Hilo del Valencianismo

Debleth escribió:Veo gente por todos lados criticando la portada como si de ella dependiera la jugabilidad del juego. ¿Qué pasa, que si no sale Cristianito u otro mandril en la portada el juego ya no vale nada?

Solo existe Madrid y Barça el resto de equipos no tienen derechos, es una inyustisia que no salga nadie del Madrid
Debleth escribió:Veo gente por todos lados criticando la portada como si de ella dependiera la jugabilidad del juego. ¿Qué pasa, que si no sale Cristianito u otro mandril en la portada el juego ya no vale nada?

Lo que se hace cansino es ver siempre a Messi y CR7 en las portadas. Una bien, pero 4 o 5 seguidas es pasarse.
Pues sí, para nuestro país en vez de Messi podía haber sido Xavi o Iniesta perfectamente.
Ruxy escribió:Las ventas a computer son instantáneas? si acepto ofertas de la maquina cuanto tardan en darme el dinero? por cierto, si habéis anulado el fichaje de pepe y feghouli cuando vuelven a salir para fichar?.

Los jugadores salen aleatoriamente, igual si alguien se apuntara ahora le tocaría Feghouli, igual sale la semana que viene, o igual la última jornada.
La pasta por traspasos (compras o ventas) se suele dar durante la madrugada siguiente.
Que sepáis que éste nuestro pequeño rinconcito es el séptimo hilo más concurrido de ElOtroLado a día de hoy. [tadoramo]

Leo que en Francia comentan que el Valencia podría hacerse con el 50% de Gameiro y entonces sí podríamos permitírnoslo (curioso, porque hace apenas nada dábamos 10 kilos por Bruno Soriano, pero bueno...).
HE visto que os habeis cambiado el nombre en el comunio, ¿como se hace?
Guetar escribió:HE visto que os habeis cambiado el nombre en el comunio, ¿como se hace?

En administración - Cambiar detalles de cuenta [rtfm]
Lo de los 10 kilos por Bruno falta saber si es cierto, conociendo a Lolo no me lo acabo de creer.
setsuna escribió:
Guetar escribió:HE visto que os habeis cambiado el nombre en el comunio, ¿como se hace?

En administración - Cambiar detalles de cuenta [rtfm]

Gracias!
razor escribió:Lo de los 10 kilos por Bruno falta saber si es cierto, conociendo a Lolo no me lo acabo de creer.

Yo no me lo creería tampoco, pero como al parecer Roig dijo que ni por 10 kilos vendría para acá...

Sea como sea, me escama demasiado que se dijera que hay 14 kilos para fichar, que por tanto quedan (tras los 3,5 de Gago y 1 por Dídac) 9,5 kilos, el PSG acepte 8 kilos por Gameiro... y ahora digan que no hay suficiente.

Lo dicho, parecemos cada vez más pobres, joder. Por un lado me encanta que con cuatro duros estemos haciendo todos los fichajes (10,5 kilos por ahora entre cinco fichajes, casi nada), pero por otro... macho, Lolo, un caramelito, que con eso te metes a la afición en el bolsillo... pero nada, oye.
Yo me esperaría y intentaría traer cedido a Gameiro con clausula de recompra y si sale bien, pues el año que viene lo fichas si interesa y ya está.
rbnm90 escribió:

Solo existe Madrid y Barça el resto de equipos no tienen derechos, es una inyustisia que no salga nadie del Madrid

Pues sí que es una inyusticia, pq si sale Messi -como dice Jolti, debería de salir Xavi o Iniesta aquí- debería de salir Casillas, Ramos o algún mandril como los llamas tu, Debleth.
JOSEVAL46 escribió:EA SPORTS FIFA ESPAÑA

Y el jugador que acompaña a Messi en la portada española de FIFA 13 es... ¡Roberto Soldado!
Estamos muy orgullosos con contar con el crack del Valencia para el pack de España. ¡Esperamos que os guste la portada tanto como a nosotros!

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Qué entrada de las de 10 pavos me recomendáis para mañana? Siempre he estado en Sillas gol sur pero no sé si cambiar xD
Yo pagaría dos eurillos más y me pondría en Grada Central, me gusta muchísimo más ver el terreno de juego en horizontal que en vertical.

