Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:En el fondo ambos son más de lo mismo, hasta que no pasemos a la siguiente generación no van a haber cambios verdaderamente notorios, pienso yo. Pero es que mi FIFA es mi FIFA, por más que el 70% de las novedades del juego sea la actualización de plantillas del año anterior... xDU

En mi caso, al no haber jugado a FIFA desde hace más de 10 años, será como si fuese un juego nuevo XD
Liga valencianista de FIFA 13!
‏@Generaldepie_
Antes que cuenten otros, Canella, Casado, Tremoulinas otras opciones LTI.
valvic escribió:‏@Generaldepie_

Y el LTI del Benaguasil que?
Monreal > Trémoulinas > Canella > Casado.
Jolti135 escribió:Monreal > Trémoulinas > Canella > Casado.

Monreal = Trémoulinas > Canella > Casado

Vamos, Monreal no ha demostrado mas que Tremoulinas, que parece un poco estancado en Francia
No entiendo como Monreal no está aqui ya, para la delantera me ilusiona Gameiro pero prefiero desembolso en el LTI y quedarme con Paco
Es que debería ser el objetivo prioritarísimo, antes de que se adelante otro club, es un muy buen jugador y saldría por un precio que nos podríamos permitir. Y bueno, si no hay dinero para Gameiro, pues nada, Jonas tampoco es cojo, y Paco puede jugar junto con Soldado los partidos contra equipos de la zona baja de la tabla.

Al final la posibilidad de "Monreal + Rondón" será imposible porque Rondón no ha viajado a Turín para jugar el amistoso contra la Juventus debido a que está cerrando su traspaso al Rubin Kazan. Mejor, la verdad.
Si Rondón se va al Rubin y el equipo ruso es el de Valdez...ai mare...
Estaba leyendo eso que había dicho Fran Guaita, pero es que no veo la relación que podría tener con nosotros, no creo que el fichaje de Rondón suponga la salida obligada de Valdez, y menos para acá. xD

Quiero seguir pensando en que teníamos esos 14 kilos y por tanto ahora tenemos 10,5 tras la compra de Gago, por lo tanto, 5 por Monreal y 5'5-6 por Gameiro más 2-3 kilos en variables sencillas (meter 10 goles en Liga, quedar en competición europea, cosas así) a pagar el año que viene. A rezar se ha dicho...
rbnm90 escribió:Si Rondón se va al Rubin y el equipo ruso es el de Valdez...ai mare...

Valdez que se quede allí que esta muy bien.
pero que se ha rumoreado para el valencia?
Pues muchos jugadores... Para el lateral izquierdo, que si Monreal, que si Trémoulinas, que si Canella... Para el delantero, que si Gameiro, que si Valdez, que si Rondón... En fin, ni caso, que te volverás loco.

Por cierto, me sorprende que nadie diga nada de esto:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 69387.html

¿Cómo lo veis? Yo creo que a priori beneficia más a Bankia que al Valencia, y ojo, que encima tendríamos que pagar entre 12 y 15 kilos por dos años en concepto de jugar de alquiler en Mestalla (WTF), pero si sirve para que la deuda con Bankia quede finiquitada mediante la dación en pago de Mestalla, Paterna y la torre de oficinas, pues bueno...
que como en 2 años no acabemos el campo palmamos mucha pasta...
Hombre, digo yo que no serán tan cabrones de no cumplir ese requerimiento, si nosotros cumplimos, que ya bastante cara nos saldrá la broma, que ellos también lo hagan, al inicio de la temporada 2014-15 tenemos que estar jugando en el Nou Mestalla.
Jolti135 escribió:Por cierto, me sorprende que nadie diga nada de esto:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 69387.html

¿Cómo lo veis? Yo creo que a priori beneficia más a Bankia que al Valencia, y ojo, que encima tendríamos que pagar entre 12 y 15 kilos por dos años en concepto de jugar de alquiler en Mestalla (WTF), pero si sirve para que la deuda con Bankia quede finiquitada mediante la dación en pago de Mestalla, Paterna y la torre de oficinas, pues bueno...

