Hilo del Valencianismo

Sabokillo escribió:Adelanto de la portada de mañana del As.

Imagen

xDDDD

¡GOL DEL LLEVANT!
Albelda si que va a Futboleros. Risión.
Joder la primera vez que veo futboleros y parece eso punto pelota
Wilimen2 escribió:Joder la primera vez que veo futboleros y parece eso punto pelota

Iba a decir que es peor ... pero dejemoslo en que son iguales XD
jajajajajaja joder albelda
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pregunto aquí si no es molestia, puesto que este año no hay hilo el barcelonismo ni de madridismo, hay algún lugar donde hablar de estos dos o de al menos uno
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sabokillo escribió:Adelanto de la portada de mañana del As.

Imagen
nayru2000 escribió:Teniendo en cuenta que el fuera de juego se mide a partir del medio del campo, yo veo fuera de juego claro en dos jugadores del Valencia...

Imagen

:)
[tadoramo] [tadoramo]
Robertuxo escribió:Pregunto aquí si no es molestia, puesto que este año no hay hilo el barcelonismo ni de madridismo, hay algún lugar donde hablar de estos dos o de al menos uno

Hay un hilo de "Primera División" [oki]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sabokillo escribió:
Robertuxo escribió:Pregunto aquí si no es molestia, puesto que este año no hay hilo el barcelonismo ni de madridismo, hay algún lugar donde hablar de estos dos o de al menos uno

Hay un hilo de "Primera División" [oki]

Mucha grasia buen hombre (=
http://www.youtube.com/watch?v=nABsYrC6nuk

Vale que al principio no se vea, pero tarda más en aparecer Albiol que Soldado... :-|

Pero bueno, un atraquito más, si total ya...
Ahora veo el partido contra el Deportivo más importante que este, hay que ganarlo si o si. 4 puntitos antes del parón serían muy buenos (y ya 5 o 7 si le sacamos algo al Barça... [babas] )
a ver si Llorente decide arreglar el patatal de Mestalla y vemos jugar rapido y bien en casa.
Ojo con el Dépor que nos tendrán ganas y tienen una buena plantilla. Yo creo que no sólo no tendrán problemas para mantenerse sino que de hecho acabarán en media tabla o así.
kansino4 escribió:a ver si Llorente decide arreglar el patatal de Mestalla y vemos jugar rapido y bien en casa.

Tiempo hay. Igual pasta no XD
El tio este de con gafas de la camisa negra tiene una patada en la boca que... [360º]
Wilimen2 escribió:El tio este de con gafas de la camisa negra tiene una patada en la boca que... [360º]

"Soldado sale y entra" XD XD XD XD XD XD XD
"¡Un, dos, tres! ¡Un pasito p'alante, María! ¡Un, dos, tres! ¡Un pasito p'atrás!"

Imagen
Sabokillo escribió:
Wilimen2 escribió:El tio este de con gafas de la camisa negra tiene una patada en la boca que... [360º]

[qmparto] Dicen que antes de que acabe el programa habrá una imagen clara donde se vea la situación, por qué no la ponen ya? Que la están retocando con photoshop?
Sabokillo escribió:

lo de sale y entra me ha matado
Jolti135 escribió:"¡Un, dos, tres! ¡Un pasito p'alante, María! ¡Un, dos, tres! ¡Un pasito p'atrás!"

Imagen

brutal la imagen [qmparto] [qmparto]

Si dice Albelda que no era de juego es que no era fuera de juego [plas] . fin del discurso y añadimos a nuestra cuenta un atraco mas del madrid [rtfm]
Ya han desempolvado lo del Violencia CF! ALEGRÍA!!!
Si queréis ganaros el sitio en el cielo haced cosas menos peligrosas que ver Futboleros o Punto Pelota, no sé, id a África sin vacunaros a ayudar a los necesitados en una zona de conflicto civil o algo así, sufriréis menos... xDDD
Yo paso olimpicamente de ver, leer o escuchar medios mesetarios, paso, mi cerebro no se lo merece.
DaniRC1993 escribió:
Sabokillo escribió:

[qmparto] Dicen que antes de que acabe el programa habrá una imagen clara donde se vea la situación, por qué no la ponen ya? Que la están retocando con photoshop?

