Hilo del Valencianismo

Debleth escribió:Yo lo he puesto en el minuto 8, he visto que ya iban perdiendo y lo he quitado xD

+1 [+risas]
Luego si ganamos el oro seréis los primeros en decir lo de "Yo soy español, español, español...".

¡SUBECARROS! cawento
Joder con las líneas de sangre valencianista y cuello en V de Valencia de Honduras...

Salu2!
Dios, casi el 0-2... xDDD

Falki, no me recuerdes lo de la camiseta, silvuplé... T_T
Jolti135 escribió:Dios, casi el 0-2... xDDD

Falki, no me recuerdes lo de la camiseta, silvuplé... T_T

Ye plé. LARGUERO JODER!!

Salu2!
He puesto un trozo ahora y lo he vuelto a quitar, hasta goles cantados fallan los inútiles estos.
Tres palos, dos penaltis no pitados, los hondureños todo el rato por el suelo... pero es que no se puede empezar a jugar en el minuto 60.

Hale, una pachanguita intranscendente contra Marruecos, y a casita.
Y ahi se nos va la que para mi era nuestra mayor baza para conseguri un oro.

¿Que os ha parecido el Choco?, en los dos ratitos que le he visto, hoy y el otro día, no me ha disgustado. A ver si esta año se le cede a un 2ª y juega bien.
Creo que la selección de los tres mayores de 23 no ha sido la adecuada. Podríamos haber llevado a Arteta, por ejemplo, que a esta selección le hace falta un centrocampista creativo como el comer.
Al Choco sólo lo habíamos fichado para un año y creo que no van a prorrogarle el contrato.

En fin, a confiar en el baloncesto, porque en lo demás...
Yo solo confío en la selección de balonmano, la de baloncesto lo tiene chungo estando USA.
Bochornosa imagen, enorme decepción y no saber perder. He visto gente en callejeros con la cabeza mas centrada que Muniain.
Muniain ya sabemos cómo es cuando se rebota, pero es que también tiene razón, que el portero hondureño estaba revolcándose como si le hubieran quitado los intestinos rajándole el vientre ahí mismo y sin anestesia cuando en realidad Adrián ni le había tocado.
A dejarse golear por Marruecos y así Honduras fuera. La que no le hicimos a Italia en la Euro se la hacemos a Honduras ahora y que llore Trillo.

Salu2!
Falkiño escribió:A dejarse golear por Marruecos y así Honduras fuera. La que no le hicimos a Italia en la Euro se la hacemos a Honduras ahora y que llore Trillo.

Salu2!

Eso es una gilipollez, Japón y Honduras van a pactar el empate para así pasar los dos
sigo con los tweets de chechechenet

chechechenet: Luis Aragonés es lo que les vendría bien a esos niñatos gárrulos de la selección olímpica

chechechenet: La olímpica era la primera selección española de los últimos años que iniciaba un torneo sin valencianistas. Y claro, así les ha ido.

masrazonqueunsanto
YaMPeKu escribió:
chechechenet: La olímpica era la primera selección española de los últimos años que iniciaba un torneo sin valencianistas. Y claro, así les ha ido.

masrazonqueunsanto

Curioso, eso mismo dicen los del Real Madrid. Debe ser que el resto de equipos de la liga no pueden hacer nada como Atleti, Betis etc...

Salu2!
Falkiño, si te tomas en serio a CheCheChe es que no les conoces. xD
Jolti135 escribió:Falkiño, si te tomas en serio a CheCheChe es que no les conoces. xD

FAIL mío pues xD

sALU2!
CheCheChe es una web que hace noticias en plan mofe del propio Valencia, muy muy muy recomendable, el que este detrás es un genio
Wilimen2 escribió:La piernecinha

[+risas] El parapenaltis.
Hoy era cuando Galliani firmaba la cesión de Dídac, ¿cierto?

A ver si de paso estos días se ponen también manos a la obra EN SERIO por Gameiro...
Jolti135 escribió:Hoy era cuando Galliani firmaba la cesión de Dídac, ¿cierto?

A ver si de paso estos días se ponen también manos a la obra EN SERIO por Gameiro...

