Hilo del Valencianismo

Tendriamos que haber hecho porra, xD. Yo creo que al menos 5 marcaremos.
Han dicho que Bahrein les metió 10 y que quedaron últimos con 0 puntos en su grupo de clasificación del Mundial pasado... xDU

Tranquilamente les caerán eso, cinco o seis, probablemente incluso más.

Segundo, gol de Paquito. [tadoramo]
Me pongo yo a jugar con los indonesios y me hacen una estatua de oro en la plaza de la capital.

Tercero, Ricardo Costa. [oki]
Tercero de Ricardo Costa.

Jolti135 escribió:Me pongo yo a jugar con los indonesios y me hacen una estatua de oro en la plaza de la capital.

Cualquiera de nosotros parecerá Maradona XD
Es que ahora mismo meteríamos unos once o doce goles si siguiéramos con esta progresión... xDDD

EDIT: Fin de la primera parte, 0-3, pero vamos, que porque no hemos querido jugar, que con un balón al larguero y un par de llegadas más llevaríamos tranquilamente el doble. xD
Piatti ganando balones aéreos [qmparto]
Según General de Pie, vamos a esperar de nuevo a ver qué pasa con Dídac:

Puede sonar a cachondeo, pero el VCF se ha vuelto a poner en contacto con Dídac Vilà.

Braulio cree q podrían aguantar hasta Octubre cn Mathieu. Dídac se operará en breve y qiere estar listo xa finales de Sept.

Braulio no tiene LTI de garantías al precio qpuede pagar y por ello ha vuelto a pensar en Dídac.

---------------------------------------------

Por otra parte, también dicen que estaríamos dando ahora mismo 4 kilos por Monreal:

Mi información es que están tanteando la opción Monreal, pero Málaga no quiere perder dinero. Es decir, piden 6 kilos.

De hecho en Málaga ya lo están diciendo:

http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 24466.html

Por su parte, el Valencia va en serio a por Monreal. El equipo valencianista busca lateral izquierdo y se ha fijado en el internacional malaguista. Podrían ofrecer de salida cuatro millones de euros, pero el Málaga pedirá más.
Y no podriamos traer a Didac y fichar a Monreal?

Didac, ya dijo el milan que nos lo ceden gratis. Nos quedamos a 3 LI y el que nos sobre, lo vendemos en Invierno o devolvemos a Didac gratis el año que viene.....
Pues ojo que no parecería tan descabellado...

Y justo cuando he empezado a escribir este mensaje, sobre la marcha he pensado... ¿que no será lo del interés de nuevo por Dídac una mangarrufa para sacar a Monreal por menos de 6 kilos?

Sea como sea, si con Mathieu y Guardado podemos apañarnos esos dos meses que estaría Dídac de baja, y nos saldría gratis, y además entonces tendríamos dinero para Gameiro... pues yo sinceramente no me lo pensaba.

0-4, PH Neutro. xD

0-5, Paquito. [oki]
Cómo está jugando Paquito, en serio. Vale, la selección de Indonesia pasaría apuros para mantenerse en Segunda B xDDD, pero en serio, qué maneras tiene el chaval...

Yo empiezo a dudar muuuy seriamente de querer que salga a pesar de que venga un delantero. ¿Por qué no jugar con dos delanteros y tener a cuatro tíos para dos puestos (Soldado, Jonas, Paquito y el que venga)?
Y eso sin forzar, para los indonesios es una fiesta. Es como cuando vino el Valencia a mi pueblo con Kempes y compañía, metieron 13 entonces.
Y Gago, ¿qué? Yo de verdad estoy viendo que este tío puede crear y destruir fantásticamente, es terriblemente pronto para decirlo, lo sé de sobra, pero creo que Gago > Topal, sinceramente.
Y la fusilada de Pablo que eh?? Como sus habeis quedao? XD
Que si no la hacía contra el "Bar Pepe & amigos" éste no sé contra quién lo haría. xDDD
Jolti135 escribió:Y Gago, ¿qué? Yo de verdad estoy viendo que este tío puede crear y destruir fantásticamente, es terriblemente pronto para decirlo, lo sé de sobra, pero creo que Gago > Topal, sinceramente.

