Hilo del Valencianismo

Esperaos que ahora Mathieu es duda contra el Barça
DaniRC1993 escribió:Esperaos que ahora Mathieu es duda contra el Barça

tiene una semana para entrenar con Cissokho

Yo ya daba por hecho que la defensa va a ser Joao Rami Ruiz Cissoko
Sabokillo escribió:

si no fuera por Ruiz esa defensa no estaría ni medio mal D:

ahora nos acordaremos del gran Анхель Деальберт, que hasta marca goles y todo XD
http://www.youtube.com/watch?v=4T5a3Idfg-s
El corner lo defienden casi tan mal como nosotros [+risas]
Sabokillo escribió:Los corners los defienden casi tan mal como nosotros [+risas]

al menos no hacen penalties
Alcácer ya viaja hacia Getafe

El club che ha impuesto una cláusula por la que el jugador tendrá que disputar un mínimo de partidos.

Parece que esta vez han sido listos, así por lo menos nos aseguramos de que juegue.
Debleth escribió:
Alcácer ya viaja hacia Getafe

El club che ha impuesto una cláusula por la que el jugador tendrá que disputar un mínimo de partidos.

Parece que esta vez han sido listos, así por lo menos nos aseguramos de que juegue.

Empiezan a hacer las cosas bien.

EDIT: http://www.as.com/futbol/articulo/puntos-deben-errores-delgado-ferreiro/20120828dasdaiftb_35/Tes

En el Madrid-Valencia, Delgado Ferreiro se hizo el loco ante un clamoroso penalti de Gago a Di María, con 1-1 en el marcador. Los campeones habrían ganado 2-1, sin discutir que jugaron regular. Dos puntos menos...

Del fuera de juego mal pitado a Soldado, nada.
razor escribió:EDIT: http://www.as.com/futbol/articulo/puntos-deben-errores-delgado-ferreiro/20120828dasdaiftb_35/Tes

En el Madrid-Valencia, Delgado Ferreiro se hizo el loco ante un clamoroso penalti de Gago a Di María, con 1-1 en el marcador. Los campeones habrían ganado 2-1, sin discutir que jugaron regular. Dos puntos menos...

Tomás Roncero | 28/08/2012

Nada más que disir.
Nos quedan tres días de mercado y veo que no vamos a vender a Pablo y me voy a cagar en todo lo cagable.
Saryon escribió:Nos quedan tres días de mercado y veo que no vamos a vender a Pablo y me voy a cagar en todo lo cagable.

la liga inglesa (escocesa?) tiene el mismo tope?
Sabokillo escribió:

Es la mejor defensa, aunque yo a Rami lo veo en el principio y a Víctor muy flojo.
Sabokillo escribió:
razor escribió:EDIT: http://www.as.com/futbol/articulo/puntos-deben-errores-delgado-ferreiro/20120828dasdaiftb_35/Tes

Nada más que disir.

VRUTAL

Salu2!
Sabokillo escribió:

Nada más que disir.

A mi me ha encantado el primer párrafo

Lo bueno que tiene un aficionado del Madrid es que jamás esconde la cara, acepta los errores de su equipo con firmeza y posee una inmensa capacidad de autocrítica. Eso le legitima para poner el grito en el cielo ante las injusticias.

Este trozo es memorable [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ahora en serio, ¿este tio es periodista?
Roncero no es ese que sale en Crackovia?
Sabokillo escribió:
YaMPeKu escribió:Roncero no es ese que sale en Crackovia?

El mismo XD

http://www.youtube.com/watch?v=2Pp9ZLusN54

http://www.youtube.com/watch?v=dv3FE2ciAeM

lo decía porque es incluso mas absurdo que su parodia :o
Roncero es un periolisto del Madrid enfermizo. A mí, me cae mal sobre todo por su prepotencia, anda y que le den.
Granero esta en el mercado segun el marca, si vendemos a PH no tendriamos sitio para el?
Lo he visto en el hilo colchonero... Yo lo traía, la verdad. Pero claro, "a buenas horas, mangas verdes"... por no hablar de la política del Madrid de poner precio desorbitado a los tíos que quiere quitarse de encima. <_< Pedirían tranquilamente 8 kilos... ._.

