Hilo del Valencianismo

ImagenImagen
Real Madrid - Valencia
19-08-12 / 19:00 / GolTV - C+Liga

[1-1] (Jonas) - rbnm90
[2-2] (Soldado, Jonas) - Jolti135
[2-2] (Jonas, Feghouli) - Debleth
[2-2] (Soldado, Sosó) - razor
[0-1] (Jonas) - Saryon
[0-1] (Gago) - soen
[2-3] (Jonas, Feghouli, Soldado) - Knuils
[1-2] (Jonas, Gago) - pau387
[1-2] (Tino,Jonas) - JOSEVAL
A mi los de blanco no me dan miedo , me dan mas miedo los de negro ... [toctoc]
Me preocupa mas el deportivo.
Ahora que lo pienso, no me salen los cálculos con la tabla esa. Entre todos los fichajes no me sale ni 20 kilos...
kansino4 escribió:Me preocupa mas el deportivo.

A mí no, pq el Madrid es mucho mejor.
A ver quien se lo pierde. [+risas]
Debleth escribió:Ahora que lo pienso, no me salen los cálculos con la tabla esa. Entre todos los fichajes no me sale ni 20 kilos...

Igual han sumado los 8 de Canales del año que viene.
Sabokillo escribió:
Debleth escribió:Ahora que lo pienso, no me salen los cálculos con la tabla esa. Entre todos los fichajes no me sale ni 20 kilos...

Igual han sumado los 8 de Canales del año que viene.

Me sigue sin cuadrar la cosa:

-8 kilos de Canales
-2-3 por Joao
-2.5-3.5 Viera
-4,5-5 Gago
-Valdez gratis
-Guardado gratis
-Jolti gratis

En total, aproximadamente unos 17-19.
----- Quote añadido por el complemento Better EOL ----
ImagenImagen
Real Madrid - Valencia

[1-1] (Jonas) - rbnm90
[0-1] (Jonas) - Saryon
[0-1] (Gago) - soen
[0-2] (Soldado, Rami)
ImagenImagen
Real Madrid - Valencia

[1-1] (Jonas) - rbnm90
[0-1] (Jonas) - Saryon
[0-1] (Gago) - soen
[0-2] (Soldado, Rami) - Squallete

Arreglado [oki]
Debleth escribió:Jolti gratis

Oye, cómo que gratis... xDDD

Gago = 3,5
João Pereira = 3,5
Viera = 2,5
Valdez = 3 (a pagar el año que viene)
Canales = 8 (a pagar el año que viene)
Guardado = 0

Contando los de pago aplazado dan 21,5, ni siquiera los 23,1 que pone en la gráfica, pero es que realmente no se tienen que sumar todavía los 11 de entre Canales y Valdez... <_<

JOSEVAL46 escribió:A mi los de blanco no me dan miedo , me dan mas miedo los de negro ... [toctoc]

Clavao'... Joer, si es que la primera en la frente, macho, ya lo hice en los dos partidos contra ellos el año pasado y me tocará hacerlo en éste de nuevo, tomarme una tila antes del partido, que si no...
xa8vi escribió:
kansino4 escribió:Me preocupa mas el deportivo.

A mí no, pq el Madrid es mucho mejor.
A ver quien se lo pierde. [+risas]

El partido contra el Madrid es muy difícil por no decir imposible (a veces salta la sorpresa, pero pocas con nosotros), el partido del Depor es de los que se nos atragantan en casa.
Está claro que contra Madrid y Barça la tarea de rascarles aunque sea un empate es poco menos que una utopía, pero se debe intentar, si nos consideramos derrotados antes de empezar el partido para eso que ni viajen.
¿Y el año que viene a quién vamos a fichar...y con qué dinero?. Casi se vende a Soldado, ¿no?.
Kwon escribió:¿Y el año que viene a quién vamos a fichar...y con qué dinero?. Casi se vende a Soldado, ¿no?.

Suena un tal Trochowsky para la temporada que viene. 3 kilos dicen que dan por él. Imagen
Jolti135 escribió:Ostras, pues es verdad, he googleado y efectivamente, era Requena. xD Pero no lo decía de cachondeo, juro que oí que iba a ser en Canals y de ahí que me haya equivocado. xDU

jajaja que bueno, ya te digo, pensava que lo decias con ironia. Aqui tenemos el torreon de los borjia, alguna que otra presentacion quedaria bien con la torre de fondo :)

El hilo este crece a velocidades alarmantes, mi contestacion a sido 20 paginas despues [Alaa!]
Kwon escribió:¿Y el año que viene a quién vamos a fichar...y con qué dinero?. Casi se vende a Soldado, ¿no?.

Y tanto. Si llega a ser a principio de verano me parece que Soldado tardaba cero coma en ser amortizado. xD

Sobre el año que viene, pues bueno, yo creo que no necesitaremos tantos fichajes ya. Si todo va bien (esto es, si entramos en Champions como mínimo objetivo), en principio sólo necesitaríamos un central, un mediocentro defensivo para cuando Albelda ya no esté (digo yo que no estará... xDUUU), y... poca cosa más. Obviamente pueden haber más fichajes, pero en teoría ésos son los que de verdad necesitaríamos de forma más o menos urgente, y luego lo demás ya dependerá de cómo lo hayan hecho los que están ahora mismo.
Aún no hemos empezado esta temporada y ya pensáis en la siguiente?. [+risas]
Igual suena la flauta y llegamos a semis de la champions. Si otros equipos han podido pues why not.

