JOSEVAL46 escribió:Por cierto , ¿ Que ha sido del hilo del Malaga ? , No se , con todo lo que esta pasando dia tras dia , y ya lleva 2 dias muerto perdido en las profundidades de la tercera pagina ...
Se va notando , la gente que se sube al carro cuando las cosas son bonitas y podemos vacilar de nuestra tierra , y luego los que son unos oportunistas que prefieren desempolvar su camiseta de la capital o del valors para poder cantar un titulo cada año y ser felices y comer perdices ... ¿Que guay eh?
Eso aqui se llama de una forma
CHAQUETEROSPena me da que España este llena de gente asi , el futbol seria mucho mas bonito si cada uno defendiera su tierra ( pase lo que pase ) , y no se dedicaran a seguir a un equipo que :
-No tienes acceso ( facil ) a ver los partidos en directo
-No tienes acceso ( facil ) a celebrar algo en el hipotetico caso de que se gane algo .
-No tienes acceso ( facil ) a ir con cualquier hijo tuyo , o amigo , o familiar , o lo que sea a verlos entrenar y disfrutar de tus idolos .
Pero bueno , que mola mucho ir con la camiseta del Madrid o del Barcelona
Hola a todos los Valencianistas, no soy un asíduo de los hilos futbolísticos (ya que me dió por entrar hoy en off-Topic
) y me picaba la curiosidad por saber posibles fichajes, etc..
Soy malagueño y malaguista desde toda la vida, y no, no vengo a crear polémica alguna
Como buen español que soy me gusta ver triunfar equipos españoles por Europa, y el Valencia no va ser menos.
Duele ver como la aficion malaguista esta siendo tratada por casi toda España, por culpa de unos cuantos rebentaores... Si, es cierto que hay quien se ha subido al barco, pero los malaguistas que cantaron los goles en 3ª Division esta siendo tratada igualmente.
Yo hago una pregunta, es que os creeis que fuera de Malaga (y Madrid) no hay gente que apoya la dualidad de esta absurda y corrupta "mejor liga del mundo"? si no la veis, es que estais ciegos.
Respondiendo al citado, te sientes mejor por el mal ajeno? Tampoco soy asíduo del hilo malaguista, ya que soy mas de leer que de escribir. Pero tepodria dar varias razones por la que el hilo se hunde, porque la moral y la ilusion se van con el hilo.
Pero solo queda una cosa para el que se cae... volver a levantarse
Perdon por la intromisión y por la parrafada, pero seguro que mas de un malaguista siente lo que yo siento.
Un saludo, y a por la champions!!