Hilo del Valencianismo

http://www.marca.com/2012/08/01/futbol/1343841308.html

Menuda verguenza, quien va a ver un partido de futbol un lunes a las 23:00?
Que bien, siguen cargandose el futbol...eso si Madrid y Barça que les concedan todo lo que pidan
DaniRC1993 escribió:http://www.marca.com/2012/08/01/futbol/1343841308.html

Los chinos, ya se sabe... Da igual que allí sea a primera hora de la mañana.

En teoría esto era para que los chinos vieran al Madrid y al Barça a una hora decente, para potenciar el mercado de allá, pero claro, a la vez, se niegan a jugar a las 12... ¿Quién lo paga? Los demás.
General de Pie ‏@Generaldepie_

Braulio le ha dicho a comunicado al representante del jugador que Candel no aprueba su fichaje medicamente. No está roto, pero sí difícil.

-------------------------------------------------------------------------------------

Vaya puta vergüenza lo de los partidos a las 11 de la noche :facepalm:
Jolti135 escribió:
DaniRC1993 escribió:http://www.marca.com/2012/08/01/futbol/1343841308.html

Los chinos, ya se sabe... Da igual que allí sea a primera hora de la mañana.

En teoría esto era para que los chinos vieran al Madrid y al Barça a una hora decente, para potenciar el mercado de allá, pero claro, a la vez, se niegan a jugar a las 12... ¿Quién lo paga? Los demás.

Yo hoy que era un horario acordado entre la AFE y la LIGA, para no jugar partidos en agosto a las 17 de la tarde. Y se empezaba tan pronto la liga para no sobrecargar de partidos entre semana...., y otro motivo de la separacion es para que todo el mundo pudiera ver mas partidos.....(vamos, para que compraras mas partidos a la TV).....

Asi que en pirncipio sera solo en agosto....de todas formas me molaba mas antes, cuando jugaban todos a las 17-19 y oias a todos los partidos a la vez en la radio......GOOOOOOOOOOOOOOL EN LAS GAUNAS XD XD XD

Saca dineros everywhere.....
Lo de los partidos separados a mí me gusta y no a la vez. Me gusta porque puedo ver muchos partidos sin solaparse, pero recuerdo que en años anteriores yo veía al Valencia el sábado por la tarde (solía jugar el Valencia a las 18, el Madrid/Barça a las 20 y el otro de ambos a las 22), y luego escuchaba el grueso de partidos simultáneos por la radio, pero así... <_<

Lo de Dídac, pff... Al final veo que nos traemos a Jose Ángel. ._. Y, por supuesto, adiós Gameiro... T_T
Yo me veo un pack Monreal + Rondón... [decaio]
TheNewKiller escribió:Yo me veo un pack Monreal + Rondón... [decaio]

Me encantaría que viniera Monreal, Rondón ya no tanto...
donde veis lo del tema didac?
En el Twitter de General de Pie.

Si quedaban unos 8 kilos para el delantero tras la cesión de Dídac por 1 kilo, si no se produce finalmente, volveremos a tener 9. Si compráramos a Monreal por 3 y le dijéramos al PSG que pagamos 6 kilos por Gameiro y 2 en concepto de variables sencillas, quizá... Pero bueno, que es una paja mental sin más, es hablar por hablar.
Monreal no sale por 3 millones ni de coña. De ser así me parecería un regalo.
Ya, si por eso decía que era una fumadita por mi parte, ya sería cosa de ver si finalmente el Málaga vende a todo lo que se mueva o no.

Sinceramente lo que más querría es que a Dídac no le pasara nada, pero si finalmente no puede pasar los exámenes médicos a los que le someterán... pues bueno, cualquiera menos Jose Ángel, por favor. -_-
Jolti135 escribió:Ya, si por eso decía que era una fumadita por mi parte, ya sería cosa de ver si finalmente el Málaga vende a todo lo que se mueva o no.

