Hilo del Valencianismo

Alguien sabe si mañana jugará Hulk o al menos si va convocado?
DaniRC1993 escribió:Alguien sabe si mañana jugará Hulk?

Esta en los juegos olímpicos
Alguien me puede decir si en el partído de mañana del Valencia para ayudar a los afectados de los incendios, si saco una entrada para mi mi hijo de 3 años puede entrar ¿o le tengo que comprar otra?
rbnm90 escribió:
DaniRC1993 escribió:Alguien sabe si mañana jugará Hulk?

Esta en los juegos olímpicos

Que pena :(
Espero q no sea una simple pachanga. Q se grite q queremos a kevin
Jolti135 escribió:Bueno, yo creo que no tiene nada de malo... Además, ahora es así porque es la novedad, luego ya se calmará la cosa. Aparte, no hay mucho más que hablar sobre el Valencia. o-o

Pienso exactamente igual, es una actividad en la que participamos casi todos los usuarios del hilo. Además, de que hablar tanto de ésto es porque es la novedad, como dices.

PD: Me habéis quitado el último puesto en la valoración [qmparto]
Para no spamear este hilo, intentemos usar el del Comunio para hablar del juego.
Lo de didac no es oficial aun?? no aparece en la pagina del valencia
valvic escribió:Lo de didac no es oficial aun?? no aparece en la pagina del valencia

Dijeron ayer que falta la firma de Galiani para hacerlo oficial y se supone que hasta el lunes no puede hacerlo pero el Valencia quiere anunciarlo ya
"Le Parisien" dice que el PSG pide 9 kilos por Gameiro y que nosotros estamos dando 6.

Al final vendrá un Arsenal de la vida o algo así, pondrá los 9 kilos y se lo llevará, y nosotros ficharemos a Iago Aspas, como si lo viera.

Íbamos a por Siqueira y al final nos traemos a Dídac. Íbamos a por Bruno Soriano y al final nos traemos a Gago. Íbamos a por Van der Wiel y al final nos traemos a João Pereira. La gente perdonará todo esto porque los que han venido son de calidad también, pero con Gameiro estamos hablando ya de ilusión, se nota en la gente, aparte de que se nos quedaría una pareja de ataque brutal, pero nada, por no pagar los 2-3 kilos que se han ido racaneando en TODOS los posibles fichajes al final vendrá Iago Aspas como decía antes, y ojo, que no es tan imposible viendo que en los otros tres casos ha sucedido que no ha venido la primera opción (Guardado y Viera no cuentan porque se han fichado "porque sí").

Me gusta, qué digo, me encanta esta política de fichajes responsable para con nuestra economía, pero macho, es que hay dinero de sobra para Gameiro, para la guinda al pastel, y no lo ponen. D: Saben perfectísimamente que la gente, por lo general, está salivando por Gameiro, un tío que le está diciendo que no a otros clubs que le pagarían más, que quiere salir como sea del PSG, pero bueno, ya llenaremos la botella de la ilusión con algún delantero de Segunda.

Cuando vas al Consum ves lo que cuestan las cosas "de marca" y sabes que no puedes comprarlas, pero primero haces números, porque sabes que son mejores, de más calidad, que las de marca blanca. Tienes cincuenta euros, es muy poco teniendo en cuenta que has de llenar el carro de la "compra fuerte semanal", pero vas tirando adelante mal que bien con tu sueldo de "ochocientoseurista" (hace años creías estar bien y empezaste a comprarte cacharros carísimos que al final no te servían para nada, y así ha pasado, te está muy bien empleado), así que vas comprando cosas de marca blanca de forma muy responsable, como debe ser. Vas calculando lo que te va costando... y ves que te sobran ocho euros, y te falta el detergente. ¿Cuál comprarías? ¿El de marca Consum, que te cuesta seis euros, o el de Wipp Express, que sabes que es mucho mejor, que tu mujer te lo dice por activa y por pasiva, por apenas dos euritos más y que ves que te lo puedes permitir?
Bueno pero habrá que negociar digo yo, no estamos en la tarifa plana de Soler, ellos te piden 9 nosotros damos 6, luego piden 8 damos 7 y se cierra en 7.5

problem?
Jolti135 escribió:"Le Parisien" dice que el PSG pide 9 kilos por Gameiro y que nosotros estamos dando 6.

