Hilo del Valencianismo

TheNewKiller escribió:Imagen

Yo sé quién es:

Imagen

Pues yo sí sé quién es, y os podéis llevar una sorpresita este año...
pointE_O escribió:
TheNewKiller escribió:Imagen

Yo sé quién es:

Imagen

Pues yo sí sé quién es, y os podéis llevar una sorpresita este año...

Esto es un chop xD, aunque la silueta original parece ser la de Soldado
(mensaje borrado)
UOO ya esta hecho lo de didac? me acabo de enterar, buena noticia.

Para el comunio ya no queda sitio????
Yampeku ha fichado a Pepe y Feghouli en el comunio xD esos fichajes son ilegales, dijimos que se fichaba a partir de los que salieran hoy. Si no me decís lo contrario cancelamos los fichajes, no?
Jolti135 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

Ahora dicen que el delantero vendrá de un equipo del sur de España... Ulloa, allá vamos...

Si el Almería vende a Ulloa corro al presidente a gorrazos ¬¬ Para mi significaría renunciar a las posibilidades de ascenso, lo que condenaría al Almería, en mi opinión a unos añitos de mediocridad deportiva en 2ª.

Aunque me parece un buen delantero. No se que tal lo hará en Valencia pero cuando estuvimos en 1ª no tubo la continuidad que debería... pst, que esperaban con un entrenador como "malillo"? No se que tal rendirá si se le dan los minutos necesarios, en 2ª ya ha demostrado de lo que es capaz y personalmente preferiría que siguiese en Almería a ver si ascendemos.

PD: yo ya me quité del comunio hace tiempo, no pienso reengancharme, que por eso no os he dicho nada [+risas]

Y lo de Didac donde lo habéis leído?
Saryon escribió:Yampeku ha fichado a Pepe y Feghouli en el comunio xD esos fichajes son ilegales, dijimos que se fichaba a partir de los que salieran hoy. Si no me decís lo contrario cancelamos los fichajes, no?

Mejor XD
razor escribió:
Saryon escribió:Yampeku ha fichado a Pepe y Feghouli en el comunio xD esos fichajes son ilegales, dijimos que se fichaba a partir de los que salieran hoy. Si no me decís lo contrario cancelamos los fichajes, no?

Mejor XD

Esto va estar muy descompensado...
Recuerdo que a partir de hoy se puede fichar y vender jugadores.
Buenorrr, no se si se ha dicho ya pero bruno soriano 4 semaanas de baja, huy yuyuy que se lo come el villareal con papas en 2ª!!

http://www.superdeporte.es/futbol/2012/07/25/bruno-soriano-estara-cuatro-semanas-baja/168416.html

Cancela, cancela, que yo no me conecté ayer por la noche y hoy al entrar me he quedado con una cara al ver que ya habíais (había Yampeku) fichado [+risas]
Debleth escribió:

Cancela, cancela, que yo no me conecté ayer por la noche y hoy al entrar me he quedado con una cara al ver que ya habíais (había Yampeku) fichado [+risas]

Hecho, la misma se me ha quedado a mi, ademas Pepe al precio minimo xD
Dios, morralla que me ha tocado xDDD (bien mirado no está tan mal) jajaja
Entonces desde cuando se puede empezar a fichar?
setsuna escribió:Dios, morralla que me ha tocado xDDD
Entonces desde cuando se puede empezar a fichar?

Desde hoy.
Azazelsb escribió:Si el Almería vende a Ulloa corro al presidente a gorrazos ¬¬ Para mi significaría renunciar a las posibilidades de ascenso, lo que condenaría al Almería, en mi opinión a unos añitos de mediocridad deportiva en 2ª.

Aunque me parece un buen delantero. No se que tal lo hará en Valencia pero cuando estuvimos en 1ª no tubo la continuidad que debería... pst, que esperaban con un entrenador como "malillo"? No se que tal rendirá si se le dan los minutos necesarios, en 2ª ya ha demostrado de lo que es capaz y personalmente preferiría que siguiese en Almería a ver si ascendemos.

