Hilo del Valencianismo

DaniRC1993 escribió:Bueno pues tampoco irá Cissokho. Miedo me da que debute contra el Barça

No creo que suceda... Primero, porque a Mathieu se le da bien el Barça xD, y segundo, lo más probable es que Cissokho debute contra alguno de los que vienen después, que son a priori asequibles (Celta, Mallorca, Levante y Zaragoza).

-----------------------------------------

soen escribió:Cambio goleadores que habia puesto a Piatti y no juega XD

Si José y Sk8fma no hacen lo propio se considerará que han apostado a que marca Guardado. Qué serio y formal que suena todo, jojojo.

Sabokillo escribió:Hombre, quitando el tema de que se vaya o se quede el señor PHNeutro, si tu tienes a un jugador que no quieres y te dan 5 por él y sale el entrenador y dice, este tio es un mierdas, no lo quiero en mi equipo, es un paquete, no te van a dar 5, te van a dar 1 y aún les tendrás que dar las gracias.

Cierto, cierto, no había pensado en eso.

Si Paco y Pablo no están convocados yo creo que no hace falta ni decir nada más...

Sobre la marcha de Pablo, pues bueno, Feghouli/Piatti por un lado, Guardado/Bernat por el otro, Jonas/Viera en la mediapunta, y Soldado/Valdez de delantero. No hace falta traer a nadie.

Y sobre la de Paco, pues bueno, el año que viene podríamos pasar a jugar con dos delanteros perfectamente para que Soldado, Valdez, Paco y Jonas tengan todos minutos, porque con un buen año de rodaje Paco puede venir mucho más preparado.
Pues eso,veo bien que se cambie a Piatti por guardado.Es más estoy casi seguro que marcará Guardado,diga'm agossarat xD
Hoy viendo los deportes me he enterado de milagro de que equipos de primera juegan y como quedaron los que jugaron ayer, pero del Castilla-Barça B me he tragado un resumen con todos los detalles, polemicas y como Deolofeu se rascaba el huevo izquierdo. Asi no vamos a ninguna parte...en vez de las cadenas propiciar que todo esto se solucione lo empeoran
Jolti135 escribió:
Sabokillo escribió:Hombre, quitando el tema de que se vaya o se quede el señor PHNeutro, si tu tienes a un jugador que no quieres y te dan 5 por él y sale el entrenador y dice, este tio es un mierdas, no lo quiero en mi equipo, es un paquete, no te van a dar 5, te van a dar 1 y aún les tendrás que dar las gracias.

Cierto, cierto, no había pensado en eso.

Lo que tenía que haber hecho el VCF es venderlo, antes de que Pellegrino hablara. De todas formas con que diga que es un jugdor más de su plantilla, sobra.
rbnm90 escribió:Hoy viendo los deportes me he enterado de milagro de que equipos de primera juegan y como quedaron los que jugaron ayer, pero del Castilla-Barça B me he tragado un resumen con todos los detalles, polemicas y como Deolofeu se rascaba el huevo izquierdo. Asi no vamos a ninguna parte...en vez de las cadenas propiciar que todo esto se solucione lo empeoran

ciertamente, esto empieza a ser de traca
Id anotando los nombres de Jesé y Deulofeu porque vais a oírlos bastante en los próximos años, no por lo buenos que puedan ser, sino por el bombo que les darán. De todas formas, uno de ellos quizá llegue al primer equipo, no es seguro, y el otro... pues lo fichará el Getafe.

Cambio a Piatti por Guardado en las predicciones de Sk8fma y JOSEVAL46.

ImagenImagen
Valencia - Deportivo
26-08-12 / 23:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (Jonas) - Yampeku
[1-0] (Soldado) - Valvic
[2-1] (Soldado, Jonas) - Jolti135
[2-1] (Soldado x2) - Debleth
[2-0] (Jonas, Guardado) - Sabokillo
[2-0] (Jonas, Soldado) - Saryon
[2-0] (Soldado x2) - Knuils
[2-0] (Soldado, Jonas) - Squallete
[3-0] (Soldado x2, Jonas) - razor
[3-0] (Soldado, Jonas x2) - DaniRC1993
[3-0] (Soldado, Jonas, Tino Costa) - Guetar
[3-1] (Soldado x2, Guardado) - sk8fma
[3-1] (Soldado, Jonas, Guardado) - JOSEVAL46
[3-1] (Soldado, Guardado, Jonas) - pablo387
[3-1] (Jonas, Parejo, Víctor Ruiz) - Cthugha
[3-2] (Soldado, Jonas x2) - Espineter
[4-1] (Soldado x2, Jonas, Feghouli) - rbnm90
[5-0] (Jonas x2, Soldado, Feghouli x2) - soen

