Hilo del Valencianismo

Que luego vaya Valdes a la selección en vez de Guaita... [qmparto]
Lo que acaba de decir Gerard, del 4-1 al 3-2. xDU

Una así en la visita al Camp Nou frente a Soldado no estaría mal... [angelito]
Al comentarista no se le nota mucho que es del Madrid, ¿no?
Bueno, por lo menos este resultado nos viene muy bien a nosotros, el Barça tendrá que ir a muerte en el Bernabéu con todo lo mejor que tiene apenas cuatro días antes de jugar contra nosotros.
http://www.marca.com/2012/08/23/futbol/ ... 59082.html anda que han durado, aun estoy esperando al señor Andújar Oliver hablar sobre el gol de Soldado...
soen escribió:http://www.marca.com/2012/08/23/futbol/equipos/barcelona/1345759082.html anda que han durado, aun estoy esperando al señor Andújar Oliver hablar sobre el gol de Soldado...

Unas veces cogen como referencia los pies, otras veces el cuerpo.
"Planteamiento de barrio" y lloros por arbitraje, que cosas tiene la vida no?
rbnm90 escribió:"Planteamiento de barrio" y lloros por arbitraje, que cosas tiene la vida no?

Club señor.
soen escribió:anda que han durado, aun estoy esperando al señor Andújar Oliver hablar sobre el gol de Soldado...

Le costó tiempo, pero al final habló sobre el tema, aunque ojo a cómo lo hizo... xD

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... source=rss

Por ejemplo el excolegiado Andújar Oliver en el programa Futboleros de MarcaTV, en el que admitió que no fue fuera de juego, pero como si tuviese la necesidad de justificar su conciencia ante la evidencia de lo que estaba diciendo añadió: «Pero hay que reconocer que el Real Madrid mereció ganar, porque tuvo mas ocasiones que el Valencia CF».

Aaaah, es verdad, que tiene que ganar el que lo merezca, por cojones, vaya, o sea, el factor suerte a tomar viento fresco... xD El "que gane el mejor" llevado a su máxima expresión, entonces para qué mierda ver fútbol... ¡si total ha de ganar el mejor! ¡Que le quiten la victoria al Levante sobre el Madrid, que son peor equipo!
Jolti135 escribió:
soen escribió:anda que han durado, aun estoy esperando al señor Andújar Oliver hablar sobre el gol de Soldado...

Le costó tiempo, pero al final habló sobre el tema, aunque ojo a cómo lo hizo... xD

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... source=rss

Por ejemplo el excolegiado Andújar Oliver en el programa Futboleros de MarcaTV, en el que admitió que no fue fuera de juego, pero como si tuviese la necesidad de justificar su conciencia ante la evidencia de lo que estaba diciendo añadió: «Pero hay que reconocer que el Real Madrid mereció ganar, porque tuvo mas ocasiones que el Valencia CF».

Aaaah, es verdad, que tiene que ganar el que lo merezca, por cojones, vaya, o sea, el factor suerte a tomar viento fresco... xD El "que gane el mejor" llevado a su máxima expresión, entonces para qué mierda ver fútbol... ¡si total ha de ganar el mejor! ¡Que le quiten la victoria al Levante sobre el Madrid, que son peor equipo!

Vaya tela, pues entonces no se de que se queja hoy, a merecido ganar el Barça, por lo tanto con ese criterio, el fuera de juego de Pedro no se tiene que pitar [qmparto]
¿Soy el único que no ve el fuera de juego TAAAAAAAN CLARÍSIMO? <_<

Para mí es gol legal. Además, reglamento en mano, en caso de duda se debe dejar seguir la jugada, y creo que había motivos serios para dudar.
Jolti135 escribió:¿Soy el único que no ve el fuera de juego TAAAAAAAN CLARÍSIMO? <_<

Para mí es gol legal. Además, reglamento en mano, en caso de duda se debe dejar seguir la jugada, y creo que había motivos serios para dudar.

Ya sabes, pregúntale a Roberto... XD
Se están malacostumbrando con esto de los fueras de juego xD

Salu2!
Cosecha propia...

Imagen

Yo no sé qué andas diciendo de que no es fuera de juego, Falkiño, yo lo veo clarísimo.
Jolti135 escribió:Cosecha propia...

Imagen

Yo no sé qué andas diciendo de que no es fuera de juego, Falkiño, yo lo veo clarísimo.

Pues yo ahí Jolti, veo un clarísimo error de infografía.

Salu2!
Jolti135 escribió:Cosecha propia...

Imagen

Embustero... eso es de Marca o Intereconomia. Nos querias engañar..
valvic escribió:@FranGuaita
Ramí no aguanta ser suplente. Le molesta ir 4 horas en bus. Pero no tiene problemas en salir de madrugada estando lesionado. Profesionalidad

ui ui ui......

