Hilo del Valencianismo

Gameiro es mucha pasta.
Monreal, el Málaga quiere pasta contante y sonante.
Siqueira, Quique Pina no ha querido.
Didac, lesionado.

Igual decís que estamos gastando poco y haciendo mucho, y ahora os quejais de que no podamos gastar.
Con Monreal no habrá problema en cuanto les pongamos sobre la mesa 5 kilos de una tacada.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo, pero digo lo mismo que Razor, ¿había 10 kilos para Bruno y no los hay para Gameiro, Beñat, Siqueira o quien sea? :/
El tema es que no tenemos 5 kilos en cash para gastar.
Sabokillo escribió:El tema es que no tenemos 5 kilos en cash para gastar.

No, si ya, a este paso acabaremos debiendo dinero sin haber fichado a nadie. Empezaron con una cifra y ahora es otra, misteriosamente ha ido bajando hasta niveles ínfimos.
Pero el mejor consuelo es ver como si quitamos a los dos bichos los demas estan igual de tiesos (en cuanto a dinero), asi que podemos seguir aspirando a champions.
razor escribió:

No, si ya, a este paso acabaremos debiendo dinero sin haber fichado a nadie. Empezaron con una cifra y ahora es otra, misteriosamente ha ido bajando hasta niveles ínfimos.

Pero es que la cifra esa la cogemos del traspaso de J. Alba. Yo no se cuanto nos ha pagado en cash el Barça, si nos han pagado 3 en cash y 11 a pagar en plazos (por ejemplo), no podemos gastar 5 en cash.
Finrod_ escribió:Pero el mejor consuelo es ver como si quitamos a los dos bichos los demas estan igual de tiesos (en cuanto a dinero), asi que podemos seguir aspirando a champions.

Eso es lo único que me anima... Pero vamos, este año el tercero no quedará a menos de 40 puntos del campeón, si esta temporada pasada ya fueron 39, pues...

razor escribió:No, si ya, a este paso acabaremos debiendo dinero sin haber fichado a nadie. Empezaron con una cifra y ahora es otra, misteriosamente ha ido bajando hasta niveles ínfimos.

Es lo que yo pienso... Supuestamente teníamos 14 kilos para gastar en tres posiciones. Bien, 3,5 por Gago y supongamos que 2-3 por Valdez, pongamos que 3. ¿De verdad no hay 5 kilos para traernos a Monreal?

----------------------------

Ciberche ‏@ciberchenet
Nos llegan rumores de la penya valencianista rusa @vcf_ru de que el Chori podría entrar en la operación por Valdez con el Rubin Kazan.

A ver si así no nos cuesta más de 1-1'5...
Jolti135 escribió:
Finrod_ escribió:Pero el mejor consuelo es ver como si quitamos a los dos bichos los demas estan igual de tiesos (en cuanto a dinero), asi que podemos seguir aspirando a champions.

Eso es lo único que me anima... Pero vamos, este año el tercero no quedará a menos de 40 puntos del campeón, si esta temporada pasada ya fueron 39, pues...

Pues nada que se queden con la "mejor liga del mundo" los 18 restantes haremos partidos mas competitivos y animados y lucharemos por la europa league, pero nuestros dirigentes cogeran las migajas que ellos dejen y diran que es un trato justo...
Jolti135 escribió:
Ciberche ‏@ciberchenet
Nos llegan rumores de la penya valencianista rusa @vcf_ru de que el Chori podría entrar en la operación por Valdez con el Rubin Kazan.

A ver si así no nos cuesta más de 1-1'5...

Ya ni me acordaba del Chori, vaya tela con ese jugador.

Estadística goleadora de Valdez:

http://www.transfermarkt.co.uk/en/nelson-valdez/leistungsdaten-detail/spieler_2050.html
es lo que he dicho yo antes, que si metemos al choni en la operación nos puede salir tirado y encima cambiamos un jugador conflictivo patán por un suplente
A las 0:00 repiten el partido en MarcaTV, intentaré no enterarme del resultado pues
No puedo esperar más, queria aguantar hasta el Depor, pero no, me voy a Mestalla a ver la presentacion.

Amunt Valencia.

Pd.: con Unai no me lo hubiera ni planteado, no voy ni regalandome la entrada.
xa8vi escribió:Todo lo que no sea traer a Gameiro, es un fracaso y hace falta un jodido LTI.

A cualquier cosa le llamais vosotros fracaso, más teniendo en cuenta que no habeis visto mas de 5 partidos de este chaval.

Sabokillo escribió:¿Gameiro ha sido triple balón de oro y no me he enterado?
Había leído del interés por no se quién desconocido (LTI), pero ni idea.