Se supone que hoy Didac llega a Valencia
Y no os parece mas interesante el fichaje de Osvaldo antes que el de Gameiro? yo creo que es mejor, aunque probablemente también es mas caro y no se si la Roma estará dispuesto a venderlo. Ademas, en vez de gastarse la pasta en Gameiro podrían hacer como comentaban ayer en foroche, porque no traer a un delantero con algo menos de nivel y con lo que te ahorras traerse a Botia?.
Yo preferiría pillar un delantero bueno y un central baratillo antes que a la inversa, ya que el central vendría para ser el cuarto y el delantero vendría a ser el recambio (o la pareja) de Soldado.
Ruxy escribió:Y no os parece mas interesante el fichaje de Osvaldo antes que el de Gameiro? yo creo que es mejor, aunque probablemente también es mas caro y no se si la Roma estará dispuesto a venderlo. Ademas, en vez de gastarse la pasta en Gameiro podrían hacer como comentaban ayer en foroche, porque no traer a un delantero con algo menos de nivel y con lo que te ahorras traerse a Botia?.

El gremio de discotecas y after-hours valencianos aprueban tu comentario XD
Anda, ¿en serio? xD No sabía yo eso de Botía, juas... xD

Comparto la posición de Debleth, el central, en caso de venir, jugaría un 5-10% del total de partidos de la temporada en condiciones normales, así que lo suyo sería traerse a alguien que acabe contrato o cedido hacia el final del periodo de fichajes.
Bueno, eso de que va a jugar el 5-10% de los partidos pues es relativo, porque como no espabile Victor Ruiz me da que va a tragar banquillo con Pelegrino que imagino que va a exigir mucho a los defensas.
Ruxy escribió:Bueno, eso de que va a jugar el 5-10% de los partidos pues es relativo, porque como no espabile Victor Ruiz me da que va a tragar banquillo con Pelegrino que imagino que va a exigir mucho a los defensas.

Sigue estando Ricardo Costa, que está demostrando un nivel bastante alto. Cobrando lo que cobra no me parece adecuado tener a Victor Ruiz como cuarto central, además de que sigo viendo más necesario un delantero en condiciones, que como se lesione Soldado nos veremos en tres competiciones con Paquito y Jonas.
A ver si al final el delantero va a ser Rubén Castro, ahora que lo tengo en el Comunio, 16 goles en el Betis son como 25 aquí, ¡FÁCILMENTE!
Jolti135 escribió:A ver si al final el delantero va a ser Rubén Castro, ahora que lo tengo en el Comunio, 16 goles en el Betis son como 25 aquí, ¡FÁCILMENTE!

Y luego vendemos al Tino y fichamos a Griezmann, que lo tengo yo xD
Jolti135 escribió:A ver si al final el delantero va a ser Rubén Castro, ahora que lo tengo en el Comunio, 16 goles en el Betis son como 25 aquí, ¡FÁCILMENTE!

Anda que no molaria, es muy buen delantero.
Pero nada, la cosa está entre Gameiro, Valdez, Costa (dijeron que se complija porque el Atlético iba a vender a Salvio) y dos jugadores más que no sabemos
En teoría estaba entre los tres que has dicho, pero como también decían que podría ser un delantero de "un equipo del sur"... <_<

Rubén Castro lleva un buen registro de goles desde que está en el Betis, fijaos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Rub%C3%A9n_Castro

Además...

La temporada 2011/2012 consiguió anotar 16 goles, máximo goleador de su club y tercero en el trofeo Zarra. Además la UEFA lo consideró el delantero revelación de la liga española.

¿Lo malo? La edad, 31 años ya. :/
Yo estoy muy cabreado con la Selección Olímpica, tanto tiki-taka para perder en los 2 primeros partidos contra rivales muy fáciles o inferiores. Lo mejor al final, que casi nos comemos al árbitro, que era muy malo y se comió 2 pen altis a nuestro favor. En esta Selección falta un líder.
Bueno, esperemos a Didac.
xa8vi escribió:Yo estoy muy cabreado con la Selección Olímpica, tanto tiki-taka para perder en los 2 primeros partidos contra rivales muy fáciles o inferiores. Lo mejor al final, que casi nos comemos al árbitro, que era muy malo y se comió 2 pen altis a nuestro favor. En esta Selección falta humidad.

Fixed
xa8vi escribió:Yo estoy muy cabreado con la Selección Olímpica, tanto tiki-taka para perder en los 2 primeros partidos contra rivales muy fáciles o inferiores. Lo mejor al final, que casi nos comemos al árbitro, que era muy malo y se comió 2 pen altis a nuestro favor. En esta Selección falta un líder.

