Hilo del Valencianismo

Ya echareis de menos a Emery ya.
Debleth escribió:Si esto pasa con Emery montamos una buena...

El otro día lo dijimos unos cuantos y nos mirasteis tela de mal [mamaaaaa]
Juanzo escribió:

Pues yo veo una mejoría respecto al juego con Emery, los jugadores luchan los balones, cosa que antes no hacían, y ademas todo esto viene de la lesión de Gago, hasta antes de eso el partido del Valencia era casi perfecto.
Juanzo escribió:

En ningún momento he dicho que lo estemos haciendo peor con Pellegrino, con Emery hoy nos hubieran caído 5.

Los cambios que ha realizado Pellegrino no me gustan nada, y la empanada de Victor Ruiz es bestial. La baja de Gago se está notando bastante también...
Bueno hay que ser optimista que esto es el principio de la temporada y va a haber que trabajar, pero vaya segunda parte...
Paso de ver partidos del Valencia, sois unos... unos.... coño >< xD

Salu2!
Casi hasta perdemos, LAMENTABLE.
Ya lo decía Setsuna, no tenemos mediocampo desde la lesión de Gago. Y que Oltra sabía que a poco que apretaran, Mestalla iba a pitar. Esto acaba de empezar. Amunt :)
Lo que no puede ser que metiendo 3 goles ni ganemos.
Me piro a dormir de mala hostia. Como casi siempre con el Valencia.
Bueno lo de Parejo tambien es tremendo vaya perdido ha hecho al final del partido... en fin alguien me recuerda porque se le ficho??
incendiemos Valencia!!! a casa de Lolo a pitar!!!! exagerados que sois XD
Ni la semana pasada eramos tan buenos, ni esta tan malos.
Que alguien me explique que ha pasado porque yo todavia no lo entiendo...
Lo que no entiendo es porqué el Madrid nos sacó 12 corners y no hubo peligro en ninguno, y el Depor con 4 o 5 casi nos hace un par de goles.
Porqué no convoca a Cissokho sabiendo que Mathieu no está para los 90?
Pq tenemos a Bernat.
DaniRC1993 escribió:Lo que no entiendo es porqué el Madrid nos sacó 12 corners y no hubo peligro en ninguno, y el Depor con 4 o 5 casi nos hace un par de goles.
Porqué no convoca a Cissokho sabiendo que Mathieu no está para los 90?

Porque no ha llegado el transfer
PORRAVCF

Aciertan goleadores

Soldado
valvic
Jolti135
Saryon
Squallete
DaniRC1993
Guetar
JOSEVAL46
pablo387
Espineter
soen

Soldado x2
Debleth
Knuils
razor
sk8fma
rbnm90
kansino4

Feghouli
rbnm90
soen

-------------------------------------

CLASIFICACIÓN GENERAL

7 puntos
rbnm90

4 puntos
Guetar

3 puntos
Sabokillo
soen
Debleth
Knuils

2 puntos
Jolti135
Saryon
pablo387
JOSEVAL46

1 punto
kansino4
sk8fma
Espineter
razor
DaniRC1993
valvic
Squallete
Jolti135 escribió:
PORRAVCF

Aciertan goleadores

Soldado
valvic
Jolti135
Saryon
Squallete
DaniRC1993
Guetar
JOSEVAL46
pablo387
Espineter
soen

Soldado x2
Debleth
Knuils
razor
sk8fma
rbnm90
kansino4

Feghouli
rbnm90
soen

-------------------------------------

CLASIFICACIÓN GENERAL

7 puntos
rbnm90

4 puntos
Guetar

3 puntos
Sabokillo
soen
Debleth
Knuils

2 puntos
Jolti135
Saryon
pablo387
JOSEVAL46

1 punto
kansino4
sk8fma
Espineter
razor
DaniRC1993
valvic
Squallete

Buena currada XD
DaniRC1993 escribió:Buena currada XD

Media hora ahí quitando y poniendo nicks de aquí para allá. xDU Pero es algo que quiero hacer, creo que puede estar mucho mejor que estos años atrás.