Al final vendrá un Arsenal de la vida o algo así, pondrá los 9 kilos y se lo llevará, y nosotros ficharemos a Iago Aspas, como si lo viera.

Íbamos a por Siqueira y al final nos traemos a Dídac. Íbamos a por Bruno Soriano y al final nos traemos a Gago. Íbamos a por Van der Wiel y al final nos traemos a João Pereira. La gente perdonará todo esto porque los que han venido son de calidad también, pero con Gameiro estamos hablando ya de ilusión, se nota en la gente, aparte de que se nos quedaría una pareja de ataque brutal, pero nada, por no pagar los 2-3 kilos que se han ido racaneando en TODOS los posibles fichajes al final vendrá Iago Aspas como decía antes, y ojo, que no es tan imposible viendo que en los otros tres casos ha sucedido que no ha venido la primera opción (Guardado y Viera no cuentan porque se han fichado "porque sí").

Me gusta, qué digo, me encanta esta política de fichajes responsable para con nuestra economía, pero macho, es que hay dinero de sobra para Gameiro, para la guinda al pastel, y no lo ponen. D: Saben perfectísimamente que la gente, por lo general, está salivando por Gameiro, un tío que le está diciendo que no a otros clubs que le pagarían más, que quiere salir como sea del PSG, pero bueno, ya llenaremos la botella de la ilusión con algún delantero de Segunda.

Cuando vas al Consum ves lo que cuestan las cosas "de marca" y sabes que no puedes comprarlas, pero primero haces números, porque sabes que son mejores, de más calidad, que las de marca blanca. Tienes cincuenta euros, es muy poco teniendo en cuenta que has de llenar el carro de la "compra fuerte semanal", pero vas tirando adelante mal que bien con tu sueldo de "ochocientoseurista" (hace años creías estar bien y empezaste a comprarte cacharros carísimos que al final no te servían para nada, y así ha pasado, te está muy bien empleado), así que vas comprando cosas de marca blanca de forma muy responsable, como debe ser. Vas calculando lo que te va costando... y ves que te sobran ocho euros, y te falta el detergente. ¿Cuál comprarías? ¿El de marca Consum, que te cuesta seis euros, o el de Wipp Express, que sabes que es mucho mejor, que tu mujer te lo dice por activa y por pasiva, por apenas dos euritos más y que ves que te lo puedes permitir?

Eso es lo que se llama "el dinero en el campo y no en el banco", que es lo lógico vaya.

Salu2!
No conocía esa cita, Falki, pero la he buscado, y sí, es justo lo que quería decir.

rbnm90 escribió:Bueno pero habrá que negociar digo yo, no estamos en la tarifa plana de Soler, ellos te piden 9 nosotros damos 6, luego piden 8 damos 7 y se cierra en 7.5

problem?

Eso sería lo lógico, y a mí me parecería perfecto si acabara sucediendo así, pero es que temo demasiado que por ese precio que a nosotros nos parece un sablazo llegará otro equipo al que le parezca un chollo y se lo llevará sin problemas, "¿qué queréis? ¿nueve? aquí los tenéis", en vez de alargar esto ya dos años, ahora incluso pensando si lo queremos o no y todo, que una cosa es negociar, lo que se ha hecho con Siqueira, por ejemplo, no se ha podido llegar, pues a otra cosa, mariposa, y otra es tener aquí empantanado al jugador, que voy a ficharte... huy, mejor no... no, espera, me lo he pensado mejor, ahora sí... ups, no, ahora no..., y lo dicho, se nos adelantará otro equipo que no se lo piense tantísimo, y nosotros, hala, a buscar un delantero urgentemente, y como los demás equipos lo sabrán nos recibirán con la escopeta bajo el abrigo.
Jolti135 escribió:"Le Parisien" dice que el PSG pide 9 kilos por Gameiro y que nosotros estamos dando 6.

