Hilo del Valencianismo

Joder, 100 kilos en 10 años es mucha pasta.
Vamos hablar del trejemaneje de los ultimos dias de Llorente/Bankia/Newcoval.

Estaba hablando ahora uno de la asociacion del pequeño accionista que estuvo en la reunion con llorente que hablaba del tema. En resumidas cuentas para no agobiar.

PRESENTE: el valencia debe en estos momentos 377M€.....pero tenemos paterna, mestalla, etc...etc...Aunque no tenemos jugadores gracias a Lolo.

Futuro segun Bancaja: El valencia entrega a Bancaja=NewCoval todo su patrimonio+terciario del nuevo campo+parking.....y deberemos 277M€.

Asi que segun bancaja, todo el patrimonio presente del valencia vale 100M€
Pues que les vayan follando un rato. Sólo el campo actual de Mestalla ya tiene un valor suficiente para pagar la deuda, pero como estamos en crisis y nos tienen cogidos de los huevos nos quieren tomar el pelo de mala manera.
valvic escribió:Asi que segun bancaja, todo el patrimonio presente del valencia vale 100M€

Y una mierda.
Debleth escribió:Pues que les vayan follando un rato. Sólo el campo actual de Mestalla ya tiene un valor suficiente para pagar la deuda, pero como estamos en crisis y nos tienen cogidos de los huevos nos quieren tomar el pelo de mala manera.

Una cosa es el valor que tenga, y otra muy diferente, cuanta gente hay capaz de pagar el precio que vale.
valvic escribió:Vamos hablar del trejemaneje de los ultimos dias de Llorente/Bankia/Newcoval.

Estaba hablando ahora uno de la asociacion del pequeño accionista que estuvo en la reunion con llorente que hablaba del tema. En resumidas cuentas para no agobiar.

PRESENTE: el valencia debe en estos momentos 377M€.....pero tenemos paterna, mestalla, etc...etc...Aunque no tenemos jugadores gracias a Lolo.

Futuro segun Bancaja: El valencia entrega a Bancaja=NewCoval todo su patrimonio+terciario del nuevo campo+parking.....y deberemos 277M€.

Asi que segun bancaja, todo el patrimonio presente del valencia vale 100M€

Pensaba que las cosas estaban mejor. Después de vender a todo lo que se mueve, regalar todo el patrimonio del club, aún deberemos 277M€?. LOL
Y se decía que nos quedaríamos con unos 150 kilos de deuda tras la dación en pago... Madre mía.

Además de lo que habéis dicho, ¿cómo es posible que, tras las ventas de Jordi Alba, Mata (que computa para el presupuesto de este año pasado), etc., lo recaudado en Champions y Europa League, el patrocinio de JinKo Solar y todo lo demás... debamos más que al principio del ejercicio anterior, que debíamos 368 kilos? ._.UUU
Esto es algo que julio insa lleva mucho tiempo diciendo, van a dejar al valencia mas pelado que el culo de un mono, sin nuestros mejores jugadores, sin patrimonio y con una deuda de cojones.

Cuando ya no quede nada Lolo desaparecerá con los bolsillos llenos, la pena es que la gente tiene muchas otras preocupaciones si no otro gallo cantaría, es para pegarle 2 ostias bien dadas, Xd que rabia.
Wilimen2 escribió:http://www.marca.com/2012/08/06/futbol/equipos/real_madrid/1344254096.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y en portada

Adiós a los 'Pavones'
El verano de 2007 también fue malo para las ilusiones de la cantera de triunfar en el Real Madrid. Se fueron Diego López (7 millones), Raúl Bravo (2,3 millones), De la Red (3 millones), Javi García (en su primera salida del club, a Osasuna, por 2,5 millones), Mejía, Pavón, Miñambres, Borja Valero y Mata. Los últimos, sin dejar un euro en el Real Madrid.

Los mejores se fueron gratis [+risas]
Sabokillo escribió:
Debleth escribió:Pues que les vayan follando un rato. Sólo el campo actual de Mestalla ya tiene un valor suficiente para pagar la deuda, pero como estamos en crisis y nos tienen cogidos de los huevos nos quieren tomar el pelo de mala manera.

Una cosa es el valor que tenga, y otra muy diferente, cuanta gente hay capaz de pagar el precio que vale.