PD: yo ya me quité del comunio hace tiempo, no pienso reengancharme, que por eso no os he dicho nada [+risas]

Y lo de Didac donde lo habéis leído?

No, descuida, no es que vayamos a por Ulloa, era por decir un delantero de Segunda, tal y como le gustan a Braulio los jugadores... de Segunda. n-nU

Lo de Dídac, pues bueno, lo van diciendo ya diferentes medios: General de Pie (un programa de radio valenciano de deporte), la Cadena SER, Punto Pelota, etc. Le falta la oficialidad, por lo visto está atado y bien atado.
Valvic me ha superado, su equipo está peor valorado que el mío xD
Estoy viendo los equipos que me faltaban por ver, y viendo el de Guetar... ¿no se han flipado un poco con el precio del Cata Díaz? <_<

En fin, ¿podemos empezar a fichar ya, Saryon? Sé que es hoy, lo que no sé es cuándo. xD Lo digo porque estoy viendo que Computer te ficha también a los jugadores, y la verdad, me gustaría deshacerme de MUCHA morralla... xD
Jolti135 escribió:Estoy viendo los equipos que me faltaban por ver, y viendo el de Guetar... ¿no se han flipado un poco con el precio del Cata Díaz? <_<

En fin, ¿podemos empezar a fichar ya, Saryon? Sé que es hoy, lo que no sé es cuándo. xD Lo digo porque estoy viendo que Computer te ficha también a los jugadores, y la verdad, me gustaría deshacerme de MUCHA morralla... xD

Si si, ya hay total libertad en el mercado de fichajes del comunio
Perfecto, pues a conseguir 4,2 kilos by the face gracias a Computer, y luego que empiece el show. [oki]
¿Cuando se supone que las ofertas se hacen válidas o se cancelan? ¿Alguna hora en concreto?
Debleth escribió:¿Cuando se supone que las ofertas se hacen válidas o se cancelan? ¿Alguna hora en concreto?

Mañana
Debleth escribió:¿Cuando se supone que las ofertas se hacen válidas o se cancelan? ¿Alguna hora en concreto?

Las de computer creo que se cierran a las 3 de la mañana, aunque no estoy seguro porque los fichajes ilegales de yampeku han sido anunciados a las 9:34

Si las ofertas son a otros jugadores ya depende de cuando el otro jugador quiera aceptarla. Aunque creo que solo se guardan durante 24 horas pero tu puedes aceptar o rechazar ofertas cuando quieras.
Yampeku dinamitando el mercado del Comunio, ya lo hizo con la porra y quiere repetir la jugada. :o

Pues hala, a ver si me dejáis ficharos a Mathijsen y a Albelda. xD Mejor que lo que tenía son, que menuda defensa me había tocado...
Jolti135 escribió:Yampeku dinamitando el mercado del Comunio, ya lo hizo con la porra y quiere repetir la jugada. :o

Pues hala, a ver si me dejáis ficharos a Mathijsen y a Albelda. xD Mejor que lo que tenía son, que menuda defensa me había tocado...

Sabiendo del interés por Albelda, Sabokillo no aceptará ofertas de menos de 20 kilos XD
Ah, entonces no es que haga un "Quique Pina" pidiendo más pasta cuando llegue a lo que supuestamente él quiere, una y otra vez, sino que hará un "Fernando Roig", o me dejo una morterada o no viene para mi club. xD
Jolti135 escribió:Ah, entonces no es que haga un "Quique Pina" pidiendo más pasta cuando llegue a lo que supuestamente él quiere, una y otra vez, sino que hará un "Fernando Roig", o me dejo una morterada o no viene para mi club. xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto ¿cuanta pasta puedo gastar? ¿necesito dinero en plena temporada o con dejar 5€, por ejemplo, sobra?
A ver si ceden a Paquito. Menudos delanteros tengo, se van a hinchar a meter goles... XD

PD: Así mejor xD
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:Ah, entonces no es que haga un "Quique Pina" pidiendo más pasta cuando llegue a lo que supuestamente él quiere, una y otra vez, sino que hará un "Fernando Roig", o me dejo una morterada o no viene para mi club. xD

Por cierto ¿cuanta pasta puedo gastar? ¿necesito dinero en plena temporada o con dejar 5€, por ejemplo, sobra?

