Hilo del Valencianismo

chechechenet: Por favor, que alguien le diga a Banega que use el Valenbisi

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jooooode, estaba aparcado o le ha pillado en marcha?

Lo que no le pase a este chico......
Tenemos que venderle cuanto antes, antes de que se mate XD
YaMPeKu escribió:
chechechenet: Por favor, que alguien le diga a Banega que use el Valenbisi

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDD
Banega compró el coche el Sábado y hoy era el primer día que lo conducía, xD, según Sportyou
Parece que le ha mirado un tuerto al pobre... por cierto, ¿sabéis algo del tema del delantero? según tengo entendido a Braulio le gusta más Gameiro y a Pellegrino Rondón, la verdad es que a mi me gusta más Rondón por lo que he podido ver, aunque también es verdad que a Gameiro no lo he visto mucho en acción, pienso que sería un complemento perfecto para Soldado, aunque con la de mediapuntas que tenemos no se yo si jugará con 2 delanteros (también es verdad que Jonas y Piatti pueden jugar de delantero)
DaniRC1993 escribió:Tenemos que venderle cuanto antes, antes de que se mate XD

No,No, Braulio no lo vendas xD., por lo menos te ries... Ja,Ja,Ja... xD XD, que Emilio, es muy bueno, el Banega este. La que ha montado. Se atropella y quema un coche nuevo. ENORME xD.
Al que mas gracia le estara haciendo es al del seguro o al de la casa ferrari [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se auto-atropella.......se auto-quema.........banega es un suicida! [qmparto] [qmparto]
Vengo ahora, voy a SUPER, espero ver lo de Dídac ya oficializado, y me encuentro... eso... xDDDDD

Lo siento, Banega, de verdad, pero menuda risa floja me ha entrado... xDDD
Dicen que lo de Dídac no se ha hecho oficial ya porque es el cumpleaños de Galliani y el tío está por ahí de fiesta y no ha ido a las oficinas del club a firmar XD
Hola, cuando presentan a Cazorla?
rbnm90 escribió:Hola, cuando presentan a Cazorla?

Mañana en el ayuntamiento de Lloc Nou de la Corona
Creía que era en la lonja ... estos periodistas cada día se enteran menos ...
Banega se ha comprado un nuevo coche. En el concesionario le han asegurado que este es más complicado que se auto-incendie.

Imagen
La putada es que no lo puede estrenar hasta dentro de unos meses ... xD Ya sabes , por eso del atropello y tal [carcajad]
Requisitos para fichar por el valencia

- Apellidarse Costa: Tino Costa, Ricardo Costa...Y para rematarlo, un presunto interés en Diego Costa.

- Ser francés o jugar en Francia: Cuando Braulio y Fernando formaban una pareja de hecho, ya daban muestras de su fervor por lo francés. Mathieu, Feghouli, Rami... Cada verano viene un jugador de la misma nacionalidad que Jean-Félix Dorothée. Con Kevin Gameiro se podría seguir el ejemplo.

- Ser canterano del Espanyol y estar en propiedad de un equipo italiano: Primero fue el fichaje del presunto gran central Víctor Ruiz (del Nápoles) y ahora ocurrirá lo mismo con el de Dídac Vilà (Milan). La espanyolización de la defensa valencianí, se intensifica.

- Ser un descarte de Mourinho: Canales, Gago... Los descartes de Mourinho sí sirven en Valenciastán. ¿El próximo año será Albiol? Bueno, no es necesario.

Si te apellidas Costa, eres francés, eres canterano del Espanyol, estás en propiedad de un equipo italiano y te ha descartado Mourinho, tú es que has nacido para jugar en el Valencia.

PD: Ser la 3era o 4ª opción también ayuda
lo de banega... bueno, yo conozco un chaval que es muy amigo de banega, y lo he visto conducir (a banega xddd) y creo que es lo menos que le puede pasar a este hombre xdd, yo que lo he visto con el audi acelerando a tope sin moverse del sitio, y el erre que erre sin conseguir salir xDD y eso que es automático xd, ese ferrari tendría que ir mas caliente que el palo de un churrero
Esta Didac en las oficinas del club firmando el contrato. Bienvenido!
Lo del ferrari supongo que será un fallo de producción, porque lo más normal si se calienta mucho es que se gripe el motor, no que se encienda el coche cual falla valenciana.
rbnm90 escribió:Esta Didac en las oficinas del club firmando el contrato. Bienvenido!

Al fin!
Sí, un fallo de producción, pero todo le pasa a él., con lo joven que es y las que lleva ya.
Bueno, ya tenemos aquí al LTI. Didac Vila
Le tiene que ganar al final el puesto a Mathieu, que cumple 30 el año que viene, y Didac 23,24 el año que viene.
Pues me gusta más este fichaje que el de Siqueira, la verdad.
Debleth escribió:Pues me gusta más este fichaje que el de Siqueira, la verdad.