Esto lo lleva diciendo mucho tiempo tu amigo Insa.... XD ....Hoy estaba rajando a base de bien, y dice que como esto llegue hacerse sacara todos os secretos que tiene de Llorente y el valencia, que le da igual lo que le pase, que esto lo hace por su Valencia!! XD XD

Peliculas aparte, Insa tiene razon, es un robo consentido de bancaja al valencia. Le damos los dos campos, el terciario, porxinos, paterna, vendemos jugadores..........y señores, AUN LES DEBEREMOS DINERO!!!!!!. Aun alguien sigue pensando que llorente es buen dirigente? para bancaja si, pero para el valencia NO!.

Y depeus pensar que ahora nos cobran por jugar en nuestro campo....dentro de dos años cuando tengamos campo terminado.....con paterna vendido, porxinos paralizado y naquera en proyecto.....abra que pagarles por entrenar.

Ya podeis ir comprando abonos porque va a ser la unica fuente de ingresos del valencia dentro de 2 años, y si siguen bajando los abonados ya me direis como ficharemos?.
DaniRC1993 escribió:Me pillaré la del Madrid

...

Y yo la del Barça. Ja,ja,ja... xD XD
Uff, pues mi ultimo FIFA es el FIFA 10, creo que con esa edición limitada del VCF es buena ocasión para actualizar XD
hijos de perra, solo para xbox y ps3 las ediciones especiales }:/
Squallete escribió:hijos de perra, solo para xbox y ps3 las ediciones especiales }:/

Para la megadrive no hacen? menudo timo!!! XD XD XD
Ahora hablando en serio, no me compraré ninguna, ya que tengo mal el brazo izquierdo., pero sí estuviera bien caerían las dos. El FIFA y el PRO.
Lo de J.Ángel ya es oficial, jugará cedido en la Real Sociedad:

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/157010/comunicado-oficial--jose-angel-llega-cedido-de-la-as-roma

He leído que lo de Rondón ya esta hecho, irá al Rubin Kazan.
Lo que se habla mucho es de monreal, una cosa recuperar a isco por cuanto saldría?
Isco despues de todo lo que se le ha dicho no creo que quiera volver :o
Squallete escribió:hijos de perra, solo para xbox y ps3 las ediciones especiales }:/

+1919

Los que queremos jugarlo en PC nos quedamos con cara de tonto.
Que traigan ya a Monreal y ya prácticamente estará cerrada la plantilla.
@D_pico_
Mediapro y la tele Indonesia llegan a un acuerdo y mañana se vera en directo al @valencia por gol t a las 16:30
Ruxy escribió:Isco despues de todo lo que se le ha dicho no creo que quiera volver :o

Estos tios son mercenarios, da igual que tengan 20 que 30 años, se mueven por dinero e intereses.
Cthugha escribió:Que traigan ya a Monreal y ya prácticamente estará cerrada la plantilla.

Es muy probable, que traigan un LTI peor.
valvic escribió:‏@Generaldepie_
Pasaremos de la tercera opción a la cuarta, vamos mejorando.
razor escribió:Pasaremos de la tercera opción a la cuarta, vamos mejorando.

Na, la planificación deportiva como todos los años, de puta mare.
Hombre lo mas importante que era el ltd lo trajeron rápido, lo que pasa es que creo que no pesaban que al vender a jordi alba iban a montarse un lío tan grande con la banda izquierda.
razor escribió:Pasaremos de la tercera opción a la cuarta, vamos mejorando.

cuarta??? iluso........queda mucho verano y aun la joderemos un par de veces mas. Me conformaria con el plan J o K.....viendo que el plan B...C...D fallan.... XD XD
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/03/vcf-jugara-alquilado-anos-mestalla/169387.html

Madre del amor hermoso, ver para creer, entre los acuerdos de LOLO con bankia/newcobal mientras se construye el campo nuevo el Valencia le pagara un alquiler a newcobal de entre 10/12 millones al año. ¬_¬ estoy que lo flipo señores, saqueo a mano armada....
Menudo chollo tienen con el Valencia.
El fifa tiene clubs clásicos?... es algo que hecho mucho de menos en juegos de futbol y que los juegos de basket si que tienen, seria genial poder elegir el Valencia 2003/2004!

