Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:Taula Esportiva: El Valencia y el Rubin Kazan acercan posturas por Valdez, éste fichará por cuatro temporadas, el Chori no entrará en la operación.

No digo nada que me da la risa.

WTF, para algo bueno que tenía la operación...
Para fichar a Valdez incluso me quedo con el Choni...
Jolti135 escribió:Taula Esportiva: El Valencia y el Rubin Kazan acercan posturas por Valdez, éste fichará por cuatro temporadas, el Chori no entrará en la operación.

No digo nada que me da la risa.

No jodas, no jodas, ni siquiera entraria el chori en la operación? buffff, Lolo, vas como perro sin cabeza,amijo.
Jolti135 hace tiempo escribió:Más vale que el sustituto sea de garantías... pero bueno, ficharán a Ulloa, que ha sido pichichi en Segunda, y arreando.

Jolti135 después de lo de Valdez escribió:
Saryon escribió:Soy el único que ha pensado en la posibilidad de que hayan soltado lo de Valdez para que la gente se cague en to y que entonces cuando traigan a un Ulloa de la vida estéis contentos cuando de otra forma lo habríais pelado? :D

Pues yo desde luego estaría más contento con Ulloa que con Valdez... <_<

Imagen
No es que me hiciera gracia alguna que trajeran a Ulloa... xD pero es queee... Valdez... pff, madre mía. -_-

Veo que Aníbal ya ha vuelto de vacaciones. xD
Jolti135 escribió:No es que me hiciera gracia alguna que trajeran a Ulloa... xD pero es queee... Valdez... pff, madre mía. -_-

Veo que Aníbal ya ha vuelto de vacaciones. xD

Nah si era la coña por lo de que veo una conspiracion judeomasonica para hacer que nos conformemos con lo que traigan. Te ponen en lo peor y entonces aunque lo traigan no sea bueno...como ya no es lo peor pues no se berrea en contra.

Aunque personalmente Ulloa creo que es un perfil de jugador que le viene al Valencia mejor que Valdez o Gameiro (teniendo en cuenta que al final nos quedamos con Paquito).
Creo que Ulloa es del tipo de delantero que pidió Pellegrino, ¿no? uno del tipo tanque del área.
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:
kansino4 escribió:Al final vendrán Monreal y Gameiro.

Y CR7

A Messi lo hemos descartado por bajito.

[+risas]
Lo de Monreal va a ser que no,ahora dicen que ya han vendido todo lo que les hacia falta para tener liquidez a corto plazo.Asi que si lo venden como mínimo pediran 5 kilos.
Y Valdes,buaaa no lo veo.
¿A qué hora juega hoy el Valencia? ¿Lo televisa Gol TV o Marca TV?
15:30 en GolTV

Por cierto hoy he abierto twitter por la mañana y casi me caigo de la cama y eso que estaba tumbado ...

@FranGuaita

Si Malaga y OL no aflojan por Monreal y Cissokho , el VCF busca perfil Barragan para la izquierda.Jugador mas economico.

@FranGuaita

Apuntad dos nombres : Roberto Lago (Celta) y Sergio Escudero (Schalke04). Os hemos hablado de ambos esta semana en Ser deportivos.

@Juanmadomenech

Acuerdo Valdez.El Rubin da el si y salvo sorpresa sera delantero del Valencia .

Alguien tiene un camion ? Es para que me atropellarme [carcajad]
Ya estoy de los "perfiles low-cost" hasta los cojones, hablando claro y mal.

Pero nada, sigamos llenando esto de vividores como Pablo, Albelda, Tino y ahora Valdez (y el Chori, que sigue siendo nuestro...) mientras no podemos llegar a Gameiro, a Monreal/Cissokho, a Beñat, a Bruno Soriano, etc.

¡Es que cada vez parecemos más pobres, joder! ¿Qué coño haremos este año cuando no entremos en Champions? ¿Vender a media plantilla y subir a medio Mestalleta?
Valdez y Barragán 2.0.

Imagen
Lo que no entiendo es el pastizal que daban por Bruno Soriano ,que pretendían pagar con billetes del Monopoly o que ?
CREE

A mí ya no me venden la burra como intentan hacer año tras año de "este año estaremos más cerca de Madrid y Barça". Habría que explicarles que "cerca" no es "lejos"...