Sí el Valencia tiene una deuda de 377kilos, más grande que el curso anterior. ¿Cómo es posible que tú dijeras que Llorente es el mejor presidente que podíamos tener?
xa8vi escribió:Sí el Valencia tiene una deuda de 377kilos, más grande que el curso anterior. ¿Cómo es posible que tú dijeras que Llorente es el mejor presidente que podíamos tener?

Por que lo es.
Con todos los respetos, cuando salga información oficial y no que alguien le ha dicho a otro alguien ciertos datos con no se que rigor, entonces me lo creeré.
Y me da igual que lo diga Valvic, Jolti, Julio Insa, o Vicente Vallés.
Hombre, a mí también me parece que es lo mejor que podíamos tener para gestionar las cuentas del club, las cosas como son, y no es la primera vez que lo digo. Por eso mismo le tengo tanta tirria a Insa, porque es un muñequito puesto por Soler para difamar a Llorente. Sólo querría un poco más de transparencia, pero me consta que el Valencia está en buenas manos en el sentido de que se toman medidas que son totalmente impopulares pero que poco a poco estabilizarán económicamente al club.
Sabokillo escribió:Con todos los respetos, cuando salga información oficial y no que alguien le ha dicho a otro alguien ciertos datos con no se que rigor, entonces me lo creeré.
Y me da igual que lo diga Valvic, Jolti, Julio Insa, o Vicente Vallés.

Lo ha dicho en primera persona el de la asociacion del pequeño accionista que estuvo en la reunion con Llorente. Si quereis cuento lo que han dicho esta mañana en el programa de radio el hombrecillo ese, pero vamos....os aburriria

Jolti135 escribió:Hombre, a mí también me parece que es lo mejor que podíamos tener para gestionar las cuentas del club, las cosas como son, y no es la primera vez que lo digo. Por eso mismo le tengo tanta tirria a Insa, porque es un muñequito puesto por Soler para difamar a Llorente. Sólo querría un poco más de transparencia, pero me consta que el Valencia está en buenas manos en el sentido de que se toman medidas que son totalmente impopulares pero que poco a poco estabilizarán económicamente al club.

Insa esta claro que va a muerte a por el, por eso yo a veces me lo tomo a risa.....pero tambien dice verdades. Lo de soler yo creo que hace tiempo dejaron de ser amiguitos....tambien le da palos a este. Pero vamos, si quieres que el valencia tenga transparencia y estabilizado economicamente....no te has dado cuenta que en 3 años, no hay ni una cosa ni otra?. Son todo mentiras a la gente. Un ejemplo de transparencia....se anuncio una rueda de prensa de llorente para hablar del acuerdo de bankia......y la rueda de prensa?; Y estabilizado economicamente, ya lo ves, vender jugadores y seguir debiendo casi 400k. Ahora sin jugadores que vender, vendemos nuestro patrimonio.....y el año que viene que? Pan para hoy y hambre para mañana.

----------------------------------------------------------

Por lo de llorente....

A mi el primer año me parecio bien.....el segundo regular....pero ahora ya me he quitado la venda de los ojos, estoy arto que un tio de Bankia maneje mi club como mejor le venga en gana....y a su propio intereses. Cobrando un pastizal, metiendo amigos, jodiendo al aficionado/abonado, etc....etc...

Sinceramente, me decepciona enormemente que hayan aficionados que digais que Llorente es bueno.....lo unico que ha hecho es lo que tu, jolti o cualquiera del foro podriamos hacer....vender jugadores. Decirme algo que haga bien? y no me digais coger publicidad, que es vergonzoso que nuestra camiseta parezca un mono de carreras de tantas pegatinas....Ha vendido el estadio? NO; Ha democratizado el club? NO; Ha reanuadado las obras del nuevo campo? NO; su plan de viabilidad a funcionado? NO; Se ha bajado el sueldo y el de sus amiguitos blindados? NO; a bajado los precios de los abonos? NO;........y dos SI! a vendido el valencia (jugadores, campo, etc..) a Bancaja y el valencia a perdido casi 17.000 abonados en dos años....

Llorente dimision.....
valvic escribió:...

Si lo ha dicho Vicente Vallés, no me creo nada, pero NADA.
El VCF tiene un acreedor principal que es Bancaja/Bankia y me parece lógico y normal que quieran recuperar su pasta, y más como está el tema. Pero no se, ¿que proponeis? si no se hubiera hecho así estaríamos en Ley Concursal y muuuuuuuuuuucho peor.
La culpa es de Soler y lo sabeis.
Sabokillo escribió:
valvic escribió:...

