Hilo del Valencianismo

DaniRC1993 escribió:Y Canales que número llevará?

El 23 de Miguel... xD

En la web del club ya están todos los dorsales (bueno, menos Rami, que lleva el 4 como el año pasado, y digo yo que Paco y Bernat tendrán finalmente un número por debajo del 25 por ser parte de la primera plantilla).

http://www.valenciacf.com/es/ElEquipo/E ... tilla.html
6,5 por Pablo, interesante.
Verás como aun se queda [+risas]
Pues sería un palazo, yo que me he hecho la ilusión.
Yo creo que se esta haciendo el duro Llorente , con los 6 o 7 le pone un lazo ...
A los fiferos........

Que os pillareis:

Mediamarkt con cambiazo por 50€ (portada con soldado)
The hut con 2 calzones por 45€ XD XD

El año pasado me lo cogi en thehut y de lujo con mis boxers..... XD , Este año no me lo iba a comprar por aburrimiento.....pero no se que hacer.
En enero cuando valga 30€ xD
valvic escribió:A los fiferos........

Que os pillareis:

Mediamarkt con cambiazo por 50€ (portada con soldado)
The hut con 2 calzones por 45€ XD XD

El año pasado me lo cogi en thehut y de lujo con mis boxers..... XD , Este año no me lo iba a comprar por aburrimiento.....pero no se que hacer.

Yo ya tengo reservada la edición especial del Valencia en Game, y venderé el 12 para que salga más baratillo XD
A cuanto sale la edicion del VCF ?
¿Para PC habrá edición especial al final?
Si no recuerdo mal dijeron que no , que solo para consolas .
En PC creo que no...
Y el precio será de 5€ + lo que valga el juego, que ahora mismo nose si es 65 o 70€
La edición del Valencia que se supone que trae diferente del resto?
DaniRC1993 escribió:En PC creo que no...
Y el precio será de 5€ + lo que valga el juego, que ahora mismo nose si es 65 o 70€

Llegará un día en que los juegos serán más caros que las propias consolas :-/
soen escribió:La edición del Valencia que se supone que trae diferente del resto?

Una caja metálica del Valencia, 24 sobres de oro del FUT (que yo juego bastante), el equipo creado por EA con los mejores jugadores, 10.000 puntos o asi para gastar en la tienda FIFA (comprar equipaciones...etc)
Tambien está la edicion del Madrid y Messi
Es bonita la portada.....pero nose. solo dura un año.

Seria importante saber si dentro de la caja metalica viene la caja normal del fifa......para asi en un futuro vender solo el fifa y quedarse con la caja.
DaniRC1993 escribió:Yo ya tengo reservada la edición especial del Valencia en Game, y venderé el 12 para que salga más baratillo XD

Lo mismo que haré yo. Iba a hacer el cambiazo en MediaMarkt, pero es que... esa caja... T_T xDDD

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 90100.html
[buuuaaaa]
Tendriamos que mirar cuantos tenemos la misma consola para hacer un torneito o algo [oki]
Pero no creo que muchos tengamos la misma, que si uno de PC.. otro de PS3...
Yo PS3 sin poder conectarme al online porque si no pierdo todos mis juegos :-|, y Xbox 360 sin Live xD, así que... n-nU
Yo sólo tengo PC, el resto son portátiles. Si alguien me regala una Xbox 360 o una PS3... (?)
"El partido en abierto se traslada de fecha y se emitirá el lunes por La Sexta"

LAHMENTABLA!
Ahí, creando afición. Vaya cracks estas cabezas "no" pensantes.
Entonces el partido de este domingo lo d Gol t/Canal + Liga?
Parece ser que sí. En Marca ayer o anteayer ponía que sería Canal+, pero ahora pone que lo emitirá GolTV (e imagino que C+Liga por su parte también).

Mejor... No soportaría a la parejita merengona ya en el primer partido.
rbnm90 escribió:Entonces el partido de este domingo lo d Gol t/Canal + Liga?

Yo he estado mirando y creo que es exclusivo de Golt, Canal + Liga creo que no. Como tampoco den el Barcelona-Valencia me borro directamente

Imagen
http://noticiasdelfutbol.wordpress.com/ ... 2012-2013/
Retwiteaba antes chechechenet que verlos en aljazeera sale infinitamente más barato
El Zaragoza-Valladolid es el de la 6ª.
YaMPeKu escribió:Retwiteaba antes chechechenet que verlos en aljazeera sale infinitamente más barato

Había un hilo por aquí que decía qie te salía por 40 € toda la temporada, un gritón de canales.
DaniRC1993 escribió:
rbnm90 escribió:Entonces el partido de este domingo lo d Gol t/Canal + Liga?