Sinceramente lo que más querría es que a Dídac no le pasara nada, pero si finalmente no puede pasar los exámenes médicos a los que le someterán... pues bueno, cualquiera menos Jose Ángel, por favor. -_-

¿Tan malo es? Lo digo porque no le he visto jugar, y si le he visto no me acuerdo.
En el Sporting yo le vi alguna vez y ya me parecía mejor Canella, pero bueno, era aceptable, pero en la Roma por lo que decían sus propios aficionados ha sido un bluf de mucho cuidado.
SI volveis a la noticia de MARCA, vemos que en la jornada 3 ya no hay partido a las 23:00, asi que lo mas seguro es que sea lo que dice valvic.
Por otra parte nos toca en la jornada 2 jugar el domingo a las 23:00 contra el deportivo en Mestalla
Jolti135 escribió:El Atlético va cumpliendo los deberes en cuanto a pagos porque no le aprietan las tuercas, porque siendo como es el responsable de una quinta parte de lo que deben los clubs españoles a Hacienda (752 kilos totales / 5 = 150'4, y el Atleti debe 155, sobran las palabras), pues el día que se pongan serios ya veremos si no tienen que vender a muchos más jugadores como hicimos nosotros, tendrían que desmantelar media plantilla.

Aquí hemos preferido evitar que nos pille el toro y hemos hecho una reducción drástica de la deuda a base de vender y vender y sabiendo comprar a precios mucho menores, y como digo, si algún día sucede que el gobierno dice "hasta aquí hemos llegado, quien no pague, desaparece o se va a Segunda B como poco", nosotros no tendremos nada que temer.

En teoria eso de que "se pongan serios" no puede pasar, es decir si el atletico tiene firmado un aplazamiento para pagar pongamos 15 millones anuales y los cumple, nadie le va a poder decir que el año siguiente tiene que pagar 60.

Por lo que estoy leyendo parece que efectivamente son 15 millones cada septiembre. Pero para hacer comparaciones hay que saber deudas totales de unos y otros, especialmente cuanto le vence a cada uno cada año.
Hm, yo lo decía porque según parece el Gobierno va a hacer que Hacienda se ponga muy seria con los equipos de fútbol a partir de 2014. Que sea cierto, que al Atlético le afecte, etc., eso yo ya no lo sé.

DaniRC1993 escribió:Por otra parte nos toca en la jornada 2 jugar el domingo a las 23:00 contra el deportivo en Mestalla

El Dépor entre Madrid y Barcelona... 0 de 9 puntos en las tres primeras jornadas...

Imagen
Huracán CF ‏@huracanvalencia
Gol de Huracán CF. Marca David Fas de falta. Huracán 1-0 Villarreal.

[poraki]
Tampoco me hagáis mucho caso, pero juraría que al ser Hacienda un órgano administratrivo del estado tiene la potestad para poder cancelar los aplazamientos sin mediación de un juez.
Falta saber que le pasa a Didac, si es algo muscular o algo peor. Si es algo muscular, con una rebaja arreglao. XD

Aprovecho para deciros que os cebeis a fichar ahora que estoy de vacaciones.
Squallete escribió:Huracán CF ‏@huracanvalencia

[poraki]

Yo ya estoy en la Plaça de l'Ajuntament de Manises. [tadoramo]
Sabokillo escribió:Falta saber que le pasa a Didac, si es algo muscular o algo peor. Si es algo muscular, con una rebaja arreglao. XD

tienes un mp..... [fumando]
Sabokillo escribió:Falta saber que le pasa a Didac, si es algo muscular o algo peor. Si es algo muscular, con una rebaja arreglao. XD

En la tele han dicho que es pubalgia.

¿Tan grave es para no recomendar su fichaje?
Cthugha escribió:

La lesión tan reincidente de Kaká y que ha mermado así su rendimiento es una pubalgia. Es una lesión muy pero que muy jodida de curar si no se siguen las pautas adecuadas (incluso puede hacerse crónica).
Jolti135 escribió:
Squallete escribió:Huracán CF ‏@huracanvalencia

[poraki]

Yo ya estoy en la Plaça de l'Ajuntament de Manises. [tadoramo]

XD xD Que bueno.... xD
Donde esté la ermita de Gilet
Debleth escribió:La lesión tan reincidente de Kaká y que ha mermado así su rendimiento es una pubalgia. Es una lesión muy pero que muy jodida de curar si no se siguen las pautas adecuadas (incluso puede hacerse crónica).

Yo no me arriesgaría... Si no están al 100% seguros de que no pasará nada, sintiéndolo mucho, a por otro. -_-
Jolti135 escribió:
Debleth escribió:La lesión tan reincidente de Kaká y que ha mermado así su rendimiento es una pubalgia. Es una lesión muy pero que muy jodida de curar si no se siguen las pautas adecuadas (incluso puede hacerse crónica).

