Pero es que ya dijeron que lo de Canales (así como lo de Valdez) ya computa para el año que viene. :/
Que por cierto, preparaos para no traernos a prácticamente nadie el año que viene, partiremos con un -11 en el presupuesto de fichajes. xD Miedo me da como no entremos en Champions este año...
Convendría recordarle a Lolo que no somos el Majadahonda, que vale que tenemos a dos titanes a nivel mundial en nuestra liga y que eso hace que parezcamos menos, pero que no somos un equipillo de barrio... Pero bueno, a él, mientras cuadren las cuentas, como dices tú, Valvic...
Lo que tendrían que hacer es vender a Pablo por esos 5M€, llamar al OL y dárles los 8 kilos al contado y asunto arreglado. Al final, nos comeremos a Pablo con patatas y vendrá Barragán 2.0.
soen escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/21/soldado-abiertas-puertas-seleccion/171228.html Ya van a volver a empezar con el tema otra vez...
Quieras que no a mí me prece que el tema nunca debió dejarse de lado. Ganamos la Euro sin Soldado, sí, pero sigo pensando que Roberto se ha ganado el puesto.
@chechechenet Padres del mundo si tienen un crío de 5-8 años háganle jugar de lateral izquierdo que en 15 años Braulio todavía no habrá fichado el lateral
Normal... Es lo mejor. Lo malo es el destino, que luego no son tan agradecidos con nosotros... Pero bueno, para Paco es lo mejor, un añito fuera y que venga más rodado. Con Bernat deberían hacer lo mismo.
A ver si es verdad, una cesión es lo mejor para todos
Sería lo mejor para el jugador. Eso sí, tendrán que establecer algún tipo de cláusula que asegure un mínimo de partidos, a ver si va a ir allí para no jugar casi.
radeonxt escribió:Al Getafe? Ni agua, prefiero al levante, que luego ya vemos lo desagradecidos que son en el getafe...
Pero el levante tiene ya varios delanteros en plantilla y el getafe si vendiera a Miku solo tendría a Colunga que no es precisamente uno de los favoritos de Luis Garcia
radeonxt escribió:Al Getafe? Ni agua, prefiero al levante, que luego ya vemos lo desagradecidos que son en el getafe...
Pero el levante tiene ya varios delanteros en plantilla y el getafe si vendiera a Miku solo tendría a Colunga que no es precisamente uno de los favoritos de Luis Garcia
Al Getafe no, que lo corromperá el gran Güiza.
DaniRC1993
Breaking Bad-icto
2.622 mensajes desde jun 2009 en Valencia (Burjassot)
Que se vaya donde pueda pero que juegue Paquito. Aun dicen que lo de Cissokho es posible., xD, Valdez no hacía falta, así jugaría Paquito y tendríamos a Cissokho.
YaMPeKu
MegaAdicto!!!
4.402 mensajes desde sep 2002 en de vuelta en valencia
Hm, no hace falta saber francés para ver que la última frase dice que sólo faltan detalles, pero yo, hasta que no vea en la web un comunicado oficial diciendo que lo hemos fichado... :/
Jolti135 escribió:Hm, no hace falta saber francés para ver que la última frase dice que sólo faltan detalles, pero yo, hasta que no vea en la web un comunicado oficial diciendo que lo hemos fichado... :/
La directora financiera no ha vuelto con Braulio, se ha quedado allí en Fracia, no digo na y te lo digo to
Voy a salir y no vendré hasta dentro de unas horas, para cuando vuelva quiero ver a Cissokho diciendo "Amunt València!!!" en Manises con la bufanda, Llorente, o si no...