Hilo del Valencianismo

radeonxt escribió:Estaba saliendo en la sexta un reportaje de la burbuja del fútbol y han cubierto un rato largo al valencia xD

Para variar. No sé por qué pero laSexta se ceba muchísimo con nosotros en reportajes así. ¿Cosa de Roures?

DaniRC1993 escribió:Alguien se va a comprar la Guia Marca 2013? Yo me la compré el año pasado y estaba muy bien, y este año con el Comunio con más razón XD

Yo la compro inexorablemente todos los años, cuesta un ojo de la cara pero merece muchísimo la pena. Por cierto, poniéndome vulgar, me suele acompañar cuando voy a Ca García... xD

Debleth escribió:¿Resumen para vagos? xD

Que no se entiende un peo'. xDDD
Yo la guía Marca no la compraré. Tampoco creo que salga algo que no encuentres gratis en Internet. Y mismamente, la del año pasado la podías comprar en internet (ya tu sabeh) XD

PD: Ya estamos con lo del Comunio xD
Yo aun no he podido entrar al Comunio en todo el dia, esto es una verguenza [toctoc]
Menos mal que ya tenia la alineacion puesta XD
Nos quedamos a Alcacer para que se quede fuera de las convocatorias no?
rbnm90 escribió:Nos quedamos a Alcacer para que se quede fuera de las convocatorias no?

Cierto es.....lleva a Valdez y no a Paquito....... [noop]
No sabemos si es algo puntual o una tendencia.
Sabokillo escribió:No sabemos si es algo puntual o una tendencia.

Y Bernat tampoco......no hay excusa, Pellegrino dimision! XD
Vamos a esperar al partido del Dépor a ver qué pasa... o-o Yo en realidad lo entiendo, menudo papelón sería para ellos jugar contra el Madrid ya. <_<
Suerte en esta nueva temporada. Me interesa mucho ver como evoluciona viera y canales cuando vuelva.

Por cierto ¿De que va eso del comunio?
fearandir escribió:Suerte en esta nueva temporada. Me interesa mucho ver como evoluciona viera y canales cuando vuelva.

Por cierto ¿De que va eso del comunio?

Comunio es un videojuego de navegador de mánager de fútbol. Sus usuarios pueden realizar ligas virtuales, cuyas puntuaciones se basan en los resultados reales de diferentes competiciones deportivas. La idea surgió en Alemania en la temporada 2000/2001, en un principio basada en la Liga Alemana de Fútbol. Actualmente ofrece diferentes versiones del juego basadas en diferentes campeonatos nacionales e internacionales de fútbol u otros deportes como la Fórmula 1 o los deportes de invierno. Sus creadores cifran el número de usuarios en unos 800.000 jugadores,1 y su página web se encuentra entre las 150 páginas más visitadas en España.2
Vamos, que una fantasy league como las que hacia hace años para la nba o la de la acb.

¿Se puede apuntar uno?

¿Jolti, has pagado por eso?
fearandir escribió:Vamos, que una fantasy league como las que hacia hace años para la nba o la de la acb.

¿Se puede apuntar uno?

¿Jolti, has pagado por eso?

En nuestra liga no aceptamos ya a mas jugadores, pero hay comunidades abiertas a las que te puedes apuntar sin problemas.
Que se le va a hacer, voy a probar a ver que tal.

Gracias
Cissokho esta jugado de titular con el OL ahora mismo.
Y Michu ya lleva dos goles en su primer partido. ¿Tanto hubiera costado ficharlo en lugar de a Valdez?
El Barça ha fichado a Alejandro Canción, de La Masía de toda la vida, 19 millones amb molt de seny, valors i humiltat
rbnm90 escribió:El Barça ha fichado a Alejandro Canción, de La Masía de toda la vida, 19 millones amb molt de seny, valors i humiltat

Ya no somos el equipo que mas ha gastado :(
Aparte de esto, menudo fichaje, es como Keita pero mejorado XD
rbnm90 escribió:El Barça ha fichado a Alejandro Canción, de La Masía de toda la vida, 19 millones amb molt de seny, valors i humiltat

Aleix Cançó

Ya vamos segundos en gastos, solo falta Modric XD
http://www.vcfplay.com/sala-prensa/nadi ... a-507.html

Rueda de Prensa Mauricio Pellegrino
Sábado 18/08/2012
'A nadie le hubiera gustado debutar contra el Valencia CF'
¿Alguno está viendo jugar a Lago?
Diossss... Qué partidazo ha sido el Celta-Málaga. [tadoramo] Han podido quedar 2-3 o incluso más tranquilamente. xD Y qué final de partido, la virgen...

Por cierto, ojito a Fabrice, chavalín del Málaga de 16 años de nada, que se ha convertido en el goleador más joven de la historia de la Liga.

Y qué buenas sensaciones de De Lucas para el Comunio, jajaja. [carcajad]
Jolti135 escribió:Diossss... Qué partidazo ha sido el Celta-Málaga. [tadoramo] Han podido quedar 2-3 o incluso más tranquilamente. xD Y qué final de partido, la virgen...

Por cierto, ojito a Fabrice, chavalín del Málaga de 16 años de nada, que se ha convertido en el goleador más joven de la historia de la Liga.

Y qué buenas sensaciones de De Lucas para el Comunio, jajaja. [carcajad]

xD, y no dices nada de el crack Iago Aspas?
Que ha tirado un tiro lejano muy desviado y... ya.

