Hilo del Valencianismo

Pues si que les ha hecho daño no entrar en Champions de manera directa XD
Lo mejor de todo es que cuando Alberto Santamaría lo decía en la Taula nadie daba un duro por la información y ha acertado de pleno :p
Jolti, supera esto en el FIFA XD

Imagen
Debleth escribió:Jolti, supera esto en el FIFA XD

Imagen

Esas son las camisetas de Honduras, no nos engañes :o
Gameiro acaba de fallar un penalti, claro guiño al Valencia
Me acabo de dar cuenta de que no se veía, la vuelvo a poner. Y no, no lo he hecho yo xD
Imagen
kansino4 escribió:
Jolti135 escribió:Si en el primer y tercer partido de Liga quedamos 0-5 juro que me tatúo "Mauricio Pellegrino" en la p... xDDDDD

+1

Hombre, ganar 0-5 no, pero acercarnos al Barça lo veo posible., menos risas por Dios, me refiero a que no nos saquen tantos puntos como la temporada pasada, con 10-12-15 me conformo. Pq el Madrid lo veo imposible, ahora va a ser el Mou-Team, son imparables., que ellos queden primeros y nosotros cerca del segundo.
rbnm90 escribió:Cuidado! Hay fuego en el cesped del Parque de los Principes, ah no...es la equipación del Barça

Jugará Gameiro?

Pues a mí, la camiseta me mola, pero lo de Qatar Fundation me da grima -como nuestro patrocinador-, pero el de ellos más. A dominado el Barça, pero sólo ha empatado.
¿Por qué ponen estos amistosos que no valen nada al Valencia? No lo entiendo. La selección de Indonesia, con todos mis respetos, es de risa.
Por el dinero que ganamos gracias a ellos. También Barça, Madrid y los grandes equipos europeos juegan contra equipos de medio pelo, pero es por la pasta, no por lo que se vaya a poder sonsacar tácticamente ni para coger ritmo de juego.
Mebsajerodepa escribió:¿Por qué ponen estos amistosos que no valen nada al Valencia? No lo entiendo. La selección de Indonesia, con todos mis respetos, es de risa.

se puede resumir en una palabra: dinero
Pues para el espectador son bodrios. Simplemente. A ver cuando el fútbol usa otra estrategia para crear afición.
Y sin embargo los indonesios estaban encantados con nuestra visita, sólo ve a VCFPlay y lo compruebas tú mismo...

Si estos partidos amistosos contra equipos que subsistirían en Segunda B han de crear afición, mal vamos. No es su propósito. Si el fútbol es sólo crear afición, pues que cada noche el Barça y el Madrid jueguen entre sí, y listo.
No. No estoy de acuerdo. Hay por ahí equipos modestos que te pueden ofrecer también dinero y que están en Europa. Otra cosa es que el Valencia planificara ya con antelación viajar tan lejos para jugar estos partidos. Pero si te das una vuelta por Europa seguro que te encuentras con equipos que les gustaría celebrar partidos con el Valencia.
No estamos hablando sólo de dinero sino también de expansión internacional, de darse a conocer, en Europa ya le gusta el fútbol a la gente, pero en Estados Unidos o en Indonesia no, y si nos conocen, pues compran camisetas, nos ven por televisión, etc. Eso reporta aún mucho más dinero que lo que saquemos en las giras.
Exacto, comercialmente hablando es mas rentable ir a Indonesia que al pueblo de al lado.
Ruxy escribió:Rondon, otro que se pira del Malaga

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/08/05/futbol/1344154790.html

Este daba igual, pq falla más que una escopeta de feria, además se habra ido barato. Parece que hoy Pelegrini, también.
Mebsajerodepa escribió:No. No estoy de acuerdo. Hay por ahí equipos modestos que te pueden ofrecer también dinero y que están en Europa. Otra cosa es que el Valencia planificara ya con antelación viajar tan lejos para jugar estos partidos. Pero si te das una vuelta por Europa seguro que te encuentras con equipos que les gustaría celebrar partidos con el Valencia.