Si sienta a Albelda en el banquillo, este tío se habrá ganado mis respetos y mi infinito agradecimiento.

A ver si sale Bernat, que tengo ganas de verlo.
Pues no tendrá que hacer mucho para sentar a GC6, la verdad. Me está encantando todo lo que estoy viendo de él, no sólo de hoy, también contra el Oporto.

Por cierto, volvemos una vez más al Top Ten de hilos del foro. XDU
Que hijos de perra, donde lo estaba viendo me han puesto TVE y he tenido que cambiar de enlace ¬¬

Por lo que veo, mientras hacía eso ha entrado Bernat.
http://www.rojadirecta.me/goto/vipracin ... eam-1.html

Por aquí lo he estado yo viendo todo el rato sin un sólo corte. [oki]

Han entrado Bernat, Quintanilla, Carlos Delgado y Felipe Ramos.

Felipe Ramos
João Pereira - Carlos Delgado - Quintanilla - Guardado
Gago - Tino Costa
Feghouli - Piatti - Bernat
Paco Alcácer

Dios, Paquito, si llega a entrar eso...
Jolti135 escribió: Gago > Topal

Es mucho decir, pero ójala.
Jolti135 escribió:http://www.rojadirecta.me/goto/vipracing6.blogspot.com.es/2012/06/stream-1.html

Por aquí lo he estado yo viendo todo el rato sin un sólo corte. [oki]

Han entrado Bernat, Quintanilla, Carlos Delgado y Felipe Ramos.

Felipe Ramos
João Pereira - Carlos Delgado - Quintanilla - Guardado
Gago - Tino Costa
Feghouli - Piatti - Bernat
Paco Alcácer

Gracias! A ver que tal lo hacen los chavales [oki]
Aún tiene que entrar Portu por Gago, es el único cambio que falta.

Por cierto, Honduras 1-0 Brasil... xDDD
Madre mí Honduras xD.
Jolti135 escribió:Aún tiene que entrar Portu por Gago, es el único cambio que falta.

Por cierto, Honduras 1-0 Brasil... xDDD

Hecho, pero no por Gago xD
A las 18:50 va nuestro partido en diferido en MarcaTV.

Alcácer por Portu, supongo que Piatti quedará como delantero.
Jolti135 escribió:A las 18:50 va nuestro partido en diferido en MarcaTV.

Alcácer por Portu, supongo que Piatti quedará como delantero.

Está Bernat de punta.
Qué mala leche tiene João Pereira... xD Ya lo ha hecho en otros partidos anteriores también. Eso sí, me gusta (por tener carácter, que buena falta nos hace) y a la vez no, que nos puede costar muchas tarjetas... x-x

Final, 0-5 solamente, Pellegrino dimisión.
El problema de estos partidos es que realmente no sirven para nada, como mucho para elevar la moral de algunos jugadores.
Jolti135 escribió:Qué mala leche tiene João Pereira... xD Ya lo ha hecho en otros partidos anteriores también. Eso sí, me gusta (por tener carácter, que buena falta nos hace) y a la vez no, que nos puede costar muchas tarjetas... x-x

Final, 0-5 solamente, Pellegrino dimisión.