Yo he estado mirando y creo que es exclusivo de Golt, Canal + Liga creo que no. Como tampoco den el Barcelona-Valencia me borro directamente

Imagen
http://noticiasdelfutbol.wordpress.com/ ... 2012-2013/

Eso debe de estar mal, como van a echar en canal + liga solo 2 partidos cuando el año pasado los echaban todos(Encima son los peores de la jornada...). Vamos yo si son esos los canales me doy de baja esta misma semana de canal + liga...
Pues si, esperemos que estén mal, porque no se suponia que en cada jornada habia un partido de Madrid o Barça mínimo?
Según leo en marca la gente dice que es como el año pasado, todos los partidos en canal + liga menos el de canal + y el de la sexta. Supongo que en los 2 que pone canal + liga son los 2 que no echan en gol tv y en los que pone gol tv tambien lo dan en canal + liga, vamos como el año pasado.
Si es como el año pasado perfecto pues :)

----------------------------------------------
Al parecer Carmen Lomana acaba de hacer un "Ever Banega" con su coche, siendo autoatropellada [+risas]
Vosotros diréis si queréis que hagamos la porra en serio o en plan cachondeo como hacia el final de la temporada pasada. xD Yo pensaba en no hacer el conteo de puntos y por tanto que fuera una cosa a pitorreo, pero no sé, si estamos jugando en el Comunio pues por qué no también con la porra. n-nU

Yo aviso ya que en principio no tendría problema en hacer el conteo. Eso sí, esta vez querría hacer unos pequeños cambios para incentivar el "esforzarse" en pensar la porra y los goleadores: 3 puntos por acertar el resultado, 1 punto más por cada goleador acertado (si se pone "Soldado x2" y mete dos, pues serán dos puntos, no uno), y 2 puntos si se ha apostado por un 0-0 y finalmente queda el partido así, como medida compensatoria por acertar resultado y "goleadores". Vamos, que antes se podían ganar hasta 3 puntos, acertando el resultado se daba 1 punto, y acertando también los goleadores 3, pero creo que así podrá ser más competitivo, será más difícil que alguien se "escape". xD

Ahora alguien que ponga un 5-0 con dos goles de Soldado, uno de Jonas, uno de Feghouli y uno de Albelda (?), pero meten todos menos Albelda, que en su lugar mete Guardado, no ganará 3 puntos por acertar resultado y goleadores como el año pasado... ¡sino 7! Igualmente, no acertar el resultado no supone no acertar los goleadores: imaginemos que habéis puesto "2-0 (Soldado, Jonas)" y el partido queda "3-0 (Soldado, Piatti, Guardado)", sumaréis un punto. ¿Qué me decís?

En fin, yo la dejo preparada y ya me contáis. [oki]

ImagenImagen
Real Madrid - Valencia
19-08-12 / 19:00 / GolTV - C+Liga

[2-2] (Soldado, Jonas) - Jolti135
ImagenImagen
Real Madrid - Valencia

2-2] (Jonas, Feghouli) - Debleth
ImagenImagen
Real Madrid - Valencia

[2-2] (Jonas, Feghouli) - Debleth
[0-1] (Jonas) - Saryon
Bueno, veo que os lo habéis tomado en serio. xD Y ya veo que Jonas está viendo recompensada su buena pretemporada, jejeje. n-n
ImagenImagen
Real Madrid - Valencia

[0-1] (Jonas) - Saryon
[2-3] (Jonas, Feghouli, Soldado) - Knuils

Me la juego con la posibilidad de darle la vuelta al resultado del año pasado
Creer es gratis y necesario para poder [360º]
Me gusta la nueva fórmula que propones, a ver si así no gana siempre Yampeku xDD
ImagenImagen
Real Madrid - Valencia

[0-1] (Jonas) - Saryon
[1-2] (Jonas, Gago) - pau387

No se si puedo participar, pero bueno hay lo dejo. xD
Debleth escribió:Me gusta la nueva fórmula que propones, a ver si así no gana siempre Yampeku xDD

Exacto, reglas antiyampeku D:
pablo387 escribió:No se si puedo participar, pero bueno hay lo dejo. xD

Claro que puedes participar, hombre. xD

Debleth escribió:Me gusta la nueva fórmula que propones, a ver si así no gana siempre Yampeku xDD

Ésa es la idea, que a mitad temporada siga teniendo sentido hacer porras. xDU Lo siento, Yampeku. n-nU
ImagenImagen
Real Madrid - Valencia

[0-1] (Jonas) - Saryon
[1-2] (Tino,Jonas) - JOSEVAL
Somos el equipo que mas ha gastado en fichajes (23 millones), 9 millones mas que el Barça, al ayuntamiento?
rbnm90 escribió:Somos el equipo que mas ha gastado en fichajes (23 millones), 9 millones mas que el Barça, al ayuntamiento?

Aporto gráfica:

Imagen
Ahora llegan un Song o un Modric de la vida y volvemos a ser terceros.
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:Somos el equipo que mas ha gastado en fichajes (23 millones), 9 millones mas que el Barça, al ayuntamiento?

Aporto gráfica:

Imagen

Fuente: Desmemoriats
Sabokillo escribió:Ahora llegan un Song o un Modric de la vida y volvemos a ser terceros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ImagenImagen
Real Madrid - Valencia

[2-2] (Soldado, Sosó) - razor
[0-1] (Jonas) - Saryon
[1-2] (Tino,Jonas) - JOSEVAL
ImagenImagen