18 participantes... no está naaaada mal. n-n Eso sí, como marquen Soldado y/o Jonas me voy a reír sumando puntos... xDDD
rbnm90 escribió:Hoy viendo los deportes me he enterado de milagro de que equipos de primera juegan y como quedaron los que jugaron ayer, pero del Castilla-Barça B me he tragado un resumen con todos los detalles, polemicas y como Deolofeu se rascaba el huevo izquierdo. Asi no vamos a ninguna parte...en vez de las cadenas propiciar que todo esto se solucione lo empeoran

ayer en un portal leí lo del "miniclasico" y pensé ¿pero cuando le ha importado a nadie lo mas minimo lo que hagan los filiales?. Hay mucha tonteria y poco deporte en los medios. Y esto es fútbol, de otros deportes ni hablan.
rbnm90 escribió:Hoy viendo los deportes me he enterado de milagro de que equipos de primera juegan y como quedaron los que jugaron ayer, pero del Castilla-Barça B me he tragado un resumen con todos los detalles, polemicas y como Deolofeu se rascaba el huevo izquierdo.

LOLxDLOL. Y no dijeron nada de que es un cani [comor?]
INYUSTISIA.
ImagenImagen
Valencia - Deportivo

[1-0] (Jonas) - Yampeku
[1-0] (Soldado) - Valvic
[2-1] (Jonas, guardado) - javispi

Y porque Barça C y Real Madrid C no se pueden enfrentar, que, si con los B es el mini-clásico, tendríamos resumen del micro-clásico también.

Jolti135 escribió:
18 participantes... no está naaaada mal. n-n Eso sí, como marquen Soldado y/o Jonas me voy a reír sumando puntos... xDDD

Te pasarás mínimo una hora sumando los puntos. Es lo que tiene hacerlo todo en el hilo [toctoc]
Esto de ser el único hilo de futbol de Misce es lo que tiene,lo que me extraña es que no haya gente que ponga pronosticos troll
El barça va palmando,a ver si palman y luego también los otros,y dejan de hablar el Lunes un poco de tanta tontería de clásicos y chorradas. [+risas]
en chechechenet decían que Jordi Alba está defendiendo como le había enseñado Unai... no se si es bueno o malo XD
VIVA EL OSASUNA
aunque, los del Athletic les tengan asco.
yo no se quien quiero que gane, porque como aguantemos una semana lo de 'el madrid ya va por delante del barça' me suicido ya de primeras...
YaMPeKu escribió:yo no se quien quiero que gane, porque como aguantemos una semana lo de 'el madrid ya va por delante del barça' me suicido ya de primeras...

[plas]
ImagenImagen
Valencia - Deportivo

[1-0] (Jonas) - Yampeku
[1-0] (Soldado) - Valvic
[2-1] (Jonas, guardado) - javispi
[4-0] (Soldado x2, Jonas, Valdez) - Kansino4

Amunt Valencia
Ya nos podrían pitar a nosotros como a Madrid y Barça, que parece que no existan los fuera de juegos para ellos...
Gol en jugada que viene de fuera de juego y encima expulsa a uno de Osasuna por protestar.

ale 2º gol de Barça.
Qué malo es Muñiz Fernández. Las dos expulsiones son de una falta de temple increíble.
Juanzo escribió:Qué malo es Muñiz Fernández. Las dos expulsiones son de una falta de temple increíble.

Pues menos mal que es ya un veterano en esto,parece que sea su primer partido en primera,y lleva no se cuantos años en primera.
Menudo partidito, la virgen. Pero bueno, a mí Osasuna me ha encantado, menudos huevos le ha echado. Y bueno, lástima que la expulsión del Barça no haya sido de un jugador... xDU

Justo ahora han acabado también los partidos del Huracán y del Mestalla, ambos han sacado un empate a uno fuera de casa contra rivales muy complicados, sobre todo meritoriosísimo el empate rascado del Mestalla ante el Nàstic. Ah, y Debleth, tu Olímpic también ha sacado un empate fuera de casa, jeje. n-n Y pedazo estreno del Levante B en la categoría... En cuanto al Villarreal B... xDDD
sk8fma escribió:
Juanzo escribió:Qué malo es Muñiz Fernández. Las dos expulsiones son de una falta de temple increíble.

