Hilo del Valencianismo

Lo absurdo es dejar ir a Aduriz y fichar a este. Parece ser que a Llorente le a dado un golpe de calor.
Aquí la cosa va de ser los más primos del lugar. A veces bien porque Aduriz quería volver a su casa y total si no se le iba a renovar pues se saca un dinerillo por él, o Topal, que se recupera la inversión para dejarle que vuelva a su país por no estar aclimatado aquí tanto en lo personal como en el equipo en sí, pero en otras ocasiones, como lo de Miku regalado al Getafe, pagar la cláusula de Soldado o ahora trayéndose al inútil éste, pues... Pero nada, encima no nos podemos quejar, "dame pan y dime tonto".

JOSEVAL46 escribió:Y todo parece todavía mas absurdo cuando ves lo que tiene el VCF delante , si vamos sobraos !!

Soldado, Jonas, Paco y Piatti. Para qué más... Y todos son mejores que Valdez (sí, también Paco, pongo la mano en el fuego por él que termina con más goles que el "tanque", según Pellegrino).

Lo que te ahorras en Valdez lo destinas a no marear la perdiz por Cissokho o Monreal, que vamos a estar a un par de días de terminar Agosto y estaremos aún a vueltas con el temita. Y cuidado que no terminemos fichando a Roberto Lago... Madre mía, como dije esta mañana, Mestalla va a estar lleno de aire esta temporada.

Sargento Pancha escribió:¿Sobrevaloradisimo? dime donde, a mi me parece rídiculo fichar a un tio como este.

Sobrevaloradísimo porque Borussia de Dortmund, Werder Bremen, Rubin Kazan y ahora nosotros nos hemos creído que es un crack, lamentablemente no somos los aficionados los que mandamos en el club (aunque bueno, se lo dije a un amigo y me suelta "¿ah, Valdez? Pero ése es tó bueno, ¿no?", así que...).

A Llorente se le habrán hecho los ojos chiribitas al ver que es internacional por la prestigiosa selección de Paraguay (sigo intentando explicarme cómo pudo llegar hasta donde llegó en el Mundial pasado...) y que sale tirado de precio, qué importará que sea un negado de cara a puerta, lo importante es que sea barato y que encima haya gente que se trague que es un buen jugador. No, Valdez NO es un buen jugador, Valdez es un PÉSIMO delantero, cualquier piltrafilla tendría mejores números, pero en fin... por lo visto tiene mucho nombre. Meloexpliquen.
Si es para cagarse en la madre que @#!!%&/ alguno el lti sin fichar, en fin sin palabras, todavia quedara alguno que aplauda al gran jestor y lo defienda a capa y espada, el mejor presidente que puede tener el valencia, eso si sin poner ni uno y llevandoselos todos los meses, chollito del bueno hoyga.

Por cierto para el lti ojala me equivoque pero ya se habla de un nuevo barragan llamado Roberto Lago (bueno, bonito y barato, Xddddd), olvidaros de monreales y Cissokhos, de traca cheeee açi no pasa res.
Está claro que habrá que agradecerle sanear las cuentas y tal, en lo económico no está mal, pero en el plano deportivo... -_-U
jorgeche27 escribió:Si es para cagarse en la madre que @#!!%&/ alguno el lti sin fichar, en fin sin palabras, todavia quedara alguno que aplauda al gran jestor y lo defienda a capa y espada, el mejor presidente que puede tener el valencia, eso si sin poner ni uno y llevandoselos todos los meses, chollito del bueno hoyga.

Por cierto para el lti ojala me equivoque pero ya se habla de un nuevo barragan llamado Roberto Lago (bueno, bonito y barato, Xddddd), olvidaros de monreales y Cissokhos, de traca cheeee açi no pasa res.

Yo aplaudo al gran gestor llamado cariñosamente Lolo Llorente y lo defenderé siempre que crea que se lo merezca.