Ay páharo, qué poco conoces el programa FutboLERDOS. Manipulan, mienten y dicen chorradas a saco amén de trolear a manos shenas...

Salu2!
caren103 escribió:La Central Lechera Florentiniana:

http://www.youtube.com/watch?v=FQnQyr6aAKc

Y lo peor es que es completamente cierto [qmparto]
entre la patada en la boca que tiene el de gafas el tontaco del duro, y el de la camisa azul claro una de dos o te tomas el programa en cachondeo viendo el fanatismo puro y duro o cojes y te preguntas cualquier palurdo puede ser tertuliano de futbol? realmente creen la cantidad de sandeces que sueltan por la boca?
Todo lo que ha hecho el Valencia lo cuestionan, todo. Que si no era falta de Cristiano (la que luego ha sido el gol) que si Tino ha sacado "varias comunidades autónomas" más cerca de la portería. El "penalti" de Gago a Di Maria, y todo esto sin que salga el fuera de juego de Soldado.

Esto es un risión. XD XD XD
Sabokillo escribió:Todo lo que ha hecho el Valencia lo cuestionan, todo. Que si no era falta de Cristiano (la que luego ha sido el gol) que si Tino ha sacado "varias comunidades autónomas" más cerca de la portería. El "penalti" de Gago a Di Maria, y todo esto sin que salga el fuera de juego de Soldado.

Esto es un risión. XD XD XD

Y lo peor es que si nosotros nos ponemos así, la jugada de su gol ha empezado de un saque de puerta que era corner a favor nuestro, así que si el arbitro hubiese pitado bien les habríamos metido 2-0...
Como nos descuidemos impugnan el partido por que el VCF ha cambiado el orden de los partidos. XD XD XD XD XD XD
Argggg encima eso, como nos roban siempre es increible.
Conclusión: Les hemos robado en su casa. HEROES!
DaniRC1993 escribió:Soldado ya debe de estar hasta los pelendengues...

Bueno, ya habéis visto lo que dijo en la zona mixta (vídeo en VCFPlay)... Uno ya sabe a lo que se expone si le supone un peligro a Madrid o Barça.

Por cierto, ya sé que Soldado ha estado muchos años en el Madrid y blablabla, pero... ¿soy el único que cree que se siente valencianista? <_< A mí con cosas como esas declaraciones o su deseo de permanecer en el Valencia con un contrato larguísimo (hasta 2017) y su deseo de permanecer aquí en vez de irse al Tottenham, donde sin duda cobraría mucho más, pues me hacen pensar...

Otra cosa: a mí Jonas me sigue confirmando que puede valer perfectamente de delantero. Tranquilamente marcará sus 10-12 goletes este año, la temporada pasada ya metió 10.
Vaya robo os hicieron ayer con el gol anulado a soldado . ¿No os cansais que en el Bernabeu SIEMPRE es estén robando puntos?
caren103 escribió:La Central Lechera Florentiniana:

http://www.youtube.com/watch?v=FQnQyr6aAKc

I+p Invenciones y patrañas,que gandes!Lastima que ya no podamos ver TV3 en la Comunitat,bueno ya ni podemos ver Canal l'ou.Que grandes políticos tenemos por aqui,si señor.

Lo que es increible es lo del gol anulado a Soldado,lo heavy es que siempre que hay algo en contra del madrid misteriosamenteno hay una imagen clara de la repetición(vease las manos en Mestalla del año pasado),en cambio si la polémica es a favor del madrid,hay como mínimo 5 tomas diferentes.
ajomelero escribió:Vaya robo os hicieron ayer con el gol anulado a soldado . ¿No os cansais que en el Bernabeu SIEMPRE es estén robando puntos?