En Europa ya nos conocen, el Valencia viaja alli para expandir mercado, darse a conocer para crear mas afición y vender mas productos, todos los equipos se van lejos de gira

Ademas con la pasta que ha ganado el club y tal y como estamos como para decir que no...
Vosotros reíros, pero Iago Aspas enchufa dos goles contra el Gil Vicente, que no lo conoce ni su madre xD. Y salió desde el banquillo.
Yo creo que eres su representante porque si no no me lo explico. xD

Por cierto, que yo soy mu' tontico pa' estas cosas: supuestamente, si se hace ya lo de jugar en un Mestalla alquilado y todo lo demás... se supone que el acuerdo para la dación en pago a cambio de nuestro patrimonio ya se habrá ejecutado, ¿cierto? En ese caso, ¿bajaríamos para el presupuesto de esta misma temporada unos 250 kilos la deuda, a pesar de tener una nueva deuda de unos 150 kilos para terminar el Nou Mestalla a pagar en unos 15 años? Digo yo que sí, ¿no?
Nanos, se que me voy a ganar el titulo de ogro, quejica o yo queseequisde, pero tengamos una logica en el Comunio por favor, que puede ser una liga interesante y os la estais cargando por el puto dinero, y el juego no trata de ganar dinero, si no de puntuar lo maximo posible con tus jugadores.

Lo digo de buen rollo, incluso me lo tomo a broma, pero igual es que hoy me he levantado con el pie torcido, pero veo que llevo desde que empecemos sin fichar y solo veo flipadas de jugadores que la temporada pasada no llegaron ni a los 50 puntos a precios de WTF!, y jugadores que puntuan a precios que nadie se los puede permitir. Y para colmo la maquina solo saca 5 jugadores random (de mierda) que si hay alguno bueno sabes a donde va a parar, el dia siguiente esta a la venta por su precio x3... Y eso no me mola.

Es mas, me molaria un monton que esos que ponen a TODOS sus jugadores a la venta para llenar un saco virtual, se les ficharan a todos, se quedaran sin jugadores y se volvieran a poner a la venta por el triple de su precio, y por lo tanto se quedaran semanas y semanas sin puntuar, soy un poco hijo de puta xD.

En fin, no se, me da pena que esto lo mueva el dinero de mentira y no haya pique sano por un buen jugador.
Yo no sé si lo he hecho bien o mal, probablemente mal porque era la primera vez que lo hacía, pero no sé... Yo he comprado y he vendido más o menos lo que he querido sin faltarme dinero (bueno, ahora estoy en 0 € xD, pero ya tengo todo mi equipo a falta de que tire a Kameni y se lo coma la Computer y con ese dinero fiche a un defensa, de hecho no tengo a ningún otro jugador a la venta).

En todo caso tengo muy claro que no he jugado para ganar dinero o para timar a la gente sino para conseguir un equipo que yo he ido creyendo que cada vez era más competitivo, lo que pasa es que para ello he tenido que gastar bastante, pero a su vez también he ganado bastante, he ido acordando con los demás packs de "pues te compro a ése y te doy tanto dinero más este otro jugador", y así he podido deshacerme de toda la morralla que tenía al principio, que tela marinera, al principio estaba infestado mi equipo de jugadores de Valladolid y Celta que yo creo que ni sus seguidores conocen, y ahora tengo que si a Diego López, que si a Carlos Vela, que si a Koné, que si a Rubén Castro, que si a Fazio...
Entonces lo has echo perfecto Jolti, te has echo un equipo guapo y con aspiración a puntuar.

