Hilo del Valencianismo

central98 escribió:Excelente. No he podido ver nada, imagino que habrá habido suerte, o ha sido merecido?

Suerte.
Debleth escribió:Gago es un crack, lo corta todo y además distribuye de puta madre.

Gago >>>>>>>>>>>> Topal (primer año) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Topal (segundo año)
central98 escribió:Excelente. No he podido ver nada, imagino que habrá habido suerte, o ha sido merecido?

Colistas y tal.
Lo que no acabo de entender es el cambio de Soldado por Parejo, porque no ha metido a Valdez por Soldado directamente. Pero bueno poco a poco nuestro Flaco se dara cuenta de esas cosas.

¿Ya te han dejado salir de tu colegio para gente especial?. Ya sabes, uno de esos.
Bueno pues se ha notado mucho que a estas alturas todavía los equipos están de pretemporada. Luego si a eso le añadimos el calor que ha hecho (los jugadores estaban asfixiados) pues poco esfuerzo se les puede pedir más.
Bajo mi punto de vista el Real Madrid ha merecido mucho más en la segunda parte, os ha salvado vuestro portero.

Buen partido y suerte esta temporada, la necesitareis.

Ha sido desastroso, eso de ser el colista de la liga jode.
kansino4 escribió:Lo que no acabo de entender es el cambio de Soldado por Parejo, porque no ha metido a Valdez por Soldado directamente. Pero bueno poco a poco nuestro Flaco se dara cuenta de esas cosas.

porque parejo quitando una jugada empanada mental colectiva lo ha hecho bastante bien
Joder, es verdad, nos han robado: El fuera de juego de Soldado a pase de Tino.
FrAn_CR7 escribió:suerte esta temporada, la necesitareis.

Ehh... ¿gracias? <_<
FrAn_CR7 escribió:Buen partido y suerte esta temporada, la necesitareis.

Y vosotros también.
Debleth escribió:

Y vosotros también.

Ellos al menos tienen a los arbitros, a nosotros solo nos queda confiar en la suerte. [fumando]
Debleth escribió:

Colistas y tal.

Ya pasó hombre, relajate [qmparto]
xa8vi escribió:Joder, es verdad, nos han robado: El fuera de juego de Soldado a pase de Tino.

Primer partido, primer robo. Propongo que se vayan contabilizando los puntos que se le regala al Real Madrid y al Barcelona y al final de año comprobamos si son tan superiores al resto como dicen ser. No hablo de conspiraciones ni de historias raras, si no de apuntar los datos objetivos y comprobarlos, por lo que se ve siguen empeñados en la liga de dos. En cuanto se les complica el partido ayuda arbitral al instante.
fabio_ escribió:mi corazonada era verdad, y si no llega ser por EL ATRACO que nos han metido les ganabamos.

El passat sempre torna:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 12808.html

(02/12/2010)

Albelda ya avisó en SUPER: ´Del Bernabéu recuerdo los atracos´

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 12831.html

(01/12/2010)

La ´chorizada´ de 2004, el atraco más claro
En el año del 'doblete', Tristante Oliva se inventó un penalti sobre Raúl en el descuento que le costó el triunfo al VCF.
La verdad que ver jugar al empate al Valencia desde el primer partido de Liga da un poquito de repelús. :O

Saludos.
t0n3 escribió:La verdad que ver jugar al empate al Valencia desde el primer partido de Liga da un poquito de repelús. :O

Saludos.

xDD
Squallete escribió:
t0n3 escribió:La verdad que ver jugar al empate al Valencia desde el primer partido de Liga da un poquito de repelús. :O

Saludos.

xDD

xDDD

Es la sensación que me ha dado. No creo que haya dicho nada malo.

Saludos.

Saludos.

Toda la razón.
Alguien sabe como va eso del sopcast? es un programa o algo
Coño, el primer partido era contra el Madrid, a ver a partir de ahora si juegan igual.
En un mundo paralelo el fuera de juego no fue pitado y todavía estáis llorando... Lo se.
carmelero escribió:Coño, el primer partido era contra el Madrid, a ver a partir de ahora si juegan igual.

Sobre todo en la tercera jornada... :-|

Wilimen2 escribió:Alguien sabe como va eso del sopcast? es un programa o algo

Sí, es un programa. Tú lo descargas pero no tocas nada. Luego vas a alguna página que tenga enlaces de SopCast, pinchas en alguno, se te abre el programa automáticamente, hace buffering el canal y tras unos segundos ya se ve la retransmisión.
carmeleroo escribió:
Coño, el primer partido era contra el Madrid, a ver a partir de ahora si juegan igual.

Seguramente no.

La verdad que es no es mal resultado para el Valencia, pero no sé, me esperaba algo más.

