Hilo del Valencianismo

madre mia, solo tenemos 4kilos para fichar a chisoko
Vamos, que no viene.

¡Roberto Lago, te elijo a ti!
Jolti135 escribió:Vamos, que no viene.

dicen que hay 3 opciones:
-que venga por 4 (que ni de coña)
-que el valencia le pague por el 50% ahora y el resto el año que viene (factible)
-que el valencia pida una cesion con compra obligatoria (difícil)
YaMPeKu escribió:
Jolti135 escribió:Vamos, que no viene.

dicen que hay 3 opciones:
-que venga por 4 (que ni de coña)
-que el valencia le pague por el 50% ahora y el resto el año que viene (factible)
-que el valencia pida una cesion con compra obligatoria (difícil)

Siempre dicen lo mismo. Ni con Gameiro ni con Siqueira ha funcionado, a ver que pasa con Cissokho.
El Lyon tiene ofertas de la Premier por Cissokho y no se va a complicar la vida, igual que el PSG no quiso escuchar ni cesiones con opción a compra ni pago del 50% ni leches por Gameiro. Pasta por delante, y pa' ti, pa' siempre, y si no te interesa, pues adiós.
Jolti135 escribió:El Lyon tiene ofertas de la Premier por Cissokho y no se va a complicar la vida, igual que el PSG no quiso escuchar ni cesiones con opción a compra ni pago del 50% ni leches por Gameiro. Pasta por delante, y pa' ti, pa' siempre, y si no te interesa, pues adiós.

eso es verdad XD
Por eso yo ya me quito de la cabeza lo de Cissokho.

Desde luego... Gameiro, Cissokho, Monreal, Bruno Soriano, Van der Wiel, Siqueira... para luego que nos traigan lo que nos traen. Los fichajes que hacen los pueden tener todos hechos nada más se abre el mercado de fichajes, pero claro, así no engañan al 90% de abonados, primero tienen que ponerles el caramelo en la boca, luego que renueven sus pases, y finalmente fichar al típico piltrafilla de Segunda que venga a coste cero.
¿Alguien sabe que tipo de patrocinio ha llegado el Valencia con Electronic Arts?, he leido en twitter que hoy lo anunciaban en Mestalla.
kansino4 escribió:Llorente vete ya.

Se va a la Juve XD
Guetar, Soldado es portada del FIFA, pero creo que no han salido cifras.
Sabokillo escribió:

Se va a la Juve XD

Ya, pero entiendo que ese patrocinio es para Soldado, no para el Valencia, aunque ya habia pensado que podria ser eso.
Todo esto entrara en el "pack" montado con EA , me imagino que se beneficiara el club y el jugador por supuesto .
Jolti135 escribió:Por eso yo ya me quito de la cabeza lo de Cissokho.

Desde luego... Gameiro, Cissokho, Monreal, Bruno Soriano, Van der Wiel, Siqueira... para luego que nos traigan lo que nos traen. Los fichajes que hacen los pueden tener todos hechos nada más se abre el mercado de fichajes, pero claro, así no engañan al 90% de abonados, primero tienen que ponerles el caramelo en la boca, luego que renueven sus pases, y finalmente fichar al típico piltrafilla de Segunda que venga a coste cero.

Sabes que hacemos lo que podemos, además todos creemos que tenemos mejor plantilla, yo hasta creo que nos podemos acercar al Barça. Eso si, hace falta un buen LTI.
-CREE- XD
Guetar escribió:
Sabokillo escribió:

Se va a la Juve XD

Ya, pero entiendo que ese patrocinio es para Soldado, no para el Valencia, aunque ya habia pensado que podria ser eso.

Me imagino que será en plan colaboración, ellos nos dan bombo con jugadores en portada y promocionando al club y nosotros ponemos publicidad en la sala de prensa y en Mestalla

En el trailer de hoy salimos poquito pero salimos XD

No salimos en la demo, inyustisia!
rbnm90 escribió:No salimos en la demo, inyustisia!

Pero como osan!!! La verdad que no lo entiendo, vale que sea la demo, pero no poner al equipo del jugador que sale en portada...
Sabokillo escribió:
rbnm90 escribió:No salimos en la demo, inyustisia!

Pero como osan!!! La verdad que no lo entiendo, vale que sea la demo, pero no poner al equipo del jugador que sale en portada...

Supongo que solo sera portada en España, en el resto de paises sera Messi junto a un jugador de esa liga.
Guetar escribió:
Sabokillo escribió:Pero como osan!!! La verdad que no lo entiendo, vale que sea la demo, pero no poner al equipo del jugador que sale en portada...

Supongo que solo sera portada en España, en el resto de paises sera Messi junto a un jugador de esa liga.

Esta claro, pero no creo que sea muy complicado poner en la demo al Barça y a todos los equipos de los jugadores que salen en la portada XD
Squallete escribió:http://www.marca.com/2012/08/14/futbol/equipos/valencia/1344945846.html

Nada, en cuanto Guardado jure bandera, habrá un hueco.
Fran Guaita ‏@FranGuaita
Contado en @La_SER. El Rubin Kazan y el @valenciacf negocian la CESIÓN de Valdez. Todavìa sin acuerdo.

Ni a los malos se les puede fichar...
Squallete escribió:Fran Guaita ‏@FranGuaita
Contado en @La_SER. El Rubin Kazan y el @valenciacf negocian la CESIÓN de Valdez. Todavìa sin acuerdo.

Ni a los malos se les puede fichar...