Por cierto, que al ir a la web del club, digo "a ver si ya están las fotos nuevas de la plantilla", y efectivamente, así que voy a ir actualizando la wiki. [oki]

http://www.valenciacf.com/es/ElEquipo/E ... tilla.html
Jolti135 escribió:Yo pagaría dos eurillos más y me pondría en Grada Central, me gusta muchísimo más ver el terreno de juego en horizontal que en vertical.

Por cierto, que al ir a la web del club, digo "a ver si ya están las fotos nuevas de la plantilla", y efectivamente, así que voy a ir actualizando la wiki. [oki]

El unico que tiene el numero puesto es albelda, ya ni disimulan las preferencias [qmparto]
Squallete escribió:
Jolti135 escribió:Yo pagaría dos eurillos más y me pondría en Grada Central, me gusta muchísimo más ver el terreno de juego en horizontal que en vertical.

El unico que tiene el numero puesto es albelda, ya ni disimulan las preferencias [qmparto]

Y luego me dirán que no me queje de Albelda [+risas]
Imagen
"Algún día, hijo mío... todo esto será tuyo..." xD
Sí, verlo en vertical no me gusta. Lo he visto así 2 veces.
Jolti135 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto al FIFA, creo que será la primera vez que lo compre.

Imagen
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto al FIFA, creo que será la primera vez que lo compre.

Imagen

Fail :D

Yo este año me lo compro seguro , el año pasado cayó , este con esa portada también caerá xD
Squallete escribió:
Fail :D

Yo este año me lo compro seguro , el año pasado cayó , este con esa portada también caerá xD

Mientras citabas lo he editado xD

Este año creo que caerá casi fijo, dependerá casi más de como esté optimizado para PC, que el de este año tiene algunos problemillas de rendimiento.
Yo lo tengo este año para PC y bue... menos el online que habían algunos problemas y muchas caidas me ha parecido bastante bueno xD
Este año dicen que la versión de PC será la mejor
Soldado y Messi?
xD, descaradamente sobra Messi. Inyusticia.
DaniRC1993 escribió:Este año dicen que la versión de PC será la mejor

A ver si es verdad, que yo prefiero jugar en PC con un buen monitor y la configuración gráfica a tope.

PD: De momento no hay demo ¿no?
Hala, wiki actualizada.

Creo que borraré la sección de los jugadores del Mestalla por el momento, hasta que se hagan las fotos de esta temporada, que entre que se van la mitad y vienen otros tantos, y encima están con las fotos del año pasado... <_<
Ni tampoco fecha de salida de la demo
Nop, la dirán a mediados de Agosto, y seguramente la demo sea a mediados de Septiembre XD

A ver si se confirma ya lo de Didac, a pesar de que no es Siqueira, también me ilusiona :)
DaniRC1993 escribió:A ver si se confirma ya lo de Didac, a pesar de que no es Siqueira, también me ilusiona :)

Ya, es lo que nos pasa a todos.
DaniRC1993 escribió:Nop, la dirán a mediados de Agosto, y seguramente la demo sea a mediados de Septiembre XD

A ver si se confirma ya lo de Didac, a pesar de que no es Siqueira, también me ilusiona :)

http://www.marca.com/2012/07/27/futbol/ ... 91494.html
Ya puestos a añadir cosas... XDU

Si ya de hecho tengo la foto de Gameiro recortada a 224x224 como hago siempre para los fichajes y guardada a buen recaudo, pero bueno, tendrá que esperar. n-nU

EDIT: ¡Hey, no me edites el mensaje a traición! xDDD Que conste que decías "de hecho Jolti ya lo ha añadido en la página principal". [+risas]
El equipo che se guarda una opción de compra
Dídac Vilà llega cedido al Valencia

Llega procedente del Milan por una temporada

Diego Picó 27/07/12 - 14:18.

El Milan ha llegado a un acuerdo con el Valencia para ceder al lateral izquierdo Dídac Vilà por una temporada al conjunto che por una cantidad de 700.000 euros.

El conjunto valenciano se asegura además una opción de compra que estaría un poco por encima de los 3 millones de euros.

