Hilo del Valencianismo

No pasa nada, ahora que no tienen a Rondón, les decimos de pagar 3 kilos más el Chony Domínguez y así no hace falta que fichen un delantero XD
rbnm90 escribió:
razor escribió:
rbnm90 escribió:3 millones por Monreal, que ratas somos jajajaj

Conociendo a Lolo, la siguiente oferta será de 2.5M€.

Llorente: Hola Ghubn, queremos a Monreal
Ghubn: Hola pobres, porque no os preocupais de pagar vuestras deudas?
L: Te doy 3 millones
G: Quiero 6
L: Vale, te doy 2.5
G: Pero tendras que subir no bajar no?
L: ...
G: Manolo estas ahi? Manolo?

Jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajaja brutal!!!
Debleth escribió:No pasa nada, ahora que no tienen a Rondón, les decimos de pagar 3 kilos más el Chony Domínguez y así no hace falta que fichen un delantero XD

Choni Dominguez es un grande del futbol, al Malaga le vendria de perlas XD
La Juve la ganó para despedir a Del Piero -se retira, pero no sé cuando-, además yo siempre veo favoritos Milan-Inter, y el percal se mueve en España-Inglaterra.
valvic escribió:Nuevo video del valencia:
http://www.vcfplay.com/club/final-decid ... o-465.html

Que gore [qmparto] pero mola
en un cuarto de hora la rueda de prensa de pelegrino en vcfplay

edit: ya mismo

edit 2: acaba de decir que seguramente llegue otro delantero, pero que paco se queda en el club [boing]

edit 3: mañana jugamos con la senyera

edit 4: para mañana
20:45 actuacion musical de 'la gran esperanza blanca' (los de la canción de Kempes)
20:55 presentación jugadores
himno de la comunitat por un grupo de tenores 'il belo canto'
munseranga d'algemesí
21:55 pasillo y homenaje a los campeones de la sub19
22:00 partido
al final del partido entrega de premios al mvp y al ganador

aparte de todo, mañana por la mañana visita a la basilica
Paquito se queda aunque venga otro DC, buenisima noticia
Seguramente entonces Bernat también se quede, no sé por qué.

Según parece, porque no la he visto, en la rueda de prensa Pellegrino ha dicho eso, que Paco se queda en el primer equipo, porque el fichaje del delantero será a coste bajo, que se van a centrar en el lateral izquierdo. Si el fichaje es a "coste bajo"... ¿podría ser una cesión y por tanto sería Gameiro? Porque si no no me explico por qué Llorente estaba tan contento con lo del "casi, casi"... <_<
Lo mejor el edit 2 xD.
Jolti, ves preparando la cámara. [plas]
YaMPeKu escribió:en un cuarto de hora la rueda de prensa de pelegrino en vcfplay

munseranga d'algemesí

MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [+risas]
Muixeranga
xa8vi escribió:Jolti, ves preparando la cámara. [plas]

No creo que suceda, pero bueno, hay todavía una mínima posibilidad. Pagar el 50% de Gameiro, una cesión con opción de compra... quién sabe.

Por otra parte, si plantean hacer que Jonas sea delantero, pues ya tienes el delantero y descongestionas el puesto de mediapunta. Visto así no estaría mal, tendríamos tres delanteros para un sólo puesto.

Lo que está claro es que van a ir a muerte a por Monreal, Insúa o Siqueira.
Hola sabeis mañana sobre que hora empieza la presentacion? si voy sobre las 8:30 me sobra? por cierto alguien sabe si el tottenham se entrenará en paterna o algo?
monkey_d_luffy escribió:Hola sabeis mañana sobre que hora empieza la presentacion? si voy sobre las 8:30 me sobra? por cierto alguien sabe si el tottenham se entrenará en paterna o algo?

Valencia CF ‏@valenciacf

Por la tarde, a las 19.45 horas: Apertura de puertas de Mestalla para el público de cara a la jornada de la presentación del @valenciacf.
Yampeku escribió:20:45 actuacion musical de 'la gran esperanza blanca' (los de la canción de Kempes)
20:55 presentación jugadores
himno de la comunitat por un grupo de tenores 'il belo canto'
muixeranga d'algemesí
21:55 pasillo y homenaje a los campeones de la sub19
22:00 partido
al final del partido entrega de premios al mvp y al ganador
Buenisima noticia lo de Paco , y lo de Bernat si como "se supone" se queda tambien , a mi me parece un pedazo de jugador que el año pasado el tontilan de Unai la cago mucho con el ...
Jolti135 escribió:No creo que suceda, pero bueno, hay todavía una mínima posibilidad. Pagar el 50% de Gameiro, una cesión con opción de compra... quién sabe.

Lo que está claro es que van a ir a muerte a por Monreal, Insúa o Siqueira.