Ahora, ofrecer al mercado por unos precios que no, osea, NO, por si suena la flauta, o directamente fichar para volver a ofrecer... Mas cuando esta mal echo coño, estamos a principios de liga, si quieres especular compra y vende en unos meses que sera cuando el mercado te diga el valor del jugador real, por eso los jugadores sin puntos la temporada pasada estan con precios de 1/2/3k, para regular un poco el mercado, no se sabe si van a puntuar bien o no, pero un tio con 40 puntos y que la maquina lo saca al minimo (160.000) no lo puedes vender por 5k, por que no lo vale, y enotnces te flipas y sacas a Higuain, que si cuesta 17k es por que la gente lo ha comprado a ese precio y es un jugador rentable, venderlo a 27k, pero vamos a ver, 17k me parece una animalada, pero si hay gente con un buen equipo se puede gastar esos 17k en un delantero que te va a ofrecer los 100 minimo, pero 17k, no 27k!, nadie a dia de hoy puede comprarlo por 27k, nadie, y es sorprendente que se ponga a ese precio, es una puta flipada, es que se juega a especular y no se sabe especular...

EDIT: Higuain 13k, no 17k. De todas maneras da igual, que cada uno haga lo que le de la gana, yo voy a puntuar pese a que algunos quieran jugar al monopoly.
Bueno yo no he querido entrar en el juego de pagar cantidades absurdas por gente del montón. Aún así llevo casi una semana intentando fichar a un portero no de primer nivel ofreciendo buenas ofertas y siempre me las rechazan. Se ve que tengo que rezar para que palop sea titular con el Sevilla :P
Pues ahí tengo a Kameni haciendo ya la maleta para que se lo lleve la Computer mañana, si lo quieres tú por medio kilo o así... xD

EDIT: Creo que voy a retirar a Kameni del mercado. Si por lo que sea se termina yendo Koné del Levante, con su dinero ficharé al sustituto y al defensa que me falta para cerrar el equipo, y así no me desprendo de Kameni, que como portero suplente está genial por si Diego López se lesionara.
Yo creo que el Comunio es muy largo , y se esta resbalando un poco de las manos , yo por ahora voy con pies de plomo , es la primera vez que juego y la verdad es que con los precios me dejasteis ( sigo estandolo ) un poco descolocado,tuve suerte con la plantilla que me salio y me he dedicado a intentar hacer retoques esperando que realmente saliera un jugador que me gustara y tener suficiente dinero para tenerlo .

Se puede ver el ejemplo de que pagué 8 kilos por Viera , pero porque es una apuesta personal y tengo mucha fe en que se va a hinchar a hacer puntos ( seguro que vosotros también os alegrareis porque significaría que esta funcionando muy bien en el equipo jeje )

La apuesta ,ademas , viene con la salida de Puñal de mi equipo , para recuperar un poco esos 8k de Viera , es arriesgado , pero bueno creo que es la gracia , tener ese gusanillo y ilusiones en ciertos jugadores que no sean ya superestrellas pero te den el mismo rendimiento ...

Ahora mismo me quedan 15k y solo me falta acabar la defensa y si saliera algún jugador como Viera que de verdad tenga puestas esperanzas en el pues cogería y pondría en el mercado a alguno de los míos buenos para recuperar parte de la inversión .
Intentemos no hablar del Comunio aquí, muchos no están jugando.
Jolti135 escribió:Yo creo que eres su representante porque si no no me lo explico. xD

Por cierto, que yo soy mu' tontico pa' estas cosas: supuestamente, si se hace ya lo de jugar en un Mestalla alquilado y todo lo demás... se supone que el acuerdo para la dación en pago a cambio de nuestro patrimonio ya se habrá ejecutado, ¿cierto? En ese caso, ¿bajaríamos para el presupuesto de esta misma temporada unos 250 kilos la deuda, a pesar de tener una nueva deuda de unos 150 kilos para terminar el Nou Mestalla a pagar en unos 15 años? Digo yo que sí, ¿no?