Sabokillo escribió:

Suena un tal Trochowsky para la temporada que viene. 3 kilos dicen que dan por él. Imagen

Pues no sé quién dará eso, cuando como mucho vale 1,5 D:
Que no te embauquen, Kwon, que a saber quién sea ese tal "TrochowskYYYYY". xD

razor escribió:Aún no hemos empezado esta temporada y ya pensáis en la siguiente?. [+risas]

Imagen
Kwon escribió:Igual suena la flauta y llegamos a semis de la champions. Si otros equipos han podido pues why not.

Sabokillo escribió:

Pues no sé quién dará eso, cuando como mucho vale 1,5 D:

Imaginate si es bueno e internacional que ha adaptado su nombre al inglés.
ImagenImagen
Real Madrid - Valencia

[1-1] (Jonas) - rbnm90
[0-1] (Jonas) - Saryon
[0-1] (Gago) - soen
[3-1] (Soldado) - DaniRC1993
Ha tardado en salir un Ágorer pero ya lo tenemos aquí. XD

Cómo desentona la foto de Valdez con la del resto en la sección de Plantilla de la wiki... ¿Tan difícil es hacerle la foto exactamente de la misma forma que a los demás? ._.U
¿Del tema de Pablo hay alguna novedad? Al final nos lo tragaremos hasta que termine contrato.
Pues que según medios ingleses el Swansea podría llegar a los 6'5 kilos. Yo creo que ahí será amortizado. xD

Si no lo es, que no me extrañaría tampoco (es de la terreta... suficiente con eso), olvidaos de que se vaya cuando le reste un año de contrato, preferirán renovarlo y encima subirle el sueldo. [mad]
Con los 6,5m€ de Pablo podríamos a traer a Cissokho, pago al contado y mañana lo tenemos aquí.
Cissokho, Insúa o Monreal, tanto me da el que sea (Siqueira ya megaimposible, acaba de renovar), pero uno de ellos, que ya veréis a quién traen al final... xD
Vamos a ser legales....

ImagenImagen
Real Madrid - Valencia

[0-0] - Valvic
[1-1] (Jonas) - rbnm90
[0-1] (Jonas) - Saryon
[0-1] (Gago) - soen
De vacío legal nada. xD Sólo puntuarás un punto por cada gol marcado. n-n
Jolti135 escribió:De vacío legal nada. xD Sólo puntuarás un punto por cada gol marcado. n-n

Pero imaginate.....resultado oficial: 0-5 Soldadox5.....te llevas 5puntos con mi porra y vosotros ninguno..........JUA JUA JUA....que maligno........
De eso nada. xD Nos llevaríamos un puntito Razor, Knuils, Squallete, Dani y yo. XD
Esa fuente tampoco me dice mucho, a ver si alguien más lo confirma.
No creo que hayamos tirado la toalla por Cissokho, pero desde luego si es cierto que el Lyon quiere sacar 10 kilos por él... <_<

No sé, yo creo que en 6-7 estaría la cosa. Y si no, pues Monreal, el Málaga ya ha dicho que por 6 al contado sale fijo.
Yo creo que tampoco, lo que pasa es que te raya los comentarios tan distintos segun que fuente.
Yo he leido que no van a traer a un lTI cualquiera, asi que supongo que no traerán un Barragán 2.0 (pobre Barragán que tampoco es tan malo, pero es la costumbre XD). Asi que yo creo que el Roberto Lago ese no vendrá
Vendrá Pascual, LTI con proyección del Patacona CF, anteriormente jugó en La Creu de La Pobla y una temporada cedido en el Malilla
Un extracto de CheCheChe (página que desconocia hasta que he mirado el wiki hace un ratet)

¿a quién se parece Nelson Haedo? Hay opiniones encontradas y no acaba de llegarse al consenso. Por lo que la conclusión debe ser que Nelson Haedo Valdez es una mezcla entre el cantante Francisco, el Puma, Lubo Penev, Nicky de Gran Hermano, Steven Seagal y Tino Costa.

Habia leido lo de Steven Seagal, pero con lo de Nicky de GH he perdido el control del esfínter (uretral y anal, ambos) [qmparto] [qmparto]
Ya han dicho en twitter que les ha faltado poner la foto de Michael Knight.
ImagenImagen
Real Madrid - Valencia

[0-0] - Valvic
[1-1] (Jonas) - rbnm90
[0-1] (Jonas) - Saryon
[0-1] (Gago) - soen
[1-1] (Soldado) - guetar
Chori Domínguez es Alejandro Domínguez?me sale así en el Comunio en el rayo y me imagino que será el mismo.
JOSEVAL46 escribió:Si , una perla ... [carcajad]

Pues aver si lo ficho,que dios me pilla confesao.:)
No es mal jugador , lo que pasa es que es conflictivo ...
JOSEVAL46 escribió:No es mal jugador , lo que pasa es que es conflictivo ...

Ya,en el rayo se debe notar que es buen jugador.
¿Queda hueco para alguien mas en el comunio?
Creo que quedaba justo un hueco, somos 19 y me parece que había hueco hasta 20, lo que pasa es que la Liga empieza mañana... o-oU
Bueno, si la configuración está puesta para que se me de un equipo aleatoriamente no importa, ya me iré apañando para hacerme una plantilla, si por el contrario tengo que ficharme un 11 entero estoy jodidísimo!...

PD: Los fichajes se hacen cada día o está cambiado?
Lo siento Knuils pero llevamos ya casi un mes jugando y creo que no sería conveniente un jugador más.
ImagenImagen
Real Madrid - Valencia

[0-0] - Valvic
[1-1] (Jonas) - rbnm90
[0-1] (Jonas) - Saryon
[0-1] (Gago) - soen
[0-2] (Soldado, Gago) - Cthugha
[1-1] (Soldado) - guetar

Y porque no está aún Canales, sino pongo un tercer gol suyo, así todos ex-madridistas.
18025 respuestas