Si el señor Quique Pina hace un idem y no quiere vender, o Didac Vilà esta lesionado vamos a ver que culpa tiene el VCF. Aunque claro, hubiera sido mejor fichar por 6 el 50% de Siqueira o fichar a Vilà lesionado y que no pueda jugar hasta Navidad. En fin...
Jolti135 escribió:Está claro que habrá que agradecerle sanear las cuentas y tal, en lo económico no está mal, pero en el plano deportivo... -_-U

Sanear que? jolti, a vorem como queda tot que este ya te embastat hasta el terciario del campo nuevo, lo que yo te diga, seré agorer pero no van a dejar nada en el Valencia, ni dinero ni patrimonio, cabe recordar que este tio está en el valencia desde la era de Paco Roig, así que algo de culpa en la deuda tiene, en lo economico solo se ha dedicaddo a pagar los intereses a Bankia y chimpum, vendiendo a los mejores jugadores, encima mal vendidos, che que estoy de muy mala ostia.

saludos

Mensajepor Sabokillo

Yo aplaudo al gran gestor llamado cariñosamente Lolo Llorente y lo defenderé siempre que crea que se lo merezca.

Si el señor Quique Pina hace un idem y no quiere vender, o Didac Vilà esta lesionado vamos a ver que culpa tiene el VCF. Aunque claro, hubiera sido mejor fichar por 6 el 50% de Siqueira o fichar a Vilà lesionado y que no pueda jugar hasta Navidad. En fin...

Hay mas opciones, hace falta lti desde que vende a alba al barcelona, coño si no puede ser ni siqueira ni vila, intenta traer uno de nivel, no te vas a por el supergoleador este que tiene una media goleadora de 6-7 goles por temporada y para el lti traeran un roberto lago de estos de la vida y tan contentos,cuando se lesione mathieu hablamos, pero oye aplaudamos.
Valdez es malo hasta en youtube [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=QqceWN3J ... ure=fvwrel
Este es el mejor video que he encontrado y lo único que me ha gustado es la música XD
jorgeche27 escribió:Hay mas opciones, hace falta lti desde que vende a alba al barcelona, coño si no puede ser ni siqueira ni vila, intenta traer uno de nivel, no te vas a por el supergoleador este que tiene una media goleadora de 6-7 goles por temporada y para el lti traeran un roberto lago de estos de la vida y tan contentos,cuando se lesione mathieu hablamos, pero oye aplaudamos.

Dime opciones de mercado reales. 4.5 - 5 millones de € como mucho (y no al contado) y a ser posible que sean de tu agrado.
Sabokillo escribió:
jorgeche27 escribió:Hay mas opciones, hace falta lti desde que vende a alba al barcelona, coño si no puede ser ni siqueira ni vila, intenta traer uno de nivel, no te vas a por el supergoleador este que tiene una media goleadora de 6-7 goles por temporada y para el lti traeran un roberto lago de estos de la vida y tan contentos,cuando se lesione mathieu hablamos, pero oye aplaudamos.

Dime opciones de mercado reales. 4.5 - 5 millones de € como mucho (y no al contado) y a ser posible que sean de tu agrado.

Asi a bote pronto, entre lo que le ha robado lolo y sus secueces en jornales ya tienes en cash esos 4 0 5 millones y mas tendria de haber vendido a villa despues del mundial, de haber renovado a alba cuando tocaba.....es un no acabar, aparte se dice que monreal sale por 5 millones, luego tienes 10 millones por bruno y 5 para un lateral no???? total para traerse ahora a valdez, pero la prioridad no es el lti??
Sabokillo escribió:

Aduriz
kansino4 escribió:
Sabokillo escribió:Dime opciones de mercado reales. 4.5 - 5 millones de € como mucho (y no al contado) y a ser posible que sean de tu agrado.

Aduriz

De Lateral Zurdo.

jorgeche27 escribió:Asi a bote pronto, entre lo que le ha robado lolo y sus secueces en jornales ya tienes en cash esos 4 0 5 millones y mas tendria de haber vendido a villa despues del mundial, de haber renovado a alba cuando tocaba.....es un no acabar, aparte se dice que monreal sale por 5 millones, luego tienes 10 millones por bruno y 5 para un lateral no???? total para traerse ahora a valdez, pero la prioridad no es el lti??