Nada nuevo y si te quejas eres un lloron.............en fin..........
todavía no hay un vídeo decente del fuera de juego?
dreamers escribió:todavía no hay un vídeo decente del fuera de juego?

NO,y sospecho que no lo habrá.Ahora de las infinitas oportunidades que tuvieron y que no entraron hay miles de repeticiones.En fin... para todo lo demás central lechera florentiniana [qmparto]
pues yo soy del madrid y quiero saber lo que pasó, si no fue fuera de juego lo reconozco y ya, pero quiero pruebas de lo que paso

no se si el que llevaba la cámara es el típico enchufado que no se entera de nada y empieza esta temporada o que, a ver si alguien en las gradas por ejemplo grabó algo...
Si fuera para favorecer al Madrid ya tendríamos 40 vídeos, cámara 3D, mil fotos y demás. Es lo que hay.
razor escribió:Si fuera para favorecer al Madrid ya tendríamos 40 vídeos, cámara 3D, mil fotos y demás. Es lo que hay.

Es lo que hay, tienen mejores cosas que hacer, estaban todas enfocando la gomina de CR7.
En la repetición se ve una toma con una cámara en la que el campo sale a lo largo, en vertical... pero se ve ya cuando Soldado regatea a Casillas. ¿Qué pasa? ¿Que esa cámara hasta entonces estaba apagada, o cómo va eso?
Jolti135 escribió:En la repetición se ve una toma con una cámara en la que el campo sale a lo largo, en vertical... pero se ve ya cuando Soldado regatea a Casillas. ¿Qué pasa? ¿Que esa cámara hasta entonces estaba apagada, o cómo va eso?

Problemas técnicos, disculpe las molestias. XD
No voy a autoengañarme pensando que los del Barça son ahora nuestros amiguitos, porque los colegueos que vemos ahora dentro de dos jornadas se tornarán en menosprecios, y porque básicamente son los mismos perros con distintos collares, pero...

http://www.mundodeportivo.com/20120820/ ... 36745.html

Y un último detalle para no olvidar: Delgado Ferreiro no mide por el mismo rasero a todos los protagonistas. Pellegrino tiene menos imagen que Mourinho, pero aún así la vara de medir tiene que ser la misma.

El portugués llegó a entrar en el campo y nadie le dijo nada, mientras que el argentino anduvo cerca de la amonestación por estar en su zona de influencia y decirle que había señalado fuera de juego de Soldado en posición de gol. Y ya se sabe lo que se dice cuando uno sólo se fija en el inferior y se asusta con el superior.

Yo ya lo dije... El cuarto árbitro sacó de quicio a Pellegrino por... ¿nada? Porque vamos, Pellegrino estaba en el área técnica sin más... En cambio, Mourinho no sólo sale de ella sino que hasta entra en el campo, faltando unos 10-15 minutos o así, creo recordar... ¿Y qué ocurre? Hagan juego, señores...

----------------------------------------

Sobre el clamoroso penalti de Gago a Di María, ese jugador que durante el partido se pasa más tiempo en paralelo con respecto al suelo que en perpendicular, aquí vemos la entrada terrorífica de Lady Gaga en la que esa criminal tijera de piernas casi manda a Urgencias al Angelito.

Imagen
Que ocurre?que amonestó a uno de los nuestros por una entrada al crack Fabio Marlboro coentrao.
Que dicho sea de paso,me parece que por fín hemos acertado con un buen lateral derecho,me gusto mucho el papel del portugués.
Se va a ganar muchas tarjetas, venía con fama de leñero y no le sorprende a nadie que hasta en pretemporada se haya llevado alguna por alguna entrada y alguna protesta xD, pero aquí en Valencia nos encantan los tíos con carácter, los Ayala, Carboni, Kily, etc., los tíos que achantan al rival sólo con la mirada, ésos son los tíos que nos hacen falta, gente que le ponga un par de huevos. No digo que haya que usar la violencia ni mucho menos, pero que al rival le digas "chaval, cuidadito conmigo", hacerte respetar. Eso João se nota que lo sabe de sobra.
18025 respuestas