El jugador vendría a cubrir el hueco dejado por Jordi Alba aunque será el segundo lateral del equipo puesto que en esta posición también está Mathieu con el que luchará por el puesto

Menuda cara le han puesto a Soldado xD vaya telita
Así que ni llega al millón lo que pagamos ahora, ni llega a los cuatro kilos lo que pagaríamos en caso de quedárnoslo...

Y luego dirán que no hay dinero para Gameiro... ¡ja!
Cuando se puede fichar en el comunio?

Oye, estaria bien que al equipo con menos dinero se le dejara fichar el primero, o cada uno le regalara un jugador.........nose, seria una buena idea...........no se quien sera el ultimo.... ein? ein? ein?
Ya mismito puedes empezar a comprar y vender jugadores. [oki]

Leo que Dídac ha de reposar unos veinte días por molestias, que igual no llega a tiempo para el partido del Bernabéu. o-o Lo fichamos y ya tenemos "problema". xD
valvic escribió:Cuando se puede fichar en el comunio?

Oye, estaria bien que al equipo con menos dinero se le dejara fichar el primero, o cada uno le regalara un jugador.........nose, seria una buena idea...........no se quien sera el ultimo.... ein? ein? ein?

Un tal Valvic, que se joda... xD
El Valencia pacta con el Milán la cesión del lateral Dídac Vila
Según el principio de acuerdo alcanzado, el Valencia pagaría 800.000 euros por el préstamo del relevo de Alba, pero quedaría obligado a comprarle el próximo verano por 4,2 millones.

Conrado Valle | 27/07/2012

El lateral izquierdo del Milán Dídac Vila jugará en el Valencia la próxima temporada, según el principio de acuerdo que alcanzaron hoy los dos clubes. El canterano del Espanyol, que ya estuvo cedido la pasada campaña en el club blanquiazul, llegaría a préstamo por una temporada con una opción de compra obligatoria por parte del Valencia.

El club de Mestalla pagaría 800.000 euros ahora por la cesión y 4,2 millones el próximo verano por el traspaso definitivo. La negociación por Dídac Vila se intensificó en los últimos días, una vez que el Milán dejó sin dorsal al futbolista. El Valencia ve en él el relevo perfecto de Jordi Alba, recién traspasado al Barcelona.
Rakarcio escribió:
valvic escribió:Cuando se puede fichar en el comunio?

Un tal Valvic, que se joda... xD

mierda, me han pillao!! [qmparto] [qmparto] ......pues que sepais que no me presento al primer partido de liga......"mode DelNido on".....impugno la liga!!!
Sabokillo escribió:
El Valencia pacta con el Milán la cesión del lateral Dídac Vila
Según el principio de acuerdo alcanzado, el Valencia pagaría 800.000 euros por el préstamo del relevo de Alba, pero quedaría obligado a comprarle el próximo verano por 4,2 millones.

Conrado Valle | 27/07/2012

El lateral izquierdo del Milán Dídac Vila jugará en el Valencia la próxima temporada, según el principio de acuerdo que alcanzaron hoy los dos clubes. El canterano del Espanyol, que ya estuvo cedido la pasada campaña en el club blanquiazul, llegaría a préstamo por una temporada con una opción de compra obligatoria por parte del Valencia.

El club de Mestalla pagaría 800.000 euros ahora por la cesión y 4,2 millones el próximo verano por el traspaso definitivo. La negociación por Dídac Vila se intensificó en los últimos días, una vez que el Milán dejó sin dorsal al futbolista. El Valencia ve en él el relevo perfecto de Jordi Alba, recién traspasado al Barcelona.

