Hilo del Valencianismo

FrAn_CR7 escribió:
Debleth escribió:Lo que no entiendo es como gastan tanta pasta por un tío que probablemente acabe como tercera opción. Porque a Schweinsteiger no le va a quitar el sitio, y Luiz Gustavo lo veo más completo que Javi.

Por ser brasileño? venga ya, Javi Martinez le da mil vueltas a ese.

jorgeche27 escribió:Son equipos que manejan mucha pasta, el madrid el año pasado se gasto 30? en coentrao creo o 15 en albiol para ser el tercer o cuarto central, nosotros pues ahí estamos jugadores de 3 o 4 kilos y eso que este año con gago y pereira han sido muy bien invertidos.

Con Gago no sale una buena inversión ni aunque el Real Madrid os hubiera pagado 10 millones de euros por llevároslo.

De acuerdo con lo de Javi Martinez,ahora Gago porque no funcionara en el Madrid no quiere decir que sea mal jugador.Es mas muchos buenos jugadores van al Madrid y se vuelven malos jugadores de la noche al día,por querer situarlos en sitios que no son el suyo,por la situación del equipo,o por la institución en si.
Recordad que a la 13:00 tenemos vídeo exclusivo del FIFA por VCFPlay. [oki]
razor escribió:Soldado se queda en Valencia para siempre

EL VCF y el ´9´ rechazan 30 millones del Tottenham que quería pagar su cláusula

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/16/soldado-queda-valencia/170711.html

Supongo que es humo del bueno, por 30 kilos a Lolo le dá algo.

Venía a comentarlo yo también, no se lo creen ni ellos. XD
Si señor , muy buena entrevista , me gusta la personalidad de este tio .
No se si llego un poco tarde pero el valencia a rechazado 30 millones por soldado. Por mi si que lo abria vendido [sonrisa]
PD: Si que he llegado tarde jejeje.
monex escribió:No se si llego un poco tarde pero el valencia a rechazado 30 millones por soldado. Por mi si que lo abria vendido [sonrisa]
PD: Si que he llegado tarde jejeje.

Claro,y el año que viene que marque goles Valdez solo...
Si esta oferta llega en Junio yo me lo pensaría muy seriamente. Venderlo ahora mismo sería casi como un suicidio.
¿El Valencia rechazando dinero?. Seguro que lo han apalabrado para la temporada siguiente (?
El acto de presentacion del acuerdo con EA Sports en directo por Vcfplay

http://t.co/jsy0ON8v
DaniRC1993 escribió:Está la senyera!! [tadoramo]

¿En el juego? Es que no estoy viendo el evento.
Me lol con Manolo Mas preguntando a todos y pasando de él por que están viciando XD
Debleth escribió:
DaniRC1993 escribió:Está la senyera!! [tadoramo]

¿En el juego? Es que no estoy viendo el evento.

Si, y Rami es un espectaculo XD
Y Rami dice que juega a COD en casa, en un evento de EA, que huevazos XD

Rami ídolo XD
Al loro que Soldado esta confirmando que la oferta del Tottenham es cierta :O :O :O
JOSEVAL46 escribió:Al loro que Soldado esta confirmando que la oferta del Tottenham es cierta :O :O :O

30k, otro lazito y gracias por los servicios.
kansino4 escribió:
JOSEVAL46 escribió:Al loro que Soldado esta confirmando que la oferta del Tottenham es cierta :O :O :O

Ya la han rechazado, y por mi bien, Soldado es el que más ilusión me da a dia de hoy, por mucho Gameiro y Siqueira que puedan venir
Cmo valoran este año al valencia En el fifa 13? por lo menos nos habrán inflado la valoracion un poco ,no?
Estoy flipando en colores enserio , esta claro que por un lado , si , es Valenciano , representa al valencia muy bien , y todo el tema , pero 30 millones es una oferta flipante por Soldado , es algo que ni en nuestros mejores sueños nos ofrecerian tanto... Con ese dinero el Valencia hoy en día hace malabares ... :O
kansino4 escribió:

Pues sí, 30 kilos son muchos. Lo que haríamos con ese dinero por Dios.
Con ese dinero podria venirse Gameiro a suplirle, con el resto pues 5 jugadores más y aún sobraria.
Yo no se en que piensa Llorente, con 30 millones fichamos 3 delanteros mejores que Soldado...
Si vendiera a Soldado los de EA Sports mentarían a su madre unas cuantas veces xD
Pero se ha confirmado? No es táctica desestabilizadora previa al partido en Madrid?
No os calenteis, en Junio/Principios de Julio, se podría pensar. Ahora mismo, NO.
He ledio en twitter que ha confirmado la oferta y que es el mismo quien la ha rechazado.
Sabokillo escribió:No os calenteis, en Junio/Principios de Julio, se podría pensar. Ahora mismo, NO.

Toda la razón del mundo .