Mientras no te quedes en bancarrota puedes gastar lo que quieras. Eso sí, a mitad de temporada siguen habiendo traspasos
A despilfarrar se ha dicho [qmparto]
Jooo me han quitado a Pepe iba a ofrecer una oferta millonaria. Siguiente Albelda ;)
Mañana a que hora empieza el Trofeu Taronja?
sk8fma escribió:Mañana a que hora empieza el Trofeu Taronja?

21:30h.
¿Sabéis si lo televisan?
Debleth escribió:¿Sabéis si lo televisan?

Eso iba a decir.. y en que canal? a ver si lo pillo :)
Debleth escribió:

Los traspason siguen activos durante toda la temporada. Puedes gastar toda la pasta que quieras, te puedes endeudar, pero si estás en números rojos el día que empieza una jornada no puntúas.
Azazelsb escribió:

Gol t en directo y Marca TV en diferido a las 23.30
rbnm90 escribió:
Azazelsb escribió:

Gol t en directo y Marca TV en diferido a las 23.30

Gracias!!!
Ya,sabía que el partido empieza a las 21:30(lo pone en la entradas que tenemos XD ),me refería a si antes habrá algún tipo de evento o algo.Vamos que a que hora abren las puertas y tal,mas que nada poque vamos de lejos...
EA SPORTS FIFA ESPAÑA

Y el jugador que acompaña a Messi en la portada española de FIFA 13 es... ¡Roberto Soldado!
Estamos muy orgullosos con contar con el crack del Valencia para el pack de España. ¡Esperamos que os guste la portada tanto como a nosotros!

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ah, que no se podía pujar todavía? como había tanto jugador me puse a hacer pujas D:
Grande portada! Y el comunio, yo voy pujando por muchos y si quereis aceptais jaja va a estar muy pero que muy reñido.
Somos un equipo top de nuevo, el ultimo fue Villa en el 07 no?
Os spameo un poco xD, aqui el video echo por unos amigos y colegas de profesion:

http://www.vcfplay.com/social/lagrimas-fuego-414.html

Una pena que no pudiera ir.
Rakarcio escribió:Os spameo un poco xD, aqui el video echo por unos amigos y colegas de profesion:

http://www.vcfplay.com/social/lagrimas-fuego-414.html

Una pena que no pudiera ir.

poner el video de vcfplay en el hilo del valencia nunca puede ser spammer XD
Qué bien queda nuestro Gudari en la portada de un FIFA... T_T Me encanta.
Veo gente por todos lados criticando la portada como si de ella dependiera la jugabilidad del juego. ¿Qué pasa, que si no sale Cristianito u otro mandril en la portada el juego ya no vale nada?
Debleth escribió:Veo gente por todos lados criticando la portada como si de ella dependiera la jugabilidad del juego. ¿Qué pasa, que si no sale Cristianito u otro mandril en la portada el juego ya no vale nada?

Por supuesto!
Imagen

Siempre les quedará "er Pro", como que le pega a mucha gente...

Imagen

HUY LO QUE HA DICHOOOOOOOOOOO
Las ventas a computer son instantáneas? si acepto ofertas de la maquina cuanto tardan en darme el dinero? por cierto, si habéis anulado el fichaje de pepe y feghouli cuando vuelven a salir para fichar?.
18025 respuestas