Las cifras en principio me dan igual, en un lado dicen 700.000 € ahora y luego posiblemente poco más de 3 kilos, y en otro dicen 800.000 € ahora y 4,2 kilos después de forma obligatoria, vamos, que como poco 4 kilos y como mucho 5, no es que se vaya mucho, pero lo del año que viene, que sea obligatorio comprarlo... no me lo creo. No sé, ayer se dijo en todos lados que sería una opción de compra, no una obligación. <_<

Sea como sea, aun siendo obligatoria la compra, sería en dos partes, pagando poco ahora, y que en total 5 kilos por un lateral izquierdo tampoco es un sablazo extremo, pero mejor si es opcional, desde luego.
Lo que esta claro es que con esta operación se han querido ahorrar unos milloncejos de los que había disponibles. Estoy muy desconectado, ¿cómo va el tema Gameiro?
Me gusta el fichaje de Didac, casi mas que el de Siqueira, y encima parece que baratito. Con suerte Lolo nos lo amortiza en 2 o 3 años, xD. Ahora sólo falta el delantero, que ya veremos al final quien llega, aunque para mi gusto un jugador que pudiera jugar de central/centrocampista defensivo no nos vendría mal.
Sí, bueno, el proceso ya nos lo sabemos de sobra. xD Lo tenemos aquí un par de años, llega a la Selección aunque sea como suplente de Jordi Alba, el Barça se interesa por él por ser catalán y por querer hacerse con el 95% de jugadores de la Selección, y hale, vuelta a empezar... n-nU

Por otra parte, Dídac ha jugado a veces de central, así que nos podría valer como opción socorrida en caso de que no llegue algún central que termine contrato y que no vaya a fichar por ningún equipo cuando ya esté acabando el periodo de fichajes.

el_adry escribió:Lo que esta claro es que con esta operación se han querido ahorrar unos milloncejos de los que había disponibles. Estoy muy desconectado, ¿cómo va el tema Gameiro?

Según decía Ràdio9 antenoche en la Taula Esportiva... que nada, que no llegamos, que no puede ser. También, según se decía, Pellegrino quiere a un delantero "tanque", más alto y fornido, imagino.

Pero vamos, que me parece a mí que esto es una inventada de los medios de agárrate y no te menees... La realidad es que el PSG lo quiere vender porque no tiene sitio tras fichar a Lavezzi y a Ibrahimovic y estaría dispuesto a venderlo, por lo visto, por 8 kilos. En Francia ya vienen diciendo hoy mismo que podríamos pagar el 50% ahora y el resto más adelante. El acuerdo con el jugador es total, de hecho habría aceptado rebajarse la ficha.

Decía Pedro Morata, hace cosa de un mes ya, que el Valencia disponía de unos 14 millones para acometer los fichajes del lateral izquierdo, del mediocentro defensivo y del delantero. Bien, dos de esos fichajes ya están hechos, 3,5 por Gago y no llega al millón por Dídac, así que hay dinero DE SOBRA para fichar a Gameiro. Otra cosa es que Llorente quiera gastárselo y darle así un caramelo a la afición...
Dicen en la SER (la primera vez que lo oigo XD) que hay 5 delanteros con opciones de venir. Uno es Gameiro, otro Valdez, y los otros no se saben. El problema no es económico, es deportivo.
DaniRC1993 escribió:Dicen en la SER (la primera vez que lo oigo XD) que hay 5 delanteros con opciones de venir. Uno es Gameiro, otro Valdez, y los otros no se saben. El problema no es económico, es deportivo.

Espero que Valdez no sea, es de esos delanteros que lo tienen todo, movimientos, sacrificio, juego de espalda, excepto gol, y a la larga termina pesando.
DaniRC1993 escribió:Dicen en la SER (la primera vez que lo oigo XD) que hay 5 delanteros con opciones de venir. Uno es Gameiro, otro Valdez, y los otros no se saben. El problema no es económico, es deportivo.

Yo también lo he oído hoy por primera vez, y que raro es oir a Fran Guaita en castellano XD
Imagen

Ya decía yo que íbamos igual que la selección alemana... n-nU

-------------------------------------

Comentario en la noticia de Dídac en el Marca:

Y cuando tenga 35 años lo mandamos de vuelta al Milan o se lo regalamos al Levante jeje

¡Clavao'! xDDD
Lo de Didac medio hecho, faltaría un delantero para cerrar la plantilla. Yo creo que, independientemente del delantero que venga, este año tendremos un buen equipo, mucho mejor que el año pasado. Gameiro estaría muy bien pero si al entrenador no le gusta no hay nada más que decir, él será el que haga las alineaciones, no Braulio.
Ya estoy en el comunio, sus vais a cagá
18025 respuestas