Alguien ha oido las plegarias de kansino XD
en serio esto es muuuy triste, tener que pedir cedido a un jugador... aunque visto lo visto puede ser lo mejor para el valencia (te lo traes solo un añito para dejarle via libre a alcacer el año que viene)
YaMPeKu escribió:en serio esto es muuuy triste, tener que pedir cedido a un jugador... aunque visto lo visto puede ser lo mejor para el valencia (te lo traes solo un añito para dejarle via libre a alcacer el año que viene)

+1, cada vez reconozco menos al vlc, parece un equipo recien ascendido. Lo de alcacer no me convence, yo pienso que si viene este le quitara el puesto al chaval.
Bueno ya estoy de vuelta. Alguien me puede hacer un pequeño resumen porfa ;) Ando algo perdido y en el comunio ni te cuento ^^
Cesión? Al final se complicara la operación y todo. Gameiro sigue esperando no?
monex escribió:Bueno ya estoy de vuelta. Alguien me puede hacer un resumen porfa ;) Ando algo perdido y en el comunio ni te cuento ^^

no te has perdido nada, lo de valdez aun no está hecho, le hemos hecho una mierda oferta al malaga por monreal y al olympique por cissoko.
lo de la cesión puede ser para tener mas pasta para el lti? antes que ficharlo 3 temporadas me parece el menor de los males
monex escribió:Bueno ya estoy de vuelta. Alguien me puede hacer un pequeño resumen porfa ;) Ando algo perdido y en el comunio ni te cuento ^^

Resumen rápido. No ha pasado NADA.
monex escribió:Bueno ya estoy de vuelta. Alguien me puede hacer un pequeño resumen porfa ;) Ando algo perdido y en el comunio ni te cuento ^^

hahaha, aqui no hemos fichado a Gameiro y sus 8k han desaparecido. Se buscan un LI y un DC gratis o regalados....a elegir por el vendedor. Hemos pasado de comprar a Gameiro y Monreal a ir a por dos Barraganes.....

Y en el comunio: estamos todos mas pelaos que el culo de un mono. Asi que ahora podras fichar a precios razonables, no como al principio que se nos fue la pinza a todos.
Sabokillo escribió:

Resumen rápido. No ha pasado NADA.

Gracias [sonrisa] Veo que tengo que quitar la foto de Gameiro por que veo que nunca va a llegar xd
¡¡¡Noooooooo, vamos a perder a Valdez!!! [buuuaaaa]
Monex, te tienes que poner esta otra.....no se si la llegaste a ver, pero tuvo su coña durante unos dias en el post.

Imagen
Jolti135 escribió:¡¡¡Noooooooo, vamos a perder a Valdez!!! [buuuaaaa]

INYUSTISIA.
valvic escribió:Monex, te tienes que poner esta otra.....no se si la llegaste a ver, pero tuvo su coña durante unos dias en el post.

Imagen

Me la pondré xd
ponte alguna de nuestro futuro crack NHV

Imagen
o esta otra que es mucho mas gay XD
Imagen
Ya es oficial lo de Valdez, cesión
rbnm90 escribió:Ya es oficial lo de Valdez, cesión

valenciacf: Cesión con derecho a compra del delantero internacional paraguayo Nelson Haedo Valdez
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
El Director Deportivo Braulio Vazquez ha confirmado el acuerdo y su visión del fichaje: "Ha sido costoso conseguir el acuerdo porque Nelson es un jugador muy apreciado en el Rubin. Para nosotros es un jugador muy importante, ya que es un delantero muy complementario a los que ya tenemos. Nelson Valdez tiene fuerza, sacrificio, velocidad y va muy bien por arriba. Además, nos aportará goles. Tenemos mucha confianza en él".

Con la media que lleva por temporada.......lo apoyaremos como jugador del valencia, no queda otra.
A ver, pregunta importante, Valdez se parece en el FIFA? XD
Pues mira, por lo menos no se han gastado dinero, algo es algo... :/ No sólo eso, sino que además, si sale mal, de vuelta a Rusia y ATPC. Muy buena operación, siendo así.

En fin, ahora a muerte por Monreal o Cissokho, NO HAY EXCUSA POSIBLE. ._.U
Sabokillo escribió:Buena noticia.

una dudilla, a los cedidos se les presenta en pueblo y tal? ._.
A Canales se le presentó en Canals. o-o
Jolti135 escribió:Pues mira, por lo menos no se han gastado dinero, algo es algo... :/ No sólo eso, sino que además, si sale mal, de vuelta a Rusia y ATPC. Muy buena operación, siendo así.

Ahí ahí, sin excusas.

Me va a matar el primer partido en Mestalla el domingo 26 a las 11 de la noche, sobre todo teniendo que madrugar el lunes siguiente [+furioso]
Cthugha escribió:
Jolti135 escribió:Pues mira, por lo menos no se han gastado dinero, algo es algo... :/ No sólo eso, sino que además, si sale mal, de vuelta a Rusia y ATPC. Muy buena operación, siendo así.

Ahí ahí, sin excusas.

Me va a matar el primer partido en Mestalla el domingo 26 a las 11 de la noche, sobre todo teniendo que madrugar el lunes siguiente [+furioso]

Domingo, 11 de la noche, y contra el Depor, van a ir los socios y los que estén de vacaciones.
aun suena alvarito vazquez o después de lo de haedo es ya imposible?
monkey_d_luffy escribió:aun suena alvarito vazquez o después de lo de haedo es ya imposible?

Descartado, ahora la pasta va para el LTI

Es que son esas mis palabras.
No hace falta decir más.

Es lo suyo, se traen al DC cedido se tendran que dejar el resto en el LTI
Creo que el "resto" que creeis es mucho más alto que el dinero que queda realmente XD
18025 respuestas