Hilo del Valencianismo

ImagenImagen
Valencia - Deportivo
26-08-12 / 23:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (Jonas) - Yampeku
[1-0] (Soldado) - Valvic
[2-1] (Soldado, Jonas) - Jolti135
[2-0] (Jonas, Guardado) - Sabokillo
[2-0] (Jonas, Soldado) - Saryon
[2-0] (Soldado x2) - Knuils
[2-0] (Soldado, Jonas) - Squallete
[3-0] (Soldado x2, Jonas) - razor
[3-0] (Soldado, Jonasx2) - DaniRC1993
[3-0] (Soldado, Jonas, Tino Costa) - Guetar
[3-1] (Soldado x2, Piatti) - sk8fma
[3-1] (Soldado, Jonas, Piatti) - JOSEVAL46
[3-1] (Soldado, Guardado, Jonas) - pablo387
[3-1] (Jonas, Parejo, V. Ruiz) - Cthugha
[3-2] (Soldado, Jonasx2) - Espineter
[4-1] (Soldadox2, Jonas, Soso) - rbnm90
[5-0] (Jonas x2,Soldado,Piatti x2) - soen
kansino4 escribió:equipaaaaaaaaaaaaaaaazo.

A ver si a mitad de temporada no oimos lo de que "para la plantilla que tiene el Valencia, que mas queremos".

Amunt Valencia.

Kansino4 en plan optimista? Que baje dios y lo vea [+risas]
Lo que ha hecho la marcha de Emery,hasta nos ilusiona a los mas pesimistas.
La temporada pasada Kansino tuvo unas semanas en plan "optimista", que daba grima y todo XD
Qué buen vídeo han puesto en VCFPlay. [tadoramo]

Y sí, Kansino daba un miedo terrible entonces, pero bien que se partiría el culo escribiendo así. xD

¿Participación histórica en la porra?
ImagenImagen
Valencia - Deportivo

[1-0] (Jonas) - Yampeku
[1-0] (Soldado) - Valvic
[2-1] (Soldado x2) - Debleth
[3-0] (Soldado x2, Jonas) - razor
[3-0] (Soldado, Jonasx2) - DaniRC1993
[3-0] (Soldado, Jonas, Tino Costa) - Guetar
[3-1] (Soldado x2, Piatti) - sk8fma
[3-1] (Soldado, Jonas, Piatti) - JOSEVAL46
[3-1] (Soldado, Guardado, Jonas) - pablo387
[3-1] (Jonas, Parejo, V. Ruiz) - Cthugha
[3-2] (Soldado, Jonasx2) - Espineter
[4-1] (Soldadox2, Jonas, Soso) - rbnm90
[5-0] (Jonas x2,Soldado,Piatti x2) - soen
Jolti135 escribió:Qué buen vídeo han puesto en VCFPlay. [tadoramo]

Y sí, Kansino daba un miedo terrible entonces, pero bien que se partiría el culo escribiendo así. xD

¿Participación histórica en la porra?

la verdad es que el vcfplay ha sido uno de los mejores aciertos en tiempo. Creo que me he visto todos y cada uno de los videos que ponen XD
Ciertamente, lo mismo digo. xD

Ojalá pongan los partidos del Mestalla, aunque sean los de casa. Justamente este domingo empiezan contra uno de los cocos de toda la Segunda B, el Nàstic, y encima en Tarragona. [mad]
Este año estoy en modo realista, creo que igual que el año pasado, hemos fichado lo mejor que queda en el mercado para cubrir las necesidades del equipo, pero este año creo que hemos mejorado hasta en el entrenador.
rbnm90 escribió:
valvic escribió:@NachoCotino
@lasprovincias publica hoy el interés de un club ruso en @phernandez19 . En @nouesportRTVV contamos que se trata del Dinamo de Moscú...

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 20824.html

Estrategia del VCF para que el Swansea mejore la oferta?