Pues menos mal que es ya un veterano en esto,parece que sea su primer partido en primera,y lleva no se cuantos años en primera.

Muñiz Fernández es un hijo de puta. Menudo robo al Osasuna.
FrAn_CR7 escribió:
sk8fma escribió:

Zoooo!Para el carro,que aún estamos en Agosto,esperate a Abril/Mayo que sino te va a dar algo :p
Acabo de leer que el Swansea le ha vendido ya a Sinclair al Manchester City, con lo cual más razón aún si cabe para que Pablo vaya aprendiendo inglés (o galés... xD).
Me sabría mal por el Swansea,con lo bien que han empezado la liga.Y ahora fichan a P(ablo)H Neutro.
FrAn_CR7 escribió:
sk8fma escribió:

Bueno, también a pitado un fuera de juego que no era a Messi que se quedaba solo contra el portero, y más fueras de juego también.
La que ha liado Muñiz.
aven96 escribió:
FrAn_CR7 escribió:
sk8fma escribió:Pues menos mal que es ya un veterano en esto,parece que sea su primer partido en primera,y lleva no se cuantos años en primera.

Bueno, también a pitado un fuera de juego que no era a Messi que se quedaba solo contra el portero, y más fueras de juego también.

No me compares, eso ha sido ya justo al final cuando el Osasuna estaba a la desesperada. Si Muñiz no la hubiera liado antes como la ha liado hoy el Barça palmaba pero fijo. Pero claro, una Liga sin Villarato no sería entonces lo mismo.
Unos roban al Osasuna, y otros al Valencia........El resultado siempre el mismo...los dos "grandes" arriba.

2ºJornada y villarato?...... [tadoramo] [tadoramo]
Por si no os habéis dado cuenta este es el hilo del Valencianismo, así que no empecéis los de Barça y Madrid a entrar a decir tonterías de Villaratos.
FrAn_CR7 escribió:No me compares, eso ha sido ya justo al final cuando el Osasuna estaba a la desesperada. Si Muñiz no la hubiera liado antes como la ha liado hoy el Barça palmaba pero fijo. Pero claro, una Liga sin Villarato no sería entonces lo mismo.

Bueno y al gol de Soldado contra el Madrid como lo llamas a eso? y también os recuerdo que el gol del Madrid viene de un saque de puerta que no era, era corner, a todo eso como lo llamas?
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
aven96 escribió:
FrAn_CR7 escribió:No me compares, eso ha sido ya justo al final cuando el Osasuna estaba a la desesperada. Si Muñiz no la hubiera liado antes como la ha liado hoy el Barça palmaba pero fijo. Pero claro, una Liga sin Villarato no sería entonces lo mismo.

Bueno y al gol de Soldado contra el Madrid como lo llamas a eso? y también os recuerdo que el gol del Madrid viene de un saque de puerta que no era, era corner, a todo eso como lo llamas?

Lo tipico, el arbitro que sabe lo que va a pasar.
soen escribió:Por si no os habéis dado cuenta este es el hilo del Valencianismo, así que no empecéis los de Barça y Madrid a entrar a decir tonterías de Villaratos.

Lo quote para que quede presente.....Jugamos a las 23 por cierto:
Imagen
valvic escribió:
soen escribió:Por si no os habéis dado cuenta este es el hilo del Valencianismo, así que no empecéis los de Barça y Madrid a entrar a decir tonterías de Villaratos.

Lo quote para que quede presente...

vale ya me voy, bueno luego a lo mejor me paso para comentar el valencia XD
Pero si tú eres del Valencia, ¿no, Aven? [+risas]

Expulsan a Diego López en el Granada-Sevilla, gol del Graná... hasta ahí todo bien... ¡¡¡pero tengo a Diego López en el Comunio, joderrrrrrrrrrr!!! cawento

Hilo del Valencianismo, ok. Entonces espero que sea la última vez que otros usuarios que se suponen que son aficionados del Valencia empiezan a hablar en este hilo de temas relativos a otros partidos. Como ellos han hablado, yo he hecho lo mismo.

aven96 escribió:

El gol de Soldado? la jugada ya estaba anulada de antes. Fuera de juego? pues no lo se, todavía no se ha visto una imagen o repetición en la que se DEMUESTRE que estuviera en posición antirreglamentaria o no.
Si no se ve algo no significa que no exista, el aire no se ve y ahí está. Si no se ha visto claramente es porque no ha interesado que se viera, y eso significa algo... Aparte, si Soldado aparece antes que Ramos en la imagen creo que está claro lo que significa, pero bueno, ya no se puede hacer nada.