Fran Guaita además de imbécil es un periodista de mierda, al igual que Manolo Montalt que también ha metido la pullita a rami. Porque este tweet que manda es por un tweet de Rami donde decía algo asi como esto "Otra vez banquillo sabado!!!!??? Pues Vale!!!!" que los periolistos valencianos han malinterpretado cuando en realidad se supone que es un tweet que mandaba Rami a Cissoko porque no iba a jugar en espera de fichar por el Valencia. Así que antes de abrir la boca para tirar mierda deberían informarme.

Odio a los periodistas valencianos que lo único que hacen es intentar tirar mierda sobre jugadores que no son de aquí, como si Albelda no hubiera salido de fiesta siendo jugador del Valencia.
Saryon escribió:
Ramí no aguanta ser suplente. Le molesta ir 4 horas en bus. Pero no tiene problemas en salir de madrugada estando lesionado. Profesionalidad

ui ui ui......

Fran Guaita además de imbécil es un periodista de mierda, al igual que Manolo Montalt que también ha metido la pullita a rami. Porque este tweet que manda es por un tweet de Rami donde decía algo asi como esto "Otra vez banquillo sabado!!!!??? Pues Vale!!!!" que los periolistos valencianos han malinterpretado cuando en realidad se supone que es un tweet que mandaba Rami a Cissoko porque no iba a jugar en espera de fichar por el Valencia. Así que antes de abrir la boca para tirar mierda deberían informarme.

Odio a los periodistas valencianos que lo único que hacen es intentar tirar mierda sobre jugadores que no son de aquí, como si Albelda no hubiera salido de fiesta siendo jugador del Valencia.

albelda,vicente, cañizares huy huy huy como se le iba la boca de lado a lado en el giorgio y no era por mascar chicle no...........
jorgeche27 escribió:
Saryon escribió:

ui ui ui......

albelda,vicente, cañizares huy huy huy como se le iba la boca de lado a lado en el giorgio y no era por mascar chicle no...........

Justo! Ahí es donde los veía yo casi cada sábado, y a Angulo también.
jjaja si esque son unos golferas, cañizares es un farlopero y va de salida, a mi parienta antes de yo conocerla le tiró los trastos todo baboso el Xd, se comió un mojon.

Una cosa, leer los comentarios que hacen en l'equipe sobre la venta de cissokho, parece que no les afecta mucho la venta, esperemos que aquí explote bien sus cualidades.

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Cissokho-ol-a-valence-off/308027
Pues vaya, a mi me parece que Guaita es un buen periodista, y lo ha demostrado y lo está demostrando, tiene buena información y habitualmente adelanta y acierta las noticias que da. Montalt dice las cosas como son, sin paños calientes.
Lo que ha dicho Rami, yo también lo había entendido cómo lo han entendido ellos, y si tiene antecedentes de salir por la noche, peor me lo pones. Y más en un trabajo qie requiere estar al 100% para hacerlo bien.
Saryon escribió:Porque este tweet que manda es por un tweet de Rami donde decía algo asi como esto "Otra vez banquillo sabado!!!!??? Pues Vale!!!!" que los periolistos valencianos han malinterpretado cuando en realidad se supone que es un tweet que mandaba Rami a Cissoko porque no iba a jugar en espera de fichar por el Valencia.

Yo mismo lo entendí así:

Un servidor escribió:Pues no sé si lo dirá por él (aunque el partido es el Domingo), por si sigue con molestias, o lo dirá por Cissokho, según parece es amigo suyo (según dice su club de fans en Twitter, el propio Rami lo ha retwitteado), para que no juegue con el Lyon este fin de semana. o-oU

Tiene más pinta de que sea por Cissokho que otra cosa... aunque a posteriori se ha sabido que no hará falta que sea descartado o mandado al banquillo sin salir en ese partido, porque ya está en Valencia para pasar la revisión médica y hacer la presentación hoy mismo.

---------------------------------------------------

En SUPER, "Paco sigue esperando el OK del Valencia para su cesión". Es lo mejor, de verdad, aquí no va a tener minutos, aparte de que necesita algo más de rodaje, y lo mismo para Bernat. Un año fuera y ya vuelven mucho más preparados y fogueados en Primera.

---------------------------------------------------

En fin, haciendo porra para pasado mañana:

ImagenImagen
Valencia - Deportivo
26-08-12 / 23:00 / GolTV - C+Liga

[2-1] (Soldado, Jonas) - Jolti135

Recordad esmeraros que este año va a estar la cosa reñida. xD Podéis ver la clasificación de la porra poniendo "porra vcf" (todo junto) en el buscador del hilo, es una forma muy rápida de encontrarla.
ImagenImagen
Valencia - Deportivo

[2-0] (Jonas, Guardado) - Sabokillo
ImagenImagen
Valencia - Deportivo

[3-1] (Soldadox2,Piatti) - sk8fma
Sabokillo escribió:
xa8vi escribió:Joder, si ese negro vale por lo menos 20 kilos.

xa8vi escribió:Pues nada:
para mí que nos están timando, por 7 kilos Cissokho?