Si hoy por la mañana de golpe a repente los 25 kilates con los que ha sido comprado Van Persie salieran en la portada del Superdeporte , sí nos los podríamos plantear ,pero ahora mismo con lo que falta para empezar la liga es inviable .
Y supuestamente, Soldado cobraría 2 o 3 veces más que en el Valencia. Otra demostración de que no es un mercenario más.
Sigo sin creerme la oferta de los 30 kilos.
Ay, qué rabia, no he podido ver el acto en directo. n-nU Bueno, al menos ya han colgado un vídeo bastante bueno en VCFPlay, me encanta. [oki]

Y bueno, siguiendo con retransmisiones en directo, a las 17:00 se presenta Valdez.

Según SUPER el propio Soldado, no sólo Llorente, ha confirmado también lo del Tottenham... o_O Joer, ¡a buenas horas! xD
Hombreeeeeeee, mihuracansitoweno, ahí a muerte para subir a Segunda. XD

Ya tengo pensado ir de vez en cuando a verles, este año me lo voy a tomar en serio, jaja. n-n
chechechenet ‏@chechechenet

Pensad que al ser paraguayo Nelson Haedo Valdés eso hace a Larissa Riquelme valencianí. A que ya es un buen fichaje?

XD
Ajjj, qué asco le cogí a la pedorra ésa. xDDD

¿Pablo aún sigue por aquí? Que los aficionados del Swansea están que no les quedan uñas... xDU
Jolti135 escribió:Ajjj, qué asco le cogí a la pedorra ésa. xDDD

Lo cual no quita que sea follable a niveles máximos xD
Los jóvenes de hoy en día... en serio, cualquier cosa con pelo y que se mueva ya la tenéis en el punto de mira.

Estaba pensando que como en la presentación de Valdez ahora en un rato hagan lo mismo que en la de Gago, emitir en directo lo que ladre el Manolo Mas y luego cuando el jugador baje al campo ya no se vea, le van a dar bien dado, paso de seguir viendo al imbécil ése. xDDD
Jolti135 escribió:Los jóvenes de hoy en día... en serio, cualquier cosa con pelo y que se mueva ya la tenéis en el punto de mira.

Joder, yo no se con que chicas te relacionarás tú, pero a mí no me parece fea para nada, más bien todo lo contrario :-/
Está buena la Larissa, más asco le tengo a la Carbonero, aunque está muy bien.
Ahí vamos de nuevo con otra retranmisión en directo de VCFPlay con el audio sólo por un canal. XDU
Ahora aparece Braulio con Gameiro diciendo que lo de Valdez era broma.

[+risas]
Vale, ya va en estéreo, jeje.

Era inevitable que dijeran lo del día del Werder Bremen... xDDD

Cómo me gusta lo de "FIFA 13" en el panel de patrocinadores. [oki]

---------------------------------------

Por cierto, en SUPER, que el Valencia ha dicho que no al Swansea por 5 kilos, pero que parece que éstos podrían llegar hasta los 6'5 kilos si hiciera falta (y leyendo a sus aficionados parece claro que pueden hacerlo y ellos mismos quieren que sus dirigentes hagan el esfuerzo por Pablo).
hablando del fifa, qué tal están los jugadores del valencia este año en cuento a parecidos y calificaciones? nos han inflado un poquito o qué¿ por que siempre salimos mucho peor de lo que nos merecemos...
De todos los delanteros que sonaban, era la opción que menos me gustaba pero a partir de ahora todos con Valdez.

Amunt!
Valdez llevará el 16.

razor escribió:De todos los delanteros que sonaban, era la opción que menos me gustaba pero a partir de ahora todos con Valdez.

Amunt!

+1919 [oki]

radeonxt escribió:hablando del fifa, qué tal están los jugadores del valencia este año en cuento a parecidos y calificaciones? nos han inflado un poquito o qué¿ por que siempre salimos mucho peor de lo que nos merecemos...

En VCFPlay han puesto un vídeo del making of de la captura de caras de varios jugadores (Soldado, Rami, Piatti y Canales) y yo creo que en general se parecen muchísimo. o-o

Sobre las medias, pues bueno, no se saben aún, pero lo suyo es que le suban 1-2 puntitos de media a cada jugador. xDDD
En Ser Deportivos han dicho que la caracterizacion de los jugadores es nueva , y que el Valencia es el primer equipo español con el que han usado esa tecnica de captura de la cara , para que sea lo mas realista posible .

Edito : Lo ha dicho un tio de EA , no es que lo diga Fran Guaita jajaja
Creo que decían en el vídeo que eran 16 cámaras, tela... xD

En otro orden de cosas:

http://www.valenciacf.com/es/VcfMestall ... tilla.html

Hay cuatro mal contados y uno de ellos es Carles Gil, que se ha ido al Elche, qué hábiles. xD
Y Canales que número llevará?
18025 respuestas