Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:Se va a ganar muchas tarjetas, venía con fama de leñero y no le sorprende a nadie que hasta en pretemporada se haya llevado alguna por alguna entrada y alguna protesta xD, pero aquí en Valencia nos encantan los tíos con carácter, los Ayala, Carboni, Kily, etc., los tíos que achantan al rival sólo con la mirada, ésos son los tíos que nos hacen falta, gente que le ponga un par de huevos. No digo que haya que usar la violencia ni mucho menos, pero que al rival le digas "chaval, cuidadito conmigo", hacerte respetar. Eso João se nota que lo sabe de sobra.

Violencia CF [poraki]
Jolti135 escribió:Sobre el clamoroso penalti de Gago a Di María, ese jugador que durante el partido se pasa más tiempo en paralelo con respecto al suelo que en perpendicular, aquí vemos la entrada terrorífica de Lady Gaga en la que esa criminal tijera de piernas casi manda a Urgencias al Angelito.

Imagen

quiero hacer notar que el pie trasero de di maria ya está preparado para tirarse a la piscina mucho antes de que le toquen
dreamers escribió:todavía no hay un vídeo decente del fuera de juego?

http://www.youtube.com/watch?v=nABsYrC6nuk

Aquí teneis un video donde se ve CLARAMENTE que el Real madrid empezó la liga como la terminó, ROBANDO
YaMPeKu escribió:quiero hacer notar que el pie trasero de di maria ya está preparado para tirarse a la piscina mucho antes de que le toquen

Efectivamente. No sólo el pie sino el cuerpo entero, ya hace ademán de irse al suelo.

Sabokillo escribió:Violencia CF [poraki]

A ver si ahora con gente como João, Soldado (es muy cariñoso para con los rivales, siempre piensa en sus madres), Valdez (ya veréis n-nU), Tino (ya sabemos de sobra la mala follá que tiene xD), Jonas (ojo que tiene su punto rebelde aquí el amigo santito xD), Feghouli (alguna patadita ha arreado... n-nU), Rami (sabe muy bien hablar castellano... xD), etc., vamos a ser los malotes del barrio dejando al Sevilla como las monjas del Convento de las Carmelitas Descalzas. XDU
ajomelero escribió:
dreamers escribió:todavía no hay un vídeo decente del fuera de juego?

http://www.youtube.com/watch?v=nABsYrC6nuk

Aquí teneis un video donde se ve CLARAMENTE que el Real madrid empezó la liga como la terminó, ROBANDO

ese es el que ya vimos ayer, y relájate con las mayúsculas
Exacto,una cosa que me gusto del equipo ayer fue la intensidad.Que no se debe de confundir con la violencia.Y en partidos contra Madrid y Barça de debe hacer notar,sino te llevas un baño como ayer la Real,que creo que hicieron mas faltas los cules que los de la real.
Jolti135 escribió:
YaMPeKu escribió:quiero hacer notar que el pie trasero de di maria ya está preparado para tirarse a la piscina mucho antes de que le toquen

Efectivamente. No sólo el pie sino el cuerpo entero, ya hace ademán de irse al suelo.

Sólo quiero decirte que la Liga pasada, Di María fué el jugador que más penales provocó a favor del Real Madrid, que él sólo provocó más penales que equipos enteros de Primera y que en foros en inglés lo llaman "Dive María".

Salu2!
Di Piscinas en su versión hispana. xD

sk8fma escribió:Exacto,una cosa que me gusto del equipo ayer fue la intensidad.Que no se debe de confundir con la violencia.Y en partidos contra Madrid y Barça de debe hacer notar,sino te llevas un baño como ayer la Real,que creo que hicieron mas faltas los cules que los de la real.

Es que es verdad, con gente como Guaita, Pablo, Víctor Ruiz o Piatti imponemos menos que un pedo de Valerón. <_<

Intensidad, garra, lucha, carácter... llamadlo como queráis, pero está claro que nos hace falta. No violencia, insisto, eso jamás, pero sí saber imponernos, no achantarnos ante nada.
YaMPeKu escribió:
Jolti135 escribió:Sobre el clamoroso penalti de Gago a Di María, ese jugador que durante el partido se pasa más tiempo en paralelo con respecto al suelo que en perpendicular, aquí vemos la entrada terrorífica de Lady Gaga en la que esa criminal tijera de piernas casi manda a Urgencias al Angelito.