Si es verdad que lo quieren, el Swansea tendrá que subir la oferta. Pero seamos sensatos, Llorente vendeló que se pasa el arroz xD.
En nou 2 esta haciendo un Valencia contra el super deportivo de hace 9 años con el depor jugandose la liga, y hay que ver como aprieta la defensa, esa defensa de Carboni, Ayala, Pelegrino y Djukic da gusto, y encima con Marchena, Albelda, Vicente y Aimar, eso si que es un equipo. :p :p
Flojeábamos en ataque (Mista, Carew, Juan Sánchez...), pero madre mía, es que metías un gol y sabías ya que habías ganado el partido. La presión que hacía esa línea defensiva, donde todos eran unos cracks, era bestial. Si encima teníamos al Albelda, al Marchena y al Vicente de los mejores años, pues ya...
Y los entrenadores no eran mancos.
Parece que el Swansea va a vender a Sinclair, jugador de banda y uno de sus mejores jugadores, al City, por lo que tendran dinero fresco y la obligacion de reforzarse, a ver si suben la oferta por Pablo y lo vendemos.
Oño, Piolín de portero y Pellegrino de central. :)
Rami es duda para el partido de mañana por un golpe en el pie, y Piatti no se ha ejercitado hoy porque tiene una amigdalitis. De todas formas podrían llegar al partido, en SUPER pone que Pellegrino esperará hasta el último momento para ver qué pasa.

Y Michu sigue marcando, un golete más (y ya lleva 3 en jornada y media) para el 2-0 al descanso del "Spanish Swansea" (el otro gol también es de otro español, Rangel, y también hay otros dos españoles más, Chico, el que estaba en el Almería y en el Mallorca, y un tal Orlandi, italiano pero nacido aquí, aparte de que podría llegar Pablo como ya sabemos). Cómo está el equipo y cómo está el jugador, en serio. Y por 2'5 kilitos "de ná"...
Jolti135 escribió:Flojeábamos en ataque (Mista, Carew, Juan Sánchez...), pero madre mía, es que metías un gol y sabías ya que habías ganado el partido. La presión que hacía esa línea defensiva, donde todos eran unos cracks, era bestial. Si encima teníamos al Albelda, al Marchena y al Vicente de los mejores años, pues ya...

Es que era lo mejor de todo,la defensa.Aunque marcábamos pocos goles nos venían de lujo siempre,y eso es lo que me da esperanzas este año,por fín hemos reforzado bien el equipo,y sin ningún crack que destaque mucho por encima de los demás.
Este año tengo fe!
AMUNT COLLONS!!! [chulito]
Pues nada:
AMUNT
COLLONS
feghoulí está lesionado!?!?
Ser ultrax escribió:feghoulí está lesionado!?!?

No lo sé. Contra el Madrid era duda pero se recuperó a tiempo. Espero que no haya forzado demasiado su recuperación.
Ser ultrax escribió:feghoulí está lesionado!?!?

Comunio eh? XD
No hay noticias al respecto, así que supongo que no.
Jolti135 escribió:Y Michu sigue marcando, un golete más (y ya lleva 3 en jornada y media) para el 2-0 al descanso del "Spanish Swansea" (el otro gol también es de otro español, Rangel, y también hay otros dos españoles más, Chico, el que estaba en el Almería y en el Mallorca, y un tal Orlandi, italiano pero nacido aquí, aparte de que podría llegar Pablo como ya sabemos). Cómo está el equipo y cómo está el jugador, en serio. Y por 2'5 kilitos "de ná"...

