Hilo del Valencianismo

Es rubia. No melafo.

Debleth escribió:PD: A todo esto, ¿Cuando montamos la fiesta para celebrar lo de nuetro? [+risas]

Tan pronto sea oficial. xD Yo propongo guarrillas low-cost y alcohol de garrafón más low-cost todavía. /Llorente mode off

5500 mensajes ya en dos meses y medio justos, 73'33 mensajes/día, más del doble que el hilo anterior (25354 mensajes en dos años justos, 34,73 mensajes/día), y eso que también estamos en el foro del Comunio y que somos cuatro gatos mal contados. Malditos spammers.
Me acabo de enterar de lo de PH ... y no tengo palabras xDDD Fieshhhhhtaaaaa !!! [carcajad]
A ver... yo pienso que Pablo, en el fondo, no es malo, pero cobra un pastizal y su rendimiento es... dejémoslo en "necesita mejorar". Cuando Joaquín se fue, todos pensamos que veríamos a un Pablo mejor, pero qué va, si de hecho incluso diría que Feghouli le ha supuesto mucha más competencia que el Pisha. Marca pocos goles, da menos asistencias de las deseadas, no sabe centrar y corre mirando el balón (el buen jugador sabe dónde está el balón en todo momento sin mirarlo...).

Sabiendo lo que cobra y que le quedan dos años de contrato, 5 kilos no es que sean una barbaridad, pero prefiero que se venda a pesar de todo, para que 1) se dejen más pasta en el lateral, lo cual agradeceremos muchísimo, 2) se descongestione la parcela atacante, había mucho overbooking de extremos y mediapuntas y 3) tenga sentido que Bernat se quede en el primer equipo. No me cansaré de decirlo, Feghouli y Piatti por la derecha, Bernat y Guardado por la izquierda, Jonas, Canales y Viera en la mediapunta, Tino, Banega y Parejo en el puesto de centrocampista creador, Gago y Albelda en el de destructor, y Soldado, Paquito y Valdez arriba. Suficiente y de sobra.

Si finalmente acaba sucediendo, que todo parece apuntar a que así será, pues gracias por los servicios prestados, Pablo, pero déjame decirte que pudiste ser un grandísimo jugador, pero, simplemente, no te dio la gana. La titularidad se gana con esfuerzo, no con ser valenciano.
Jolti135 escribió:5500 mensajes ya en dos meses y medio justos, 73'33 mensajes/día, más del doble que el hilo anterior (25354 mensajes en dos años justos, 34,73 mensajes/día), y eso que también estamos en el foro del Comunio y que somos cuatro gatos mal contados. Malditos spammers.

En eso tú eres el rey xD
Presidente, spammer, gestor arruinado en el Comunio, posible lateral izquierdo del Valencia, ahora trolaso... ¿De donde sacas tanto tiempo? xDD
si vendemos a Pablo por 5 millones, nos apretaran el el fichaje de LI
A mi es que PH neutro es de los jugadores que mas me han decepcionado en los ultimos años en el Valencia. Un jugador que en vez de progresar y ser mejor jugador cada año se ha ido haciendo peor, se ha vuelto mas chupon y un desganado. Creo que no se le ha aconsejado bien, empezo siendo un jugador de toque y combinacion, haciendo paredes y aprovechando su velocidad para irse de su marcador SIN balón, recuerdo un gol al Barcelona así, y con el tiempo ha pasado a ser un tío chupón que siempre va con el balón en los pies y que no pasa el balón ni a tiros, solo cuando ya tiene que centrar en mala posición y mal, y me da rabia porque es un tío que calidad tiene.
Y no ha habido tiempo para hacer esto durante el verano.
Sería una venta cojonuda, teniendo a Sosó, Piatti, Guardado y Bernat no hay problema.
Kwon escribió:Y no ha habido tiempo para hacer esto durante el verano.

Estos del Swansea no tienen planificación ninguna.
O sea que jugamos este finde ya contra el Madrid y no tenemos ni otro delantero (si es que hace falta), se nos va un extremo, el LTI no llega, Sabokillo no vende a Trochowski, etc.

3 de 9 fácil, ¿no?.
Sabokillo escribió:
Kwon escribió:Y no ha habido tiempo para hacer esto durante el verano.

Estos del Swansea no tienen planificación ninguna.

Se que lo dices de coña. pero es bastante comun entre los equipos de la Premier dejar las cosas para el final del mercado, recuerdo que el año pasado en la ultima semana hubo bastantes traspasos.
Kwon escribió:O sea que jugamos este finde ya contra el Madrid y no tenemos ni otro delantero (si es que hace falta), se nos va un extremo, el LTI no llega, Sabokillo no vende a Trochowski, etc.

3 de 9 fácil, ¿no?.