Si lo ha dicho Vicente Vallés, no me creo nada, pero NADA.
El VCF tiene un acreedor principal que es Bancaja/Bankia y me parece lógico y normal que quieran recuperar su pasta, y más como está el tema. Pero no se, ¿que proponeis? si no se hubiera hecho así estaríamos en Ley Concursal y muuuuuuuuuuucho peor.
La culpa es de Soler y lo sabeis.

Soler, soriano, roig...........esto es un politiqueo y todos meten mano. Unos ladrones, yo confiaba en llorente por lo de democratizar el club, pero me ha decepcionoado. Siempre lo he dicho, esto no es un club, es una jodida falla!

Soluciones.....la ley concursal hubiera sido lo mejor que nos pasaria. Mira el levante, dos años de concursal y en europa saneado. Lo que pasa que al entrar en ley, el banco no cobraria ni la mitad y todos estos mangantes estaria en la calle........

Y otra posibilidad seria un presidente con dos cojones que no trabajara para bancaja......Que te debo 200k? hay tienes mestalla....dacion en pago!. A un mortal como nosotros hace eso con nuestras hipotecas y nos joden vivos......pero si lo hace una entidad como el valencia se acojonan!! y tienen que tragar porque es mucha pasta.
Lo único que ha hecho bien Llorente, sí se puede llamar así., es no hacer locuras.
Volviendo al tema deportivo....

La prensa lusa habla del interés del VCF por Insúa
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 69692.html

General de Pie ‏@Generaldepie_
Es fácil cada uno defiende sus ideas. Braulio qiere LTI cedido y pagar por delantero. Pellegrino prefiere LTI de garantías ya. Ellos deciden

EDIT: De hecho, segun wikipedia ya lo hemos fichado:
http://es.wikipedia.org/wiki/Emiliano_Ins%C3%BAa
Nombre Emiliano Adrián Insúa
Nacimiento 7 de enero de 1989 (23 años)
Buenos Aires, Argentina
Nacionalidad Bandera de Argentina
Club actual Valencia C.F
Posición Lateral Izquierdo
valvic escribió:
Soler, soriano, roig...........esto es un politiqueo y todos meten mano. Unos ladrones, yo confiaba en llorente por lo de democratizar el club, pero me ha decepcionoado. Siempre lo he dicho, esto no es un club, es una jodida falla!

Soluciones.....la ley concursal hubiera sido lo mejor que nos pasaria. Mira el levante, dos años de concursal y en europa saneado. Lo que pasa que al entrar en ley, el banco no cobraria ni la mitad y todos estos mangantes estaria en la calle........

Y otra posibilidad seria un presidente con dos cojones que no trabajara para bancaja......Que te debo 200k? hay tienes mestalla....dacion en pago!. A un mortal como nosotros hace eso con nuestras hipotecas y nos joden vivos......pero si lo hace una entidad como el valencia se acojonan!! y tienen que tragar porque es mucha pasta.

Es que eso que dices de democratizar el club es inviable desde el momento que es una SAD y no un club de futbol. No es posible democratizar algo sin que se puede votar.
Los mangantes que dices tu, quieren cobrar lo que es suyo, si tu vas al banco a pedir un prestamo el banco quiere recuperarlo y además ganar algo mediante intereses. Lo que pasa es que Soler quería hacer un estadio si o si mientras tenía otro amparado por la burbuja inmobiliaria. Eso es algo que no se puede hacer sin correr un riesgo enorme. Si se hubiera hecho un año antes le hubiera salido la jugada, pero ahora tenemos dos estadios, uno en el que se puede jugar y el esqueleto de otro. ¿Que hacemos? ¿Tiramos el esqueleto del nuevo y punto? No queda otra que tirar para adelante.

Además, ¿tu crees que si eso que comentas fuera verdad, no estaría en todos lo sitios?¿Por que será que el único que le da coba a Vicente Vallés es Julio Insa? Por que le interesa en su cruzada Anti-Lolo.
Sabokillo escribió:
valvic escribió:.....
.....

Los mangantes no me refiero los bancos, que es lo que tu dices, ellos quieren cobrar lo que tu les firmastes.....me referia a presidentes, amiguitos, etc...que siempre hay en el club cobrando un paston.

Llorente prometio la democratizacion del club, 1 accion = 1 voto. Y que los presidentes se eligieran sin nada que ver la cantidad de acciones. Pero ni se hizo, ni se han vendido las acciones.