Al final hemos ido tragando con los fichajes más baratos, pero joder pienso que el PSG se sube a la parra pidiendo 9 kilos por Gameiro, aunque les costara 15, si no juega xD., ni va a jugar.
razor escribió:Para no spamear este hilo, intentemos usar el del Comunio para hablar del juego.

A ver si es verdad, que hay gente que no juega., como yo.
Es que en el fondo no todo es ahorrar cada céntimo que se recibe. Para ganar hay que invertir, es así. Si mejoráis la plantilla y llegáis más lejos en Champions o EL y tal atraes la atención de patrocinadores y demás, se mejoran contratos publicitarios etc que al final suponen más ingresos para el club. Eso es algo que cualquiera debe comprender y yo creo que 9 kilos por un delantero que ilusiona a la afición ché y que puede dar ese salto de calidad a la plantilla para mejorar su papel, y con ello el tema que comento, deberían de gastarse.
En los tiempos que corren además, 8 o 9 millones son 'calderilla' cuando pagamos 25 por Chygrynskiys de la vida o 30 por Cointreaus de por ahí.

Salu2!
Si es que yo creo que hasta por 8 puede salir, pero es que a mí me da hasta vergüenza ir dando 6 porque es que sabes que con eso lo que van a hacer los del PSG es reírse en tu cara.
Jolti135 escribió:Si es que yo creo que hasta por 8 puede salir, pero es que a mí me da hasta vergüenza ir dando 6 porque es que sabes que con eso lo que van a hacer los del PSG es reírse en tu cara.

Por 8 sale.
Además el PSG tiene dinero de sobra, podéis fraccionar pagos (pagar este año 6 kilos y 2 el que viene, por ejemplo) o usar la estratagema de Sandrusco: pagar 7 y poner 1 kilito o 2 en función de variables, sencillas de cumplir, que en realidad solo sirve para aplazar el pago total del fichaje al año que viene.
Es que es algo que no entiendo mucho, si será por ideas...

Salu2!
Falkiño escribió:Es que en el fondo no todo es ahorrar cada céntimo que se recibe. Para ganar hay que invertir, es así. Si mejoráis la plantilla y llegáis más lejos en Champions o EL y tal atraes la atención de patrocinadores y demás, se mejoran contratos publicitarios etc que al final suponen más ingresos para el club. Eso es algo que cualquiera debe comprender y yo creo que 9 kilos por un delantero que ilusiona a la afición ché y que puede dar ese salto de calidad a la plantilla para mejorar su papel, y con ello el tema que comento, deberían de gastarse.
En los tiempos que corren además, 8 o 9 millones son 'calderilla' cuando pagamos 25 por Chygrynskiys de la vida o 30 por Cointreaus de por ahí.

Salu2!

Nosotros ya tenemos una plantilla mejor que la del año pasado. Yo me preocupo en que se reduzca la deuda. Sí Gameiro nos vendrá bien, pero el PSG ya nos tiene que conocer como estamos.
He ido a ducharme y mientras tanto he estado pensando algo...

El Málaga seguramente en breve liquide sus impagos (creo que todavía no lo ha hecho, pero bueh, que no permitirán que llegue el día 1 sin estar resuelto todo), y necesitan delantero. Van Nistelrooy se ha retirado, a Papelito creo que lo van a ceder o vender, me suena haber leído, y de Rondón he leído a muchos malaguistas decir que es más malo que una escopeta de feria y que necesita veinte ocasiones para meter una (yo no diría que es así ni mucho menos, pero bueno, es lo que dicen ellos), así que necesitan un atacante de calidad, un tío que les asegure goles, con más razón ahora que van a ir a Champions. ¿Qué va a suceder? Que a Gameiro le va a importar tres pitos irse al Valencia o irse al Málaga, se irá al que le pague más, están en igualdad de condiciones porque ambos irán a Champions así que se iría al Málaga, y más sabiendo que el jeque pondría la pasta sin rechistar, y ojito, que el del Málaga es primo del que tienen en el PSG, yo no digo nada...

Y es que no lo queremos creer pero tenemos las de perder. Eso de contar con el jugador para que haga presión vale para cuando el equipo comprador es mejor que el del jugador, caso como lo de Modric, o cuando el equipo vendedor está pelado. ¿Pero el PSG está pelado y/o es peor equipo que el Valencia? Por favor, no me hagan reír...

