Hilo del Valencianismo

rbnm90 escribió:Monreal traspaso y Gameiro cedido con opción de compra

Aaaaaawwwww yeahhhhhh

Ojo que no es tan imposible... xD O también, más factible todavía: si quedan unos 11 kilos (14 - 3,5 de Gago), pues eso, 5 kilos por Monreal y 6 por Gameiro más 2-3 en variables fáciles para que el PSG acepte.

Como lo intenten y lo consigan voy a Mestalla, me hago una foto con Llorente y la cuelgo aquí, ¡LO JURO! xD

Por cierto, parece que efectivamente los 16 millones eran de euros... n-nU
Por la boca muere el pez , digo el boqueron [qmparto]
El señor Ghubn quizá debería haber visto el historial del equipo al que criticaba (temporadas en Primera, títulos, etc.) y compararlo con el suyo. Pero bueno, va, no me enfadaré, de hecho le dedicaré una canción.

http://www.youtube.com/watch?v=LTU56rl0q34

Lamentándolo de verdad por los malaguistas de toda la vida, que estarán... en fin, ya me entendéis, no es plan de ponerse soez, pero por los "neomalaguistas" que ya vuelven a sacar sus camisetas de Madrid y Barça del armario y que tanto se reían del Valencia... pues todo mi cariño.
Hola, ha salido ya Ghubn diciendo que nos preocupemos de pagar nustra deuda?

Adeu.
No se preocupe, señor Ghubn, nosotros estaremos hasta los ojos, pero vamos pagando nuestras deudas...

Sí, tenemos mucha más deuda que el Málaga, pero una cosa es tener DEUDAS que vas pagando religiosamente, a su hora, y otra es tener IMPAGOS, que es bastante más fuerte. Prefiero tener 300 millones de deuda e ir pagándola a su tiempo que tener 70 y no pagarla.

Es como si te compras una casa y tienes un hipotecón de 40 años para pagar 200.000 €, pero si vas pagando mes a mes al banco no te van a hacer nada, es mejor eso que tener una casa de 50.000 € pero cuando te toca pagar... no lo haces. ¿Qué ocurre? Que el banco se mosquea y te persigue un señor de negro allá donde vayas...

-------------------------------------

Domingo Ortiz ‏@Domingortiz
Monreal es una opción seria viendo la situación del Málaga. Antes ni se contemplaba. Ahora bien, si viniese Monreal no vendría Gameiro. (+)
(+) El club tiene alrededor de 7 millones para fichar a lateral y delantero. No es lo mismo disponer de casi todo para el punta,al tener (+)
(+) al lateral cedido, q tener que pagar traspaso (por Siqueira o Monreal por ejemplo).El sobrante sería ínfimo como para pensar en Gameiro.

Juas, de 10-11 kilos pasamos a 7, cada vez tenemos menos para fichar, yo creo que como nos descuidemos hasta tendremos que vender jugadores. xD
Cosecha propia , que me aburria en el curro xDDD

Imagen
Jolti135 escribió:
Domingo Ortiz ‏@Domingortiz
Monreal es una opción seria viendo la situación del Málaga. Antes ni se contemplaba. Ahora bien, si viniese Monreal no vendría Gameiro. (+)
(+) El club tiene alrededor de 7 millones para fichar a lateral y delantero. No es lo mismo disponer de casi todo para el punta,al tener (+)
(+) al lateral cedido, q tener que pagar traspaso (por Siqueira o Monreal por ejemplo).El sobrante sería ínfimo como para pensar en Gameiro.

Juas, de 10-11 kilos pasamos a 7, cada vez tenemos menos para fichar, yo creo que como nos descuidemos hasta tendremos que vender jugadores. xD

No hemos fichado a nadie y cada vez tenemos menos dinero xDDDDDDD
central98 escribió:Madre mia el malaga, mira que me parecian extremistas los pronosticos que se hacian por aqui, pero han acabado superandolos con creces, que desastre.

De Isco no se sabe nada? Cazorla pedian 40 y se habla de 16...