Y esta claro que no queda otra que acabar el otro estadio, pero no a cualquier precio. El tal V.Valles no ha sido el unico que ha dicho que acabar el estadio suponer perder el terciario....que era la mayor fuente de ingresos del nuevo estadio.
Pero es que tu te tienes que acoger a lo que firmaste. Aquí se pedían créditos para fichar medianías de jugadores esperando vender las parcelas y todo arreglado. La sorpresa vino cuando se evaporó el dinero con el que contaban.

Lo de 1 acción = 1 voto ya no se si lo dijo él o no, pero vamos me suena a utopía, además, de que vale eso de 1 acción = 1 voto si como mínimo el 51% de las acciones lo tiene el club o la fundación o como quiera que se llame.

Gente que ha mangoneado... pues que quieres que te diga, me da la sensación que ahora hay bastantes menos mangantes que no hace mucho, que aquí venía cualquiera colocaba a un jugador y se quedaban un porcentaje bastante interesante. Es lo que tiene la economía de guerra.

¿Que lo que hace Lolo puede parecer un trabajo fácil? ¿Como es que Bancaja/Bankia (que no está para perder ni un euro) lo ha puesto a él y no a otro? Pues por que es una persona capacitada para hacer lo que hace. ¿Que cobra mucho? Cobra según su responsabilidad. ¿Que te parece que alguien podría hacerlo por la mitad de lo que lo hace Lolo? Al que tienes que convencer es al banco, que es el que decide quien es el que manda. Y el banco no mandaría si no se le hubiera pedido tanta pasta.
Yo creo que Llorente lo está haciendo bien. No fichamos super estrellas endeudando más al club, buscamos gente barata con potencial.

Antes pagábamos burradas por jugadores mediocres y por eso hemos llegado a esta situación.

Lo del campo de fútbol nuevo, no se tendría ni que haber planteado. No llenamos este, para que queremos 20 mil asientos más?. Esto, junto con pagar millonadas en fichajes es lo que nos ha endeudado.
Ya empezamos con las sobrecargas en el Comunio [+risas]
leo en varios sitios que lo de monreal se complica porque se sale del presupuesto (¿?)
yo creo que el problema es que ahora mismo no podemos pagar 5kilos a tocateja y siempre son mierdas de pagos aplazados, etc...
Una pregunta valencianistas. He fichado a v.Ruiz en el cominio y... ¿jugara mas partidos que el año pasado?por que emery le rotaba muchísimo.
Pues la verdad es que depende mas de el , que de cualquier otra cosa ...

Los primeros meses de su fichaje fueron escandalosos, no pasaba ni uno y era una maquina , luego se ha ido borrando poco a poco quedando un central bastante mediocre y fallón , creo que ahora mismo hasta Ricardo Costa esta por delante de el en titularidad .
Estando Rami lesionado a ver si se dan cuenta de que hace falta un cuarto central.
BraunK escribió:Una pregunta valencianistas. He fichado a v.Ruiz en el cominio y... ¿jugara mas partidos que el año pasado?por que emery le rotaba muchísimo.

Yo diría que de momento la pareja titular de centrales va a ser Rami - Richi Costa. Yo creo que Rami para el Madrid va a estar, si no pasa nada con Francia.
Como va la actualidad por valenciastan?llevo unos dias en la playa desconectado [poraki] Ya hemos fichado a Rondon,Gameiro y Valdes para el año que viene XD
La presentacion de Gameiro la tienes unas paginas atras :)
Squallete escribió:http://www.superdeporte.es/futbol/2012/08/06/spartak-moscu-emery-coloca-lider-liga-rusa/169715.html

Pues yo personalmente me alegro muchísimo por él, jeje. ¡Sigue así, Emery! [oki]

Me gusta que entre los posibles fichajes para el lateral izquierdo estén los nombres de Monreal e Insúa, creo que cualquiera de los dos sería un buen fichaje.
Monreal casi descartado y por Insúa piden 10 kilos. Al final ficharemos a Aspas de LI xDDD
Voto por pagar una operacion a Barragan . Cambio de piernas .
Soldado sufre una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales y se perderá los dos próximos partidos.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/07/soldado-pierde-proximos-partidos/169801.html

Alcàcer en el Bernabéu?.