No lo veo viniendo aquí ni de flaay, y todo por no pagar dos kilos más...
El Málaga aun no tiene la Champions asegurada, ojito.
¿A qué hora hacen el partido por GOL TV? Por verlo por internet y tal.
En RojaDirecta pone que a las 22:30, ya hay un par de enlaces, de hecho, pero en la web del club y en la entrada pone que es a las 21:30... <_<
Debleth escribió:¿A qué hora hacen el partido por GOL TV? Por verlo por internet y tal.

En Marca TV lo repiten a las 23:30, asi que supongo que será como pone la entrada, 21:30
Anda, eso no lo sabía. Pues mira, lo pondré a grabar, que como nos dimos de baja del GolTV... n-nU
En el Teletexto de Gol TV pone que lo hacen a las 21:30, así que supongo que se habrán equivocado en Rojadirecta.
radeonxt escribió:solo gol tv? :(

No te enteres del resultado y a las 23.30 lo ves en Marca TV
Jolti135 escribió: y ojito, que el del Málaga es primo del que tienen en el PSG, yo no digo nada...

No me jodas que son primos xD, pues vamos apañados, aunque a lo mejor se llevan mal, por fanfarroenar más que nada. El del PSG parece que tiene más pasta., pues por eso yo creo que no les dejará tirados.
Ha sido dejar de hablar del Comunio y morirse el hilo [+risas]

Pues nada, hora y media para el partido, a ver que tal lo hacen, aunque me temo lo peor xD
Estáis todos enganchados al comunio xD.
Yo tengo ganas de ver a Viera, el chico promete.
Comentan que el Tino va a jugar de MCD hoy. Miedo me da [+risas]

PD: La que está cayendo aquí, tormenta incluida.
Bueno vamos alla. amunt
Este me va bien

http://www.rojadirecta.me/goto/www.find ... tbol3.html

Da pena ver Mestalla tan vacio un día así... lamentablmeente yo hoy no podia ir...
Debleth escribió:Ni un enlace decente :o

Yo lo estoy viendo aquí y de momento me va bien!

Un saludo!
McQuein escribió:
Debleth escribió:Ni un enlace decente :o

Yo lo estoy viendo aquí y de momento me va bien!

Un saludo!

Gracias, se ve de lujo.

Uuf, la que ha fallado Soldado y vaya pase de Parejo
Yo creo que Parejo este año lo puede hacer muy bien [oki]
Que impresión estáis sacando del equipo de momento? A mi de momento Guardado me está gustando!

Hasta cuando tiene Canales de lesión? Noviembre o por ahí?
Mi pequeño resumen por ahora:

-Me está gustando Parejo, pedazo de pase que le ha metido a Soldado.
-Soldado parece una escopeta de feria.
-A Tino no le he visto ninguna cagada pese a jugar de MCD, aunque tampoco le he visto aportar mucho.
-Por lo que veo, seguimos con la manía de no despejar el balón cuando toca por intentar sacarlo controlado. Casi nos ha costado un disgusto.
-Vaya trallazo de Otamendi xD
McQuein escribió:Que impresión estáis sacando del equipo de momento? A mi de momento Guardado me está gustando!

Hasta cuando tiene Canales de lesión? Noviembre o por ahí?

Yo la verdad es que veo al equipo bien, se nota la falta de ritmo pero esta jugando bien.

individualmente:
guardado me ha gustado, joao pereira tambien, jonas un poco desaparecido, parejo sigue perdiendo muchos balones (espero que cuando coja ritmo esto no pase tanto) pero en ataque me esta gustando, victor ruiz esta fallon, ricardo costa bien, soso y soldado han fallado cosas que no tendriamos que fallar pero estan jugando muy bien.

me esta gustando este equipo por ahora
Pues yo viendo los últimos partidos de ambos, creo que Ricardo Costa acabará quitándole la titularidad a Victor Ruiz.
Menudo pepinazo le ha salido

EDIT: Gol Jonas
Jajajajaajajajajajahahahahahahaha vaya show que bueno
joder alves los saca todos
Puto alves, que cachondo [qmparto]
18025 respuestas