Si es Aly Cissoko...solo decir que ojalá, es el único lateral izquierdo que tengo en mi excel de jóvenes prometedores.

razor escribió:No, si ya, a este paso acabaremos debiendo dinero sin haber fichado a nadie. Empezaron con una cifra y ahora es otra, misteriosamente ha ido bajando hasta niveles ínfimos.

El tema no es que tengamos menos pasta, el tema es que tenmos X para fichajes este año, pero eso no quiere decir que se tengan esos millones en cash. Se tiene una parte en cash y otra en pagarés que se irán pagando con el tiempo. Casi todos los equipos de futbol funcionan así, por eso el Málaga tiene denuncias sobre jugadores que compraron el verano pasado, porque pagaron en cash una parte del fichaje pero no han cumplido con los pagarés. El problema del Valencia es que necesita que el equipo vendedor acepte cobrar en comodos plazos porque no tenemos mucho efectivo.

Además lo de los 12 kilos lo dijo Morata, el Valencia nunca ha dado cifras.

Respecto a Valdez...no me gusta el fichaje. Es un buen jugador, rápido, habilidoso, buen pase...pero no tiene gol y es delantero. Para eso prefiero hacer uso de Jonas como segundo punta.

PD: Botia cedido al Sevilla y Mellberg fichado por el Villareal (creo que gratis) cualquiera de los 2 me servía como 4º central pese al bajón en el juego del primero.
Saryon escribió:PD: Botia cedido al Sevilla y Mellberg fichado por el Villareal (creo que gratis) cualquiera de los 2 me servía como 4º central pese al bajón en el juego del primero.

Incluso Marchena que se va al Deportivo, o Colotto al Espanyol. Cualquiera de los cuatro servía y no pagábamos ni un céntimo para que vinieran... Pero si no han traído a nadie así ya no lo van a traer, es que no les interesa.
He leido en foroche que a Valdez lo fichan por 4 años y que le van a pagar la misma ficha que Soldado, como sea verdad habria que decirle a Llorente, a Braulio y a Pelegrino (si lo a pedido el) un par de cositas esta noche en Mestalla. ¬_¬
JOSEVAL46 escribió:Por cierto , ¿ Que ha sido del hilo del Malaga ? , No se , con todo lo que esta pasando dia tras dia , y ya lleva 2 dias muerto perdido en las profundidades de la tercera pagina ...

Se va notando , la gente que se sube al carro cuando las cosas son bonitas y podemos vacilar de nuestra tierra , y luego los que son unos oportunistas que prefieren desempolvar su camiseta de la capital o del valors para poder cantar un titulo cada año y ser felices y comer perdices ... ¿Que guay eh?

Eso aqui se llama de una forma

CHAQUETEROS

Pena me da que España este llena de gente asi , el futbol seria mucho mas bonito si cada uno defendiera su tierra ( pase lo que pase ) , y no se dedicaran a seguir a un equipo que :

-No tienes acceso ( facil ) a ver los partidos en directo
-No tienes acceso ( facil ) a celebrar algo en el hipotetico caso de que se gane algo .
-No tienes acceso ( facil ) a ir con cualquier hijo tuyo , o amigo , o familiar , o lo que sea a verlos entrenar y disfrutar de tus idolos .

Pero bueno , que mola mucho ir con la camiseta del Madrid o del Barcelona [buaaj]

Hola a todos los Valencianistas, no soy un asíduo de los hilos futbolísticos (ya que me dió por entrar hoy en off-Topic [sonrisa] ) y me picaba la curiosidad por saber posibles fichajes, etc..
Soy malagueño y malaguista desde toda la vida, y no, no vengo a crear polémica alguna :)
Como buen español que soy me gusta ver triunfar equipos españoles por Europa, y el Valencia no va ser menos.
Duele ver como la aficion malaguista esta siendo tratada por casi toda España, por culpa de unos cuantos rebentaores... Si, es cierto que hay quien se ha subido al barco, pero los malaguistas que cantaron los goles en 3ª Division esta siendo tratada igualmente.
Yo hago una pregunta, es que os creeis que fuera de Malaga (y Madrid) no hay gente que apoya la dualidad de esta absurda y corrupta "mejor liga del mundo"? si no la veis, es que estais ciegos.

Respondiendo al citado, te sientes mejor por el mal ajeno? Tampoco soy asíduo del hilo malaguista, ya que soy mas de leer que de escribir. Pero tepodria dar varias razones por la que el hilo se hunde, porque la moral y la ilusion se van con el hilo.
Pero solo queda una cosa para el que se cae... volver a levantarse [beer]

Perdon por la intromisión y por la parrafada, pero seguro que mas de un malaguista siente lo que yo siento.