Saludos.
FrAn_CR7 escribió:
Buen partido y suerte esta temporada, la necesitareis.

jajajajajajajajajajaj

--------

La repetición del fuera de juego en que canal lo echan?
Wilimen2 escribió:Alguien sabe como va eso del sopcast? es un programa o algo

Sí, es un programa. Tú lo descargas pero no tocas nada. Luego vas a alguna página que tenga enlaces de SopCast, pinchas en alguno, se te abre el programa automáticamente, hace buffering el canal y tras unos segundos ya se ve la retransmisión.[/quote]

Vale muchas gracias tio [beer]
Es que he oido que se ve muy bien y voy a probar

EDIT:

La jugada del fuera de juego puede que la den esta noche en puntopelota, pero no estoy seguro si hoy lo ponen
Wilimen2 escribió:Es que he oido que se ve muy bien y voy a probar

EDIT:

La jugada del fuera de juego puede que la den esta noche en puntopelota, pero no estoy seguro si hoy lo ponen

Efectivamente se ve de lujo, con una buena conexión lo vas a ver fantásticamente, jeje.

Sobre la jugadita, pues bueno, Tino pasando, Soldado entre Ramos (primero) y Albiol (más atrasado), vamos, que fuera de juego ni de coña, pero bueno, que no pasa nada.
El Valencia ha hecho un partidazo, por tres razones muy claras llamadas: Rami, Baneja y Canales. Estos tres jugadores que no han jugado, son titulares; más Soldado semi-tocado. El R.Madrid tenía a todos disponibles si no recuerdo mal.

Además, el Valencia ha jugado sin miedo y muchisimo mejor. Pensar en un gol que podía haber sido o no, es perder el tiempo.

Es el primer partido serio de Pelegrino y yo he visto mucha implicación. Me gusta.

Saludos veraniegos!
A mi lo que mas me fastidia , es que no tengan una repetición decente , ¿ Que les cuesta ? Es que encima se ríen en nuestra cara... No me creo que no tengan una cámara grabando la jugada mejor que la que sale ... Ya lo avisé ...
Sacado de AS:

Imagen

Ahora lo han corregido, pero... xDDD
Kwon, infracción apuntada.
a modo de reflexión del todo a 100, este año Jonas se puede hinchar a meter goles si juega junto a NHV
fabio_ escribió:
Debleth escribió:

Y vosotros también.

Ellos al menos tienen a los arbitros, a nosotros solo nos queda confiar en la suerte. [fumando]

Veo que te lo has tomado a malas, pues nada tío. La suerte hasta el mejor en cualquier cosa la necesita por muy bueno que sea.
Pero ya que intentas atacar hazlo con más clase hombre, que el tema de los árbitros está bien para casos puntuales pero cuando la temporada pasada os sacamos tranquilamente 39 puntos de diferencia es por algo, sí, y no es ni por árbitros ni por suerte ;)
Bueno pues un punto para el Valencia dos para los realizadores de Mediapro. Me parece increible que Mourinho tenga un par de camaras todo el partido para él por si le da por hacer alguna de sus payasadas y no tener una repetición decente del gol anulado.
Por lo demás un partido muy trabajado, me gusta MUCHO el trabajo defensivo. Nada que ver con el sr Emeri. El Joao Pereira eixe te cosetes.
Ha jugado muy bien el valencia, buen estreno de pelegrino, Diego Alves ha estado muy bien y Jonas también ha estado muy bien, por cierto que infracción campanilla?
Pasad de los madridistas y si dicen algo reportable pues les reportáis, sino mejor ignorarles, que si no, nos acabaran cerrando el hilo por culpa suya como les paso a ellos.
A todo esto, ¿hasta cuando dura el ban a los hilos de Madrid y Barcelona?
guillian-seed escribió:A todo esto, ¿hasta cuando dura el ban a los hilos de Madrid y Barcelona?

Creo que es indefinido.

Dudo que los vuelvan a abrir.

Saludos.
Thrashing Mad escribió:Bueno pues un punto para el Valencia dos para los realizadores de Mediapro. Me parece increible que Mourinho tenga un par de camaras todo el partido para él por si le da por hacer alguna de sus payasadas y no tener una repetición decente del gol anulado.
Por lo demás un partido muy trabajado, me gusta MUCHO el trabajo defensivo. Nada que ver con el sr Emeri. El Joao Pereira eixe te cosetes.

A mí lo que me parece increíble es que el idiota del cuarto árbitro le diga de todo a Pellegrino por, ojito, no salir del área técnica, y luego Mourinho pueda ENTRAR EN EL CAMPO y no pasar NADA.