Con el ocultismo que lleva LOLO en todo esto, eso no lo sabe nadie, se ha dicho que se pagara un alquiler durante 2 años(telita) y nada mas, esperemos acontecimientos.
Dejo en el spoiler un post de un troll valencianista de Forocoches. Es un buen tocho, pero bastante gracioso XD

A continuación os expongo mi análisis. Puede estar equivocado o no, solo es un análisis desde mi punto de vista tras un análisis bastante exhaustivo y profundo.
Os invito a que pongáis vuestras opiniones y rebatirme si creéis que estoy equivocado.

Si analizamos la calidad de los jugadores por posiciones comparándolos con los de madrid y barça en muchos puestos sale ganando el Valencia.

Portería:
Guaita / Alves
La portería está mucho mejor cubierta que la del Madrid (Casillas / Adan) y la del Barça (Valdés / Pinto).
Guaita para mi está a la altura de Casillas, incluso mejor en algunos Aspectos, y Diego Alves incluso me atrevería a decir, que quitando Casillas y Guaita, mejor que el resto.

Lateral Izquierdo:
Mathieu
El lateral izquierdo me gusta más el del Valencia con Mathieu que el del Madrid con Marcelo o el del Barça con Jordi Alba. Mathieu tiene un potencial enorme, y aunque flojee algo en el aspecto técnico, es tacticamente muy disciplinado y con una zancada enorme. Quien lo haya visto coincidirá conmigo que es uno de los mejores laterales izquierdos de la historia.

Centrales:
Rami / Ricardo Costa
Ricardo no me gusta, haría falta otro central, pero Rami está a la altura de Sergio Ramos y Pepe, incluso es mejor cuando tiene que subir al ataque.

Lateral derecho:
Joao Pereira
Puede que sea alguien desconocido para los habituales lectores del marca que abundan en este foro, los cuales les sacas del madrid y del barça y se pierde, pero le he visto jugar y es una puta máquina, mucho mejor que Arbeloa y con más recorrido y calidad que Dani Alvés.

Centrocampistas defensivos:
Gago / Albelda
Gago no me gusta mucho, pero ¿que pasa cuando mezclas la calidad de Xavi Hernández con el pulmón de Essien? Pues que te sale un Albelda, un jugador muy superior a Kedira y a Busquets, y que aunque ya tenga una edad, sabe suplir los bajones físicos típicos de la edad con colocación y visión de juego.

Centrocampistas ofensivos:
Banega / Parejo
El gran Ever Banega, el cual ya está centrado y ha dejado de ser un crío, está llamado a hacer historia en el Valencia. Defiende, distribuye, protege el balón mejor que nadie, el centrocampista total, una joya ver jugar a este jugador con una mente privilegiada bastante infravalorado, pero al nivel del mismísimo Xavi Hernández pero con mejor físico aunque algo menos de precisión en el pase. Por supuesto se mea en Xabi Alonso.
Parejo, el príncipe de Coslada, no lo quería el Real Madrid pese a ser uno de los grandes y aquí está. Dani combina el juego pausado y la calidad de Zidane con la visión de juego de Andrés Iniesta. Jugador muy infravalorado pero que esta temporada dará que hablar, no nos extrañemos si se lleva el Balón de Oro el año que viene.

Interiores / Mediapuntas:
Piatti / Feighouli / Viera / Jonás:
Piatti es un jugador rapidísimo que puede jugar tanto de media punta como de interior. Con algo menos de regate que Messi, pero con más velocidad, es lo más parecido a este que podemos encontrar, y también es Argentino. Aun así Messi me parece un pelín más completo ya que tiene más llegada a gol.

Feighouli posiblemente sea el mejor futbolista del mundo de aquí a un año o dos. Es muy joven y le faltan cosas por pulir, pero combina la técnica de Messi, la potencia en arrancadas de Cristiano Ronaldo, y la elegancia del mejor Ronaldinho. En cuanto tenga más agilidad mental para tomar mejores decisiones cuando tenga el balón en los pies estaremos hablando de una leyenda.

