Hilo del Valencianismo

Imagen Menudo partido en la pelea por el bronce de balonmano femenino [plas]
DaniRC1993 escribió:Imagen Menudo partido en la pelea por el bronce de balonmano femenino [plas]

Impresionante. Hasta el último penalti, que no servía para nada, lo ha parado la portera española.
'Manita' a Emery en su primera visita a un grande

Mentalidad ganadora, en un par de meses lo tenemos por España otra vez.
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:A mí Jonas cada vez me está convenciendo más de que no hace falta fichar a Valdez... ni a nadie. <_<

Incluso prefiero antes a Piatti de delantero.

Si es que, toda la pasta debería de ser para un LTI., Cissokho del Lyon mola y mucho. xD, me rallo con el Sissoko nuestro que tuvímos hace años.
Superdeporte: Acuerdo del Valencia CF con Haedo Valdez

Ale ya esta, espero que no sea una cagada.
kansino4 escribió:Superdeporte: Acuerdo del Valencia CF con Haedo Valdez

Ale ya esta, espero que no sea una cagada.

Me parece la peor opción de todas las que había la verdad.A ver como nos sale,aunque es muy dificil que nos salga un nuevo piojo lopez XD
Valdez y Roberto Lago, vaya manera de ilusionar a la afición...

Parece que lo de Valdez es capricho de Pellegrino, a ver si le saca rendimiento.

¿Que tal el partido de presentación?, estaba fuera y no lo pude ver, vamos, no se ni como quedaron, xD.
valvic escribió:Roberto Lago lidera la vía del bajo coste
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 70277.html

SuperDeporte escribió:No hay nada descartado. El lunes se decidirá el perfil definitivo del lateral izquierdo que abordará el Valencia. Si emprende la negociación con el Celta de Vigo, si opta por Monreal o si apuesta por hacer un esfuerzo por Aly Cissokho.

No tiene sentido tener laterales izquierdos tan diferentes en agenda.

Con el equipo que tenemos, que hagan un esfuerzo para poner la guinda al pastel. La pasta que cuesta Valdez, que la inviertan en el fichaje de Cissokho y apuntalas la defensa. De DC que juegue Soldado, Jonás y Paco.
Eso sería lo lógico, Razor. Por eso no lo van a hacer. xD

Sería como vender al Tino por los 6 kilos que te daba el Fenerbahçe para que Beñat, que saldría del Betis por 10, fuera asequible... ¡no, por favor, qué cosas digo! ¡El Tino es muchísimo mejor que Beñat! -_-U

Roberto Lago y Valdez. Madre mía. Mestalla va a estar lleno de aire esta temporada.

Por cierto, os juro que la foto que hay en SUPER de Valdez y la tía de al lado, imagino que su chochete, me hace pensar "madre mía, otros a los que estafo"... <_<
Dani Meroño Bori ‏@Dani_Merono

Lo de Chori Dominguez y el Rayo está hecho, sólo falta que rescinda el acuerdo con el VCF. Firmaría por un año con opción a otro #LigaBBVA
Aún no es imposible lo de Cissokho, pero lo de Valdez parece que no nos libramos.
Guetar escribió:¿Que tal el partido de presentación?, estaba fuera y no lo pude ver, vamos, no se ni como quedaron, xD.

2-0, golazos de Jonas y Feghouli.
Estuvo bien, cuando jugamos en serio Y CON LOS BUENOS se nota.
PD. Hay que ganar a E.E.U.U.
XDcree [qmparto]
[+risas]
A las 16:00 es la final, pero pff... yo lo veo 65-35 a favor de los Iúesei. -_-
Es muy difícil, son los mejores con diferencia, pero y si pierden. [+risas] . Con llegar a 100 suficiente, aunque parece broma por Dios.
Nosotros de 70 puntos dudo que pasemos, por lo que la clave será la defensa, hay que estar rápidos en los rebotes defensivos.
Que cabroncetes que son en todas las cadenas, ponen el resumen del valencia diciendo que pierde antes de su partido contra el madrid sin nombrar que jugabamos con los suplentes XD
YaMPeKu escribió:Que cabroncetes que son en todas las cadenas, ponen el resumen del valencia diciendo que pierde antes de su partido contra el madrid sin nombrar que jugabamos con los suplentes XD

Mejor, que se confien [sati]
Suplentes y chavales del Mestalla, añado, pero bueno, todo vale con tal de malmeter.
La gimnasia ritmica o como se llame xD, mola. Merecemos una medalla, no lo han hecho mal del todo.
Estoy viendo el calendario de la Liga, y si perdemos los 2 partidos de fuera, que largas pueden ser las 2 semanas sin fútbol después de la tercera jornada. XD
Diosssssssss... qué pedazo de primera parte, de las que crean afición. [tadoramo] 59-58, festival de triples y de meter puntos en cada ataque, y bueno, festival también de ayuditas arbitrales a los yanquis... ¬¬U Pero eh, cómo les jode ir ganando sólo de un puntito de mierder en vez de por quince o así... owo
Jolti135 escribió:Diosssssssss... qué pedazo de primera parte, de las que crean afición. [tadoramo] 59-58, festival de triples y de meter puntos en cada ataque, y bueno, festival también de ayuditas arbitrales a los yanquis... ¬¬U Pero eh, cómo les jode ir ganando sólo de un puntito de mierder en vez de por quince o así... owo

Si no el mejor, de los mejores partidos de basket que he visto.