Si el principal argumento es lo que ha robado lolo y sus secuaces en jornales apaga y vamonos. Ya puestos puedes decir lo de Isco, recordar que J.Alba no quiso renovar y que Villa comentó que ya había tocado techo. Los 10 por Bruno yo siempre he pensado que no han existido y que 5 en cash no hay, el Málaga los quiere al contado y es lo que hay.
Sabokillo escribió:
kansino4 escribió:
Sabokillo escribió:Dime opciones de mercado reales. 4.5 - 5 millones de € como mucho (y no al contado) y a ser posible que sean de tu agrado.

Aduriz

De Lateral Zurdo.

jorgeche27 escribió:Asi a bote pronto, entre lo que le ha robado lolo y sus secueces en jornales ya tienes en cash esos 4 0 5 millones y mas tendria de haber vendido a villa despues del mundial, de haber renovado a alba cuando tocaba.....es un no acabar, aparte se dice que monreal sale por 5 millones, luego tienes 10 millones por bruno y 5 para un lateral no???? total para traerse ahora a valdez, pero la prioridad no es el lti??

Si el principal argumento es lo que ha robado lolo y sus secuaces en jornales apaga y vamonos. Ya puestos puedes decir lo de Isco, recordar que J.Alba no quiso renovar y que Villa comentó que ya había tocado techo. Los 10 por Bruno yo siempre he pensado que no han existido y que 5 en cash no hay, el Málaga los quiere al contado y es lo que hay.

Pues si no te toca los huevos que todos los años tienen un millon de euros largo para sus jornales en efectivo pero para traer un tio que lo vas a tirar de menos todo el año no lo hay pues apaga y vamonos, si estoy cabreado y hasta los cojones del mafioso este se nota?
Di que si! si tendrían que trabajar gratis! todos!

Si te leyeras algún que otro mensaje anterior mio te darías cuenta de que llevo tiempo diciendo que habría que echar el resto por un lateral izquierdo. Pero como yo no veo a los jugadores entrenar todos los días como lo hace Pellegrino, pues digo yo que si el propio Pellegrino dice que quiere un delantero y un lateral izquierdo, será por algo.

Pero espera, que a lo mejor es que Pellegrino, como es amigo de Lolo (?) es una marioneta en las manos de este.

Juan, gracias por todo.
Sabokillo escribió:Di que si! si tendrían que trabajar gratis! todos!

Si te leyeras algún que otro mensaje anterior mio te darías cuenta de que llevo tiempo diciendo que habría que echar el resto por un lateral izquierdo. Pero como yo no veo a los jugadores entrenar todos los días como lo hace Pellegrino, pues digo yo que si el propio Pellegrino dice que quiere un delantero y un lateral izquierdo, será por algo.

Pero espera, que a lo mejor es que Pellegrino, como es amigo de Lolo (?) es una marioneta en las manos de este.

Juan, gracias por todo.

Lo normal que ocurre en otros clubes, el que dirige el club es el que los pone no el que los lleva, pero como esto va de lti y como el que entrena es pellegrino, si le parece bien que le traigan a un pablo lago de estos pues adelante, todos contentos.

Desde luego, yo no le voy a aplaudir la gestion, porque no es para hacerlo.
Con Lago y Valdez este año nos llevamos la Champions.
rbnm90 escribió:Con Lago y Valdez este año nos llevamos la Champions.

Minimo doblete Xd
Hay que entender que no tenemos un euro y que hay X posiciones por reforzar (así lo ve el entrenador y es al que hay que hacer caso, pues es el que va a poner los jugadores sobre el campo). Yo prefiero que no nos quedemos cojos en esas posiciones aunque sea fichando a 2 mierders y el año que viene invertir lo que saquemos en mejorar.

Lo importante es crear ahora una base adaptada al nuevo entrenador y luego (si la deuda nos lo permite) año tras año tratar de mejorar esa base. Lo ideal sería que tuviésemos jugadores válidos en el filial para ocupar estas posiciones que hace falta rellenar a corto plazo, pero si no los hay (y se ha demostrado que S.Ruiz todavía no está para jugar en primera) pues habrá que buscarlo fuera.