Imagen

quiero hacer notar que el pie trasero de di maria ya está preparado para tirarse a la piscina mucho antes de que le toquen

Es que no extraña a nadie,a este tipo de jugadores me gustaría verlos jugar en la Premier,donde si te tiras 3 o 4 veces a la 5ª ya no te creen ni los de tu equipo.
En ese video no se ve nada,vamos que no habrá ni una toma donde se vea si es o no fuera de juego.
Todo esto que veis de la caverna nacional la semana anual que os enfrentais a "ellos" y os echais las manos a la cabeza, es lo que hacen cada dia del año todos los mismos. Asi que imaginad lo que se pueden llegar al alterar y falsear las opiniones publicas y demas. El resto del año imagino que tambien lo veis, pero solo se ve hasta donde llega cuando estas implicado. Y todo esto al final pesa, y tanto que pesa.
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado modificaciones en los horarios de algunos de los partidos de fútbol de la tercera jornada de la Liga BBVA que jugarán Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

De esta forma, el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Granada, que estaba previsto para el domingo 2 de septiembre a las 22.00 horas, se adelanta a las 19.50 horas, mientras que el duelo entre el Barcelona y el Valencia, en el Camp Nou, que se iba a jugar a las 20.00 horas, se disputará finalmente a las 21.30 horas.

También se modifica el horario del encuentro del lunes donde el Betis recibirá la visita del Atlético de Madrid y que estaba anunciado a las 21.00 horas, pero se jugará a las 21.30 horas.

Sin embargo, el primero en modificarse será el duelo que enfrente el sábado 1 de septiembre al Celta y Osasuna, que estaba previsto a las 18.00 horas, pero que se adelanta a las 16.00 horas.
Enhorabuena por el punto de ayer en un campo muy dificil, la verdad que el equipo tiene muy buena pinta. Ya se que soy el defensor de causas perdidas y que no pinto nada ya que soy Cule pero creo que Llorente lo esta haciendo muy bien, los fichajes de este año son de mucha calidad y a un coste muy asumuble.

Creo que Pelegrino puede funcionar pero si ayer el de la banqueta se llama Emery lo estais matando por le juego desplegado, el 0-0 del año pasado se vio a un Valencia bastante mejor.

SALUDOS.
Take escribió:Enhorabuena por el punto de ayer en un campo muy dificil, la verdad que el equipo tiene muy buena pinta. Ya se que soy el defensor de causas perdidas y que no pinto nada ya que soy Cule pero creo que Llorente lo esta haciendo muy bien, los fichajes de este año son de mucha calidad y a un coste muy asumuble.

Creo que Pelegrino puede funcionar pero si ayer el de la banqueta se llama Emery lo estais matando por le juego desplegado, el 0-0 del año pasado se vio a un Valencia bastante mejor.

SALUDOS.

Si ayer es Emery el que está en el banquillo, nos meten 5. Y te lo digo yo que el año pasado defendía a Unai.
Yo personalmente no lo hubiera hecho. o-o Fuera quien fuera el entrenador, yo comprendo que el equipo hizo lo que pudo, ante la salida de Lassana Diarra y entrada de Benzema sólo se podía hacer una cosa, defender el resultado, y Pellegrino lo hizo perfectamente, pero vamos, que si hubiera sido Emery también lo hubiera aplaudido. Que no estábamos jugando contra el Villahermosa del Trujillo... xD

Ya habrá momentos de criticar a Pellegrino, de hecho los ha habido ya, a mí personalmente no me ha gustado que haya bloqueado la salida del equipo del Tino Costa, o que puede que corte la progresión de Paco Alcácer y Bernat en vez de dejarlos salir un año cedidos, por ejemplo, pero bueno, por el momento va todo bien.