Tú eres el que llevaba el avatar de Jordi?
De Isco no se sabe nada, pero si Cazorla sale por 16...
Jose Ángel a la Real Sociedad.
Para ellos, buen fichaje, desde luego. En fin, en parte me quedo "tranquilo" sabiendo que no vendrá aquí, peeeero claro... 1) ¿quién vendrá? Porque podría ser peor, y 2) ¿cuánto costará? Porque dependiendo de lo que cueste nos podríamos despedir de Gameiro...

Desde luego, es que siempre nos mira un tuerto, ché, ahora que teníamos a Dídac casi regalado... -_-U
Menos de 1 mes para que empiece la liga y sigue faltando LI y DC. Espero que luego no fichen a lo primero que se les ponga delante.
razor escribió:Menos de 1 mes para que empiece la liga y sigue faltando LI y DC. Espero que luego no fichen a lo primero que se les ponga delante.

Y no te olvides del cuarto central.
Y el verdadero stopper, y un organizador, y... xD No exagero, es lo que he leído que la gente todavía pide. n-nU Lamentablemente habrá pasta para el lateral y para algún delanterillo, y ya veremos...
Jolti135 escribió:Y el verdadero stopper, y un organizador, y... xD No exagero, es lo que he leído que la gente todavía pide. n-nU Lamentablemente habrá pasta para el lateral y para algún delanterillo, y ya veremos...

El cuarto central hace falta, que como se lesione uno de los tres que tenemos nos dará la risa. Supongo que en caso de fichar uno lo pillarán libre o que termine contrato.

Lo del stopper con la llegada de Gago queda descartado.
xa8vi escribió:
central98 escribió:Madre mia el malaga, mira que me parecian extremistas los pronosticos que se hacian por aqui, pero han acabado superandolos con creces, que desastre.

De Isco no se sabe nada? Cazorla pedian 40 y se habla de 16...

Tú eres el que llevaba el avatar de Jordi?
De Isco no se sabe nada, pero si Cazorla sale por 16...

Ya me contesto a mí mismo qué es más rápido xD.
-Sí, pero he cambiado para que nadie se dé cuenta de que soy yo.

Es broma, no sé quién eres xD.
mierda

@franguaita: VCF intenta paralizar la cesión a coste cero de Jose Ángel a la R.Sociedad ofreciendo dinero a la Roma

quieres decir que vamos a por jose angel? D:
YaMPeKu escribió:mierda

@franguaita: VCF intenta paralizar la cesión a coste cero de Jose Ángel a la R.Sociedad ofreciendo dinero a la Roma

quieres decir que vamos a por jose angel? D:

Y pagando? D:
Si es un kilillo o así y de esa forma queda dinero para Gameiro... <_<
‏@Generaldepie_
Jose Angel se sube ahora a un avión camino de San Sebastian. Sólo contempla romper acuerdo con R.Sociedad si VCF lo ficha. No quiere cesión
Guardado ya prueba de lateral izquierdo

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/03/guardado-prueba-lateral-izquierdo/169335.html

Que fichen a un LI y se dejen de tonterías. Guardado tiene que jugar en su posición natural, que lo hace muy bien.
Encima Guardado, que es de lejos el extremo izquierdo con menos sangre y capacidad defensiva...
Lo de Jose Ángel parece dificil. Además, si el VCF intercede y lo compra, la imagen del club no sería muy buena. Yo me olvidaría de él y buscaría a otro.
Hombre, se supone que será por si acaso se necesita para el partido contra la Selección de Indonesia. Digo yo que no serán tan imbéciles de no fichar a nadie... <_<

Y sigue la desbandada en la Aldearural:

http://www.marca.com/2012/08/02/futbol/ ... 30940.html

Pfff... 10 kilos por los dos... Aunque bueno, a nosotros nos hubieran pedido 30 tranquilamente, así que... xDDD

Rossi (lesionado hasta Febrero o así, creo recordar), Senna, Marchena, Bruno Soriano, Cani, Zapata, Marchena y Camuñas... es lo único que salvo del Villarreal, y la mitad se irán... xDU En ForoGroguets ya dan por hecha la rescisión de contrato de Marchena debido a que el Olympiakos le quiere y Camuñas se entrena en solitario sabiendo que le quedan horas para irse, también por rescisión, y seguramente otros como Cani y Zapata se marcharán también. Habrá que ver qué sucede con Bruno Soriano, aunque me da que acabará saliendo igualmente.
No me extrañaria que Bruno acabara quedandose de pringao del grupo xD

Si se queda , sera una perdida para el futbol español ...