Y sí, hilo del valencianismo, hilo para los aficionados valencianistas y para la gente de otros equipos que venga a comentar bien, que si nos ponemos a decir que en el hilo de un equipo se habla de otros, revisa el hilo madridista de Exiliados en el que se habla más del Barça que del Madrid.
Pero no le citeis hombre, si lo tengo en ignorados es por algo :p
FrAn_CR7 escribió:

Hilo del Valencianismo, ok. Entonces espero que sea la última vez que otros usuarios que se suponen que son aficionados del Valencia empiezan a hablar en este hilo de temas relativos a otros partidos. Como ellos han hablado, yo he hecho lo mismo.

aven96 escribió:

El gol de Soldado? la jugada ya estaba anulada de antes. Fuera de juego? pues no lo se, todavía no se ha visto una imagen o repetición en la que se DEMUESTRE que estuviera en posición antirreglamentaria o no.

Nosotros podemos hablar de lo que queramos, para eso es nuestro hilo. Os cierran el vuestro y ya tenéis que venir a molestar? Pues yo a partir de ahora a todo el que entre de otro equipo a decir tonterías que no tienen nada que ver con el Valencia le voy a reportar.
Jolti135 escribió:Pero si tú eres del Valencia, ¿no, Aven? [+risas]

Expulsan a Diego López en el Granada-Sevilla, gol del Graná... hasta ahí todo bien... ¡¡¡pero tengo a Diego López en el Comunio, joderrrrrrrrrrr!!! cawento

Sí que soy [+risas] pero es que hay cosas que no aguanto y exploto [boma] jaja, vas a ir hoy a mestalla?
Iría porque por diez eurillos podría haber ido, pero el partido termina casi a la una y yo me levanto a las tres de la madrugada para ir a fregar patios, los jugadores no son tan agradecidos conmigo, ellos para entonces estarán aplastando la oreja. xDU
Jolti135 escribió:Iría porque por diez eurillos podría haber ido, pero el partido termina casi a la una y yo me levanto a las tres de la madrugada para ir a fregar patios, los jugadores no son tan agradecidos conmigo, ellos para entonces estarán aplastando la oreja. xDU

10 euros a tomar por ...
Hombre, los diez euros siguen estando en mi bolsillo. xD

No tardarán mucho en poner la alineación... No debería haber sorpresas.
soen escribió:Nosotros podemos hablar de lo que queramos, para eso es nuestro hilo. Os cierran el vuestro y ya tenéis que venir a molestar? Pues yo a partir de ahora a todo el que entre de otro equipo a decir tonterías que no tienen nada que ver con el Valencia le voy a reportar.

Interesante.

Vuestro hilo? me da a mí que no. Aquí en eol no hay hilos en propiedad.
Y lo de que podeis hablar de lo que querais, estáis muy equivocados. En este hilo son de validez las mismas normas que para toda la web. Si empezarais a hacer flood constantemente por poner un ejemplo podríais ser sancionados, no podeis desviar la temática del hilo porque os de la gana.

Y ahora si quieres puedes reportar, que yo entraré aquí cuando me apetezca siempre que respete las normas. Lo que pasa que tú empiezas a tener un problema. Y es el del doble rasero. Si uno dice algo que puede ser reportable perfectamente pero esa persona es del Valencia no pasa nada. Si lo digo yo, todos a reportarme. Esto no funciona así macho.
Diego Alves
João Pereira - Ricardo Costa - Víctor Ruiz - Mathieu
Gago - Tino Costa
Feghouli - Jonas - Guardado
Soldado

Vamos, como contra el Madrid, 100% igual.
Jolti135 escribió:
Diego Alves
João Pereira - Ricardo Costa - Víctor Ruiz - Mathieu
Gago - Tino Costa
Feghouli - Jonas - Guardado
Soldado

Vamos, como contra el Madrid, 100% igual.

Yo preferiría a Parejo en vez de Tino, pero me parece muy buena alineación.
Digo yo que aven96 te lo decía por que por 10 euros creo q te toca rn la grada a fer la mà
Sabokillo escribió:Digo yo que aven96 te lo decía por que por 10 euros creo q te toca rn la grada a fer la mà

Sí.
18025 respuestas