Sabokillo escribió:mientras que el duelo entre el Barcelona y el Valencia, en el Camp Nou, que se iba a jugar a las 20.00 horas, se disputará finalmente a las 21.30 horas

Una hora y media más de agonía y nervios, pues. xD
El Valencia va al Bernabeu y...lo mismo de siempre

Imagen

Imagen

Imagen
Sabokillo escribió:
Take escribió:Enhorabuena por el punto de ayer en un campo muy dificil, la verdad que el equipo tiene muy buena pinta. Ya se que soy el defensor de causas perdidas y que no pinto nada ya que soy Cule pero creo que Llorente lo esta haciendo muy bien, los fichajes de este año son de mucha calidad y a un coste muy asumuble.

SALUDOS.

Si ayer es Emery el que está en el banquillo, nos meten 5. Y te lo digo yo que el año pasado defendía a Unai.

El año pasado en el bernabeu la imagen fue mejor que la de este año con Unay y el resultado el mismo EMPATE. Yo no tengo nada encontra de Pelegrino es mas me cae bien y siempre fue correcto en BCN pero quiero recordar que a Unay se le pegaba mucho y ya veo que a Pelegrino habra mas manga ancha de momento... veremos de aqui un mes.
"Ya echareis de menos a Emery" :-|
Qué grandes son en CheCheChe diciendo que una de las frases que más oiremos y leeremos esta temporada será ésa... Como ya dije anoche, me la esperaba para la primera derrota, pero ya veo que incluso tras empatar en el Bernabéu parece que deberíamos tirar a Pellegrino y que vuelva Emery.

Take escribió:El año pasado en el bernabeu la imagen fue mejor que la de este año con Unay y el resultado el mismo EMPATE. Yo no tengo nada encontra de Pelegrino es mas me cae bien y siempre fue correcto en BCN pero quiero recordar que a Unay se le pegaba mucho y ya veo que a Pelegrino habra mas manga ancha de momento... veremos de aqui un mes.

Hm, tendrías que haberte pasado por foros valencianistas al saberse que nos entrenaría un tío que jamás había sido primer entrenador...

No te preocupes, que si las cosas no van bien Mestalla ya buscará culpables y el más firme candidato es el entrenador, siempre, sea quien sea.

Sea como sea, vamos a dejarle trabajar, porque si ya pensamos mal de él antes de que haga nada... malo.
Take escribió:El año pasado en el bernabeu la imagen fue mejor que la de este año con Unay y el resultado el mismo EMPATE. Yo no tengo nada encontra de Pelegrino es mas me cae bien y siempre fue correcto en BCN pero quiero recordar que a Unay se le pegaba mucho y ya veo que a Pelegrino habra mas manga ancha de momento... veremos de aqui un mes.

Emery ya llevaba 4 temporadas entrenando al VCF, el de ayer fué el primer partido oficial de Pellegrino con el Valencia. No es comparable.
Take escribió:
Sabokillo escribió:

SALUDOS.

El año pasado en el bernabeu la imagen fue mejor que la de este año con Unay y el resultado el mismo EMPATE. Yo no tengo nada encontra de Pelegrino es mas me cae bien y siempre fue correcto en BCN pero quiero recordar que a Unay se le pegaba mucho y ya veo que a Pelegrino habra mas manga ancha de momento... veremos de aqui un mes.

No se donde has visto tu mejor el partido del año pasado. Este partido a mi me ha encantado, hemos defendido de lujo, hemos metido 2 goles(Hemos jugado defensivamente y hemos metido mas que el madrid...) y los jugadores le han puesto huevos. No entiendo porque los del Barça no paráis de repetir lo mismo, este es el juego que nos gusta en el Valencia, fuertes en defensa y poniéndole huevos, así que por mucho que digáis, yo si que veo mucho mejor a Pellegrino que a Emery.
Yo creo que Take dice eso porque pudimos ganar al Madrid para así ayudar al Barça y no lo hicimos. (???)

