Hilo del Valencianismo

kansino4 escribió:
Sabokillo escribió:Ahora Pepe es más peligroso. Ya ha olido sangre.

No creas casillas creo que esta en otro mundo.

La suerte que tienen que ahora toca descanso, asi se despejara.
Por cierto que ramos tambien va con un parche en la cabeza.
Ahora veremos si Iker se recupera o su portero suplente tiene que salir.

fearandir escribió:Por cierto que ramos tambien va con un parche en la cabeza.

Centrales piratas
El Tino, para corners y faltas vale mucho.
Sabokillo escribió:Ahora Pepe es más peligroso. Ya ha olido sangre.

Joder, lo que me he reído con eso [qmparto]
Qué lástima que ahora Casillas tenga el descanso para recuperarse... n-nU

En fin, han empezado regulero, el Madrid ha marcado, luego se han relajado ellos, nosotros nos hemos venido un poquitín arriba, el empate, lo de Casillas y Pepe, y qué lástima que Feghouli en el descuento no haya visto a Soldado SOLO, COMPLETAMENTE SOLO, delante de un Casillas conmocionado, que si no...

Pero bueno, lo más difícil ya lo han hecho, y no le están perdiendo la cara al partido. [oki]
Raro es que no nos anularan el gol por falta de Pepe a Casillas.
Robertuxo escribió:Alguno lo estais viendo por Sopcast en HD
sportclive.blogspot.com.es/p/sport-c-1.html
Y os va bien?

Yo he visto la 1 parte desde ahi y todo bien. Con un retraso de 53 segundos con radio nou y ha quedado clavado la sincronizacion video y audio, perfecto. [fumando]
El VCF acaba de romper la maldición de no marcar en el Bernabeu en los ultimos cuatro años.

Victor Ruiz mal, Feghouli tiene que centrarse y el juego tiene que circular a través de Jonas pero no la huele casi. Tino menos nervioso que de costumbre.

A ver si suena la flauta...

PD: He descubierto hoy Sopcast y estoy sorprendido, es una maravilla.
Tarjeta roja clara a Pepe no señalada. INYUSTISIA!
Jolti135 escribió:Qué lástima que ahora Casillas tenga el descanso para recuperarse... n-nU

En fin, han empezado regulero, el Madrid ha marcado, luego se han relajado ellos, nosotros nos hemos venido un poquitín arriba, el empate, lo de Casillas y Pepe, y qué lástima que Feghouli en el descuento no haya visto a Soldado SOLO, COMPLETAMENTE SOLO, delante de un Casillas conmocionado, que si no...

Pero bueno, lo más difícil ya lo han hecho, y no le están perdiendo la cara al partido. [oki]

Más que reguleros yo diría que han empezado asfixiados. Hace un calor horrible.

kansino4 escribió:Raro es que no nos anularan el gol por falta de Pepe a Casillas.

Mi hermana ha soltado "eso gol es ilegal, es personal o algo". Y tan ancha. Con dos cojones.
Y mientras, en la Catedral. Ath.Bilbao 0 Betis 3
Sabokillo escribió:Y mientras, en la Catedral. Ath.Bilbao 0 Betis 3

Hay muy mal rollo por Bilbao, por lo visto...

Juanzo escribió:Más que reguleros yo diría que han empezado asfixiados. Hace un calor horrible.

Juanzo, yo cambio a pelo vuestro clima por el nuestro. xD Que antes de empezar ha salido el cartelito con "Temperatura: 34º - Humedad: 23% - Sensación térmica: 34º", aquí sería "Temperatura: 27º - Humedad: 80% (está haciendo un día ASQUEROSO, pegajoso completamente, nublado sin verse el sol siquiera...) - Sensación térmica: 37º". xDDD
Sabokillo escribió:Y mientras, en la Catedral. Ath.Bilbao 0 Betis 3

Sin Llorente y sin Javi, están muy tocados.
Feghouli me está fallando un poco con los pases (los que hace mal, y los que no hace pero que deberia de hacer) y Soldado tiene que participar más [toctoc]
Este Axel Torres de Goltv flipa, le gusta menos como esta jugando el Valencia de este año respecto al del año pasado, pero si llevavamos 25 minutos.
Juanzo escribió:
Jolti135 escribió:Qué lástima que ahora Casillas tenga el descanso para recuperarse... n-nU

Más que reguleros yo diría que han empezado asfixiados. Hace un calor horrible.

kansino4 escribió:Raro es que no nos anularan el gol por falta de Pepe a Casillas.

Mi hermana ha soltado "eso gol es ilegal, es personal o algo". Y tan ancha. Con dos cojones.

[uzi] Qué va, eran 2 minutos de exclusión y punto para el Madrid ratataaaa
Venga, Albiol, un penaltito o algo. xDDD
Casilla gana a los puntos, Pepe KO.
Casillas sigue y Pepe no.
A mi de momento Soldado me sigue dando la misma sensación que el año pasado, espera demasiado a que le lleguen los balones. Eso en otro equipo o contra equipos mas malos puede servir, pero en estos partidos debería bajar a intentar ayudar un poco mas.
Albiol y sus goles en propia. Hoy puede ser un buen día para volver a las costumbres.
Soldado na de na, luego marcara el gol de la victoria (ojala).
Soldado encima estará cansado.
xa8vi escribió:Soldado encima estará cansado.

El partido de la selección le pasa factura.
xa8vi escribió:Soldado encima estará cansado.

Entre la Eurocopa, las olimpiadas y la vacaciones, lleva muchos partido en la piernas.
Yo diría que no es fuera de juego, pero no se ve :S
Juanzo escribió:Yo diría que no es fuera de juego, pero no se ve :S

mierda camaras...
Creo que ponen todas las camaras en el area de ataque del Madrid, asi si que pueden analizar todas las jugadas a su favor.
Que casualidad que cuando el arbitro se equivoca favoreciendo al Madrid no hay ninguna toma de la jugada...
Juanzo escribió:Yo diría que no es fuera de juego, pero no se ve :S

Yo tampoco lo veo claro, pero me parece que no era fuera de juego.
Creo que empieza el atraco.
1 atraco, ahora empieza la fiesta!!!
Ya empiezan a robar...
Creo que deberia sacar a Rami, la defensa fa por.
25€ al mes y no tienen una camara que demuestres si era o no fuera de juego? Eso si, luego si hay una jugada a favor del Madrid te la daran de 20 angulos distintos xD
#elcampeonvuelve por sus fueros... gobarrrr solo gobarr
Joder Alves sale a por uvas.
Que termine el partido ya, viendo estos minutos me vale el empate XD
Confio en Jonas para el 2º y sigue gustandome Joao Pereira.
se oye mucho a los valencianistas en el campo
Por fin tenemos un entrenador que se da cuenta cuando un jugador se arrastra por el campo y lo cambia XD
nada, no me gusta el cambio de Parejo por Soldado.
kansino4 escribió:nada, no me gusta el cambio de Parejo por Soldado.

No entiendo a qué viene ese cambio.
Le vale el empate a Pellegrino.
Debleth escribió:
kansino4 escribió:nada, no me gusta el cambio de Parejo por Soldado.

No entiendo a qué viene ese cambio.

NHV16. CREE
18025 respuestas