Ya, yo tampoco, pero a Pellegrino ya le valdrá., sube el hipe para nada, entonces.
Pues si viene otro delantero, no sé Paquito qué va a jugar. Desde luego, la mejor opción en ese caso sería cederlo para que juegue. Yo creo que aquí jugará poco, espero equivocarme.
¿De Bernat han dicho algo? Porque se habla mucho de Paquito pero de Bernat no he oído nada, y personalmente (abro paraguas) es el que más me convence de ambos ahora mismo.
Debleth escribió:¿De Bernat han dicho algo? Porque se habla mucho de Paquito pero de Bernat no he oído nada, y personalmente (abro paraguas) es el que más me convence de ambos ahora mismo.

A la hoguera!!
XD
por cierto se sabe donde se alojan los jugadores del totte?
Debleth escribió:¿De Bernat han dicho algo? Porque se habla mucho de Paquito pero de Bernat no he oído nada, y personalmente (abro paraguas) es el que más me convence de ambos ahora mismo.

Ya veremos si lo demuestras cuando salga en el mercado [sati]
Me ha parecido leer en el twitter que se quedaban los dos, no se si se lo he leído a Guaita o a Montalt o alguno de esos.

Yo les veo igual de preparados e igual de válidos para el primer equipo, sólo que cada cual hace su función, quizá la de Bernat sea más sencilla, que básicamente es correr la banda y centrar, y en cambio Paco debe saber desmarcarse y debe tener olfato de gol, creo que eso es más complicado.

Yo también creo que se quedarán ambos, la verdad.

----------------------------------------

Zapata cedido oficialmente al Milán.

http://www.villarrealcf.es/es/noticias/ ... ian-zapata

Camuñas a un paso del Celta.

¿Va a quedar alguien en el Villarreal? xDU Aunque bueno, han fichado a Mellberg, un chavalín de 34 años:

http://www.villarrealcf.es/es/noticias/ ... f-mellberg
Ya lo he visto antes, ya... Qué mal perder tienen los gabachos. Se han tirado los últimos minutos en ese plan, pero bueno, ellos sabrán la imagen que quieren dar.
Ahora dirán que se ha dopado por no caer al suelo tras ese golpe [+risas]
Debleth escribió:Ahora dirán que se ha dopado por no caer al suelo tras ese golpe [+risas]

El francés ha dicho que le ha dado fuerte para que no tuviera que fingir. Que cracks los gabachos XD mañana hay que leer la prensa deportiva franchute. (Y no por Gameiro)
Yo lamentablemente creo que de Gameiro ya me iré olvidando... -_- Dudo mucho que el PSG acepte una cesión con opción a compra. No está descartado ni mucho menos, pero en serio, no veo que digan "venga, vale, lo probáis y nos pagáis un par de kilos, y si os gusta, ya los otros seis".

En fin, ya tenemos tres delanteros, supongo... Que hagan el esfuerzo a lo bestia por un BUEN lateral izquierdo y luego a ver si tras seguir comiéndole la oreja al PSG nos dejan a Gameiro aunque sea para que dejemos de tocarles las narices. xDU
¡Medalla de oro en Taekwondo! [plas]
Debleth escribió:¡Medalla de oro en Taekwondo! [plas]

Y de plata tambien no? en femenino creo
DaniRC1993 escribió:
Debleth escribió:¡Medalla de oro en Taekwondo! [plas]

Y de plata tambien no? en femenino creo

Si, en el femenino la pobre chica no ha podido hacer nada, la china ha sido una apisonadora. En la final masculina ha pasado lo mismo pero a la inversa.
Que poca moral, el plan de Llorente empieza a tomar forma XD

Lucas Moura, al PSG por 43 millones de euros

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/08/08/futbol/1344453168.html
La mare del Tano, 43 kilos... Contra gente así no hay nada que hacer.

Señor jeque del PSG, no aceptará usted que paguemos a Gameiro en 40 plazos, ¿verdad? T_T
Su puta Mulder, se ha gastao 100 kilates en no llega a 2 meses.
Como siga a ese ritmo, lo de Chevrolet con el ManU se queda en nada.
A las 500 paginas fichamos a Gameiro?
Tres lecturas del tema Paco alcacer

FranGuaita: 1.Pellegrino decide que se quede Paco después de verlo entrenar y competir. Tiene gol y puede ayudar. Gran noticia.
FranGuaita: 2.Decidido que Paco se queda, no entiendo que se busque otro punta. Si llega un 9 de nivel, riesgo importante de que Alcácer no juegue.
FranGuaita: 3.Calma con Paco. Que nadie le exija goles como si llevara 5 años en primer equipo. Mestalla debe aprender a ser paciente con los jóvenes.
Jolti135 escribió:La mare del Tano, 43 kilos... Contra gente así no hay nada que hacer.