Entre anoche y lo que llevamos de hoy hemos mandado tranquilamente 250-300 mensajes y aún no salimos entre los diez hilos con más mensajes/día del foro, INYUSTISIA.
El partido de la temporada pasada el Madrid tiró a puerta el triple que ayer, vale, el Valencia también tiró el triple pero da la sensación de que un partido como el de ayer el año pasado lo perdiamos

Y me hace mucha gracia lo de que el Madrid mereció MUCHO mas como si hubiese hecho el partidazo de su vida y no hizó nada, encima lo excusan con el calor como si Joma incorporara aire acondicionado en las camisetas
Esto de los tiros a puerta me recuerda a una cosa, precisamente en un Madrid-Valencia, el del gol de Arizmendi... la última vez que ganamos allí, pues no ha llovido desde entonces... pero bueno, a lo que iba: fijaos en el contador de ocasiones de gol a los veinte segundos de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=NdhKD7zCtCY

Creo que lo dijo Valdano: "los goles no se merecen, se marcan". Es algo que siempre pienso...
Es que el Madrid chuto solo 8 veces a puerta en todo el partido, el año pasado chuto el doble mínimo, y nosotros hemos chutado 1 vez y hemos metido 2 goles...(Todos estos datos sacados de Marca así que tienen que ser ciertos o incluso exagerados XD ).
Si este es el juego del Valencia para esta temporada en diciembre os estáis cagando en ros. Para un partido contra alguien superior el cerrojazo te puede valer pero ¿para el resto de la temporada? Ya os digo, le prendéis fuego, porque es un tipo de juego insoportable para el espectador.
´Con todas las cámaras que hay...´

Soldado ironizó sobre su polémico fuera de juego en el Bernabéu ya que apenas se vio la imagen repetida.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/20/camaras-hay/171080.html
Juanzo escribió:Si este es el juego del Valencia para esta temporada en diciembre os estáis cagando en ros. Para un partido contra alguien superior el cerrojazo te puede valer pero ¿para el resto de la temporada? Ya os digo, le prendéis fuego, porque es un tipo de juego insoportable para el espectador.

cual es entonces la alternativa cuando el madrid te sale con 3 delanteros? me parece que lo mas acertado es jugar a la contra. los cambios me parecen todos muy acertados: Piatti a correr, como bien hizo durante los minutos que estuvo en el campo, Parejo a apretar y a dar ese pase entre lineas a piatti y NHV16 a pelear todos los balones despejados aéreos divididos.
YaMPeKu escribió:cual es entonces la alternativa cuando el madrid te sale con 3 delanteros? me parece que lo mas acertado es jugar a la contra. los cambios me parecen todos muy acertados: Piatti a correr, como bien hizo durante los minutos que estuvo en el campo, Parejo a apretar y a dar ese pase entre lineas a piatti y NHV16 a pelear todos los balones despejados aéreos divididos.

Juanzo escribió:Si este es el juego del Valencia para esta temporada en diciembre os estáis cagando en ros. Para un partido contra alguien superior el cerrojazo te puede valer pero ¿para el resto de la temporada? Ya os digo, le prendéis fuego, porque es un tipo de juego insoportable para el espectador.
Ha escocido demasiado el empate, no soy de los que se conforma con 1 punto pero hay cada comentario que hace que lo haga, ni que hubiesen empatado contra un equipo de barrio
Hombre, obviamente será eso, Juanzo, algo puntual contra un rival muy superior, pero por lo demás nosotros queremos ser los que dominen en el partido, los que tengan la pelota, de hecho Pellegrino ya lo dijo, que "el Valencia llevará el peso de los partidos".
Al final vamos a tener que pedir que vuelvan a abrir el hilo del Madrid y el Barça, porque como en cada partido esto se llene de gente de otros equipos metiendose con como juega el Valencia, vaya año vamos a pasar...

Más aburrido que el juego de Emery no creo que sea, y a mi mientras quedemos terceros me vale
A mí, lo que me gusta es Pellegrino, pq se le vé prepado., es un novato no lo olvidemos.
Bueno, también me gustó Joao Pereira xD.
Sabokillo escribió:y Iago Aspas XD

[tadoramo]
Debleth escribió:
´Con todas las cámaras que hay...´

Soldado ironizó sobre su polémico fuera de juego en el Bernabéu ya que apenas se vio la imagen repetida.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/20/camaras-hay/171080.html

Opino igual que Roberto, 10.000 cámaras y todas apuntando al banquillo para ver las caras y gestos de Mourinho pero ninguna apuntando al campo....

