Hilo del Valencianismo

Ah, entonces lo de la selección de China que había oído sería la de Indonesia xD

Por cierto, ahora me entero que Viera es delantero :-?
JOSEVAL46 escribió:Lo del cesped ya viene de largo , ni cuando lo cambiaron se veia bien , tiene que ser algo de la tierra o algo porque no me lo explico ... :-? da mucha pena

Debleth escribió:
razor escribió:El mal estado del césped tiene alguna explicación?. Lo digo porque creo recordar que se cambió hace relativamente poco.

Creo que lo cambiaron en Diciembre, de ahí el mal estado.

Pues deberían ponerse las pilas en ese aspecto, el césped del parque de mi pueblo al lado del de Mestalla, parece que sea de lujo.
Debleth escribió:Por cierto, ahora me entero que Viera es delantero :-?

Mediapunta. xD Técnicamente un mediapunta es delantero (no sé yo qué decir al respecto, estoy entre dos tierras, pero bueno, es lo que se considera un mediapunta/segundo punta).

razor escribió:Mirando el lado económico del club, mucho mejor llegar a octavos de la CL que llegar a la final de la EL.

Desde luego. No me hace falta ni mirar el enlace: hace dos años, cuando nos tiró el Schalke de la Champions, ganamos 24 kilos. Este año pasado, llegando a semifinales de la Europa League, creo que fueron 21,4, si no recuerdo mal.
Jolti135 escribió:
Debleth escribió:Por cierto, ahora me entero que Viera es delantero :-?

Mediapunta. xD Técnicamente un mediapunta es delantero (no sé yo qué decir al respecto, estoy entre dos tierras, pero bueno, es lo que se considera un mediapunta/segundo punta).

Pues yo siempre he considerado al mediapunta como un centrocampista más, vamos, un medio ofensivo.
Claro, por eso lo digo, si yo pienso lo mismo que tú, de hecho en el FIFA cuando veo que un jugador es mediapunta pero está con el icono azul de "delantero" voy a la configuración del mismo y cambio su posición de "DC" a "MCO" para que esté en verde de "centrocampista", pero bueno, en la propia web del Valencia ponen a Canales, Jonas y Viera como parte de la sección de delanteros, así que... <_<
Al final el Málaga jugará contra el Panathinaikos la previa.
Saryon escribió:
Jolti135 Today escribió:Me encantó Gago, me pareció el mejor del partido.

Jolti135 Hace un tiempo escribió:Pf, de verdad, éramos pocos y parió la abuela como se confirme eso, entre Banega, Parejo, Albelda, Tino y ahora Gago, vaya centro del campo. Yo quiero Beñat y Bruno Soriano, no es pedir tanto... T_T Bueno, sí que lo es, unos 20-25 kilos... xDU

Lo bueno es que el Madrid no va a aceptar, esa tranquilidad tengo... pero madre mía. Es queeeee... Gago. Para qué decir más. xDDD

Has visto por qué no hay que ser tan agorer? :P

Imagen XD

Sobre el partido de mañana,lo darán por GolTV también o ni eso?
Creo que si lo hacen , porque ayer salia anunciado en un lado que jugaban el sabado a las 15:30 en GolTV

pd: Monreal a la selección , ahora pediran 8k xD
¿Cuándo juega el Málaga la previa de Champions? Si Monreal juega, ya no podría hacerlo con nosotros, ¿Verdad?
razor escribió:En el siguiente enlace dicen detalladamente los ingresos por jugar la Champions:

http://es.uefa.com/uefa/management/finance/news/newsid=1845740.html?cid=PULSE_TW

Mirando el lado económico del club, mucho mejor llegar a octavos de la CL que llegar a la final de la EL.

Ganando 3 partidos, empatando 2 y perdiendo 1...12.6M + 3.5 por clasificarse...es decir por llegar a:
Octavos 16.1M
Cuartos 20M
Semifinales 24.9M
Final 31.4M
Campeón 35.4M
El tema del portero este año como va? he leido que guaita estaba tocado y va a empezar Alves, que a mi la verdad me gusta algo mas, como se ve lo de los porteros por alli?
El City ha puesto a Kolarov en venta. ¿Lo fichamos? [+risas]
vadercillo escribió:El tema del portero este año como va? he leido que guaita estaba tocado y va a empezar Alves, que a mi la verdad me gusta algo mas, como se ve lo de los porteros por alli?

Si no fuera porque por arriba da mucha inseguridad yo pondría a Alves, pero Guaita es más completo. Guaita está empezando a ir con el filial para iniciar su recuperación, pero creo que la liga la empezará Alves. Si aprovecha la oportunidad y no canta pienso que puede seguir de titular.
JOSEVAL46 escribió:Vamos a bautizarlo como Ton-Tino , porque madre mia ... Que manera de hacer el tonto , y mas en un amistoso .

Ton-Tino xD XD LOL
Según Fran Guaita, Cissokho ha pedido que negocien con el VCF. Para mí, el mejor lateral de todos los que han sonado, calidad y músculo. También dice que ya hay acuerdo con Valdez, ahora falta con el club.
también ha dicho que la oferta del valencia por monreal son 4,5 (y que el malaga le debe 2 a osasuna)
No conozco a Cissokho asi que poco puedo decir, pero si decís que es bueno pues ojalá venga XD
Al final vendrán Monreal y Gameiro.
Yo de Cissokho, insisto, en la vida había oído hablar, pero por lo que dicen (y decís vosotros) es realmente bueno... <_<

En cuanto a Valdez, puesss... psé... Espero que el orden de delanteros sea "Soldado > Jonas = Alcácer > Valdez", la verdad.