Porque pensandolo en frio , veo que pintan las cosas muy mal para los Groguets para volver a primera division el año que viene...
Sí, es muuuy complicado que vuelvan a corto plazo. Ha habido (bueno, mejor dicho, está habiendo aún, han de salir más jugadores) una desbandada bestial. Borja Valero, Diego López, Gonzalo Rodríguez, Nilmar, Marco Ruben, De Guzmán, César, otros menos importantes como Wakaso, Jefferson Montero, Ángel, Castellani, Catalá, Joselu o Marcano, también en breve se irán Marchena y Camuñas, seguramente también salgan Bruno Soriano, Cani y Zapata por no poder asumir sus fichas... Si acaso se quedarán Senna por fidelidad al club y porque ya tiene 36 años, Rossi por estar lesionado hasta mitad temporada... y ya. Y si han de subir peleando contra equipos como Racing, Sporting, Hércules, Elche, Recreativo, Córdoba y Almería, pues... como mínimo lo tienen difícil.
A mi Rondon me parece mucho mejor fichaje que Gameiro,al menos ya ha demostrado cosas en la liga española.Y me gusta mucho su forma de juego,además le vendría bien a Soldado.
Yo ficharia a Isco para el filial , lo que no se yo si vendria , ya que ese sentimiento Malaguista que tiene desde que por arte de magia un arabe millonario compra el club , seguro que es indestructible ... [jaja]
Pero si Rondon es un paquete, es como si vas a participar a los juegos olimpicos y para las pruebas de tiro te llevas una escopeta de feria XD XD
En Malaga comentan que queremos a Monreal y Toulalan
rbnm90 escribió:En Malaga comentan que queremos a Monreal y Toulalan

Eso lo has escuchado o lo has leido en alguna fuente??
Monreal yo lo veo viniendo sí o sí. Por 4-5 kilos vendría, sigo pensando.

Luego, si me dan a elegir entre Toulalan o Rondón, lo tengo claro, me quedo con el gabacho, peeero claro, lo que necesitamos es un delantero. Aun así, nuevamente, no querría a Rondón, preferiría a Gameiro.

Y es que ya lo dicen los propios malaguistas: falla muchísimo cara a puerta. De hecho, no me invento nada, datos objetivos en mano:

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ndon_31277 (11% de porcentaje de acierto)
http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... dado_21939 (Soldado tiene un 21%, y eso que ya decimos nosotros que va a rachas)

Remata más que Soldado (98 a 80) para meter menos goles (11 a 17). Vamos, que no, que ni por asomo.

Lo bueno... sólo una tarjeta amarilla en toda la temporada, frente a las DIEZ de Soldado. A nuestro Rober le pierde la sin hueso, eso lo sabemos de sobra...
Ahora escucha la historia de mi vida
Y de cómo el jeque cambió mi movida
Sin comerlo ni beberlo llegué a ser
El chuleta de un estadio llamado Emirates
Al sur en Málaga, entrenaba y jugaba
Sin hacer mucho caso a Pellegrini
Jugaba al básket sin cansarme demasiado
Porque por las noches tiraba de mi equipo
Cierto día entrenando con compañeros
Unas deudas del club me metieron en un lío
Y el jeque me decía una y otra vez
¡Con Wenger y Arteta irás al Arsenal!
Vi un partido, cuando empezó
Su molón estilo me fascinó
Quería conocer a la clase de jugones
Que me espera para la Liga de Campeones
A las siete llegué a aquel estadio
Y salí de aquel club que olía a acreedores
Estaba en el Arsenal y la cosa cambiaba
Mi uniforme me esperaba, el Santi llegaba.