Yo, si los movimientos los están haciendo teniendo las cosas claras, consensuado con el entrenador y con una visión a medio plazo...me podrá parecer mejor o peor un fichaje, pero al final tendrá que parecerme bien lo que traigan. Quiero pensar que si normalmente traemos la 3ª o 4ª opción es porque siempre se intenta traer el mejor jugador posible aunque pueda estar fuera de nuestras posibilidades. El ejemplo es que con nuestra situación actual y con lo que hemos gastado actualmente lo normal, fácil y práctico hubiera sido ir directamente a por un Pablo Lago o un Casado pero si al final acabó viniendo alguno de estos, lejos de cagarme en todo, no estaré demasiado disgustado porque sabré que intentaron traer mejores opciones. Y quizá esto es lo que hace que la gente se cabree, que en lugar de ir directamente a por Pablo Lago primero escuchas otros jugadores que gustan mucho más y la gente se hace ilusiones pensando que traeremos un gran jugador que no pensábamos que el Valencia pudiera optar a él.

Macho no se como hay que decir que los 5 millones por Monreal tienen que pagarse en líquido, cash, money, al instante, como lo queráis llamar. El resto de fichajes te dicen que pagan 10 pero en realidad se paga como mucho una tercera parte y el resto se va pagando a plazos. Todos los equipos fichan así, ni siquiera el Barça ha pagado el fichaje a tocateja y el Madrid todavía debe más de 80 millones al ManU por Ronaldo. Si te piden pagar en efectivo la mayoría de clubes del mundo tiene problemas, porque todos tienen deuda y hay poca liquidez en caja.
No sé, Saryon (y de paso a Sabokillo que también dice lo mismo), si están llegando a ofertar 4,5 a tocateja por Monreal y además pagan ya una parte de los 2 kilos que supuestamente se le pagarán al Rubin Kazan por Valdez, pues yo preferiría no fichar a Valdez, que con Soldado, Jonas, Piatti y Paquito hay de sobra, y lo que vas a pagar ya mismo por Valdez meterlo en la operación de Monreal para terminar de convencer al Málaga, que decían que no saldría por menos de lo que les costó, 6 kilos, pero seguro que con 5 ya aceptarían porque les va quedando poco margen de maniobra para seguir consiguiendo dinero urgentemente.

De verdad, es que no veo la necesidad de fichar a Valdez, es que apuesto lo que haga falta a que los otros cuatro que he nombrado acabarán la temporada con más goles, por lo que considero que la posición para un único delantero está más que cubierta (sólo en Liga apuesto por los 15 de Soldado, los 5 de Paco, los 10 de Jonas y los 5 de Piatti, en cambio Valdez no creo que llegue a los 5, sinceramente). Diferente sería que Paco no se hubiera quedado definitivamente, que Jonas no hubiera sido el máximo goleador (con diferencia) de la pretemporada o que Pellegrino no hubiera probado a Piatti de delantero, si no se llegara a dar alguna de esas tres cosas entendería el fichaje de un delantero, pero es que las tres cosas han sucedido... Y por fichar a un delantero que es más parche que otra cosa estamos aquí, a una semana escasa de comenzar la temporada, sin saber a quién traer para el lateral izquierdo cuando es una posición a reforzar muchísimo más urgentemente porque sólo tenemos a Mathieu (no me valen ni Guardado ni Bernat, no es su posición y no tienen porqué saber defender) y encima está tocado.
jorgeche27 escribió:
rbnm90 escribió:Con Lago y Valdez este año nos llevamos la Champions.

Minimo doblete Xd

Que coño triplete,que e trofeu taronja ya lo ganamos hace un par de semanas [+risas]
Con lady gago campeones!Creo que me voy a hacer una firma con esta frase,como los del barça que andaban antes por aqui con la firma de pedrito xD
Con una poca suerte, el doctor Candel tira para atras el fichaje de Valdez.
Otra opción es convencer a Guardado de que no jure bandera para que así no sea comunitario y por tanto no pueda venir Valdez. xDDD
Yo soy el primero que esta en contra del fichaje de Valdez, como ya he dicho alguna vez es un delantero que no tiene gol y eso termina penalizando mucho, pero parece que Pellegrino lo quiere y espero que le sepa sacar rendimiento. Respecto al LTI, habra que ver como evolucionan las cosas, ¿cuando jeuga la previa de Champions el Malaga?, si no juega esos partidos aun habra esperanzas de conseguir a Monreal, sino habra que ir a por una opcion de bajo coste.
Jolti135 escribió:yo preferiría no fichar a Valdez, que con Soldado, Jonas, Piatti y Paquito hay de sobra