De todas formas es hablar por hablar y más sabiendo que parece que Pablo finalmente se quedará. Siendo así, también le buscaría una cesión a Bernat...
Hacemos un ERE y nos cargamos a Parejo.
Y al Tino, y con el dinero que ganamos de ambos nos traemos a Beñat y encima nos ahorramos una ficha. Fácilmente. xD

Lástima que no sea todo tan sencillo... -_-
yo ni creo ni quiero que PH se quede en el Valencia, y Parejo tampoco creo que juegue muchos minutos en Mestalla, por lo menos podrian preguntar ya que Granero es un grandisimo jugador, y en diciembre vendemos a Tino o Banega.
Soy el único del hilo que cree que Tino si que tiene sitio en el VCF?.
razor escribió:Soy el único del hilo que cree que Tino si que tiene sitio en el VCF?.

Si, empieza fuerte la temporada, pero a navidades empieza a flojear y por fallas se arrastra.
Poniéndole ganas TODO jugador es muy válido de estar aquí. Tino, Parejo, Pablo... quien sea. Lo que han de hacer es ganarse el puesto con uñas y dientes, que aunque no puedan ser tan buenos a priori, nuestra afición siempre mira más que el jugador se esfuerce antes que cualquier otra cosa, con eso basta y sobra. Más Feghoulis y menos Pablos, por favor.
si alguien parece haber cambiado de actitud con pelegrino ese es Tino (y bueno, Ricardo Costa, ya se sabía que no tragaba a Emery)
razor escribió:Soy el único del hilo que cree que Tino si que tiene sitio en el VCF?.

No.
Hombre, justamente lo comentaba yo con mi padre durante la primera parte contra el Dépor (porque en la segunda creo que no se salvó nadie... xD), que no sé si sería por estar Pellegrino o qué, pero al Tino se le ve más integrado (también puede ser su aumento de sueldo, huh... :/). Lo mismo con Ricardo Costa, hizo un fantástico final de temporada el año pasado y ahora mismo es el mejor central que tenemos (a pesar de la expulsión de antenoche... D:). Que sigan así, con ganas y con carácter, que eso es lo que nos mola a los valencianistas. xD

No eres el único, yo diría que somos los únicos xD.
Y Sabokillo.
El problema es que no puede vivir sólo de sus "tinazos", de los 4-5 que enchufa cada año, porque su labor en el centro del campo, siendo su tercera temporada ya aquí, aún nos es desconocida. Músculo, le dicen... Pero es que ni organiza el juego, ni destruye el del rival, ni nada. Tiene un potentísimo tiro con la zurda, las cosas como son, es un cañón lo que tiene por pierna izquierda... pero ya. -_-

A la hoguera!

XD
rbnm90 escribió:

A la hoguera!

XD

+1919
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:

A la hoguera!

XD

+1919

:o
Parejo es bueno cuando le dejan jugar, pero como no todos los días es fiesta pues prefiero Tino-Gago que juegan fácil y correcto.
Kwon escribió:Parejo es bueno cuando le dejan jugar, pero como no todos los días es fiesta pues prefiero Tino-Gago que juegan fácil y correcto.

a Parejo hay que decirle que la forma que tiene de meter el culo y proteger el balón está bien cuando estás cerca de la portería contraria y no en tu medio campo. Mas de cara es buen jugador, como se pudo ver el otro día (en una única jugada, pero me entendéis...)
Jolti135 escribió:El problema es que no puede vivir sólo de sus "tinazos", de los 4-5 que enchufa cada año, porque su labor en el centro del campo, siendo su tercera temporada ya aquí, aún nos es desconocida. Músculo, le dicen... Pero es que ni organiza el juego, ni destruye el del rival, ni nada. Tiene un potentísimo tiro con la zurda, las cosas como son, es un cañón lo que tiene por pierna izquierda... pero ya. -_-

Tino es el mejor a balón parado del Valencia y además es buen organizador, está claro que no organiza mejor que el -engañagradas- pero sin duda es apto para el VCF, no como otros.
Yo habría vendido al Tino y Pablo y con lo que ganes habría traído a Beñat, creo que seria un buen cambio.

