Hilo del Valencianismo

Pero es que ya dijeron que lo de Canales (así como lo de Valdez) ya computa para el año que viene. :/

Que por cierto, preparaos para no traernos a prácticamente nadie el año que viene, partiremos con un -11 en el presupuesto de fichajes. xD Miedo me da como no entremos en Champions este año...

------------------------------------------

Por otra parte...

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 20822.html

Convendría recordarle a Lolo que no somos el Majadahonda, que vale que tenemos a dos titanes a nivel mundial en nuestra liga y que eso hace que parezcamos menos, pero que no somos un equipillo de barrio... Pero bueno, a él, mientras cuadren las cuentas, como dices tú, Valvic...
Yo creo que sí entramos en Champions, sólo está el Madrid y Barça pq como el Atlético no retenga a Falcao...
Vendrá Roberto Laginho, seleccionable con Brasil
xD, pero no ibamos a fichar a Nacho de la Patacona [comor?]
Lo que tendrían que hacer es vender a Pablo por esos 5M€, llamar al OL y dárles los 8 kilos al contado y asunto arreglado. Al final, nos comeremos a Pablo con patatas y vendrá Barragán 2.0.
radeonxt escribió:Yo flipo con esto:

http://www.tiramillas.net/2012/08/22/de ... 27268.html

Alves con Bar Rafaeli? [+risas]

Creo que solo quedan cuando Alves se pone las gafapasta.
Hola, esta Gameiro?

Adeu.
Jolti135 escribió:
En fin, habrá que fichar a Roberto Lago. THE CHAAAAAAAAAMPIOOOOOOOOOONNNNNNSSSSSSSSS!!!

No,no, si no es Iago Aspas yo no lo quiero xD.
Y me la suda que sea del Celta, sea Español y sea barato, para eso que pongan a BERNAT.
Que viene Cissokho eh eh eh eh eh
xD, este hilo se ha convertido en el cachondeo padre.
soen escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/21/soldado-abiertas-puertas-seleccion/171228.html
Ya van a volver a empezar con el tema otra vez...

Quieras que no a mí me prece que el tema nunca debió dejarse de lado. Ganamos la Euro sin Soldado, sí, pero sigo pensando que Roberto se ha ganado el puesto.

Salu2!
Si seguro que va a la clasificaión, pero al mundial no.
Por cierto, INYUSTISIA.
@chechechenet
Padres del mundo si tienen un crío de 5-8 años háganle jugar de lateral izquierdo que en 15 años Braulio todavía no habrá fichado el lateral

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mandarlos a mi equipo. Que entreno a un equipo de niños de 4 a 6 años, he llelgado a tener a unos pocos de 3 años xd
Morata en ser deportivos ya ha dicho hoy que la oferta por Soldado no era como se contó.
Normal... Es lo mejor. Lo malo es el destino, que luego no son tan agradecidos con nosotros... Pero bueno, para Paco es lo mejor, un añito fuera y que venga más rodado. Con Bernat deberían hacer lo mismo.
DaniRC1993 escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/23/alcacer-apunta-getafe/171349.html

A ver si es verdad, una cesión es lo mejor para todos

Sería lo mejor para el jugador. Eso sí, tendrán que establecer algún tipo de cláusula que asegure un mínimo de partidos, a ver si va a ir allí para no jugar casi.
Al Getafe? Ni agua, prefiero al levante, que luego ya vemos lo desagradecidos que son en el getafe...
radeonxt escribió:Al Getafe? Ni agua, prefiero al levante, que luego ya vemos lo desagradecidos que son en el getafe...

Pero el levante tiene ya varios delanteros en plantilla y el getafe si vendiera a Miku solo tendría a Colunga que no es precisamente uno de los favoritos de Luis Garcia
Saryon escribió:
radeonxt escribió:Al Getafe? Ni agua, prefiero al levante, que luego ya vemos lo desagradecidos que son en el getafe...

Pero el levante tiene ya varios delanteros en plantilla y el getafe si vendiera a Miku solo tendría a Colunga que no es precisamente uno de los favoritos de Luis Garcia

Al Getafe no, que lo corromperá el gran Güiza.
Debleth escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M6tOlv1GnoM

Minuto 2:17.

