Hilo del Valencianismo

Yo lo que haría sería vender a Pablo ahora y tratar de traer un cuarto central. En el mercado de invierno o en verano vendería al engañagradas de Banega y me plantearía otras posibles ventas.
Acabo de ver la noticia de que Alcácer se va al Getafe cedido. Por una parte me alegro, porque si Pellegrino no contaba con el así va jugando minutos en primera, pero por otra parte yo al Getafe no le cederia a nadie mas, después de como se rien de nosotros con todos los jugadores que les cedemos o cuando les queremos comprar a alguien parecemos tontos siguiendo haciendo tratos con esta gente...
Debleth escribió:Yo lo que haría sería vender a Pablo ahora y tratar de traer un cuarto central. En el mercado de invierno o en verano vendería al engañagradas de Banega y me plantearía otras posibles ventas.

Mira que le tienes manía a Banega, está emilio total, pero si se recupera bien como parece demosrará su valía, si no lo ha hecho ya.
xa8vi escribió:
Debleth escribió:Yo lo que haría sería vender a Pablo ahora y tratar de traer un cuarto central. En el mercado de invierno o en verano vendería al engañagradas de Banega y me plantearía otras posibles ventas.

Mira que le tienes manía a Banega, está emilio total, pero si se recupera bien como parece demosrará su valía, si no lo ha hecho ya.

No le tengo manía, simplemente no quiero en mi equipo un engañagradas que haga un partido decente cada 7 partidos mientras los otros 6 se los pasa arrastrándose por el campo. Mención a parte para sus tontos intentos de regatear a todo Dios a pocos metros de nuestra área, perdiendo el balón y ocasionando ataques del rival muy peligrosos.

-------------------------------------------
Imagen
No sé si lo habéis comentado, lo siento jolti por ponerlo aquí, si no quieres que lo ponga borro el mensaje, le caen 4 partidos a Coentrao, que se pierde la vuelta de la Supercopa, otros 4 partidos a Puñal, y 2 partidos a Tito Vilanova, pero Tito no se pierde la vuelta de la Supercopa.
Yo tambien escuche lo de A.Vazquez, pero de cederlo al getafe.....como no. Pero me parecia bien, para ir renovando la delantera con promesas.

razor escribió:El Swansea sube su oferta por Pablo a 6,5 millones

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/29/swansea-sube-oferta-65-millones/171850.html

Se dice que el valencia a dicho que 10k o nada ¬_¬ ¬_¬ . Otra postura es que el valencia esta alargando el tema para cerrar un ED para sustituirle, si no tiene sustituto no se vende a PH. Joder, no ven que piatti lo hace genial en esa banda, y con ese dinero nos ahorramos el sueldazo y fichamos un Central.

Con esa postura nos estamos jodiendo varios puntos:
-Quitarnos a PH de encima.
-Colocar uno de los 3 EI en la Derecha, asi nivelar el sistema con 2EI y 2ED.
-Subir un posicion a Bernat, si esto no se hace, que seria? el 3º EI?
-Podemos fichar un central que nos hace un huevo de falta!!!, Vas a jugar 3 competiciones con 3 centrales, uno de ellos muy loco y otro muy malo.

Sinceramente, hace falta un ED mas que un DF?????
aven96 escribió:No sé si lo habéis comentado, lo siento jolti por ponerlo aquí, si no quieres que lo ponga borro el mensaje, le caen 4 partidos a Coentrao, que se pierde la vuelta de la Supercopa, otros 4 partidos a Puñal, y 2 partidos a Tito Vilanova, pero Tito no se pierde la vuelta de la Supercopa.

Esque esto no pinta nada aqui...
rbnm90 escribió:
aven96 escribió:No sé si lo habéis comentado, lo siento jolti por ponerlo aquí, si no quieres que lo ponga borro el mensaje, le caen 4 partidos a Coentrao, que se pierde la vuelta de la Supercopa, otros 4 partidos a Puñal, y 2 partidos a Tito Vilanova, pero Tito no se pierde la vuelta de la Supercopa.

Esque esto no pinta nada aqui...

Solamente para que lo supierais, Tito se pierde el partido contra el Valencia.
Lo del central ya se vio en este partido que es fundamental , y si fuera de garantías mejor porque tendrá que jugar un monton de partidos , ya que V.Ruiz ahora mismo es como un De Albert pero lesionado y con las botas desabrochadas ...