Viera es la perla canaria, de la misma escuela que Valerón y Silva, un grande, el Valencia hizo bien en ficharlo rápido antes de que despunte del todo, sino seguramente se lo habría llevado el Chelsea, Manchester o algún equipo con más presupuesto. Jugador más rápido, más habilidoso y más espectacular con el balón en los pies que Iniesta.

Jonás, que decir de Jonás, si Laudrup y Zidane estuvieran muertos diría que los dos se han reencarnado juntos en Jonás. Capaz de jugar de mediapunta y de delantero, cuenta con una visión de juego impresionante y una habilidad rematadora única. Aunque más lento que Messi y Cristiano Ronaldo, lo suple con su calidad a la hora de pausar el juego si lo requiere y su habilidad para crear grandes jugadas al primer toque.

Delanteros:
Soldado / Paco Alcacer
Paco Alcacer es muy joven y necesita una cesión, pero será el futuro delantero titular de la selección española. Seguramente el Valencia fiche otro delantero.
A Soldado ya le conocemos todos, gran rematador aunque le falla que no suele ser capaz de generarse jugadas de gol el solo, pero para eso ya tenemos a Jonas y a Viera. Con Emery y sus mierdas de inventos no ha dado ni el 50% de lo que puede dar, pero esta temporada con un jugador decente seguramente pase de los 50 goles en todas las competiciones. Es el actual Van Basten, remata todo y además es rápido, cualquier equipo del mundo lo querría en sus filas.
Debleth escribió:Dejo en el spoiler un post de un troll valencianista de Forocoches. Es un buen tocho, pero bastante gracioso XD

A continuación os expongo mi análisis. Puede estar equivocado o no, solo es un análisis desde mi punto de vista tras un análisis bastante exhaustivo y profundo.
Os invito a que pongáis vuestras opiniones y rebatirme si creéis que estoy equivocado.

Si analizamos la calidad de los jugadores por posiciones comparándolos con los de madrid y barça en muchos puestos sale ganando el Valencia.

Portería:
Guaita / Alves
La portería está mucho mejor cubierta que la del Madrid (Casillas / Adan) y la del Barça (Valdés / Pinto).
Guaita para mi está a la altura de Casillas, incluso mejor en algunos Aspectos, y Diego Alves incluso me atrevería a decir, que quitando Casillas y Guaita, mejor que el resto.

Lateral Izquierdo:
Mathieu
El lateral izquierdo me gusta más el del Valencia con Mathieu que el del Madrid con Marcelo o el del Barça con Jordi Alba. Mathieu tiene un potencial enorme, y aunque flojee algo en el aspecto técnico, es tacticamente muy disciplinado y con una zancada enorme. Quien lo haya visto coincidirá conmigo que es uno de los mejores laterales izquierdos de la historia.

Centrales:
Rami / Ricardo Costa
Ricardo no me gusta, haría falta otro central, pero Rami está a la altura de Sergio Ramos y Pepe, incluso es mejor cuando tiene que subir al ataque.

Lateral derecho:
Joao Pereira
Puede que sea alguien desconocido para los habituales lectores del marca que abundan en este foro, los cuales les sacas del madrid y del barça y se pierde, pero le he visto jugar y es una puta máquina, mucho mejor que Arbeloa y con más recorrido y calidad que Dani Alvés.

Centrocampistas defensivos:
Gago / Albelda
Gago no me gusta mucho, pero ¿que pasa cuando mezclas la calidad de Xavi Hernández con el pulmón de Essien? Pues que te sale un Albelda, un jugador muy superior a Kedira y a Busquets, y que aunque ya tenga una edad, sabe suplir los bajones físicos típicos de la edad con colocación y visión de juego.