Bueno, quien va a hacerse con Cissokho en el comunio? porque esta semana contra el Barça va para titular.
A mi Tino si juega con alguien que defienda no me desagrada, pero como tenga que jugar el de mediocentro defensivo vamos bien. Este año vamos a depender de Gago en el medio campo,porque es el único que defiende bien(Albelda no lo cuento porque antes de los 20 minutos ya tiene amarilla siempre...) si se lesiona mucho lo pasaremos mal.

No, le están dando de hostias y yo pienso que el otro día, al menos hasta la lesión de Gago, fue de los mejores del partido. La gente habla solo de sus "tinazos", no se si no vieron o no quisieron ver quien es el que da un asistencia cojonuda por encima de la defensa a Jonas en el segundo gol. Que pudiera ser que tuvieramos un tío mejor ahí? Podría ser aunque no se a que precio (si no contamos que ya lo tenemos y que se llama Banega).
soen escribió:A mi Tino si juega con alguien que defienda no me desagrada, pero como tenga que jugar el de mediocentro defensivo vamos bien. Este año vamos a depender de Gago en el medio campo,porque es el único que defiende bien(Albelda no lo cuento porque antes de los 20 minutos ya tiene amarilla siempre...) si se lesiona mucho lo pasaremos mal.

Totalmente de acuerdo. Tendremos que confiar en que las lesiones respeten a Gago :-/
Ruxy escribió:Yo habría vendido al Tino y Pablo y con lo que ganes habría traído a Beñat, creo que seria un buen cambio.

No te fastidia... y yo, díselo a Llorente, como dice Mou "el mercado está abierto para entradas y salidas".
Saryon escribió:

No, le están dando de hostias y yo pienso que el otro día, al menos hasta la lesión de Gago, fue de los mejores del partido. La gente habla solo de sus "tinazos", no se si no vieron o no quisieron ver quien es el que da un asistencia cojonuda por encima de la defensa a Jonas en el segundo gol. Que pudiera ser que tuvieramos un tío mejor ahí? Podría ser aunque no se a que precio (si no contamos que ya lo tenemos y que se llama Banega).

Hombre, para eso se le fichó, para que repartiera juego. Esperemos que ese pase (fantástico, las cosas como son) no sea la excepción que confirma la regla (aunque yo pensaba al verle que iba a tirar desde ahí xD). Yo no tengo nada en contra suya, es un jugador de mi equipo y querré lo mejor para él porque supondrá lo mejor para el club, pero es innegable que es bastante limitadillo técnicamente.
Ruxy escribió:Yo habría vendido al Tino y Pablo y con lo que ganes habría traído a Beñat, creo que seria un buen cambio.

y regalado a Parejo.
Parece que podríamos fichar a Álvaro Vázquez y cederlo al Mallorca o al Málaga...

A Paco Alcácer no le gusta esto. [nop]
Jolti135 escribió:Parece que podríamos fichar a Álvaro Vázquez y cederlo al Mallorca o al Málaga...

¿Y porque no tener a los dos?, vamos, a lo mejor se estan cubriendo las espaldas por una presumible venta de Soldado en el futuro.
Jolti135 escribió:Parece que podríamos fichar a Álvaro Vázquez y cederlo al Mallorca o al Málaga...

Al Malaga? Es una broma?...
rbnm90 escribió:

Si fichan a Álvaro Vázquez por poco, no me parece una mala gestión. Tendremos 2 delanteros jóvenes, los cedemos y a ver que pasa. Si sale bien la jugada, tendríamos 2 buenos delanteros a cose reducido.
razor escribió:
rbnm90 escribió:

Si fichan a Álvaro Vázquez por poco, no me parece una mala gestión. Tendremos 2 delanteros jóvenes, los cedemos y a ver que pasa. Si sale bien la jugada, tendríamos 2 buenos delanteros a cose reducido.

Nunca se refuerza a un posible rival directo por los objetivos
Yo, si Canales y Banega se recuperan correctamente y recuperan el nivel de la temporada pasada (o mejoran, porque margen hay), creo que hay una buena base. Os comento que movimientos creo que hacen falta.