En fin , no entiendo la postura del VCF de tener a cinco mil personas en ataque y a 4 gatos en defensa ...

Yo estaría tranquilo con un

Joao - Rami - Costa - Mathieu o Aly , pero es que no tienes mas , en el momento en que una de esas piezas se cae ( a excepción de la banda de Aly y Mathieu , estas vendido , tienes un "jugador" que no es para el VCF , y no se queda la defensa compacta y cerrada , en el momento que tiene una fisura , el muro se cae ... Y los nombrados anteriormente me parece que no pueden jugar absolutamente todos los partidos , morirían de cansancio xD
No entiendo porque no aceptan los 6.5 por Pablo, si el chaval se quiere ir no va a tener la cabeza aqui y para mi es una buena oferta
rbnm90 escribió:No entiendo porque no aceptan los 6.5 por Pablo, si el chaval se quiere ir no va a tener la cabeza aqui y para mi es una buena oferta

Tranquilo que aceptaran.
poned la SER que lo que estan contando tiene tela (el valencia no ha pagado el interes de este año)
YaMPeKu escribió:poned la SER que lo que estan contando tiene tela (el valencia no ha pagado el interes de este año)

Cuenta que dicen para los que no lo podemos escuchar
rbnm90 escribió:
YaMPeKu escribió:poned la SER que lo que estan contando tiene tela (el valencia no ha pagado el interes de este año)

Como yo que soy sordo xD.
10 por Pablo? no me jodas.
rbnm90 escribió:

basicamente que el valencia ha hecho los deberes para poder hacer la operación de Newcoval, pero que aún no hemos pagado los intereses de este año, y que de normal bancaja (bankia) nos daba manga ancha, pero siendo como están ahora cualquiera asegura que no se pondrán más tontos con el valencia.
¿Y eso en qué podría repercutir?

---------------------------------------

rbnm90 escribió:No entiendo porque no aceptan los 6.5 por Pablo, si el chaval se quiere ir no va a tener la cabeza aqui y para mi es una buena oferta

Ni yo... No sé qué esperan sacar por él, queda menos de dos días y medio de periodo de fichajes, y como no acepten eso, por tensar tanto la cuerda por querer vender por un pastizal a un tío que está con la cabeza en otra parte desde hace ya años... al final nos lo comeremos este año y lo malvenderemos por 2 kilos el que viene.

Hombre, es verdad que lo único que nos afecta es lo de Tito, pero vamos, que tampoco soy nadie como para que me tengáis que pedir permiso para postear lo que queráis. xD

En cuanto a lo de Álvaro Vázquez, pues bueno, también lo quiere el Getafe, pero es que no sé... No me disgusta el chaval, pero es que ya tenemos ahora mismo a Soldado, Valdez y si se tercia Jonas y hasta Piatti, y se está cociendo Alcácer, así que no veo sitio para él, la verdad.
Cissokho: ´Rami me dijo que el VCF es un superclub´- Superdeporte

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... omentarios

Se refería a la discoteca... [rtfm] [rtfm]
Lo de bankia era basicamente que por mucho que el valencia haga los deberes si el que tiene que reactivar en ultima instancia no tiene un duro pues...
vamos que igual las obras del estadio no empiezan cuando toca, deja de haber la poca manga ancha que tuvieramos con bankia a la hora de aplazar pagos, etc.
Lo mejor seria presentar concurso de acreedores y que le den a Bankia.
kansino4 escribió:Lo mejor seria presentar concurso de acreedores y que le den a Bankia.

Tendríamos que seguir pagando a Bankia.
Pablo saldrá si Braulio encuentra un sustituto que cumpla las 3 B

Via Vicent Marco
No veo necesidad de buscar un sustituo para Pablo. Guardado y Bernat por la izquierda, Sosó y Piatti por la derecha. Incluso tenemos MP que podrían jugar por la izquierda (Viera).
Sabiendo que Soso lo mas probable es que vaya a la Copa Africa quizá si necesitamos un derecho
Debleth escribió:
kansino4 escribió:Lo mejor seria presentar concurso de acreedores y que le den a Bankia.