Cuanta gente se tira de los pelos ahora... 2 kilitos no podia pagar ningun equipo en españa? En fin, asi nos va, pero ya vereis como hace temporadon (como el año pasado) y no va a ser cosa de dos partidos.
Y tambien ha marcado Kone para el Wigan su 1er gol en la Premier.
convocara a Sissocko para mañana?
Yo supongo que si, pero jugar no a no ser que a Mathieu le pase algo
Estaba viendo el Betis-Rayo en laSexta y al borde del descanso marca Álvaro Vázquez para el Espanyol, y dice uno de los comentaristas "puede ser el último gol suyo con el Espanyol, seguramente se vaya al Getafe" y otro responde "pero si el Getafe acaba de incorporar cedido a Paco Alcácer del Valencia, ¿no?", así que bueno, parece que finalmente sí se irá cedido a un equipo de Primera, donde tendrá muchos más minutos que aquí (y más todavía si, como parece, el Getafe vende a Miku), que realmente era la opción más lógica.

A ver qué ocurre ahora con Bernat.
Mi porra es..... 1-1? 2-2? 0-1? XD XD soñar es gratis no???? jajaja.

Un abrazo y como dije hace unos días por aquí,con dar una buena imagen en uno de los mejores campos de España me conformo,saludos.
De "soñar" nada, que es bien posible... xD Yo no me fío un pelo de vosotros, jeje.
Los Valencia-Depor siempre tienen algo especial, tengo muchas ganas de ir a Mestalla a pesar del lamentable horario
A mí me da igual de cuanto, pero hay que ganar al Depor.
xa8vi escribió:A mí me da igual de cuanto, pero hay que ganar al Depor.

Lógicamente XD
Jolti135 escribió:De "soñar" nada, que es bien posible... xD Yo no me fío un pelo de vosotros, jeje.

xDD, lo normal seria que nos ganarais y bien ademas, cómodamente me refiero pero eso esta claro puede pasar de todo y mas en fútbol, pero siendo realistas lo tenemos realmente jodido, yo ya os digo si rascamos un empate me doy por muy satisfecho.

Nuestra liga desde hace unos años es otra, luchar por no descender, los tiempos cambian y aunque dejamos muy buenas impresiones en Riazor el otro día, el Valencia es el Valencia, asi que.... pero en fin, que veamos un buen espectáculo como mínimo.
"Ganar" y "bien/cómodamente" nunca pueden ir de la mano en una misma frase si se refiere al Valencia. xDDD

Ha perdido Emery hoy. :/ Iba ganando y le han remontado. -_-
Jolti135 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=jj5lSk9WxYk
No sé nada más, lo siento. xD

Pero bueno, no va nada mal, sigue bastante arriba en la tabla:

http://www.futbolme.com/com/index_torne ... torneo=175

Y ya que estoy en FutbolMe...

http://www.futbolme.com/com/index_torne ... d_torneo=5

A ver qué tal mañana el Mestalla y el Huracán. [oki] Aunque son partidos chungos... xDU
Jolti135 escribió:No sé nada más, lo siento. xD

Pero bueno, no va nada mal, sigue bastante arriba en la tabla:

http://www.futbolme.com/com/index_torne ... torneo=175

Ya, pero si ganaba se ponía lider. De todas maneras el Spartak no me parece el mejor equipo de Rusia, esta bien, pero no creo que se le pueda exigir ganar la liga.
¿Le ves capacitado a Emery para ser tegcego en Rusia? Es que se rumorea que Karpin le dijo que o quedaba tercero (ni más ni menos, ojito) o le enviaba a la Bratva a que le partieran las piernas.
Jolti135 escribió:¿Le ves capacitado para ser tegcego? Es que se rumorea que Karpin le dijo que o quedaba tercero (ni más ni menos, ojito) o le enviaba a la Bratva a que le partieran las piernas.

Seguramente lo consiga, tampoco se exactamente como de buena es la plantilla, pero está por debajo de Zenit y CSKA seguro, aunque el CSKA ha empezado bastante mal, y el Rubin es al menos tan bueno como el Spartak, y tambien está el Anzhi de Eto'o por ahí. De todas maneras tercero es un objetivo asumible para el Spartak, y hay que reconocer que ha empezado bastante bien, que ya hemos visto como les ha ido a otros entrenadores españoles en ligas exoticas.
Yo es que no tengo ni idea de cuáles son los verdaderamente fuertes en Rusia... Están los cuatro de Moscú (Dinamo, Lokomotiv, Spartak y CSKA), el Rubin Kazan, el Zenit, el Anzhi que por lo visto tiene muchísimo dinero... pero vamos, no sabría decir "éste es mejor que aquél".