Un saludo, y a por la champions!! [oki]
No me alegro por el mal ajeno , no has entendido mi critica , no me refiero a la gente que es del Malaga de corazón , me refiero a toda esta gente que se sube al carro cuando todo va bien ,y que sale corriendo cuando las cosas van mal . Y luego va la pullita final para toda la gente que no siente los colores de su propia tierra .

Si te ha sentado mal lo siento ,como te he dicho no va para la gente que es de verdad del Malaga, pero es mi opinión .

Un saludo .
Yo creo que es una pena lo del Málaga, precisamente por su afición., se han quedado con la miel en los labios, bueno, ojalá se clasifiquen para Champions. Pues sí, en todos los lados hay chaqueteros., a mí por ejemplo, el Madrid no me cae mal, pero no soy de ellos xD.
Ánimo desde Valencia [oki]
quote="Saryon"]
xa8vi escribió:Todo lo que no sea traer a Gameiro, es un fracaso y hace falta un jodido LTI.

A cualquier cosa le llamais vosotros fracaso, más teniendo en cuenta que no habeis visto mas de 5 partidos de este chaval.
[/quote]
Perdona por no ver más Saryon.
xD, a mí el que me gusta es Aspas. Además es que he leído tanto de él, que tengo mono.
xa8vi escribió:xD, a mí el que me gusta es Aspas. Además es que he leído tanto de él, que tengo mono.

Tener mono de Aspas? XD
En la jornada 4 el Celta visita Mestalla, más cerca no lo vas a tener XD
Empieza el sarao en breves... este rival si que es para medir ....

Edito : Madre mia que chicharro de Jonas ... [boing]
DaniRC1993 escribió:
xa8vi escribió:xD, a mí el que me gusta es Aspas. Además es que he leído tanto de él, que tengo mono.

Tener mono de Aspas? XD
En la jornada 4 el Celta visita Mestalla, más cerca no lo vas a tener XD

Pues de verdad que tenía mono de Gameover, pero nada y cuidadito con Jonas. Hay que parar el fichaje de Valdez, Jonas nos vale.
Por poder puedo ir a Mestalla, pero ganas, pocas.
Que bueno es Verthonghen, joder.

----------------------------------------
Gago me está gustando mucho, para mí uno de los fichajes más ilusionantes. Ricardo Costa en su buena linea y Alcácer todo un luchador, aunque haya fallado dos buenas ocasiones. Albelda jugando los minutos de la basura [qmparto]

Imagen
Sí tú lo dices.
Hemos ganado 2-0 y no he visto los goles.
Si pones marcatv aún llegas a verlos.
Me gusta bastante esta equipacion, y este año el valencia pinta bien. suerte amigos
Si pinta bien desde el principio habra liga, si no lo de siempre: Barcelona y Real Madrid.
por cierto, el estado del césped es lamentable. ni guardado primero ni joao después (incluso diría que piatti) han podido jugar bien en ese patatal que es la banda más alejada del palco. De vergüenza
Sabokillo escribió:
razor escribió:

Pero es que la cifra esa la cogemos del traspaso de J. Alba. Yo no se cuanto nos ha pagado en cash el Barça, si nos han pagado 3 en cash y 11 a pagar en plazos (por ejemplo), no podemos gastar 5 en cash.

En teoría el pago acordado son 7 millones ahora y otros 7 el año que viene.

Salu2!
Estoy viendo el partido y... Habemus equipas!

Que coño le pasa al Tino?
Rakarcio escribió:Estoy viendo el partido y... Habemus equipas!

La actitud del Tino no me ha gustado nada de nada, Gago da muy buenas sensaciones,feghouli,joao pereira,Jonas para mi los mas destacados.
Bueno visto el partido en diferido, buen partido! Y dos golazos si señor
Buen partido, al Tino hay que ponerle las cosas claras, su actitud deja mucho que desear.
Vamos a bautizarlo como Ton-Tino , porque madre mia ... Que manera de hacer el tonto , y mas en un amistoso .
YaMPeKu escribió:es el atletico de madrid el nuevo malaga?
http://www.marca.com/2012/08/09/futbol/ ... 18090.html

Es que ya huele.
De esa noticia me hace mucha gracia esto

La posibilidad de que se presente una denuncia -por la que el máximo organismo futbolístico podría prohibir al club cualquier operación para fichar- se contempla con cierto escepticismo a orillas del Manzanares, toda vez que las deudas entre clubes vienen siendo habituales. Si se presenta, eso sí, se abonarán inmediatamente los 2,5 kilos.