Por cierto, los comentaristas han dicho una frase que sacada de contexto tiene su gracia:

"Por mucho que lo queramos evitar, ellos van a penetrarnos" XD
No puede ser que Podolski dijera eso en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia que partidazo [360º] [360º]
Y me cago en Durant cada vez que la coge XD
Uno de los mejores partidos que he visto. Durant es una máquina de meter triples, pedazo jugador.
Si no hubieran tenido tanto acierto en los triples ... Pero es que Durant es una máquina de hacer puntos.
Ay, si Durant hubiera venido al Valencia Basket... n-nU

En fin, básicamente se ha resumido todo en 1) Durant es una máquina de meter triples, 2) ayuditas arbitrales y 3) no hacer las faltas cuando tocaba (a 3:30 del final con seis puntitos de nada por debajo...).

Pero bueno, ¡por qué poquito, ché, por qué poquito! T_T Hasta el minuto 35 han estado los amerricanous con los huevecillos en la garganta... xD Yo por lo menos estoy muy contento por cómo hemos luchado y por una plata con un ligero toquecillo de oro. [tadoramo]
Cuando, a falta de menos de 1 minuto, los dos equipos han puesto a sus suplentes dándolo todo por hecho, tendría que haber entrado un triple para colocarse a 4 puntos. A ver si continuaban con los suplentes o no.
Qué triste debe ser la vida de la gente española burlándose de España y queriendo que ganaran los estadounidenses en el hilo de los Juegos Olímpicos...
Jolti135 escribió:Qué triste debe ser la vida de la gente española burlándose de España y queriendo que ganaran los estadounidenses en el hilo de los Juegos Olímpicos...

Pues que triste, si es cierto, pero por 1 o 2 no pasa nada.
Y Rusia tercera, ya se nota la mano de Unai alli
rbnm90 escribió:Y Rusia tercera, ya se nota la mano de Unai alli

[qmparto]
¡Jajajaja, es verdad! xDDD ¡Implantando la mentalidad ganadora, hombre! xD
Jolti135 escribió:¡Jajajaja, es verdad! xDDD ¡Implantando la mentalidad ganadora, hombre! xD

33 medallas de bronce lo corroboran XD
rbnm90 escribió:Y Rusia tercera, ya se nota la mano de Unai alli

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Impresionante [plas]
SER Deportivos Valencia (oficial)
Valencia y Rubin Kazan siguen ultimando la negociación por Nelson Haedo Valdez. El acuerdo entre VCF y el delantero paraguayo es por tres temporadas, según ha podido confirmar Radio Valencia Cadena SER. La entidad de Mestalla confía en presentar al jugador esta próxima semana. Fran Guaita

Imagen
El VCF cede a 5 jugadores a sus selecciones. Guardado, Jonas, Joao, Richi y Gago

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 70349.html
Sabokillo escribió:El VCF cede a 5 jugadores a sus selecciones. Gago, Jonas, Joao, Richi y Gago

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 70349.html

Veo doble... @w@U
Gago como apócope de Guardado, claramente.
¿Apope qué eh? A mí no me hableh así, eh, tú me hablah máh sensillo... ¿Apope qué eh?

http://www.youtube.com/watch?v=Ps1_FU2c_YM

Bueno, ahora en serio. xD Pues bueno, por lo menos no son muchos, pero desde luego tiene narices que esto ocurra apenas poquísimos días antes del inicio de la Liga y encima para jugar amistosos. <_<

----------------------------------------

Y bueno, de justo ahora mismo, "22:15" pone en la noticia...

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 70429.html

No hay palabras para describir lo que siento. Me encanta la última frase del artículo, me llena de hype tanto que me chorrea por todos mis poros.
A estas horas dentro de una semana estaremos celebrando en el hilo la primera victoria en liga. He dicho.
A estas horas lo que estaremos haciendo es reportar masivamente a todos los merengues que vengan a insultarnos por haberles ganado de penalti injusto en el último minuto del descuento.

Camuñas al Deportivo. Y sigue el desalojamiento del Villarreal... Encima sin ganar ni un céntimo, como con Zapata y De Guzmán, los tres cedidos. Venga, Cani y Bruno Soriano, no os resistáis...
Jolti135 escribió:A estas horas lo que estaremos haciendo es reportar masivamente a todos los merengues que vengan a insultarnos por haberles ganado de penalti injusto en el último minuto del descuento.

Camuñas al Deportivo. Y sigue el desalojamiento del Villarreal... Encima sin ganar ni un céntimo, como con Zapata y De Guzmán, los tres cedidos. Venga, Cani y Bruno Soriano, no os resistáis...

Un penalti injusto en el Bernabeu en contra del Madrid? Eso seria para grabar en video y enseñarselo a nuestros nietos, si no pitan ni los claros...
Jolti135 escribió:
Y bueno, de justo ahora mismo, "22:15" pone en la noticia...

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 70429.html

No hay palabras para describir lo que siento. Me encanta la última frase del artículo, me llena de hype tanto que me chorrea por todos mis poros.

Imagen
a estas horas habremos ganado 0-1 gol de Valdez
De chilena, con la pierna mala y desde el centro del campo.

Vale, ya lo sé, Valdez no tiene pierna buena. Madre mía qué paquetazo sobrevaloradísimo nos traemos...
¿Sobrevaloradisimo? dime donde, a mi me parece rídiculo fichar a un tio como este.
Y todo parece todavía mas absurdo cuando ves lo que tiene el VCF delante , si vamos sobraos !!
18025 respuestas