Yo no me arriesgaría... Si no están al 100% seguros de que no pasará nada, sintiéndolo mucho, a por otro. -_-

creeis que a estas alturas se puede volver a preguntar por siqueira o que le den?
Poder preguntar, puedes hacerlo, pero vamos, te van a pedir 8 kilos por el 100%, haciendo que no puedas fichar delantero alguno, y cuando llegues a esos 8, te pedirán 10... xDDD
Es el momento de dar un golpe en la mesa y fichar a Siqueira y Gameiro. Lolo, enchufa la impresora de billetes [carcajad]
Debleth escribió:
Cthugha escribió:

La lesión tan reincidente de Kaká y que ha mermado así su rendimiento es una pubalgia. Es una lesión muy pero que muy jodida de curar si no se siguen las pautas adecuadas (incluso puede hacerse crónica).

Gracias por la explicación. Como es una dolencia que tienen muchísimos jugadores de élite creía que simplemente seguían una especie de rehabilitación continua.

Jolti135 escribió:Poder preguntar, puedes hacerlo, pero vamos, te van a pedir 8 kilos por el 100%, haciendo que no puedas fichar delantero alguno, y cuando llegues a esos 8, te pedirán 10... xDDD

En ese momento te plantas en los 8, y si no los quieren, a por otro.
Antonio Fernandez dimite como director deportivo del Malaga, tot per l'aire
Bueno, en su Twitter pone que...

Antonio Fernández ‏@afernandez70
Quiero aclarar que NO HE DIMITIDO. Si es cierto, que a instancias del Club, estamos buscando una solución en beneficio del Malaga. Gracias

...aunque estoy leyendo a malaguistas decir que es que le han despedido.
que culpa tendrá él...
¿Va a desaparecer el club?.

¿El huracán ha ganado al final?.
No, el club no desaparecerá. Eso sí, muchos aficionados se huelen que van a vender a todos los buenos jugadores, trincar la pasta e irse, con lo cual podrían bajar a Segunda o quién sabe qué podría pasarles. :/

Y sí, el Huracán le ha ganado al Villarreal. xD
el segundo equipo de la comunidad valenciana
No, según ellos, el primero. xD

Ay, pobrecito Roig... Si es que al final quien ríe el último, ríe mejor...
Si lo de Didac no lo tienen claro lo mejor es buscar a otro.No me gustaría tener otro Del Horno.

Que le hagan más pruebas y se aseguren bien.
Parece ser que si le operan estaría como muchísimo dos meses de baja. El resultado definitivo de las pruebas se sabrá mañana, según parece.
Creo que ha sido en este hilo donde he leido que justamente es lo mismo que tiene Kaka... y vamos todos sabemos como ha rendido. Supongo que depende de como sea, pero desde luego fichar a un tio lesionado tiene un factor riesgo importante...
Jolti135 escribió:Parece ser que si le operan estaría como muchísimo dos meses de baja. El resultado definitivo de las pruebas se sabrá mañana, según parece.

Yo no me la jugaría.
Conforme esta el valencia ahora mismo , no puede permitirse un fichaje/cesion asi , por mi parte , aire ...

No por nada , el chaval me ilusionaba , venia con ganas , y parecia un buen competidor para Mathieu y para casos apretados como central por su talla , pero como he dicho , no me la jugaria .

Una cosa seria que fuera una lesion minima , alguna tonteria , que en una semana o dos esta bien , pero eso de 2 meses no me huele bien .
Entre que Mathieu no aguanta 90 minutos y que también tenía molestias, no se como pasaríamos 2 meses solo con él.
Por twitter dicen que lo han visto en un ginecólogo. Supongo que hoy saldremos de dudas
¿En un ginecólogo? <_<
Jolti135 escribió:¿En un ginecólogo? <_<

Dídac, tía buena!!! [qmparto] Como mola, el Valencia va a ser el primer equipo de fútbol mixto de la LFP?
Azazelsb escribió:

Dídac, tía buena!!! [qmparto] Como mola, el Valencia va a ser el primer equipo de fútbol mixto de la LFP?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Azazelsb escribió:

Pues que se ande con ojo con Banega, Guardado y Parejo [+risas]
Novedades sobre Dídac:

-El jugador está camino de Milán.
-El Milán le ha dicho al VCF que la cesión sería a coste 0.
-El VCF tiene muchas dudas sobre la lesión.
-Vuelve a sonar Jose Ángel.

Prefiero que venga Jose Ángel a jugármela con Dídac. Aunque sea a cose 0, como te salga rana y se pase gran parte lesionado, Mathieu no podría jugar todo. Prefiero un jugador que esté al 100% de forma.
18025 respuestas