Hilo del Valencianismo

A ver si es verdad lo que decis, y nos gastamos los € en el LI. Prefiero a Monreal....el valencia debe tener a jugadores de la seleccion española....Hemos pasado de ser el eje de la seleccion a no convocar ninguno.....
valvic escribió:A ver si es verdad lo que decis, y nos gastamos los € en el LI. Prefiero a Monreal....el valencia debe tener a jugadores de la seleccion española....Hemos pasado de ser el eje de la seleccion a no convocar ninguno.....

Ya te digo, durante 10 años por lo menos entre madrid,barça y valencia tenias a la seleccion, hoy por hoy lo que dices, ni uno.
Si se ofreció 4.5 por Monreal y no han pagado los 2.5 que pedian por Valdez hay mas de 6 que es lo que pedia el Malaga
valvic escribió:A ver si es verdad lo que decis, y nos gastamos los € en el LI. Prefiero a Monreal....el valencia debe tener a jugadores de la seleccion española....Hemos pasado de ser el eje de la seleccion a no convocar ninguno.....

Los jugadores españoles están de moda y te piden un pico por ellos.
Yo entre Monreal y Cissokho no me se decidir, me gustan los dos, quizás prefiero a Nacho por ser español y por desinflar un poco mas a un supuesto rival
Cualquiera de los dos es valido, pero que se pongan las pilas y lo traigan yarrr
http://www.marca.com/2012/08/14/futbol/ ... 71856.html

El Valencia ha alcanzado a un acuerdo con el Rubin Kazan por Nelson Valdez. El conjunto che ficha al jugador por una temporada y se guarda una opción de compra de tres millones de euros. Además, el Valencia estaría obligado a comprar al jugador si Valdez alcanza una serie de objetivos.

Vamos a ver cuales son los objetivos

Fran Guaita @FranGuaita

El fichaje de Valdez, la oferta por Aly Cissokho y, ojo, la más que posible salida de Pablo Hernández. Esta noche, en @LARGUEROSER.

Neutroooooooooooooooooooooo
FranGuaita: El fichaje de Valdez, la oferta por Aly Cissokho y, ojo, la más que posible salida de Pablo Hernández. Esta noche, en @LARGUEROSER.

:O
a que hora es?
YaMPeKu escribió:
FranGuaita: El fichaje de Valdez, la oferta por Aly Cissokho y, ojo, la más que posible salida de Pablo Hernández. Esta noche, en @LARGUEROSER.

:O
a que hora es?

En cuanto acabe la taula. A las 12.
"La más que posible salida de Pablo"...

Dios, voy preparando palomitas. xDDD

Hoygan, y que con lo de que Valdez sea cedido al final, que Cissokho/Monreal ahora sea más factible, y que Pablo pueda salir... como que se me ha rellenado de golpe la botella de la ilusión. XDU
Jolti135 escribió:"La más que posible salida de Pablo"...

Dios, voy preparando palomitas. xDDD

Hoygan, y que con lo de que Valdez sea cedido al final, que Cissokho/Monreal ahora sea más factible, y que Pablo pueda salir... como que se me ha rellenado de golpe la botella de la ilusión. XDU

Imagen
Se nos va PH Neutro, me voy de fiesta esta noche a celebrarlo
PH neutro es ya de la familia, si se va será una pena [fies] .
PH, siempre te llevaremos en el corazón.
Estás que me lo creo, este Pablo aguanta más que Albelda
DaniRC1993 escribió:Estás que me lo creo, este Pablo aguanta más que Albelda

y a este paso, que tino
Si se va Pablo a mi se llena la botella de la ilusión enseguida, no caera esa breva pero como me gustaria librarme de ese vago.
YaMPeKu escribió:
DaniRC1993 escribió:Estás que me lo creo, este Pablo aguanta más que Albelda

y a este paso, que tino

El Tino, el Pablo y Albelda, que trío por Dios.
Segun La Taula el Swansea ofrece 5 y el jugador ha pedido marchrse
Qué nos deja 5 kilos el neutro.
rbnm90 escribió:Segun La Taula el Swansea ofrece 5 y el jugador ha pedido marchrse

http://www.youtube.com/watch?v=C_VheAwZBuQ
Ah pero que nos dan dinero ellos a nosotros?
Jolti135 escribió:
rbnm90 escribió:Segun La Taula el Swansea ofrece 5 y el jugador ha pedido marchrse

http://www.youtube.com/watch?v=C_VheAwZBuQ

Dios dios dios xDDDD
Mi segundo equipo ahora es el Swansea .
Como no acepte el Valencia la oferta...
Lolo debe de estar salivando en estos momentos. Falta que Pellegrino y Braulio le "dejen".
Osea a ver, Valdez nos sale una cesión que no nos cuesta dinero, Pablo puede dejarnos dinero y todo (5M), y teniamos como unos 3 o 4 para fichar, que con lo de Pablo sumamos 8 o 9M. Suficiente para traernos un buen LTI no?
DaniRC1993 escribió:Osea a ver, Valdez nos sale una cesión que no nos cuesta dinero, Pablo puede dejarnos dinero y todo (5M), y teniamos como unos 3 o 4 para fichar, que con lo de Pablo sumamos 8 o 9M. Suficiente para traernos un buen LTI no?