Y sí, entre Ricardo Costa y sobre todo João Pereira le han amargado la tarde a un Cristiano Ronaldo que ni se le ha visto.
En momentos me habéis recordado al Chelsea contra el Barça el año pasado, encima equipación azul xD aun así sacáis resultado positivo del Bernabeu que imagino que es lo que os importa, pero el Valencia que empató a 0 el año pasado con el Madrid jugándose la Liga y todo fue bastante mejor que el de hoy
Los mensajes que pongamos, que sean para alabar al valencia, si los madridistas están rabiosos dejadlos, ¡Amunt Valencia! y a por la liga [poraki]
Hombre, Mario, dichosos los ojos, jeje.

Pues bueno, en la segunda parte habéis quitado a Lass al ver que no atacábamos y habéis metido a Benzema, es que ha sido una acción de causa-efecto, por eso a nosotros no nos ha quedado más remedio que defendernos con uñas y dientes y si acaso salir a la contra. El año pasado durante todo el partido la cosa estuvo 50-50, pero bueno, al final lo que cuenta es el resultado, y sabiendo que prácticamente ningún equipo sacará nada del Bernabéu, pues creo que hablo por todos cuando digo que estamos muy contentos, jejeje.
Jolti135 escribió:Hombre, Mario, dichosos los ojos, jeje.

Pues bueno, en la segunda parte habéis quitado a Lass al ver que no atacábamos y habéis metido a Benzema, es que ha sido una acción de causa-efecto, por eso a nosotros no nos ha quedado más remedio que defendernos con uñas y dientes y si acaso salir a la contra. El año pasado durante todo el partido la cosa estuvo 50-50, pero bueno, al final lo que cuenta es el resultado, y sabiendo que prácticamente ningún equipo sacará nada del Bernabéu, pues creo que hablo por todos cuando digo que estamos muy contentos, jejeje.

Justo eso digo, que el empate os vale, pero que el que supuestamente va a quedar 3º juegue así y celebre un empate dice mucho de nuestra Liga xD

aven96 escribió:Los mensajes que pongamos, que sean para alabar al valencia, si los madridistas están rabiosos dejadlos, ¡Amunt Valencia! y a por la liga [poraki]

Osea, objetividad 0, entonces me marcho xD un saludo jolti
Este mismo partido el año pasado nos meten 4 sin despeinarse XD
Mario_CR9 escribió:En momentos me habéis recordado al Chelsea contra el Barça el año pasado, encima equipación azul xD aun así sacáis resultado positivo del Bernabeu que imagino que es lo que os importa, pero el Valencia que empató a 0 el año pasado con el Madrid jugándose la Liga y todo fue bastante mejor que el de hoy

Es un equipo que se esta formando, jugadores nuevos, entrenador nuevo......lo de hoy era un partido de entrenamiento.

Lo raro es lo del madrid.....jugamos peor, y seguimos sacando un punto.
Mario_CR9 escribió:
Jolti135 escribió:Hombre, Mario, dichosos los ojos, jeje.

Justo eso digo, que el empate os vale, pero que el que supuestamente va a quedar 3º juegue así y celebre un empate dice mucho de nuestra Liga xD

aven96 escribió:Los mensajes que pongamos, que sean para alabar al valencia, si los madridistas están rabiosos dejadlos, ¡Amunt Valencia! y a por la liga [poraki]

Osea, objetividad 0, entonces me marcho xD un saludo jolti

lo digo para que no cierren el hilo. Vosotros habéis jugado bien, Diego Alves a salvado bastante.
De todas maneras el Valencia hoy tenía que defender ante uno de los equipos más poderosos del mundo en su casa y lo ha hecho, no sé porque hay que decir que no ha jugado bien.
Lo de Feghoulí al final es cansancio o lesión? Me extrañó mucho ver que en momentos ni presionaba.

Por lo demás bastante bien, menos en los minutos finales que prácticamente no podiamos salir con la pelota en los pies.
Piatti el poco tiempo que ha jugado no lo ha hecho nada mal [oki]
Mario_CR9 escribió:Justo eso digo, que el empate os vale, pero que el que supuestamente va a quedar 3º juegue así y celebre un empate dice mucho de nuestra Liga xD

Ahí entraríamos en un asunto en el que no somos los únicos en el ajo, también están así el Atlético, el Sevilla, el Málaga, etc., pero bueno, en el tema del dinero de la televisión, de los arbitrajes, de las deudas astronómicas perdonadas y demás nadie va a convencer a nadie, aunque creo que es objetivo decir que si vosotros dos sólo compráis y los demás tenemos que vender pues pasa lo que acaba pasando, y por eso celebramos tanto un empate, porque a priori es una utopía, pero bueno, es algo que nunca me explicaré, merengues y culés quejándose del nivel de la Liga pero luego se niegan a que haya un reparto más justo porque, según he leído a veces incluso, las diferencias de cobro por la televisión son pequeñas y todo.
Mal momento para que se lesione Feghouli, ahora si que no venden a Pablo XD
18025 respuestas