Yo saldría con:

----------------Guaita------------------
Joao----Rami------Costa-------Mathieu
-----------Parejo---Gago---------------
Sosó----------Viera--------------Guardado
------------Jonás-----------------------
razor escribió:Soldado sufre una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales y se perderá los dos próximos partidos.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/07/soldado-pierde-proximos-partidos/169801.html

Alcàcer en el Bernabéu?.

Primero que Alcacer se quede en el VCF y Soldado hará lo imposible para estar en el Bernabeu [+risas]
Ni Monreal, ni Insua, no hay pasta. Al final creo que tirarán por fichar a un lateral izquierdo y se olvidarán de Gameiro.
Sabokillo escribió: Soldado hará lo imposible para estar en el Bernabeu [+risas]

Luego al minuto 60 se lesionará, 2 o 3 meses de baja, y nos quedamos con cara de tontos XD
Si no llega Soldado, supongo que adelantará a Jonas a la delantera y pondrá alguno de tantos mediapuntas que tenemos en su lugar.
Debleth escribió:Si no llega Soldado, supongo que adelantará a Jonas a la delantera y pondrá alguno de tantos mediapuntas que tenemos en su lugar.

razor escribió:
razor escribió:

Todo esto suponiendo que no pase nada en los partidos de selecciones
Joao Rami Costa Mathieu Gago van a sus selecciones, Guardado supongo que también, así que... XD
Sabokillo escribió:Joao Rami Costa Mathieu Gago van a sus selecciones, Guardado supongo que también, así que... XD

Està tot embastat.
Sabokillo escribió:
BraunK escribió:Una pregunta valencianistas. He fichado a v.Ruiz en el cominio y... ¿jugara mas partidos que el año pasado?por que emery le rotaba muchísimo.

Yo diría que de momento la pareja titular de centrales va a ser Rami - Richi Costa. Yo creo que Rami para el Madrid va a estar, si no pasa nada con Francia.

En serio? Joder. Yo que pensaba q costa no iba a jugar mucho...

Igual le vendo aunque pierda pasta entonces.
Gameiro nos dará la victoria en el Bernabeu.
rbnm90 escribió:Gameiro nos dará la victoria en el Bernabeu.

OHHH YEAH!!!!

Imagen
Esa imagen de Kevin es buenisima xD , creo que hay otra saltando, buscad y encontrareis
JOSEVAL46 escribió:Voto por pagar una operacion a Barragan . Cambio de piernas .

Miguel no sigue sin equipo XD yo lo veo de lateral izquierdo jajaja
Marchena al Deportivo. Lo podríamos haber fichado para cuarto central, total, no jugaría mucho y encima habría venido gratis.
Si Soldado no llega para el Bernabéu -qué lo dudo-, que juegue Viera-Paquito y Jonás que salga luego.
Marchena yo creo que quiere jugar., ya le queda poca gasolina. [+risas]
Joderrrrrrrrrrrr, lo de Soldado... -_-U A ver si llega a tiempo para el partido del Madrid...

Encima no hay dinero para Monreal, no hay dinero para Gameiro, no hay dinero para Insúa, no hay dinero para NADA. Cada vez más pobres. Pues nada, oye, Iago Aspas y Canella, si total...

Debleth escribió:Marchena al Deportivo. Lo podríamos haber fichado para cuarto central, total, no jugaría mucho y encima habría venido gratis.

Desde luego. :/

En fin, otro que vuela del Villarreal. Como se vayan Cani y Bruno Soriano (y se irán) no ascienden ni por error.
Me podéis confirmar que estos han sido los únicos movimientos de la primera plantilla?

Altas: Viera, J. Pereira, Guardado, Gago.
Bajas: Cristiano, Bruno, Miguel, Dealbert, Maduro, Michel, Aduriz, Jordi Alba, Topal, Moya

rbnm90 escribió:
pincho88 escribió:Caicedo o Ulloa serían perfectos.

Para el Celta, Depor, Betis, Rayo...si, para un equipo Champions como el VCF no.

Pues yo pienso que si ficharamos a Caicedo sería la hostia. Diría que me gusta más que Gameiro, pero al francés le he visto solo 7 u 8 partidos y a Caicedo le vi toda la temporada del Levante en directo (salvo los partidos de fuera de casa que fue por rojadirecta :P). En cualquier caso creo que teniendo a Soldado, Jonas y Alcácer el lateral izquierdo es prioritario. El central imagino que esperarán a ver los descartes de los transatlánticos europeos.
18025 respuestas