Esperemos que Soldado se recupere y que Mathieu pueda jugar. Han tardado demasiado con el LI, una de las posiciones prioritarias a reforzar.
kansino4 escribió:si vendemos a Pablo por 5 millones, nos apretaran el el fichaje de LI

Lo apretaré hasta yo, nada de laterales low-cost, o Monreal o Cissokho, Monreal tiene más rigor táctico y Cissokho corre que se las pela xD, no se cansa, por eso prefiero a Cissokho, pero bueno me dá igual., que se dejen 8 kilos o +.
xa8vi escribió:
kansino4 escribió:si vendemos a Pablo por 5 millones, nos apretaran el el fichaje de LI

Lo apretaré hasta yo, nada de laterales low-cost, o Monreal o Cissokho, Monreal tiene más rigor táctico y Cissokho corre que se las pela xD, no se cansa, por eso prefiero a Cissokho, pero bueno me dá igual., que se dejen 8 kilos o +.

Pero muy flipao XD
A ver, ¿como va a pagar el Swansea? ¿En cash o en pagarés? ¿Como quieren el Olympique y el Málaga que se les pague?
Los que nos apretaran son esos, no los aficionados (que también) Si saben que vas a cobrar 5 por Pablo, te van a subir el precio si o si. Momento de rescatar una operación anterior, rollo Siqueira.
Bueno, desde luego, mientras el elegido sea Monreal, Cissokho, Siqueira o Insúa, a mí personalmente me dará igual, sea quien sea, porque son buenos. Otra cosa es que te traigan a Casado o a Roberto Lago, que no podemos descartarlo... n-nU

razor escribió:Esperemos que Soldado se recupere y que Mathieu pueda jugar. Han tardado demasiado con el LI, una de las posiciones prioritarias a reforzar.

No sé dónde leí que ambos estarán perfectamente para este domingo. [oki]
Por Siqueira pedía el presi 11 y a mí me gusta, que se lo monten como quieran, pero nada de fichajes low-cost., con Valdez suficiente.
Jolti135 escribió:A Canales se le presentó en Canals. o-o

Ironia eh (fue en Requena creo)
Jejej habria sido un puntazo, por la coña de los nombres y xq sin duda me arrimaria a marujear :P
Ostras, pues es verdad, he googleado y efectivamente, era Requena. xD Pero no lo decía de cachondeo, juro que oí que iba a ser en Canals y de ahí que me haya equivocado. xDU

xa8vi escribió:Por Siqueira pedía el presi 11 y a mí me gusta, que se lo monten como quieran, pero nada de fichajes low-cost., con Valdez suficiente.

Hombre, pedía 8... en teoría. Yo creo que van a intentar sacar a Monreal por 6, pero claro, el Málaga los querrá a tocateja, y si no se puede, pues Cissokho por 7 o así. Siqueira queda ya algo más caro y dudo que quieran gastarse tanto (que por cierto, Pina, ya has visto cómo media Europa se pelea por tu jugador...).
Jolti135 escribió:
razor escribió:Esperemos que Soldado se recupere y que Mathieu pueda jugar. Han tardado demasiado con el LI, una de las posiciones prioritarias a reforzar.

No sé dónde leí que ambos estarán perfectamente para este domingo. [oki]

[oki]
Por cierto, es verdad que Domino,s pizza a fichado a Gameiro?
Leo que parece (no es seguro, ojo) que le sacaremos medio kilillo más al Swansea, 5'5 kilos. Además, en el Twitter de Radio Marca Valencia aseguran que Pablo ya espera que el Valencia acepte la oferta a lo largo de hoy o mañana.
Encima más pasta [fies] xD.
Nada de mañana, hoy.
xa8vi escribió:Encima más pasta [fies] xD.
Nada de mañana, hoy.

Hombre, que hoy es fiesta, no pretenderas que trabajaen hoy
El partido Real Madrid-Valencia se televisa en canal plus 1, en exclusiva.

Alguien sabe si esto es verdad? :-?
En la web de Marca, a la derecha, bajando un pelín, ponen los horarios y los canales, y ahí pone GolTV... Lamentablemente la página de Programación de la web de GolTV no va bien para confirmarlo. <_<

Primer partido y ya tener que soportar al gilipollas del Carlos Martínez pajearse cada vez que la toque Cristiano y al Robinson poniéndonos de vuelta y media como siempre hace, Dios...
Si es que al final la cabra siempre tira al monte. xDDD

Mira, ché, el Dealbert's Team ganando el derbi de Krasnodar... xDU
Debleth escribió:[img ]http://i855.photobucket.com/albums/ab118/Garvm/tegcego.jpg[/img]

[+risas]

Para variar...

Joder, que fichen ya a un LTI de los 4 que ha nombrado Jolti para que se adapte al equipo lo antes posible.
http://www.marca.com/2012/08/15/futbol/ ... 29929.html

Si es que se veía venir... xD Yo ya ni me sorprendo. n-nU

Y esperad que ahora saldrá que Soldado y Mathieu no llegan... [qmparto]
Cthugha escribió:Joder, que fichen ya a un LTI de los 4 que ha nombrado Jolti para que se adapte al equipo lo antes posible.

