Leo que hay malaguistas que dicen que van a vender a varios jugadores para saldar las deudas. Eso sí, los impagos con los jugadores ya están resueltos (o bueno, mejor dicho: apalabrados... los jugadores han retirado las denuncias, pero no han cobrado todavía, cobrarán en dos partes, una ahora y otra en Noviembre), así que el Málaga permanecerá en Primera (aunque esto ya se sabía, pero bueno).
A mí que el Málaga se haga fuerte, vaya a Champions, consiga jugadores de primer nivel, etc., no me molestará en absoluto, siempre y cuando nosotros siempre quedemos por delante, porque si no es el Málaga el cuarto pues lo será el Atlético, el Athletic o cualquier otro, así que tanto me da, pero desde luego si tienen que 1) vender jugadores como Cazorla, Rondón y alguno más y 2) no pueden inscribir nuevos jugadores, pues desde luego nos haría bastante más sencilla la tarea de conseguir al menos el tercer puesto este año.
Luego está por ver lo de no participar en competición europea, que no lo tengo tan claro ya. Osasuna ha puesto su denuncia a la LFP y por tanto el Málaga tiene un mes más de tiempo para pagar ese millón de euros que resta por Monreal, pero del Villarreal no se sabe si la ha puesto a la LFP o a la UEFA. Si es a la UEFA, pues sí, entonces sí tienen tres horillas para pagar 3,5 kilos, no un mes.