El seleccionador fué muy tonto. A ver, para jugar como Xavi, Iniesta, Silva o Alonso, necesitas a Xavi, Iniesta, Silva y Alonso. El estilo de la selección es el que es porque tenemos los mejores jugadores para él.
Los muchachos de la olímpica no tienen ni la experiencia ni las cualidades para ese estilo. Se debería haber apostado por otra formación y por un estilo que aprovechase el potencial de los chavales en vez de marearlos con el toque.

Ésta selección olímpica era mejor a cualquier rival pero su potencial se ha visto muy mermado por una mala dirección técnica que les ha hecho jugar como no saben jugar.

Salu2!
Por cierto Falkiño, tú crees que Tito se come los turrones?., además yo creo que Guardiola no se fue pq estuviera cansado, algo huele mal.
xa8vi escribió:Por cierto Falkiño, tú crees que Tito se come los turrones?., además yo creo que Guardiola no se fue pq estuviera cansado, algo huele mal.

No sé, depende. Puede que haga algo, con la plantilla que tiene debería. Pero no se sabe, creo que Mou es mucho mejor que Tito, al menos de momento.
Y Pep se fué seguro porque no se lleva con la directiva, en eso si sospechas algo tendrás razón seguro. Me extendería pero no quiero molestar a los valencianistas con historias culés xD

Salu2!
Han dicho en nou esports que el VCF está pendiente de Rondón [mad]
Espera que aún le solucionaremos nosotros la deuda al Málaga y podrá ir a Champions gracias a nosotros... xDU
Jolti135 escribió:En teoría estaba entre los tres que has dicho, pero como también decían que podría ser un delantero de "un equipo del sur"... <_<

TheNewKiller escribió:Han dicho en nou esports que el VCF está pendiente de Rondón [mad]

Todo cuadra como un puzzle sideral...... XD
Gracias a nosotros el Málaga no descenderá, con lo que el Villarreal no ascenderá y volveremos a ver alguna de las perlas del shurmano Bruno.
Ya confirmaron que aunque no liquiden los impagos no iban a descenderles de categoría. n-nU

Lo que sí pueden hacerles es negarles la participación en Europa. No por parte de Osasuna, porque les denunció a la LFP, y por tanto tienen hasta el 31 de Agosto para pagar ese millón que faltaba por Monreal, sino por parte del Villarreal, al que le deben 3,5 kilos en concepto del IVA del traspaso de Cazorla, y que les denunció a la UEFA, por lo tanto tienen hasta mañana a las 23:59:59 para pagarles, o si no... adiós a la previa de la Champions.
Falkiño escribió: Pep se fué seguro porque no se lleva con la directiva

Es que tiene un rollo muy raro con Laporta y eso que a mí Laporta no me gusta, pero le daba manga ancha.
TheNewKiller escribió:Han dicho en nou esports que el VCF está pendiente de Rondón [mad]

No, para eso que se dejen la pasta en Gameover.
Ostia, por twitter dicen que se ha incendiado el deportivo de Banega XD XD XD
YaMPeKu escribió:Ostia, por twitter dicen que se ha incendiado el deportivo de Banega XD XD XD

Venga va, eso tiene que ser cachondeo [qmparto] [qmparto]
Squallete escribió:
YaMPeKu escribió:Ostia, por twitter dicen que se ha incendiado el deportivo de Banega XD XD XD

Venga va, eso tiene que ser cachondeo [qmparto] [qmparto]

No, está noche es NouEsport sacan imagenes ha dicho Nacho Cotino.

Lo del Málaga tiene pinta de terminar mal, el grupo albanés ha desmentido que quiera comprar el equipo, a ver como termina la cosa.
https://twitter.com/Dani_Merono/status/ ... 96/photo/1

@Dani_Merono: El deportivo que se ha prendido fuego en Paterna nos apuntan que es el de Ever Banega
ConsorcioBomberosVal ‏@BombersValencia
(1/2) Incendio de un vehículo ferrari en la Ciutat Esportiva del VCF (Paterna) y afecta a la zona ajardinada colindante al aparcamiento.

ConsorcioBomberosVal ‏@BombersValencia
(2/2) Mov Paterna, Moncada y sargento. Inicio 18:04h

Es un twitter serio de lo sbomberos, madre mia xDD
18025 respuestas