Osea que si denuncian , pagaran los 2,5 kilos inmediatamente , si no ¿no? [carcajad] de verdad salen cosas que son de chiste ... que poca verguenza xD

---------
Cambiando de tema ,estoy viendo el resumen de ayer del partido , y ya llevo pensandolo hace tiempo esto despues de ver algunos resumenes , no echais de menos un comentarista en VCFplay ?? Se quedan muy vacios los partidos sin un comentarista ...
Lo que es lamentable es lo del cesped,el dia del trofeu taronja ya se veia lamentable.Pero es que han pasado 2 semanas y sigue igual...
Estaba mirando la web de checheche y comentaban que si LadyGago twitea en valenciano,eso es verdad? XD
Que manera de adaptarse a la ciudad.
jorgeche27 escribió:

La actitud del Tino no me ha gustado nada de nada, Gago da muy buenas sensaciones,feghouli,joao pereira,Jonas para mi los mas destacados.

Que ha pasado con Tino? Que hizo?
Saryon escribió:
jorgeche27 escribió:

Que ha pasado con Tino? Que hizo?

Tarjeta roja por decirle "algo" al árbitro. Digo algo porque no se exactamente que dijo, pero viendo la cara del árbitro, nada bueno.
Bueno, que no comenté nada, llegué MUERTO casi a las dos a casa y pasé de venir a decir ni pío. XDU

Me encantó Gago, me pareció el mejor del partido. También muy bien Jonas con otro gol (bueno, GOLAZO) diciendo "eh, que yo también sé marcar goles". Lo del Tino, creo que se quejaba porque no había hecho falta alguna, pero bueno, más vale que ocurra esto en un amistoso que en competición oficial. Por lo demás, pues bueno, todos bastante bien, fue un buen partido, y desde luego el Tottenham no vino a pasearse...

Por cierto, en SUPER dan un "póster" (ahem... eso de "póster"... xD) de dos páginas con la foto de la presentación, pero salen la mitad mirando para otro lado. xD
¿Tenemos otro amistoso antes de que empiece la liga? ¿Contra la selección de China o algo así era, no?
Jolti135 Today escribió:Me encantó Gago, me pareció el mejor del partido.

Jolti135 Hace un tiempo escribió:Pf, de verdad, éramos pocos y parió la abuela como se confirme eso, entre Banega, Parejo, Albelda, Tino y ahora Gago, vaya centro del campo. Yo quiero Beñat y Bruno Soriano, no es pedir tanto... T_T Bueno, sí que lo es, unos 20-25 kilos... xDU

Lo bueno es que el Madrid no va a aceptar, esa tranquilidad tengo... pero madre mía. Es queeeee... Gago. Para qué decir más. xDDD

Has visto por qué no hay que ser tan agorer? :P
El mal estado del césped tiene alguna explicación?. Lo digo porque creo recordar que se cambió hace relativamente poco.
razor escribió:El mal estado del césped tiene alguna explicación?. Lo digo porque creo recordar que se cambió hace relativamente poco.

Creo que lo cambiaron en Diciembre, de ahí el mal estado.
Lo del cesped ya viene de largo , ni cuando lo cambiaron se veia bien , tiene que ser algo de la tierra o algo porque no me lo explico ... :-? da mucha pena
Pero ya debería haberse agarrado de sobra... <_<

Saryon escribió:Has visto por qué no hay que ser tan agorer? :P

Qué bueno, Saryon, muy bueno, de verdad. Qué gusto de callarme el boquino, jejeje.

Debleth escribió:¿Tenemos otro amistoso antes de que empiece la liga? ¿Contra la selección de China o algo así era, no?

El Eintracht de Frankfurt mañana a las 15:30.

El técnico, Mauricio Pellegrino, ha convocado a 19 futbolistas para el encuentro de carácter amistoso que disputará el Valencia CF ante el Eintracht de Frankfurt este sábado, 11, a partir de las 15:30 horas en el estadio Commerzbank-Arena:

- Porteros: Alves, Felipe.

- Defensas: Barragán, V. Ruiz, Rami, C. Delgado, Quintanilla, Salva Ruiz.

- Centrocampistas: Portu,Tino Costa, Albelda, Gago, Parejo, Feghouli, Pablo, Piatti, Bernat.

- Delanteros: Viera, Alcácer.
En el siguiente enlace dicen detalladamente los ingresos por jugar la Champions:

http://es.uefa.com/uefa/management/finance/news/newsid=1845740.html?cid=PULSE_TW

Mirando el lado económico del club, mucho mejor llegar a octavos de la CL que llegar a la final de la EL.
18025 respuestas