Señor jeque del PSG, no aceptará usted que paguemos a Gameiro en 40 plazos, ¿verdad? T_T

Nah ya os lo presta el Málaga ^^

Tenía que decirlo lo siento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
Por cierto , ¿ Que ha sido del hilo del Malaga ? , No se , con todo lo que esta pasando dia tras dia , y ya lleva 2 dias muerto perdido en las profundidades de la tercera pagina ...

Se va notando , la gente que se sube al carro cuando las cosas son bonitas y podemos vacilar de nuestra tierra , y luego los que son unos oportunistas que prefieren desempolvar su camiseta de la capital o del valors para poder cantar un titulo cada año y ser felices y comer perdices ... ¿Que guay eh?

Eso aqui se llama de una forma

CHAQUETEROS

Pena me da que España este llena de gente asi , el futbol seria mucho mas bonito si cada uno defendiera su tierra ( pase lo que pase ) , y no se dedicaran a seguir a un equipo que :

-No tienes acceso ( facil ) a ver los partidos en directo
-No tienes acceso ( facil ) a celebrar algo en el hipotetico caso de que se gane algo .
-No tienes acceso ( facil ) a ir con cualquier hijo tuyo , o amigo , o familiar , o lo que sea a verlos entrenar y disfrutar de tus idolos .

Pero bueno , que mola mucho ir con la camiseta del Madrid o del Barcelona [buaaj]
xa8vi escribió:La Juve la ganó para despedir a Del Piero -se retira, pero no sé cuando-, además yo siempre veo favoritos Milan-Inter, y el percal se mueve en España-Inglaterra.

Pues entonces espero que el Valencia fiche algún viejuno, así nos aseguramos el ganar la liga para despedirlo.

Jolti135 escribió:Según parece, porque no la he visto, en la rueda de prensa Pellegrino ha dicho eso, que Paco se queda en el primer equipo, porque el fichaje del delantero será a coste bajo, que se van a centrar en el lateral izquierdo.

No os hagáis cábalas con esto porque no es eso lo que ha dicho. Ha dicho que Paco se queda en el primer equipo, que hay que tener paciencia con él y que va a llegar otro delantero. También ha dicho que no tiene prisa en que traigan el LI y DC, que lo importante no es hacerlo deprisa, lo importante es hacerlo bien.
El PSG lleva gastados 143 millones tras fichar a Lucas
El jeque Al-Khelaïfi ha invertido 249 'kilos' en dos años

http://www.as.com/futbol/articulo/psg-l ... ftb_29/Tes
alguien sabe donde se hospedan los jugadores del tottenham???
monkey_d_luffy escribió:alguien sabe donde se hospedan los jugadores del tottenham???

Ni idea, la verdad.

PD: En toda la mañana no he podido entrar al Comunio. Que cansinos con la sobrecarga...
Debleth escribió:
monkey_d_luffy escribió:alguien sabe donde se hospedan los jugadores del tottenham???

Ni idea, la verdad.

PD: En toda la mañana no he podido entrar al Comunio. Que cansinos con la sobrecarga...

Si no paras de intentar entrar, también produce sobrecarga [+risas]
Sabokillo escribió:Si no paras de intentar entrar, también produce sobrecarga [+risas]

He probado a entrar 5 o 6 veces en una hora, tampoco voy a producir sobrecarga por eso XD
Debleth escribió:
Sabokillo escribió:Si no paras de intentar entrar, también produce sobrecarga [+risas]

He probado a entrar 5 o 6 veces en una hora, tampoco voy a producir sobrecarga por eso XD

Las sobrecargas no existen, son los del Comunio intentando captar socios Plus y Pro Player.
Sabokillo escribió:
Debleth escribió:

Las sobrecargas no existen, son los del Comunio intentando captar socios Plus y Pro Player.

Imagino que en algún momento puntual en plena liga si que debe de existir alguna ligera sobrecarga, pero vamos, que son un poco cabroncetes xD
Si , ya tengo comprobado que la sobrecarga es siempre de 8 de la mañana a 9 , 9 y algo ... pero lo de hoy no es normal , con las ganas que tenemos todos de ver quien a cazado al principito ¿eh? [carcajad]
Pues nada, parece que Gameiro no jugará en el VCF. Si es cierto lo que dicen, están negociando por Valdez.
Leído en foroche :S

Josedu Santa Maria ‏@SANTAMARIA_JOSE

El león Guarani vuelve a España: Nelson Haedo Valdez es nuevo jugador del Valencia, arreglo por 4 temporadas.

ESPERO que no!!!
Ahora Gameiro interesa al Liverpool, como consigan la cesión y nosotros nos tengamos que conformar con Valdez...

http://www.deportevalenciano.com/2012/08/09/el-liverpool-quiere-cedido-gameiro
18025 respuestas