Si yo en eso estoy completamente de acuerdo (en el hilo de rumores y fichajes de sentimentche lo digo tal cual lo has dicho tu), pero si al final fichan a Valdez es porque Pellegrino consideraba que hacía falta reforzar esa parcela. Y como solo él sabe como va a jugar y en que demarcación piensa que debe actuar cada jugador de la plantilla...yo no puedo rebatir que no haga falta otro delantero en la plantilla, pienso que no, pero el entrenador es el que verdaderamente sabe que hace falta en el equipo. Por eso en mi post hablaba de que si todos los movimientos son consensuados con el entrenador y con vistas a medio plazo...me puedo quejar al gustarme más o menos un determinado jugador, pero desde luego no porque fichen a un jugador para una determinada posición (que cuando era Gameiro el que sonaba si que se decía que se dejaran la pasta en el delantero y no en el lateral).
Yo creo que si lo quiere es por su perfil peleon y de vaciarse al 100% en el campo , gente asi tambien hace falta , pero un delantero sin gol es como un cocinero sin gorro ...

Si finalmente se hace , lo unico que nos queda es apoyarlo , y pensar en positivo ...
Nah, desde luego, si viene será un jugador más de esta plantilla y por tanto hay que apoyarle. [oki]

Aunque creo que lo dices porque en el Comunio... y lo digo para que quede a vista de todos... owo

...te has cambiado el nick a JOSEVALDEZ. xDDD

Guetar escribió:Respecto al LTI, habra que ver como evolucionan las cosas, ¿cuando jeuga la previa de Champions el Malaga?, si no juega esos partidos aun habra esperanzas de conseguir a Monreal, sino habra que ir a por una opcion de bajo coste.

En ForoChé, un chaval ha dicho que aun jugando Monreal la previa podría jugar competición europea con otro equipo en caso de irse:

Y bueno, he leído algo de que esta temporada si inscriben a un jugador en las fases previas de Champions/EL no afecta a que, si a ese jugador lo traspasaran a otro equipo que esté en la fase de grupos de una de las 2 competiciones, pudiese jugar competición europea en dicho equipo. Es decir, que si inscriben a Monreal para la previa, si después lo fichásemos podría jugar en Champions.
Aduriz >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Valdez.

Ale, a seguir fichando estrellas.
Aduriz: buen remate de cabeza, aceptaba la suplencia, hacía piña en el vestuario, ni un mal gesto, ni una mala palabra, se había integrado ya, cobraba poco...

Valdez: se burló del Valencia y del valencianismo, puede ser un polvorín en el vestuario si no juega, integrado al 0% obviamente, no le marca ni al arco iris, cobrará el tope salarial...

¡Lo que viene siendo un buen negocio, sí señor!
Jolti135 escribió:Aduriz: buen remate de cabeza, aceptaba la suplencia, hacía piña en el vestuario, ni un mal gesto, ni una mala palabra, se había integrado ya, cobraba poco...

Valdez: se burló del Valencia y del valencianismo, puede ser un polvorín en el vestuario si no juega, integrado al 0% obviamente, no le marca ni al arco iris, cobrará el tope salarial...

¡Lo que viene siendo un buen negocio, sí señor!

Fichar a un jugador, que no es delantero, para jugar de delantero. Cobrando una pasta y con una baja estadística goleadora.

This is Valencia CF!
Jolti135 escribió:Nah, desde luego, si viene será un jugador más de esta plantilla y por tanto hay que apoyarle. [oki]

Aunque creo que lo dices porque en el Comunio... y lo digo para que quede a vista de todos... owo

...te has cambiado el nick a JOSEVALDEZ. xDDD

Es que me venia a webo con mi nick xDDD
Si no sale lo de Valdez podemos ir a por Bodipo no?
JOSEVAL46 escribió:Es que me venia a webo con mi nick xDDD

Imagen
rbnm90 escribió:Si no sale lo de Valdez podemos ir a por Bodipo no?