Como ya dije, voy a tomarme esta temporada con filosofía porque si no me puede dar una úlcera o dos.
El VCF se plantea ofrecer más de 5 kilos po Aly Cissokho, el OM pide 10 kilos. Pues nada, otro que tampoco va a venir. Supongo que el Valencia ofrecerá 5.5M o 6M, no más.
Aly Cissokho nuevo jugador del Valencia CF. Llega procedente del Lyon. Faltan unos trámites para que se haga oficial #Fichajes @Todo_LigaBBVA

Dudo que tenga alguna credibilidad, pero bueno...
A las 17:30 lo repiten en MarcaTV
El Spartak de Emery pierde 4-0 contra el Zenit [+risas]
razor escribió:El Spartak de Emery pierde 4-0 contra el Zenit [+risas]

5-0 :-|
Emery en estado puro, lo mismo coloca al Spartak líder como luego le endosan una manita. xDDD

razor escribió:El VCF se plantea ofrecer más de 5 kilos po Aly Cissokho, el OM pide 10 kilos. Pues nada, otro que tampoco va a venir. Supongo que el Valencia ofrecerá 5.5M o 6M, no más.

Efectivamente...

Debleth escribió:Aly Cissokho nuevo jugador del Valencia CF. Llega procedente del Lyon. Faltan unos trámites para que se haga oficial #Fichajes @Todo_LigaBBVA

Dudo que tenga alguna credibilidad, pero bueno...

"Vamos a contar mentiras, tralará"... xD
DaniRC1993 escribió:

Imagen
YaMPeKu escribió:
DaniRC1993 escribió:

Imagen

[qmparto]
a estas horas todavia no hay ningun enlace al partido en rojadirecta D:
Once del @valenciacf ante el Eintracht: Alves; Barragán, Rami, C. Delgado, S.Ruiz; Albelda, D. Parejo; Pablo, Viera, Bernat; Piatti.
razor escribió:Once del @valenciacf ante el Eintracht: Alves; Barragán, Rami, C. Delgado, S.Ruiz; Albelda, D. Parejo; Pablo, Viera, Bernat; Piatti.

uh... gago está con su selección o algo?
A ver que tal Viera y Rami que salen de las lesiones
YaMPeKu escribió:ya hay enlace en RD! :D

[oki]
Ya decían que hoy Pellegrino pondría un once con muchos suplentes, con los que menos han jugado esta pretemporada, para ver qué tal están.
Alves se ha cascado todos los partidos XD XD
Ché, mira que sabía que alguien lo soltaría. xD Si Guaita está aún con ligeras molestias y Felipe Ramos es el portero del Mestalla, pues es lógico que Diego Alves sea la excepción. xD
¿Lo de que el Lyon pide 10 kilos donde lo habéis leído?
madre mia, un equipo recién ascendido a la bundesliga tiene mejor césped que nosotros

PD: ya tenemos 4º central, el ex del orihuela XD
Algún enlace en condiciones?
enviado :)
pues no es malo el defensa este xD
Yo lo que he estado viendo tanto de Carlos Delgado como de Quintanilla no me ha disgustado... <_< Mejor que Pardo sí parecen...

1-0, Pellegrino dimisión.
Jolti135 escribió:Yo lo que he estado viendo tanto de Carlos Delgado como de Quintanilla no me ha disgustado... <_< Mejor que Pardo sí parecen...

meeec 1-0
Sigo manteniéndolo. xD Es que para poner a Pardo... para eso jugaba yo... D:

Joeeeeeeeerrr... xDDD 2-0. n-nUUU
Jolti135 escribió:Sigo manteniéndolo. xD Es que para poner a Pardo... para eso jugaba yo... D:

meeec 2-0 D:
Albelda es gafe, no tiene otra explicación.
esta claro, cuanto mejor este el cesped peor jugamos.
ESTAMOS EN LA B

ESTAMOS EN LA BEEEEEEEEE
fabio_ escribió:Pellegrino dimision!!

la culpa de Pablo, porque si XD
El objetivo de este partido es que no nos endosen los mismos goles que a Emery [hallow]
Estoy por hacer un: http://www.youtube.com/watch?v=6cNHXcHjpHM

Queda muchísimo partido, desde luego, pero jarl... :/
GOOOOOOLLLLLLLL!!!!!!!!
Squallete escribió:El objetivo de este partido es que no nos endosen los mismos goles que a Emery [hallow]

meeeeeec 2-1 XD XD
18025 respuestas