A mi también [oki]
Con que le pongan una cláusula de 30k me sobra por Dios.
El Málaga supuestamente tiene hasta las 23:59 de hoy para pagar. A ver en qué acaba la cosa :-|
Los colchoneros irían en su lugar?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
xa8vi escribió:Los colchoneros irían en su lugar?

Espero que no, no me sabría bien
Debleth escribió:El Málaga supuestamente tiene hasta las 23:59 de hoy para pagar. A ver en qué acaba la cosa :-|

¿Si no pagan qué les pasaría?.
Si no pagan no entra en Champions ni EL, se queda fuera de europa

Pues se supone que irá el Atletico a Champions si se produce lo del Malaga, la pena es que el Levante es complicado que entre directamente a Europa League según han dicho hoy
Saintkueto escribió:
xa8vi escribió:Los colchoneros irían en su lugar?

Espero que no, no me sabría bien

[comor?]
Razor, no irían a la previa y multa.
rbnm90 escribió:Si no pagan no entra en Champions ni EL, se queda fuera de europa

Pues se supone que irá el Atletico a Champions si se produce lo del Malaga, la pena es que el Levante es complicado que entre directamente a Europa League según han dicho hoy

Después de toda la pasta que se han dejado y tener opción de entrar en Champions no entiendo porque no han pagado ya.
Como le han denegado lo que quería hacer en el puerto de Málaga, el jeque ha dejado de lado sus juguetes de la capital de la costa del sol, incluido el Málaga CF.

De confirmarse eso, sería LA GRAN PUTADA para la afición malaguista, después de tantos años siendo un equipo de los llamados "ascensor".
Me parece que también les negarían la posibilidad de inscribir nuevos futbolistas, o eso he leído.

Acabarán pagando, quedan tres horas y media.
Jolti135 escribió:Me parece que también les negarían la posibilidad de inscribir nuevos futbolistas, o eso he leído.

Acabarán pagando, quedan tres horas y media.

Permíteme que lo dude.
razor escribió:Después de toda la pasta que se han dejado y tener opción de entrar en Champions no entiendo porque no han pagado ya.

Quién lo sepa minipunto.
Tic-tac-tic-tac... hagan sus apuestas. Yo creo, lamentablemente, que no pagarán, y es una pena habiéndoselo ganado en el campo, pero estos ricachones es lo que tienen.

En otro orden de cosas, con este equipaje para el portero los rivales se desconcentran fijo:
Imagen
Yo pienso igual, no han pagado en dos meses, no creo que vengan a pagar a falta de 3 horitas de nada.
Leo que hay malaguistas que dicen que van a vender a varios jugadores para saldar las deudas. Eso sí, los impagos con los jugadores ya están resueltos (o bueno, mejor dicho: apalabrados... los jugadores han retirado las denuncias, pero no han cobrado todavía, cobrarán en dos partes, una ahora y otra en Noviembre), así que el Málaga permanecerá en Primera (aunque esto ya se sabía, pero bueno).

A mí que el Málaga se haga fuerte, vaya a Champions, consiga jugadores de primer nivel, etc., no me molestará en absoluto, siempre y cuando nosotros siempre quedemos por delante, porque si no es el Málaga el cuarto pues lo será el Atlético, el Athletic o cualquier otro, así que tanto me da, pero desde luego si tienen que 1) vender jugadores como Cazorla, Rondón y alguno más y 2) no pueden inscribir nuevos jugadores, pues desde luego nos haría bastante más sencilla la tarea de conseguir al menos el tercer puesto este año.

Luego está por ver lo de no participar en competición europea, que no lo tengo tan claro ya. Osasuna ha puesto su denuncia a la LFP y por tanto el Málaga tiene un mes más de tiempo para pagar ese millón de euros que resta por Monreal, pero del Villarreal no se sabe si la ha puesto a la LFP o a la UEFA. Si es a la UEFA, pues sí, entonces sí tienen tres horillas para pagar 3,5 kilos, no un mes.
Sino entras en Champions no estás en la movida, por eso no entiendo a Saintkueto.
Cthugha escribió:Imagen

Si es el payaso de los Simpsons krusty xD, que bueno
es friki y encima le mola
Imagen
Buah, buahhhhhhhhh, Spiderman y Hulk, parece el Peñarol, pero yo no lo sé.
http://www.youtube.com/watch?v=2__Die5g ... r_embedded

Un video raro de cojones, pero sale Soldado en FIFA 13 XD
Y creo que Feghouli tambien
Y Topal
Alguna novedad de lo del Malaga?
18025 respuestas