Eso sería si no tuviesemos a Llorente de presidente, de ese dinero ira una buena parte a la deuda/estadio
rbnm90 escribió:
DaniRC1993 escribió:Osea a ver, Valdez nos sale una cesión que no nos cuesta dinero, Pablo puede dejarnos dinero y todo (5M), y teniamos como unos 3 o 4 para fichar, que con lo de Pablo sumamos 8 o 9M. Suficiente para traernos un buen LTI no?

Eso sería si no tuviesemos a Llorente de presidente, de ese dinero ira una buena parte a la deuda/estadio

No tiene porque, mas cuando segun el tienen un acuerdo firmado con bankia/newcobal no?
Eso es un acuerdo a largo plazo y mas sabiendo que hasta que no este terminado el estadio el club no va a ingresar en grandes cantidades, hasta entonces hay que cuadrar presupuestos
que pasada el Swansea, espero que firmen antes que se arrepientan.
como dice chechechenet, que pablo quiera irse dice muy poquito de sus ganas por ganarse el puesto...
YaMPeKu escribió:como dice chechechenet, que pablo quiera irse dice muy poquito de sus ganas por ganarse el puesto...

Las ganas ya las ha demostrado los dos ultimos años.
Está diciendo Guaita, que hay que pagar 3kilos el año que viene por Valdez. Si o si.
Sabokillo escribió:Está diciendo Guaita, que hay que pagar 3kilos el año que viene por Valdez. Si o si.

básicamente que la operación se ha montado tan rara para tener dinero para otro jugador este año, lo cual no me parece mal
Digo lo mismo. Si se tiene que pagar por narices, pero a posteriori, con lo cual tenemos dinero para un buen lateral izquierdo, pues bueno, ni tan mal.

Lo malo es que entre los -8 de Canales y los -3 de Valdez ya vamos apañados para el año que viene... xDU
Jolti135 escribió:Digo lo mismo. Si se tiene que pagar por narices, pero a posteriori, con lo cual tenemos dinero para un buen lateral izquierdo, pues bueno, ni tan mal.

Lo malo es que entre los -8 de Canales y los -3 de Valdez ya vamos apañados para el año que viene... xDU

pero vendiendo a pablo son +5 (y si ya vendemos al tino ni te digo...)
Pero es que el año que viene vamos a por Beñat, está claro. (?)

La verdad es que me sorprende que el Athletic, teniendo pasta enseguida por lo de Llorente, no vaya a por él (y lo mismo con Monreal o Mikel Rico...).
Jolti135 escribió:Pero es que el año que viene vamos a por Beñat, está claro. (?)

La verdad es que me sorprende que el Athletic, teniendo pasta enseguida por lo de Llorente, no vaya a por él (y lo mismo con Monreal o Mikel Rico...).

porque aun no la tienen, la Juve no paga 30 kilos ni de coña
Jolti135 escribió:Pero es que el año que viene vamos a por Beñat, está claro. (?)

El el año que viene ya veremos que fichamos, vamos a ver que tal se nos da este.
DaniRC1993 escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/14/pablo-comunica-oferta-swansea/170628.html

Imagen

¿donde hay que ir a ponerle el lazito?
Actualización de la noticia por lo que veo. xD

Pues nada, habrá que ir pensando en borrarle de la wiki. Tengo una pena encima... aish...
kansino4 escribió:
DaniRC1993 escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/14/pablo-comunica-oferta-swansea/170628.html

Imagen

¿donde hay que ir a ponerle el lazito?

Lazito y rapidito todo sea que se arrepientan los ingleses.
¿Y con quién me meteré yo ahora? [+risas]
Dealbert, Miguel.....ahora PH....Se nos van los mitos del foro.
Las gallinas que entran por las que salen, me parece que Valdez va a dar bastante juego. xD
Jolti135 escribió:Las gallinas que entran por las que salen, me parece que Valdez va a dar bastante juego. xD

Y sino, siempre me quedará Albelda. Él nunca me falla.

PD: A todo esto, ¿Cuando montamos la fiesta para celebrar lo de nuetro? [+risas]
A Albelda lo vamos a tener por aquí hasta que tenga que jugar con gaiato... xD
Yo no se como iremos de plantilla.........pero lo que respecta a las mujeres de futbolistas vamos de los primeros fijos....

Imagen
18025 respuestas