Sea como sea, si Emery tiene plantilla para estar entre los primeros, pues ojalá que lo consiga, no creo que haya ni un solo valencianista que no quiera que le vaya muy bien en el Spartak. [oki]
Pellegrino: «Quiero que Pablo y Alcácer se queden»
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 51347.html

Primer pulso Llorente - Pellegrino o simplemente de cara al publico?? Porque si no, a que santo aparta a Pablo en el entrenamiento?.....
Yo desde luego no entiendo nada. Al 90% de posibilidades ni uno ni otro seguirán, pero aun así dice Pellegrino que los quiere en la plantilla... aunque tiene pinta de que al final sucederá lo que Llorente quiera que suceda.

Aunque ojo, voy a decir algo que no sé si compartiréis, pero creo que lo mejor es que ambos se marchen: Pablo ha ido muy a menos estos últimos años y además si se quiere sacar pasta por él tiene que ser ahora, no el año que viene malvendiéndolo por ser su último año, y en cuanto a Paco, lo mejor es que salga cedido, aquí no jugaría apenas.
Hombre, quitando el tema de que se vaya o se quede el señor PHNeutro, si tu tienes a un jugador que no quieres y te dan 5 por él y sale el entrenador y dice, este tio es un mierdas, no lo quiero en mi equipo, es un paquete, no te van a dar 5, te van a dar 1 y aún les tendrás que dar las gracias.
Sabokillo escribió:Hombre, quitando el tema de que se vaya o se quede el señor PHNeutro, si tu tienes a un jugador que no quieres y te dan 5 por él y sale el entrenador y dice, este tio es un mierdas, no lo quiero en mi equipo, es un paquete, no te van a dar 5, te van a dar 1 y aún les tendrás que dar las gracias.

+1

Ademas yo creo que Pablo quiere irse porque sabe que la aficion no lo quiere.
Sabokillo escribió:Hombre, quitando el tema de que se vaya o se quede el señor PHNeutro, si tu tienes a un jugador que no quieres y te dan 5 por él y sale el entrenador y dice, este tio es un mierdas, no lo quiero en mi equipo, es un paquete, no te van a dar 5, te van a dar 1 y aún les tendrás que dar las gracias.

mira el OL mismamente...
kansino4 escribió:

+1

Ademas yo creo que Pablo quiere irse porque sabe que la aficion no lo quiere.

Las veces que lo he tenido cerca en los entrenamientos o en el campo, he visto que solo le animaba yo, lol.
Aun así, creo que se le ha aguantado bastante y la gente anda quemada con él.
Jolti135 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=ESKy_8HnTBE XD
sk8fma escribió:
Jolti135 escribió:

hay que levantarse y mirar hacia adelante, (pero en ruso), jejejeje.
Lista de 18 jugadores convocados para #VCFdepor: Guaita, Alves, Pereira, Rami, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Mathieu, Albelda, Gago, Tino Costa, Parejo, Feghouli, Guardado, Bernat, Viera, Jonas, Valdez y Soldado.

Se vuelve a quedar fuera Paco, muchas papeletas para salir cedido y Piatti no va por una amigdalitis.
A ver si nos adelantamos pronto en el marcador y puede jugar un poco Bernat. Aunque me da a mí que va a ser un partido complicadillo.
Bueno pues tampoco irá Cissokho. Miedo me da que debute contra el Barça
ImagenImagen
Valencia - Deportivo

[1-0] (Jonas) - Yampeku
[1-0] (Soldado) - Valvic
[2-1] (Soldado x2) - Debleth