Centrocampistas ofensivos:
Banega / Parejo
El gran Ever Banega, el cual ya está centrado y ha dejado de ser un crío, está llamado a hacer historia en el Valencia. Defiende, distribuye, protege el balón mejor que nadie, el centrocampista total, una joya ver jugar a este jugador con una mente privilegiada bastante infravalorado, pero al nivel del mismísimo Xavi Hernández pero con mejor físico aunque algo menos de precisión en el pase. Por supuesto se mea en Xabi Alonso.
Parejo, el príncipe de Coslada, no lo quería el Real Madrid pese a ser uno de los grandes y aquí está. Dani combina el juego pausado y la calidad de Zidane con la visión de juego de Andrés Iniesta. Jugador muy infravalorado pero que esta temporada dará que hablar, no nos extrañemos si se lleva el Balón de Oro el año que viene.

Interiores / Mediapuntas:
Piatti / Feighouli / Viera / Jonás:
Piatti es un jugador rapidísimo que puede jugar tanto de media punta como de interior. Con algo menos de regate que Messi, pero con más velocidad, es lo más parecido a este que podemos encontrar, y también es Argentino. Aun así Messi me parece un pelín más completo ya que tiene más llegada a gol.

Feighouli posiblemente sea el mejor futbolista del mundo de aquí a un año o dos. Es muy joven y le faltan cosas por pulir, pero combina la técnica de Messi, la potencia en arrancadas de Cristiano Ronaldo, y la elegancia del mejor Ronaldinho. En cuanto tenga más agilidad mental para tomar mejores decisiones cuando tenga el balón en los pies estaremos hablando de una leyenda.

Viera es la perla canaria, de la misma escuela que Valerón y Silva, un grande, el Valencia hizo bien en ficharlo rápido antes de que despunte del todo, sino seguramente se lo habría llevado el Chelsea, Manchester o algún equipo con más presupuesto. Jugador más rápido, más habilidoso y más espectacular con el balón en los pies que Iniesta.

Jonás, que decir de Jonás, si Laudrup y Zidane estuvieran muertos diría que los dos se han reencarnado juntos en Jonás. Capaz de jugar de mediapunta y de delantero, cuenta con una visión de juego impresionante y una habilidad rematadora única. Aunque más lento que Messi y Cristiano Ronaldo, lo suple con su calidad a la hora de pausar el juego si lo requiere y su habilidad para crear grandes jugadas al primer toque.

Delanteros:
Soldado / Paco Alcacer
Paco Alcacer es muy joven y necesita una cesión, pero será el futuro delantero titular de la selección española. Seguramente el Valencia fiche otro delantero.
A Soldado ya le conocemos todos, gran rematador aunque le falla que no suele ser capaz de generarse jugadas de gol el solo, pero para eso ya tenemos a Jonas y a Viera. Con Emery y sus mierdas de inventos no ha dado ni el 50% de lo que puede dar, pero esta temporada con un jugador decente seguramente pase de los 50 goles en todas las competiciones. Es el actual Van Basten, remata todo y además es rápido, cualquier equipo del mundo lo querría en sus filas.

[qmparto]

------------------------------------------
http://comunidades.superdeporte.es/encu ... 15c2e48ae0

Yo lo tengo claro, toda la pasta que nos quede para el LTI y si eso un cuarto central, y Paco se queda. Sinceramente no lo veo peor que Aduriz, aunque está claro que no juegan de la misma forma.
Kevin Gameiro en Le Parisien: "A dia de hoy soy jugador del PSG pero después ya veremos"
a ver si viene o no al final, yo cada vez quiero mas que se dejen la pasta en el LTI y pongan a paquito, total...

vais a ir a la presentación?
por lo visto las entradas están tiradas
Que fichen a un lateral de una vez, que cada vez que leo lo de poner ahí a Guardado me da un escalofrío :S
YaMPeKu escribió:vais a ir a la presentación?
por lo visto las entradas están tiradas

Ahí tengo mis dos entradas en Tribuna. owo
El Barça B y el Castilla llevan invertido en fichajes más que 13 equipos de Primera división

