¿Y eso en qué podría repercutir?
---------------------------------------
rbnm90 escribió:No entiendo porque no aceptan los 6.5 por Pablo, si el chaval se quiere ir no va a tener la cabeza aqui y para mi es una buena oferta
Ni yo... No sé qué esperan sacar por él, queda menos de dos días y medio de periodo de fichajes, y como no acepten eso, por tensar tanto la cuerda por querer vender por un pastizal a un tío que está con la cabeza en otra parte desde hace ya años... al final nos lo comeremos este año y lo malvenderemos por 2 kilos el que viene.
aven96 escribió:No sé si lo habéis comentado, lo siento jolti por ponerlo aquí, si no quieres que lo ponga borro el mensaje, le caen 4 partidos a Coentrao, que se pierde la vuelta de la Supercopa, otros 4 partidos a Puñal, y 2 partidos a Tito Vilanova, pero Tito no se pierde la vuelta de la Supercopa.
Hombre, es verdad que lo único que nos afecta es lo de Tito, pero vamos, que tampoco soy nadie como para que me tengáis que pedir permiso para postear lo que queráis. xD
En cuanto a lo de Álvaro Vázquez, pues bueno, también lo quiere el Getafe, pero es que no sé... No me disgusta el chaval, pero es que ya tenemos ahora mismo a Soldado, Valdez y si se tercia Jonas y hasta Piatti, y se está cociendo Alcácer, así que no veo sitio para él, la verdad.