Sabokillo escribió:Con todos los respetos, cuando salga información oficial y no que alguien le ha dicho a otro alguien ciertos datos con no se que rigor, entonces me lo creeré.
Y me da igual que lo diga Valvic, Jolti, Julio Insa, o Vicente Vallés.
Lo ha dicho en primera persona el de la asociacion del pequeño accionista que estuvo en la reunion con Llorente. Si quereis cuento lo que han dicho esta mañana en el programa de radio el hombrecillo ese, pero vamos....os aburriria
Jolti135 escribió:Hombre, a mí también me parece que es lo mejor que podíamos tener para gestionar las cuentas del club, las cosas como son, y no es la primera vez que lo digo. Por eso mismo le tengo tanta tirria a Insa, porque es un muñequito puesto por Soler para difamar a Llorente. Sólo querría un poco más de transparencia, pero me consta que el Valencia está en buenas manos en el sentido de que se toman medidas que son totalmente impopulares pero que poco a poco estabilizarán económicamente al club.
Insa esta claro que va a muerte a por el, por eso yo a veces me lo tomo a risa.....pero tambien dice verdades. Lo de soler yo creo que hace tiempo dejaron de ser amiguitos....tambien le da palos a este. Pero vamos, si quieres que el valencia tenga transparencia y estabilizado economicamente....no te has dado cuenta que en 3 años, no hay ni una cosa ni otra?. Son todo mentiras a la gente. Un ejemplo de transparencia....se anuncio una rueda de prensa de llorente para hablar del acuerdo de bankia......y la rueda de prensa?; Y estabilizado economicamente, ya lo ves, vender jugadores y seguir debiendo casi 400k. Ahora sin jugadores que vender, vendemos nuestro patrimonio.....y el año que viene que? Pan para hoy y hambre para mañana.
----------------------------------------------------------
Por lo de llorente....
A mi el primer año me parecio bien.....el segundo regular....pero ahora ya me he quitado la venda de los ojos, estoy arto que un tio de Bankia maneje mi club como mejor le venga en gana....y a su propio intereses. Cobrando un pastizal, metiendo amigos, jodiendo al aficionado/abonado, etc....etc...
Sinceramente, me decepciona enormemente que hayan aficionados que digais que Llorente es bueno.....lo unico que ha hecho es lo que tu, jolti o cualquiera del foro podriamos hacer....vender jugadores. Decirme algo que haga bien? y no me digais coger publicidad, que es vergonzoso que nuestra camiseta parezca un mono de carreras de tantas pegatinas....Ha vendido el estadio? NO; Ha democratizado el club? NO; Ha reanuadado las obras del nuevo campo? NO; su plan de viabilidad a funcionado? NO; Se ha bajado el sueldo y el de sus amiguitos blindados? NO; a bajado los precios de los abonos? NO;........y dos SI! a vendido el valencia (jugadores, campo, etc..) a Bancaja y el valencia a perdido casi 17.000 abonados en dos años....
Llorente dimision.....