Y en fin... cagada de partido, pero cuando no se tienen ganas de jugar, pues así acaba pasando.
El problema es que Parejo y Tino no pueden jugar juntos, se estorban en ataque y ninguno de los 2 defiende y entonces pasa lo de hoy, no hemos tenido medio campo en toda la segunda parte. Ademas, si a eso le sumamos que Victor Ruiz no esta ahora mismo al nivel para jugar y que Mathieu es un tio que juega porque no había nadie mas, pues pasa que en defensa somos un coladero.
Hemos de dar gracias que no hemos perdido que Mathieu Rami ha pegado un empujón dentro del área. Por que dos penaltis nadie se atreve a pitar, que si no ...
Y Pereira menudo piscinazo se ha marcado el tio.
Por cierto alguien mas duda de que necesitamos otro central? Ricardo expulsado, V.V no se entera y Rami entre algodones...
La verdad es que Víctor Ruiz está para colocarlo en el mercado y lo que te den bien dado estará... <_<

Voy a intentar pensar que ha sido todo una "cadena de infortunios" como decía Juan Cuesta, que si la pachorra, que si lo de Gago, que si el penalti, que si la expulsión de Ricardo Costa, que si unos errores... qué digo... HORRORES defensivos terribles... pero es que por más que intento justificarlo... no puedo, de verdad.

En fin, mañana será otro día, supongo.
Es que si me apuras, ellos han debido de ganar.
Madre del amor hermoso la defensa...
Si somos sinceros deberían habernos pitado 2 penaltis de Victor Ruiz a Marchena, así que aun podemos dar gracias del resultado.
El que hace Rami por un empujón justo al final tampoco tiene desperdicio.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo ya critiqué a V. Ruiz, os lo tomasteis como un ataque, ahora vais viendo que se queda corto para un Valencia. Con un central de calidad más tendriais un equipo sin apenas fisuras.
DaniRC1993 escribió:Y Pereira menudo piscinazo se ha marcado el tio.
Por cierto alguien mas duda de que necesitamos otro central? Ricardo expulsado, V.V no se entera y Rami entre algodones...

Os devolvemos a Albilol si queréis. GRATIS. GRATIS!!
Del penalti de Rami me acuerdo.
Oveja_Dolly escribió:Yo ya critiqué a V. Ruiz, os lo tomasteis como un ataque, ahora vais viendo que se queda corto para un Valencia. Con un central de calidad más tendriais un equipo sin apenas fisuras.

A mí para ser suplente me vale... El problema es que Rami está todavía un poco tocado de un pie y no contaremos con Ricardo Costa para el próximo partido por haber sido expulsado.

Nos lo vamos a pasar bien en el Camp Nou... Messi ya se está relamiendo pensando en el pasillo que va a tener por el centro de nuestra... ¿defensa?
Vaulner escribió:
DaniRC1993 escribió:Y Pereira menudo piscinazo se ha marcado el tio.

Os devolvemos a Albilol si queréis. GRATIS. GRATIS!!

No cuela. [sonrisa]

Jolti135 escribió:Nos lo vamos a pasar bien en el Camp Nou... Messi ya se está relamiendo pensando en el pasillo que va a tener por el centro de nuestra... ¿defensa?

Sabes bien que en el Camp Nou vamos a hacer mejor partido de hoy.
Me gustaría creerlo, y tenemos una pequeña opción de rascar algo, pero es que de nada sirve rascarle un empate al Madrid o al Barça si luego te dejas dos puntos contra un recién ascendido en tu casa.
Del Camp Nou saldremos con 5 puntos, he dicho
También tenemos algo de excusa por el césped, esta en un estado lamentable, han habido unas cuantas contras claras que lo jugadores han chutado el césped en vez del balón...
Del "Yeeee aquest any si" al "sempre el mateix" en tiempo record
rbnm90 escribió:Del "Yeeee aquest any si" al "sempre el mateix" en tiempo record

Yo digo lo que ha dicho Sabokillo antes, ni éramos tan buenos antes ni tan malos ahora. Hay que seguig tgabajando.

soen escribió:También tenemos algo de excusa por el césped, esta en un estado lamentable, han habido unas cuantas contras claras que lo jugadores han chutado el césped en vez del balón...