Salu2!

A mi la primera parte no me pareció tan rácana. Vi al Valencia con más criterio que el Madrid. En la segunda parte si se vio más al Madrid pero pienso que fue por un bajón físico de nuestro centro del campo. Cuando llevemos 5 jornadas podré valorar mejor, pero de momento le doy el OK a Pellegrino.
@dalbelda: Nos vuelven a pegar palos y vernos incomodos? Me gusta, estamos de vuelta

:D
YaMPeKu escribió:
@dalbelda: Nos vuelven a pegar palos y vernos incomodos? Me gusta, estamos de vuelta

:D

Albelda hace tiempo que no es santo de mi devoción, pero estos comentarios se salen!! [sati] [sati]
Albelda, no es el santo de devoción de casi nadie. Pero él suelta perlas.
http://www.youtube.com/watch?v=0OOcMpN0 ... _embedded#!

Un vídeo de nuestra afición en el partido de ayer, ENORMES!
SAbéis que ha pasado con deportes en punto valencia? he puesto a las 15h punto radio para escuchar a kike mateu y paco polit y ya no los he visto :S

Me han colado a fernando ramos y no paraban de hablar del madrid y barça... joder, si es que hasta en la sopa!! [buuuaaaa]
nayru2000 escribió:Teniendo en cuenta que el fuera de juego se mide a partir del medio del campo, yo veo fuera de juego claro en dos jugadores del Valencia...

Imagen

:)

Lo que hay que tener en cuenta es que el fuera de juego se mide en el momento en el que el jugador da el pase y no cuando el balón ya ha recorrido unos cuantos metros. Asi que no vayas de listo y demuestra cosas porque esa mala foto me deja igual sin saber si hubo o no posición antirreglamentaria.
Knuils escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0OOcMpN09lo&feature=player_embedded#!

Un vídeo de nuestra afición en el partido de ayer, ENORMES!

Ya nos hacía falta un grupo de supporters ya ...
FrAn_CR7 escribió:
nayru2000 escribió:Teniendo en cuenta que el fuera de juego se mide a partir del medio del campo, yo veo fuera de juego claro en dos jugadores del Valencia...

Imagen

:)

Lo que hay que tener en cuenta es que el fuera de juego se mide en el momento en el que el jugador da el pase y no cuando el balón ya ha recorrido unos cuantos metros. Asi que no vayas de listo y demuestra cosas porque esa mala foto me deja igual sin saber si hubo o no posición antirreglamentaria.

Tranquilo que si hubiese sido al revés habrian tomas de todas las posiciones y todos los angulos

A la velocidad que iba el balón es imposible que a Soldado le diese tiempo a salir y volver a entrar en la linea defensiva, quien ha visto muchos partidos de futbol se da cuenta que tal y como salio el balón de Tino y el jugador entre los defensas no podía ser fuera de juego. Tengo un amigo arbitro y madridista con el que vi el partido y hasta el dijo que no lo era por como se había producido la jugada
el fuera de juego se pitó porque Ramos ya lo estaba pidiendo antes siquiera de ver donde estaba Soldado
Es que de hecho, cuando Tino pasa, Soldado está aún más atrasado, no tan adelantado, de hecho en el vídeo de la jugada se ve antes a Soldado que a Sergio Ramos, con lo cual queda claro que está más atrasado, lo que a su vez da más razones todavía para pensar que no era fuera de juego...

...pero bueno, como el propio Soldado dijo, ya nada se puede hacer.
Los merengues ya tienen que estar acostumbrados...
http://www.youtube.com/watch?v=yI1RrbyQpZ4
Empiezan los tramites para recalificar la ciudad deportiva :D
http://www.valenciaplaza.com/ver/60425/ ... ia-cf.html
18025 respuestas