A ver si dices eso en el primer partido de liga [boing]
Si en el primer y tercer partido de Liga quedamos 0-5 juro que me tatúo "Mauricio Pellegrino" en la p... xDDDDD
Jolti135 escribió:Si en el primer y tercer partido de Liga quedamos 0-5 juro que me tatúo "Mauricio Pellegrino" en la p... xDDDDD

Citado para futuro owned [rtfm]
Jolti135 escribió:Si en el primer y tercer partido de Liga quedamos 0-5 juro que me tatúo "Mauricio Pellegrino eres el mejor entrenador que jamás ha tenido nuestro Valencia..." en la p... xDDDDD

Fixed, si no te cabe todo eso no eres un auténtico eoliano.
Hombreeeee, picha de 30 centímetros, una corte de modelos como novias, una mansión, tres Ferraris, ganando 20.000 € al mes... xD

A vosotros lo que os pasa es que queréis documentación gráfica si acaba sucediendo. XDU
Jolti135 escribió:Hombreeeee, picha de 30 centímetros, una corte de modelos como novias, una mansión, tres Ferraris, ganando 20.000 € al mes... xD

A vosotros lo que os pasa es que queréis documentación gráfica si acaba sucediendo. XDU

De la corte de modelos no me importaría [poraki]
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:Si en el primer y tercer partido de Liga quedamos 0-5 juro que me tatúo "Mauricio Pellegrino" en la p... xDDDDD

Citado para futuro owned [rtfm]

También dijo, que si conseguiamos fichar a Monreal y Gameiro, se hacía una foto con Llorente y la colgaba aquí xD.
n-nU. Ahora no tirés para atras xD
Jolti135 escribió:Imagen

¿Creías el año pasado? Porque eso es de la 2011/2012 XD

+1
Cuidado! Hay fuego en el cesped del Parque de los Principes, ah no...es la equipación del Barça

Jugará Gameiro?
rbnm90 escribió:Cuidado! Hay fuego en el cesped del Parque de los Principes, ah no...es la equipación del Barça

Jugará Gameiro?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: ¡Inyustisia! Tengo en el FIFA 12 a Alcácer con 21 años (en el modo manager) y tan solo tiene 73 de valoración.
Se puede ver el resumen del partido en algún sitio, porque en vcfplay no está y tampoco dicen si lo van a poner.

Por cierto, en marcatv están haciendo ahora el partido Malaga-Juventus, por si a alguien le apetece ver el partido.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Perdón, pero queria preguntar, no hay ningun hilo donde hablar de los partidos del barcelona o donde ver como antiugamente enlace s donde verlos y cosas asi?
Robertuxo escribió:Perdón, pero queria preguntar, no hay ningun hilo donde hablar de los partidos del barcelona o donde ver como antiugamente enlace s donde verlos y cosas asi?

Los hilos del Barcelonismo y del Madridismo los cerraron.

Hola a todos, he vuelto ya de vacaciones. ¿Resumen rápido de lo que ha pasado con el Málaga?
Sabokillo escribió:
Robertuxo escribió:Perdón, pero queria preguntar, no hay ningun hilo donde hablar de los partidos del barcelona o donde ver como antiugamente enlace s donde verlos y cosas asi?

Hola a todos, he vuelto ya de vacaciones. ¿Resumen rápido de lo que ha pasado con el Málaga?

Que el jeque es un mangarrufa, ha pegado la espantada y ahora tienen que vender a los mejores jugadores para saldar deudas y salvar el cuello, ya ha volado Cazorla a un precio casi regalado
rbnm90 escribió:
Sabokillo escribió:

Que el jeque es un mangarrufa, ha pegado la espantada y ahora tienen que vender a los mejores jugadores para saldar deudas y salvar el cuello, ya ha volado Cazorla a un precio casi regalado

Pero qué dices?
Hay una mano negra en el Málaga que se lleva el dinero que pone el jeque y por eso no se han podido pagar los fichajes. Ya hemos puesto al morito con la bufanda del Málaga y ya no se echa a perder ni un céntimo. Además, como es primo del jeque del PSG nos van a ceder a coste 0 a Gameiro y a Nené. Os vais a joder naranjas podridas...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Todo esto es un resumen de lo que he leído en foromalaguista y me he dejado bastantes cosas xD

Crearon una página, pero no me acuerdo como se llama.
JOLTI lo sabe.
18025 respuestas