Por cierto:
Imagen
Es lo mejor que he podido hacer con el editor del PES, la alineación y todo ya la tengo y solo me falta cambiar los parámetros de la mayoria de los jugadores (espero que pronto ya que tengo ganas de probar este equipo en condiciones!)

PD: A las 16:30 partido televisado por GolT
Knuils escribió:El fifa tiene clubs clásicos?... es algo que hecho mucho de menos en juegos de futbol y que los juegos de basket si que tienen, seria genial poder elegir el Valencia 2003/2004!

Por cierto:
Imagen
Es lo mejor que he podido hacer con el editor del PES, la alineación y todo ya la tengo y solo me falta cambiar los parámetros de la mayoria de los jugadores (espero que pronto ya que tengo ganas de probar este equipo en condiciones!)

PD: A las 16:30 partido televisado por GolT

Hombre, otro de los míos que se dedica a hacer VCFs en el Pro [qmparto] [qmparto]

Y no, el FIFA no tiene equipos clásicos
Al final el ultimo día de fichajes traerán a un Barragán y a volar ... Ai señor ...

De todas maneras , no tengo nada que reprocharle a Braulio , el hombre hace lo que puede , y creo que en lineas generales esta fichando muy bien y nos esta salvando el culo ...

De Gameiro , la verdad es que se esta demorando demasiado , cada día que pasa lo veo mas lejos ...
Carles Gil cedido al Elche. A ver que tal lo hace, es uno de los pocos chavales del filial que me gusta.
Muy buena cesión, sí señor, que se forme este chaval en Segunda, que parece que tiene buena pinta.

Lo malo es que este año el Mestalla... ya veremos. Sin Bernat, Paco y Carles Gil prácticamente estaremos sólo con Salva Ruiz y Portu como teóricos "aceptables".

------------------------------------

Once inicial para dentro de un rato:

Diego Alves
Barragán - Ricardo Costa - Víctor Ruiz - Mathieu
Gago - Parejo
Pablo - Jonas - Piatti
Paco Alcácer
Me gusta ese once, a ver que tal lo hacen. Como detalle curioso, el Neutro parece enchufado con Pellegrino.

PD: Has editado lo de los dos Pacos xD
Sí... ¬¬U xDDD

Yo tengo ganas sobre todo de ver hoy a Paquito jugando el partido entero (no está Soldado, Aduriz obviamente tampoco, Viera no está y además no es delantero, Jonas ya sale de titular... vamos, que jugará los noventa minutos), a ver qué tal se le da.
Jolti135 escribió:Sí... ¬¬U xDDD

Yo tengo ganas sobre todo de ver hoy a Paquito jugando el partido entero (no está Soldado, Aduriz obviamente tampoco, Viera no está y además no es delantero, Jonas ya sale de titular... vamos, que jugará los noventa minutos), a ver qué tal se le da.

Eso espero, pero piensa que también puede cambiar a Alcácer por algún mediapunta y subir a Jonas a la delantera.
Hombre, en teoría no, Feghouli debería salir por Pablo, luego Piatti y Parejo ya están en el once, Tino Costa no juega tan adelantado, Guardado es extremo... Además, mejor que Paco pueda jugar hoy todo el partido, que Soldado tiene pinta de que jugará todo el partido contra el Tottenham.
Yo desde la época "Emeriana" ya creo posible cualquier tipo de cambio xD Pero bueno, esperemos que Paquito juegue todo el partido y marque algún que otro gol, que se lo ha ganado a pulso.
Gago-Parejo-Jonás-Paquito de inicio y Mathieu también, a ver por quién lo cambia, si lo cambia.
TheNewKiller escribió:Algún link?

XD
18025 respuestas