CORTO PLAZO (ANTES DE QUE SE CIERRE EL MERCADO DE VERANO)
Lo suyo sería liberarse ahora de una ficha alta como la de Pablo que está desmotivado y hoy por hoy no es un jugador válido para el Valencia. Es un jugador que motivado y con ganas valdría, siempre me gustó más que Sisi en las categorías inferiores e hizo una buena temporada en Getafe y las dos primeras aquí en Valencia, pero hoy por hoy con su sueldazo y con la oferta del Swansea...debería salir. Piatti puede actuar ahí y contaríamos con Bernat y Guardado para la otra banda.

Con el sueldo que nos ahorramos de Pablo y Alcácer trataría de traer a otro mediocentro en calidad de cedido sea o no con opción de compra (una lástima la cesión de Sahin al Liverpool). No creo que Albelda cuente mucho esta temporada y Parejo es una lotería. Podría intentarse una cesión desde algún transatlántico europeo de algún jugador que no vaya a disputar muchos minutos del estilo de Oriol Romeu, Essien, Paul Pogba, etc.

También hace falta un cuarto central como vemos ahora mismo, si te expulsan o se te lesiona alguno vamos muy justos ahí. A mi entender habría que traer a alguien que mejorara el nivel actual de Victor Ruiz, confío en que pueda espabilar y ser un jugador válido, pero de momento está flojito. Quizá jugadores como Marchena, Mellberg o Botía habrían sido una buena opción, pero ahora no podemos lamentarnos. Habría que mirar si se puede acceder a algún jugador bueno que termine contrato el año que viene y que pudiera salir a un precio razonable, aunque a las alturas que estamos dudo que se pueda hacer ese movimiento de mercado y habría que optar por una cesión similar a la del mediocentro.

Por tanto la cosa quedaría así:

--------------------------Alves/Guaita---------------------------

Pereira/Barragán---Rami/Fichaje---R.Costa/V.Ruiz---Mathieu/Cissoko

------------------Gago/Cesión---T.Costa/Parejo------------------

Feghouli/Piatti-------------Jonas/Viera------------Guardado/Bernat

------------------------Soldado/Valdez---------------------------

MEDIO PLAZO (MERCADO DE INVIERNO)
En el mercado de invierno con la recuperación de Ever daría puerta a Parejo ya sea vía cesión o vía traspaso. Si ha mejorado el rendimiento se le puede sacar más pasta, el cambio debería ser demasiado grande para poder quedarse.

---------------------------Alves/Guaita---------------------------

Pereira/Barragán---Rami/Fichaje---R.Costa/V.Ruiz---Mathieu/Cissoko

-------------------Gago/Cesión---Banega/T.Costa-----------------

Feghouli/Piatti-----------Canales/Viera-------------Guardado/Bernat

---------------------Soldado/Valdez/Jonas-------------------------

LARGO PLAZO (TEMPORADA SIGUIENTE)
Trataría de vender a buen precio a Diego Alves (es un gran portero pero por arriba sus malas acciones pueden tirar por tierra un buen partido) y ficharía otro portero de garantías (me gusta Andrés Fernández de Osasuna y Roberto del Zaragoza).

Si surge una buena oportunidad de mercado cambiaría a Barragán por otro lateral, aunque en un principio creo que cumple perfectamente como segundo lateral.

También buscaría un cambio para Victor Ruiz a no ser que mejore su rendimiento (confío que todavía es salvable)

Albelda no lo renovaría y si no vendimos a Parejo en invierno lo haría en este momento. Habría que traer otro jugador para esta posición. En un principio no vendería a Tino Costa salvo que haga una mala campaña.

Si Piatti rinde en banda derecha como lo hizo en los 2 partidos del año pasado no hace falta tocar la banda derecha (si renuevan a Feghouli)

Y con la vuelta de Alcácer la delantera estaría perfectamente cubierta

-------------------------Guaita/Fichaje----------------------------

Pereira/Barragán---Rami/XXXX*---R.Costa/Fichaje---Mathieu/Cissoko

------------------Gago/Fichaje---Banega/T.Costa------------------

Feghouli/Piatti------------Canales/Viera-------------Guardado/Bernat

------------------Soldado/Valdez/Jonas/Alcácer---------------------

XXXXX* correspondería al fichaje que se hizo a corto plazo para cubrir el actual hueco de cuarto central.

Como dije pienso que el bloque actual es bastante bueno y con unos pequeños retoques se puede quedar una plantilla bien maja.
18025 respuestas