Que sigan asi , que sigan asi ... cuando no tengamos una liga competitiva ( ya no lo es , pero le falta poco para ser una mofa ... ) , llegaran los paseos en barca , y las ligas que se decidiran en 2 miseros partidos y la verdadera mofa sera cuando en la Champions no se coman un torrao porque el cuento de hadas que viven en España no se corresponde con la competicion real ... SALUD !
El artículo en cuestión:

http://www.marca.com/2012/08/05/futbol/ ... 89288.html

Con esta inversión, los dos filiales superan el dinero destino para fichajes del Real Madrid, Málaga, Atlético de Madrid, Levante, Osasuna, Mallorca, Betis, Espanyol, Rayo Vallecano, Zaragoza, Deportivo de la Coruña, Celta y Valladolid.

Al Madrid no deberían contarlo porque se dejará 35-40 kilos en Modric, y que hayan gastado más que equipos como el Valladolid o el Celta se puede entender, pero que haya equipos ahí como el Atlético (0,9 por el Cata Díaz, y libres Emre y el Cebolla), el Espanyol (0,3 en Wakaso, mientras que Colotto, Tejera y Capdevila han llegado libres) o el actual Málaga (nada) que han gastado menos que el Barça y el Madrid para sus filiales... pues eso sí es preocupante.

Vale que se puede fichar para tu filial, todos lo hacen, nosotros mismos sin ir más lejos, pero que hayan gastado para sus filiales más que media Primera División, pues una de dos, o ellos viven en una opulencia descomunal, o el resto estamos completamente arruinados. Una cosa es fichar para mejorar el club y tener mejores jugadores para que den el salto al primer equipo, pero fichar como si quisieras que el filial ascendiera a Primera, como hicieron el Atlético y el Barcelona, que sus filiales acabaron en puestos de ascenso a Primera (el Atlético B quedó segundo en Segunda en la 98-99, y el Barça B quedó tercero en la 2010-11), pues...

Las diferencias son cada vez mayores, cada vez más y más distantes entre sí los dos de siempre y el resto, pero bueno, como siempre digo, los partidos resueltos en el minuto 15 y que terminan 6-0 por lo visto son divertidísimos. Lo que has dicho tú... al final tendrán 36 partidos ganados y se decidirá la Liga en los partidos que jueguen entre ellos.
Ja hem fixat a algú?.

Tic Tac Tic Tac.
razor escribió:Ja hem fixat a algú?.

Tic Tac Tic Tac.

¿Te estas perdiendo la presentacion?

Imagen
Juro que he entrado y por una millonésima parte de un segundo me he quedado "O_O" por dentro... xDDD
JOSEVAL46 escribió:

Tic Tac Tic Tac.

Imagen

Imagen
Jajajajajaja [qmparto] [qmparto]

Que grande Razor , que risas con la foto [carcajad]

Tengo que editarlo , esto tiene que verse en la pagina esta nueva un rato xDDD

razor escribió:
JOSEVAL46 escribió:

Tic Tac Tic Tac.

Imagen

Imagen
FranGuaita: Sergio Canales acaba de firmar su nuevo contrato con el @valenciacf. Hasta el 30 de junio de 2017. Como contamos en @La_Ser hace 2 semanas.
Espero con todas mis fuerzas que la lesion de este año sea la ultima de ese chaval , por lo menos de las graves o de las rodillas , si es asi , pedazo de jugador que tenemos en plantilla ...
Parece que se esta empezando a negociar por Insua
Guetar escribió:Parece que se esta empezando a negociar por Insua

Acaban de decir que el Sporting pide unos 8 kilates, asi que... :-|
YaMPeKu escribió:
FranGuaita: Sergio Canales acaba de firmar su nuevo contrato con el @valenciacf. Hasta el 30 de junio de 2017. Como contamos en @La_Ser hace 2 semanas.

Mola, que el chaval no se lesione mas por dios, que me acuerdo de Vicentin y me pongo malo.
Le falta un.............

UH AH!
Imagen
18025 respuestas