Imagen

Tachán[sonrisa]
Me alegro por el fichaje,era lo que realmente hacia falta desde hace 4 o 5 años,reforzar la defensa.Con el portugues y este nuevo fichje tenemos cubiertas bien las bandas,solo falta que confie en Rami y que Victor o Ricardo Costa esten a buen nivel y podremos hacer algo este año.
Con que sissoko salga la mitad de bueno que Angloma me conformo.
ImagenImagen
Valencia - Deportivo

[2-0] (Soldado x2) - Knuils
ImagenImagen
Valencia - Deportivo

[3-0] (Soldado x2, Jonás) - razor
ImagenImagen
Valencia - Deportivo

[3-0] (Soldado x2, Jonas) - razor
[3-1] (Soldado x2, Piatti) - sk8fma

Os habíais saltado a Sk8fma. ratataaaa
ImagenImagen
Valencia - Deportivo

[3-2] (Soldado, Jonasx2) - Espineter

Cuanto tiempo sin jugar una porra.
¡A ver si este año participo más!

¿El Cisshoco ese que tal jugador es? Valdrá la pena? Porque ultimamente no hemos fichado mas que pufos xD
Al menos no ha salido excesivamente caro ^_^

PD: A ver si el barça se desgasta lo suficiente en la vuelta y podemos rascar algo allí, que menudo inicio de liga con los dos grandes. La parte buena es que al menos al final no nos pillará el toro xD
http://www.marca.com/2012/08/23/futbol/equipos/athletic/1345755599.html

Supongo que ya lo habreis comentado, ayer Aduriz marcó 2 golitos en EL.
ImagenImagen
Valencia - Deportivo

[2-0] (Jonas, Soldado) - Saryon
razor escribió:http://www.marca.com/2012/08/23/futbol/equipos/athletic/1345755599.html

Supongo que ya lo habreis comentado, ayer Aduriz marcó 2 golitos en EL.

Me alegro por él,a ver si marca mas goles que Llorente el año pasado... [+risas]
Ya vereis ya cuando salga Valdez en champions y marque dos goles (no en propia puerta, eh?) XD XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Valdez en el FIFA11 era la polla, siempre lo pullaba en el UT XD
ImagenImagen
Valencia - Deportivo

[1-0] (Jonas) - Yampeku
ImagenImagen
Valencia - Deportivo

[1-0] (Jonas) - Yampeku
[5-0] (Jonas x2,Soldado,Piatti x2) - soen
Como me alegro del 0-2 del euroLevante, que supongo que lo habrá dicho Jolti pq si se trago el Málaga tiene la obligación de ver al Levante xD.
También me alegro muco del set a cero del Athletic, ya les tocaba disfrutar en San Mamés.
Y lo más grande Cissokho 5 kilos + variables. Que regalo.
xa8vi escribió:Y lo más grande Cissokho 5 kilos + variables. Que regalo.

No me lo creo.
De todas formas es un regalo, tanto 5, 6 o 7.
¿Regalo de qué? Tampoco he visto que haya hecho gran cosa como para valer más de 7 kilos.
Debleth escribió:¿Regalo de qué? Tampoco he visto que haya hecho gran cosa como para valer más de 7 kilos.

En ataque es bueno, en defensa tiene que mejorar, pero su fuerte es correr, no se cansa.
Ese negro, no vale 5, 6 o 7.
esta tarde a las 6 y media por vcf play

edit: bueno a las 6:30 pisa el cesped, supongo que a las 6 empieza el acto XD
equipaaaaaaaaaaaaaaaazo.

A ver si a mitad de temporada no oimos lo de que "para la plantilla que tiene el Valencia, que mas queremos".

Amunt Valencia.
la verdad es que se nos ha quedado un equipito majo. si pelegrino logra recuperar a VR y a Rami entonces ya no tendré nada que temer [+risas]
Por favor cuando podáis ponerme alguno en la porra 3-1 goles de Soldado , Jonas y Piatti , que estoy con la versión móvil :S Gracias =)
Solo falta que venda a Pablo. El domingo de resopon a Mestalla.
ImagenImagen
Valencia - Deportivo

[1-0] (Jonas) - Yampeku
[3-1] (Soldado, Jonas, Piatti) - JOSEVAL46
[5-0] (Jonas x2,Soldado,Piatti x2) - soen
Es la segunda vez que el Valencia ficha a un jugador que está en mi excel de futuras promesas. Espero que salga bien, el otro era un lateral derecho de 18 años que acabó fichando el Depor... XD
ImagenImagen
Valencia - Deportivo

[1-0] (Jonas) - Yampeku
[3-1] (Soldado, Jonas, Piatti) - JOSEVAL46