--------------------------------------

Barragán se nos ha hecho Twitter. XD

http://twitter.com/Abarragan14

--------------------------------------

Lo tiene bien el Levante para pasar de ronda en la Europa League, les ha tocado el Motherwell escocés, no debería costarles demasiado.
A mí el lateral izquierdo que me gustaría es Criscito del Zenit, pero no creo que pudiéramos ficharlo.
kansino4 escribió:Al final vendrán Monreal y Gameiro.

Y CR7
rbnm90 escribió:
kansino4 escribió:Al final vendrán Monreal y Gameiro.

Y CR7

A Messi lo hemos descartado por bajito.
Si finalmente como todas los focos apuntan fichamos a Valdez , ya tiene nuevo avatar rbnm90 [carcajad]
DaniRC1993 escribió:No conozco a Cissokho asi que poco puedo decir, pero si decís que es bueno pues ojalá venga XD

Es un lateral más defensivo que ofensivo, aportaría mucha solidez y un portento físico, aguantaría jugando 180 minutos. Después de todos los nombres que han sonado, no sé como no han ido a por él desde un principio.
Cissokho, si es el del Lyon vamos, no sé si francés, por mí estupendo, lo vi contra el Madrid en Champions, corre como un gamo xD.
JOSEVAL46 escribió:Si finalmente como todas los focos apuntan fichamos a Valdez , ya tiene nuevo avatar rbnm90 [carcajad]

Otro LOL para el caballero.
No suelo participar en este hili, sólo quiero decir que si fichan a Valdez, no es que no vaya a renovar el pase porque ya lo había decidido, es que no pienso pisar Mestalla.
Por el momento no hay nada claro, sigamos rezando para que les dé un ataque de lucidez al ver sus estadísticas goleadoras y decidan ir a por otro, es que me vale CUALQUIERA.

EDIT: ¡A la final en baloncesto! [tadoramo] Después de ir perdiendo por 11 al descanso, los rusos se han ido inexplicablemente del partido (Kirilenko HORRIBLE...), empate a 46 al final del tercer cuarto, y al final 67-59. [oki] Ahora, el domingo a las 16:00 contra Argentina... o Estados Unidos. [mad]
JOSEVAL46 escribió:Si finalmente como todas los focos apuntan fichamos a Valdez , ya tiene nuevo avatar rbnm90 [carcajad]

Me has chafado la sorpresa, lo tenia en mente xD
rbnm90 escribió:Me has chafado la sorpresa, lo tenia en mente xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que tiene todas las papeletas xDD
Luego vendrá, meterá 20 goles en Liga y, cuando nos lo quite el Madrid, todo el mundo a despotricar. (?)
Jolti135 escribió:No daba el perfil.

Imagen

que manera de joder la tarde.
kansino4 escribió:que manera de joder la tarde.

Imagen
Que tardecita, estais sembrados esta tarde llenando el hilo de personajes celebres.
xD, que me muero.
edit. De la risa.XD
VIVA LA SELECCIÓN DE BASQUET
Sargento Pancha escribió:No suelo participar en este hili, sólo quiero decir que si fichan a Valdez, no es que no vaya a renovar el pase porque ya lo había decidido, es que no pienso pisar Mestalla.

Eso es lo típico que todo el mundo dice y luego nadie hace XD
Mathijsen abandona el barco del Malaga, va Monreal que te estamos esperando..
rbnm90 escribió:Mathijsen abandona el barco del Malaga, va Monreal que te estamos esperando..

A que cojones esperan a poner un poco mas de pasta, mira que es rata Lolo.

PD: parar ya con los proyectos de entrenador que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que es eso, que se deje de tonterías que por 5 sale, pero naaaaaaada, siempre la misma mierda, siempre racaneando...
Soy el único que ha pensado en la posibilidad de que hayan soltado lo de Valdez para que la gente se cague en to y que entonces cuando traigan a un Ulloa de la vida estéis contentos cuando de otra forma lo habríais pelado? :D
Que el Málaga pide 5 en cash y nosotros no tenemos ni 3 en caaaaaaaaaaaaaaaaash
Sabokillo escribió:Que el Málaga pide 5 en cash y nosotros no tenemos ni 3 en caaaaaaaaaaaaaaaaash

No teniamos 8k para gameiro?
valvic escribió:
Sabokillo escribió:Que el Málaga pide 5 en cash y nosotros no tenemos ni 3 en caaaaaaaaaaaaaaaaash

No teniamos 8k para gameiro?

nosotros no tenemos ni 3 en caaaaaaaaaaaaaaaaash
Enserio que el Malaga no quiere al Choni Dominguez? Si es molt bon xic
rbnm90 escribió:Enserio que el Malaga no quiere al Choni Dominguez? Si es molt bon xic

Y millor jugador.
Saryon escribió:Soy el único que ha pensado en la posibilidad de que hayan soltado lo de Valdez para que la gente se cague en to y que entonces cuando traigan a un Ulloa de la vida estéis contentos cuando de otra forma lo habríais pelado? :D

Pues yo desde luego estaría más contento con Ulloa que con Valdez... <_<

Si un equipo como el Valencia no es capaz de juntar 5 kilos de una tacada y se diga que no se puede y que no y que no... mal vamos.
Habeis reservado ya vuestra camiseta de Valdez? Yo si, por si acaso se agotan
Ni el Barça puede juntar más de 7 millones de euros de una tacada.
Taula Esportiva: El Valencia y el Rubin Kazan acercan posturas por Valdez, éste fichará por cuatro temporadas, el Chori no entrará en la operación.

No digo nada que me da la risa.
18025 respuestas