Hombre, el césped era el mismo para ambos equipos. xD Pero sí, tienes razón, es un problema gravísimo, que al fin y al cabo tenemos que jugar la mitad de los partidos de la temporada aquí...
Animo al Valencia, teneis un equipazo pero este Depor nos esta sorprendiendo hasta a nosotros mismos, creo que esto acaba de empezar, si no mirar al Madrid, y acabara luchando la liga con el Barca seguro, lo dicho,animo XD .
rbnm90 escribió:Del "Yeeee aquest any si" al "sempre el mateix" en tiempo record

Cada año nos superamos XD XD XD XD
Bueno, voy a ponerlo yo para ahorrarles la faena a los que vengan a comentar.

Como ya adelantó Marca ... "Este año vais a echar de menos a Emery."
A mí me ha extrañado que no lo haya dicho nadie de fuera, supongo que no está la cosa como para reírse mucho... xD

Yo voy a intentar tomarme el partido de hoy como uno de esos varios partidos pachorreros contra rivales "flojos" que tenemos cada año, el año pasado mismamente perdimos puntos en Mestalla contra Osasuna, Mallorca, Zaragoza, etc., y aun así estamos siempre arriba al final de temporada. Pero joer, qué grandes seríamos si nos lo creyéramos un poquito, si dejáramos estos partidos sentenciados al minuto 15-20 de la segunda parte o así... pero nada, somos valencianistas, lo nuestro es pasar del cielo al infierno y viceversa en cuanto a estado de ánimo en cero coma.
Desde el campo no lo he visto, pero decía fran guaita que el no creía que fuera penalty. como lo habéis visto vosotros?
desde luego si decís que luego hemos hecho más pues no hay mucho más que discutir...

y por cierto, el tema porra hay cosas que no veo claras... el tema de puntuar por goleadores que es, cualquiera de los que pongas si mete puntua?
YaMPeKu escribió:y por cierto, el tema porra hay cosas que no veo claras... el tema de puntuar por goleadores que es, cualquiera de los que pongas si mete puntua?

Efectivamente. A punto por goleador acertado, y si un mismo tío mete dos goles, pues dos puntos, si mete tres pues tres, y así sucesivamente.
YaMPeKu escribió:Desde el campo no lo he visto, pero decía fran guaita que el no creía que fuera penalty. como lo habéis visto vosotros?
desde luego si decís que luego hemos hecho más pues no hay mucho más que discutir...

A ver, yo creo que es la típica jugada que en todos los partidos hay mil y es penalty pero nadie pita. Hasta que alguien lo pita y nos quejamos.
Yo creo que penalty se puede decir que si, pero amarilla no.
Sabokillo escribió:
YaMPeKu escribió:Desde el campo no lo he visto, pero decía fran guaita que el no creía que fuera penalty. como lo habéis visto vosotros?

A ver, yo creo que es la típica jugada que en todos los partidos hay mil y es penalty pero nadie pita. Hasta que alguien lo pita y nos quejamos.

Le da un buen golpe en la cabeza, es penalty y amarilla clara.

Además, minutos atras perdonó otro penalty clarísimo de Victor Ruiz, con lo que si ya no pita este...
sator23 escribió:
Sabokillo escribió:

Le da un buen golpe en la cabeza, es penalty y amarilla clara.

Además, minutos atras perdonó otro penalty clarísimo de Victor Ruiz, con lo que si ya no pita este...

bueno, creo se puede decir sin equivocarse que 3 o 4 de esos corners deberían de haber sido saques de puerta del valencia
Debleth escribió:En este horario Miguel sería imparable.
[plas]
En fin,arrastramos cosas del año pasado.Cuando tenemos el partido amarrado,lo dejamos escapar por tonterias.El final del partido fue horrible en defensa,sin nada de intensidad.
A ver si se carga ya a Victor Ruiz de titular y pone a Rami,o al menos ahora que Costa esta expulsado y pone a Rami se da cuenta que les da mil vueltas a los dos juntos.
Lo que no entiendo es como Mathieu ya estaba fundido en el minuto 60. Coño, un futbolista de primera debería ser capaz de aguantar 90 minutos, y más siendo el segundo partido de la temporada. Cuando vayamos por la segunda vuelta no aguantará ni 30 a este paso.
Yo con el 3-1, pensaba que ayer ganaríamos por goleada. Pellegrino tendrá que trabajar las acciones a balón parado, cada córner o falta cercana era medio gol, no se puede defender así.
18025 respuestas