A ver... yo pienso que Pablo, en el fondo, no es malo, pero cobra un pastizal y su rendimiento es... dejémoslo en "necesita mejorar". Cuando Joaquín se fue, todos pensamos que veríamos a un Pablo mejor, pero qué va, si de hecho incluso diría que Feghouli le ha supuesto mucha más competencia que el Pisha. Marca pocos goles, da menos asistencias de las deseadas, no sabe centrar y corre mirando el balón (el buen jugador sabe dónde está el balón en todo momento sin mirarlo...).
Sabiendo lo que cobra y que le quedan dos años de contrato, 5 kilos no es que sean una barbaridad, pero prefiero que se venda a pesar de todo, para que 1) se dejen más pasta en el lateral, lo cual agradeceremos muchísimo, 2) se descongestione la parcela atacante, había mucho overbooking de extremos y mediapuntas y 3) tenga sentido que Bernat se quede en el primer equipo. No me cansaré de decirlo, Feghouli y Piatti por la derecha, Bernat y Guardado por la izquierda, Jonas, Canales y Viera en la mediapunta, Tino, Banega y Parejo en el puesto de centrocampista creador, Gago y Albelda en el de destructor, y Soldado, Paquito y Valdez arriba. Suficiente y de sobra.
Si finalmente acaba sucediendo, que todo parece apuntar a que así será, pues gracias por los servicios prestados, Pablo, pero déjame decirte que pudiste ser un grandísimo jugador, pero, simplemente, no te dio la gana. La titularidad se gana con esfuerzo, no con ser valenciano.