Como vea esto Florentino ya estará preparando los 40 millones :O

Oh la lá!
Imagen
se parecen un monton!
aunque alguno tiene una cara de mala leche que pa' que...
Dídac Vilá va a estar 8 meses de baja tras operarse de su lesión. Menos mal que no lo hemos llegado a fichar XD

PD: Albelda no tiene ni una arruga en el Fifa xDDD
Debleth escribió:Dídac Vilá va a estar 8 meses de baja tras operarse de su lesión. Menos mal que no lo hemos llegado a fichar XD

PD: Albelda no tiene ni una arruga en el Fifa xDDD

8 meses? Ayer dijeron en LaSexta 8 semanas XD

--------------------------------------------------------------

Fútbol de Europa ‏@Futbol_Europa

La Juve se entromete en el fichaje de Aly Cissokho por el Valencia

[bye] Aly
Que se vaya donde pueda pero que juegue Paquito.
Aun dicen que lo de Cissokho es posible., xD, Valdez no hacía falta, así jugaría Paquito y tendríamos a Cissokho.
para que luego digan que Pelegrino no se lo toma en serio, acaba de nacer su hija y hasta el parón liguero no irá a verla
YaMPeKu escribió:para que luego digan que Pelegrino no se lo toma en serio, acaba de nacer su hija y hasta el parón liguero no irá a verla

Pues yo soy su mujer y le doy de hostias xDD
Debleth escribió:
YaMPeKu escribió:para que luego digan que Pelegrino no se lo toma en serio, acaba de nacer su hija y hasta el parón liguero no irá a verla

Pues yo soy su mujer y le doy de hostias xDD

yo soy su mujer y me vengo a valencia a dar a luz (¿?)

edit: Radio montecarlo dice que el traspaso de Chissoko es inminente
Yo soy su mujer y meto a la chiquilla de nuevo para adentro. (???)

Qué buenas las caras del FIFA, qué ganas de ver todas. [oki]
Fran Guaita ‏@FranGuaita

El VCF sigue siendo cauto. Pero... http://www.rmcsport.fr/editorial/292756 ... -imminent/
Hm, no hace falta saber francés para ver que la última frase dice que sólo faltan detalles, pero yo, hasta que no vea en la web un comunicado oficial diciendo que lo hemos fichado... :/
Jolti135 escribió:Hm, no hace falta saber francés para ver que la última frase dice que sólo faltan detalles, pero yo, hasta que no vea en la web un comunicado oficial diciendo que lo hemos fichado... :/

La directora financiera no ha vuelto con Braulio, se ha quedado allí en Fracia, no digo na y te lo digo to
Eso estaba leyendo... ¿Vamos abriendo ya el FIFA y el Pro, o todavía no? xD
Pues nada:
-De [bye] Cissokho a [oki] Cissokho.
Ya no fichamos a Nacho del Patacona.
xD, para mí que nos están timando, por 7 kilos Cissokho?
ya tenia ganas, asi que se acaben ya las especulaciones, bueno ahora empezaran con Bernat y Alcacer.
Dicen que por 6.25 kilos, vamos VCF hazlo oficial ya XD
Voy a salir y no vendré hasta dentro de unas horas, para cuando vuelva quiero ver a Cissokho diciendo "Amunt València!!!" en Manises con la bufanda, Llorente, o si no... cawento
Lo mas importante de este fichaje es que se parece en el FIFA, post serio.
Joder, si ese negro vale por lo menos 20 kilos.
No es Español pero, no anda lejos de Jordi.
xa8vi escribió:Joder, si ese negro vale por lo menos 20 kilos.

xa8vi escribió:Pues nada:
para mí que nos están timando, por 7 kilos Cissokho?

Imagen
Superdeporte ya lo hace oficial: Cissokho ya es nuevo jugador del VCF
kansino4 escribió:Superdeporte ya lo hace oficial: Cissokho ya es nuevo jugador del VCF

Vicent Marco ‏@Vicent_Marco

Con Cissokho se cierra el equipo. Este fichaje (cerca de ser oficial) apuntala la defensa. Os parece que el VCF mejora plantilla año pasado?

Si no está hecho, está muy muy cerca.

Edit. En Radio9 lo dan por hecho a falta de pasar la revisión médica (y dental [poraki] )
Cuando esté hecho al 100% al fin la plantilla estará cerrada y a primera vista con jugadores de mucho nivel.

Sabokillo escribió:
kansino4 escribió:Superdeporte ya lo hace oficial: Cissokho ya es nuevo jugador del VCF

Vicent Marco ‏@Vicent_Marco

Con Cissokho se cierra el equipo. Este fichaje (cerca de ser oficial) apuntala la defensa. Os parece que el VCF mejora plantilla año pasado?

Si no está hecho, está muy muy cerca.

Edit. En Radio9 lo dan por hecho a falta de pasar la revisión médica (y dental [poraki] )

Crucemos los dedos para que no le salga nada raro en la revisión y no sea otro caso Didac.
Supongo que en breve se hará oficial, pedazo de fichaje.
SUPER: "ÚLTIMA HORA - Llorente confirma el fichaje de Cissokho"

Y en la web del club ya es OFICIAL:

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 90424.html

http://www.youtube.com/watch?v=vyup1hs-vDA [plas]
18025 respuestas