Demigrancia inside.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Rondon seria una cagada , pero bueno , es el tipico fichaje que puede salir muy bien o muy mal ... Es lo que tiene movernos en cantidades entre bajas y medias , que podemos tener suerte y descubrir un gran jugador , o podemos pegarnos con los morros en el suelo , y el VCF ahora mismo no esta para desaprovechar ni 1 millon de € ....

Edito : Debleth [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para quien no pille lo que he puesto, es la canción del Príncipe de Bel-Air, versión Cazorla xD
Debleth escribió:
Ahora escucha la historia de mi vida
Y de cómo el jeque cambió mi movida
Sin comerlo ni beberlo llegué a ser
El chuleta de un estadio llamado Emirates
Al sur en Málaga, entrenaba y jugaba
Sin hacer mucho caso a Pellegrini
Jugaba al básket sin cansarme demasiado
Porque por las noches tiraba de mi equipo
Cierto día entrenando con compañeros
Unas deudas del club me metieron en un lío
Y el jeque me decía una y otra vez
¡Con Wenger y Arteta irás al Arsenal!
Vi un partido, cuando empezó
Su molón estilo me fascinó
Quería conocer a la clase de jugones
Que me espera para la Liga de Campeones
A las siete llegué a aquel estadio
Y salí de aquel club que olía a acreedores
Estaba en el Arsenal y la cosa cambiaba
Mi uniforme me esperaba, el Santi llegaba.

Demigrancia inside.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDD
rbnm90 escribió:En Malaga comentan que queremos a Monreal y Toulalan

Es imposible, pero bueno [babas] .
Habeis visto la edición especial de FIFA 13 del Valencia CF? Estoy con el movil y es complicado ponerlo

Lo quiero ya!
Me pillaré la del Madrid

...

Alguien sabe donde se reserva eso? en cualquier sitio? XD
Debleth escribió:
Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

En el Game seguramente se podrá reservar, creo que la podría sacar por 55 leuros con puntos
Puf, me encanta... *-* Ojalá se pueda hacer el cambiazo de MediaMarkt con eso, aunque no creo. xDU
No creo.. yo venderé el FIFA 12 y me sacaré 7 u 8 euros supongo
Pero si vas a comprarte el FIFA 13 te conviene hacer el cambiazo, te cuesta como veinte euros menos que si lo compras de forma "normal". o-o

Oferta del año pasado:

Imagen

Y ojo, pone ahí que vale cualquier juego (justo encima de lo de "49'90"), no necesariamente el FIFA o el Pro del año anterior.
Si si , yo siempre que sale algún juego majo para la ps3 me los pillo con el cambiazo y es una gozada porque puedes entregar cualquier morralla que tengas , la ultima vez lleve el GT Prologue xDDDD No se si os acordareis , es la demo esa que hicieron medio juego del GT5 antes de sacarlo .
Yo este año posiblemente pase de PES a FIFA. Aún tengo que porbar las demos, pero por lo que he visto del PES, es más de lo mismo.
En el fondo ambos son más de lo mismo, hasta que no pasemos a la siguiente generación no van a haber cambios verdaderamente notorios, pienso yo. Pero es que mi FIFA es mi FIFA, por más que el 70% de las novedades del juego sea la actualización de plantillas del año anterior... xDU

JOSEVAL46 escribió:Si si , yo siempre que sale algún juego majo para la ps3 me los pillo con el cambiazo y es una gozada porque puedes entregar cualquier morralla que tengas , la ultima vez lleve el GT Prologue xDDDD No se si os acordareis , es la demo esa que hicieron medio juego del GT5 antes de sacarlo .

Pff, sí, sé de sobra qué juego era ése, lamentablemente... n-nU Un amigo enamoradísimo de los coches estaba que no cagaba con el jueguecito, no jugaba A NADA MÁS, y ya cuando salió la versión completa... xDU

- Venga, Sento, joer, pon el FIFA... -_-U
- Que no, que no, mira qué coche más guapo he conseguido, nano.
- Pero es que yo de coches no tengo ni zorra... xD
18025 respuestas