A Insúa no lo conozco.
Ya verás como es ese.
Guetar escribió:
xa8vi escribió:Encima más pasta [fies] xD.
Nada de mañana, hoy.

Hombre, que hoy es fiesta, no pretenderas que trabajaen hoy

Es verdad en qué estaría pensando. :-|
Imagen

Cada vez pienso más que nos va a sorprender
Hombre, las cosas como son, desde el preciso instante en el que un jugador pasa a ser nuestro, mi mayor deseo es que triunfe y nos dé muchísimas alegrías, cómo no. xD Muchísima suerte a Valdez, ojalá le vayan bien las cosas aquí, porque entonces significará que también nos van bien a nosotros.

-----------------------------------------

http://forum.planetswans.co.uk/viewtopi ... 6&t=125719

Esta gente está alucinando, en serio. xD

-----------------------------------------

DIRECTO Jueves 13:00 Presentación Acuerdo EA SPORTS - A continuación, vídeo exclusivo del FIFA 13, más valencianista que nunca

[oki]
Ahora me entero que Pablo es una de las estrellas del Valencia. Es un buen jugador, sí, pero su actitud dentro del campo deja mucho que desear.
Jolti135 escribió:
DIRECTO Jueves 13:00 Presentación Acuerdo EA SPORTS - A continuación, vídeo exclusivo del FIFA 13, más valencianista que nunca

[oki]

[babas] [babas]
Creo que todos los equipos que tienen patrocinio de EA Sports acaban teniendo su trailer "personalizado", ya era hora que nos tocara a nosotros. XD

Por ejemplo, el Arsenal y el City presentaron su segunda y primera equipación, respectivamente, de este año mediante un vídeo del FIFA. xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=gAtodfkAFoQ
http://www.youtube.com/watch?v=H4cneSODIxQ

Debleth escribió:Ahora me entero que Pablo es una de las estrellas del Valencia. Es un buen jugador, sí, pero su actitud dentro del campo deja mucho que desear.

Yo voy por la página 3 y no paran de soltar elogios sobre él. xD Es normal, el Swansea es un equipillo, ahí Pablo parecerá un megacrack. xDU
DaniRC1993 escribió:
Jolti135 escribió:

[oki]

[babas] [babas]

Oh si! Hypeeeeeeeee
Debleth escribió:Ahora me entero que Pablo es una de las estrellas del Valencia. Es un buen jugador, sí, pero su actitud dentro del campo deja mucho que desear.

Pablo era una de las estrellas del club, pero su rendimiento a bajado considerablemente., además que se pire pq tenemos a Feghouli y Piatti.
Me cae bien la gente del Swansea, pobrecicos, estoy por registrarme y explicarles el paquetazo que se llevan. xDDD

Bah, al diablo, me registraré, que estoy aburridillo y así practico un poco mi inglés. n-nU Voy a subirles un poco el hype... xD
Jolti135 escribió:Me cae bien la gente del Swansea, pobrecicos, estoy por registrarme y explicarles el paquetazo que se llevan. xDDD

Por un momento pensé en hacerme aficionado de ellos.
Yo la verdad, es que hasta que no se pire no me lo creo, demasiado bonito.
Me hace gracia com ocogen noticias de webs españolas y las traducen con el google translator,xD, igual que nosotros pero al reves, xD
El Swansea es mi segundo equipo preferido de la Premier por detras del Wigan, como les encasquetemos a PH Neutro será el primero
Joer, media hora para escribir un post de mierder. xD Menudo inglés macarrónico tengo...
rbnm90 escribió:El Swansea es mi segundo equipo preferido de la Premier por detras del Wigan, como les encasquetemos a PH Neutro será el primero

Que por cierto que equipito mas majo se ha hecho este año el Wigan, a ver si este año no sufren tanto, porque llevan 2 años que en Febrero parecen descendidos y al final siempre se salvan, siempre estan ahi en el alambre.
Jolti no se conforma con spammear EOL y el Comunio, su nueva víctima es el foro del Swansea.
Debleth escribió:Jolti no se conforma con spammear EOL y el Comunio, su nueva víctima es el foro del Swansea.

En el post que ha escrito le falta la foto de Agorer!, encima uno del foro le pide ayuda y todo.....Los tiene en el bote.
Supongo que querrá que le acompañe a la taquilla o algo. xD

Creando afición totalmente gratis. A Manuel Llorente le gusta esto. [ok]
valvic escribió:
Debleth escribió:Jolti no se conforma con spammear EOL y el Comunio, su nueva víctima es el foro del Swansea.

En el post que ha escrito le falta la foto de Agorer!, encima uno del foro le pide ayuda y todo.....Los tiene en el bote.

Presidente del foro del Swansea en uno o dos meses, tiempo al tiempo XD
Jolti135 escribió:Supongo que querrá que le acompañe a la taquilla o algo. xD

Creando afición totalmente gratis. A Manuel Llorente le gusta esto. [ok]

No se va con extraños.....

http://www.ticketmaster.es/nav/landings ... index.html
18025 respuestas