Bueno, también ganará el Sevilla, Aníbal sigue en el Caribe. xD
No, si es cosa mía xD, pero si no mete Fabrice -que le ha rebotado, como si fuera una pared-, para mí el mejor del partido., pq cuando atacaba el Celta todos los balones pasaban por él.
http://www.superdeporte.es/futbol/2012/ ... 70966.html

Mourinho: "El Valencia ha tenido más tiempo que nosotros para preparar el partido"

También dice que no es una excusa pero ya lo tenia que soltar XD
Hoy todos a soñar con el gol de la victoria de NHV16
ya fliparia con un 0-1 gol de Pablo en su ultimo partido como valencianista.
A ver si se va ya, leñe. Que ahora dice Pellegrino que le quiere, lo dirá para quedar bien, pero ya podía decir otra cosa.
Craso error. Esta noche he visto futboleros. Mucha bilis para mañana.
Es que son ganas de hacerse mala sangre. xD Esa gente son madridistas "jarcors" disfrazados de periodistas... pues qué se puede encontrar uno viendo el programa. n-nU
Preparad vuestras reportadoras, mañana tendremos trabajo.
Jolti135 escribió:Es que son ganas de hacerse mala sangre. xD Esa gente son madridistas "jarcors" disfrazados de periodistas... pues qué se puede encontrar uno viendo el programa. n-nU

Hoy estaba Nacho Cotino allí sentado, ha soltado unas cuantas buenas perlas XD XD
Ojo con la noticia http://www.marca.com/2012/08/18/futbol/ ... 15335.html
Esto seria como si Barça o Madrid bajasen a tercera division. Me gustaría ver las cifras de aficionados que irían a verles a esos 2... La liga inglesa y escocesa en cuanto a aficiones son increíbles.
rbnm90 escribió:Nos quedamos a Alcacer para que se quede fuera de las convocatorias no?

Aún queda más de una semana para que se cierre el plazo. Queda tiempo para cederlo si se ve que no jugará prácticamente nada.
Tenían que haberlo cedido al Levante hace ya tiempo, habría sido titular y probablemente habría hecho una buena temporada, aunque ahora ya creo que han fichado un delantero, así que ya no creo que les interese. Ah, y prefiero cederlo a cualquier equipo menos al Getafe a no ser que garanticen por contrato que jugará un mínimo de partidos, que luego Angel Torres no nos hace ni un descuento cuando vamos allí y nosotros le cedemos y le regalamos jugadores, parecemos los tontos que siempre picamos con el.
Cthugha escribió:

Aún queda más de una semana para que se cierre el plazo. Queda tiempo para cederlo si se ve que no jugará prácticamente nada.

Yo también pensé eso pero es un partido contra el Madrid y en su campo. Hay que esperar a ver si lo convoca en Mestalla contra equipos asequibles.
Ya empezamos con los hashtags de #jocrec y las historias, no aprendemos
Mil Valencianistas en el Bernabéu, a ver si vuelven con alegría.
Vamos Violencia Club de Fútbol!
¿El portero será Higuain, no?
Debleth escribió:¿El portero será Higuain, no?

Imagen
rbnm90 escribió:Ya empezamos con los hashtags de #jocrec y las historias, no aprendemos

¿¡Qué somos!? ¿¡Leones o huevones!? }:/

Yo sí creo, siempre creo, siempre tengo esa mínima esperanza aunque sea, si no tuviera ilusión, no vería a este equipo, me haría de otro, pero simplemente no puedo, así que estaré creyendo a muerte en el equipo. :D
ImagenImagen
Real Madrid - Valencia
19-08-12 / 19:00 / GolTV - C+Liga

[0-0] - Valvic
[1-1] (Jonas) - rbnm90
[2-2] (Soldado, Jonas) - Jolti135
[2-2] (Jonas, Feghouli) - Debleth
[2-2] (Soldado, Sosó) - razor
[0-1] (Jonas) - Saryon
[0-1] (Gago) - soen
[2-3] (Jonas, Feghouli, Soldado) - Knuils
[1-2] (Jonas, Gago) - pau387
[1-2] (Tino,Jonas) - JOSEVAL
[0-2] (Soldado, Rami) - Squallete
[0-2] (Soldado, Gago) - Cthugha
[3-1] (Soldado) - DaniRC1993
[1-1] (Soldado) - guetar
[1-1] (Jonas) - Sabokillo
Estoy por móvil, alguno me puede añadir un 0-1 de soso a la porra?
ImagenImagen
Real Madrid - Valencia
19-08-12 / 19:00 / GolTV - C+Liga

[0-0] - Valvic
[1-1] (Jonas) - rbnm90
[2-2] (Soldado, Jonas) - Jolti135
[2-2] (Jonas, Feghouli) - Debleth
[2-2] (Soldado, Sosó) - razor
[0-1] (Jonas) - Saryon
[0-1] (Gago) - soen
[0-1] - (Sosó) - YaMPeKu
[2-3] (Jonas, Feghouli, Soldado) - Knuils
[1-2] (Jonas, Gago) - pau387
[1-2] (Tino,Jonas) - JOSEVAL
[0-2] (Soldado, Rami) - Squallete
[0-2] (Soldado, Gago) - Cthugha
[3-1] (Soldado) - DaniRC1993
[1-1] (Soldado) - guetar
[1-1] (Jonas) - Sabokillo

YaMPeKu escribió:Estoy por móvil, alguno me puede añadir un 0-1 de soso a la porra?

Hecho.
18025 respuestas