Que va, se rumorea que nuestro próximo fichaje será un delantero del Massamagrell. Pero el titular, eh, que nosotros no fichamos segundones.
http://www.youtube.com/watch?v=U6a5lft34lA

0:40, gol de Taroncher... Cuando vuestro Soldado pueda hacer eso me avisáis... :o

Si estamos rápidos podemos fichar a la tía histérica del público.
Eso era un centro y lo sabes xD
Jolti135 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=U6a5lft34lA

0:40, gol de Taroncher... Cuando vuestro Soldado pueda hacer eso me avisáis... :o

Si estamos rápidos podemos fichar a la tía histérica del público.

Y tenias que poner un partido en el que pierde mi Burjassot }:/
Ahora que lo pones , prefiero a Webó que a Valdez xDD
JOSEVAL46 escribió:Yo creo que si lo quiere es por su perfil peleon y de vaciarse al 100% en el campo , gente asi tambien hace falta , pero un delantero sin gol es como un cocinero sin gorro ...

Si finalmente se hace , lo unico que nos queda es apoyarlo , y pensar en positivo ...

Home,para mi si un cocinero no lleva gorro y te hace una paella de 10(osea no tiene nombre en el mercado,y luego nos mete 15 goles en la temporada,me conformo)me daría igual.Pero creo que no va a ser así,prefiero mil veces a aduriz,que ya ha demostrado que a pesar de su edad ha marcado goles cuando se le pedía.
PD:tu firma es genial [oki]
Gracias jeje :) Fue una ligera modificación de una foto que encontré , la recorte un poquito y así quedo .

Lo de Aduriz , tenemos que entender que era SI o SI , el jugador lo ha dado absolutamente todo , no podemos cuestionarle nada , sera mejor o peor jugador , pero es un profesional como la copa de un pino , por lo tanto , cuando una persona se a portado así de bien con un club , tienes que escucharle , era lo mejor para las dos partes , el VCF ingresaba un poco de dinero y el volvía a casa con mas protagonismo que aquí en Valencia . Si se quedaba un año mas , salia gratis al año siguiente , era una negociación que estaban obligados a entenderse .
Visto así la verdad es que era lo mejor para las dos partes.
Están diciendo en Radio Marca que el Choni encima nos va a costar pasta venderlo al Rayo ... Que le vamos a pagar para la carta de libertad ... [+furioso]
dicen en chechechenet que seguramente el hombre este triunfe en el valencia porque siempre todos los fichajes mas discutidos por la aficción lo han hecho muy bien [+risas]
ahora mismo no recuerdo muchos fichajes de esos la verdad xD
YaMPeKu escribió:dicen en chechechenet que seguramente el hombre este triunfe en el valencia porque siempre todos los fichajes mas discutidos por la aficción lo han hecho muy bien [+risas]

Bruno Saltor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
YaMPeKu escribió:dicen en chechechenet que seguramente el hombre este triunfe en el valencia porque siempre todos los fichajes mas discutidos por la aficción lo han hecho muy bien [+risas]

Cesar Sanchez, discutidisimo a rabiar y un crack despues
Yo recuerdo a Viola,no me gustaba.
rbnm90 escribió:

Cesar Sanchez, discutidisimo a rabiar y un crack despues

ciertamente, a ver si pasa lo mismo.
De cualquier modo si es un tio que lo da todo en el campo si mete algún golito mestalla le querrá
Madre mía Viola , menudo crack , ese tío sentía mas los colores que muchos de aquí jeje , tengo un buen recuerdo cuando era pequeño que fui a verlos entrenar y me hice una foto con el en su coche , recuerdo que estaba con su música rap de negratas a toda caña jajajaja un idolo [tadoramo]
Monreal dice que no quiere irse del Málaga, maldito Lolo.
Yo flipo ... Valdez 2 - 2.5 + Variantes .

Y en todos los lados todo el mundo hablando como si fuera un megacrack :-?
18025 respuestas