Tendríamos que seguir pagando a Bankia.

negociando una buena quita.
rbnm90 escribió:Sabiendo que Soso lo mas probable es que vaya a la Copa Africa quizá si necesitamos un derecho

Sí, pero a Pablo a ver como te lo quitas de encima, si tú mismo dices que no lo entiendes.
JOSEVAL46 escribió:Joao - Rami - Costa - Mathieu o Aly , pero es que no tienes mas , en el momento en que una de esas piezas se cae ( a excepción de la banda de Aly y Mathieu , estas vendido , tienes un "jugador" que no es para el VCF , y no se queda la defensa compacta y cerrada , en el momento que tiene una fisura , el muro se cae ... Y los nombrados anteriormente me parece que no pueden jugar absolutamente todos los partidos , morirían de cansancio xD

Yo pienso que Barragán para segundo lateral cumple perfectamente. Que se puede mejorar la banda derecha? Si, pero creo que en principio está bien cubierta, donde tenemos el agujero es en el centro de la defensa.
‏@Generaldepie_
Centrales qgustan y han sido ofrecidos (cedidos) en los últimos días: Simon Kjaer (Wolfsburgo) y Shako (PSG). Si fichan, el danés asequible.

@FranGuaita
Cumbre de urgencia en Paterna. Llorente-Braulio-Flaco. Van a tomar decisión definitiva respecto a Pablo. Contado en @La_SER
Pues Kjaer y Sakho serían dos buenas opciones, desde luego... o-o

Lo de Pablo... ya veréis como se queda.
Jolti135 escribió:Pues Kjaer y Sakho serían dos buenas opciones, desde luego... o-o

Lo de Pablo... ya veréis como se queda.

Yo ni conozco a uno ni conozco al otro, así que no puedo opinar sobre eso. Respecto a Pablo, sólo una palabra: PUERTA.
Sakho ha llegado a debutar con la selección francesa, ya lleva 5 partidos según Wikipedia, y Kjaer ha ido 11 veces con Dinamarca. Ambos son muy jóvenes, 22 y 23 años respectivamente, y parece que son buenecillos. Si según General de Pie podría venir cedidos... pues bienvenido sea el que venga, si finalmente viene alguno.
Jolti135 escribió:Sakho ha llegado a debutar con la selección francesa, ya lleva 5 partidos según Wikipedia, y Kjaer ha ido 11 veces con Dinamarca. Ambos son muy jóvenes, 22 y 23 años respectivamente, y parece que son buenecillos. Si según General de Pie podría venir cedidos... pues bienvenido sea el que venga, si finalmente viene alguno.

Kjaer es malillo malillo, despunto jovencito en el Palermo pero lleva unos años, tanto en el Wolfsburgo como en la Roma, de autentico horror, con errores de bulto tremendos y expulsiones absurdas. Aunque a lo mejor llega aquí y se sale, pero no me convencería para nada. Sakho es otro cantar, joven y fuerte, creo que nos podria venir muy bien
valvic escribió:‏@Generaldepie_
Centrales qgustan y han sido ofrecidos (cedidos) en los últimos días: Simon Kjaer (Wolfsburgo) y Shako (PSG). Si fichan, el danés asequible.

No conozco a ninguno, así que no puedo opinar. De todos modos, sería perfecto que viniese un central, ahora mismo estamos algo cojos en esa posición. Tampoco es necesario que sea un super clase, para ser 4º central que sea cumplidor, no pido mucho más.
Bueno, mi opinion sobre Kjaer ya la he puesto, y le habre visto unos 15-20 partidos en los ultimos 2 años.

El Spartak se adelanta en el campo de Fenerbache, a ver si pasa y nos toca en la grupo de Champions.
Granero se pira al QPR según AS. Lo que no pone es cuanta pasta les ha costado el traspaso, pero igualmente me parecía un futbolista muy válido para el Valencia.
Debleth escribió:Granero se pira al QPR según AS. Lo que no pone es cuanta pasta les ha costado el traspaso, pero igualmente me parecía un futbolista muy válido para el Valencia.

QPR = Quart de Poblet Racing?
Sabokillo escribió:
Debleth escribió:Granero se pira al QPR según AS. Lo que no pone es cuanta pasta les ha costado el traspaso, pero igualmente me parecía un futbolista muy válido para el Valencia.

[qmparto]

Queens Park Rangers de la liga inglesa.
Sabokillo escribió:

LOL
Sakho es muy bueno, lo comparan con Desailly. -por ser negro y bueno-
Debleth escribió:
Sabokillo escribió:

[qmparto]

Queens Park Rangers de la liga inglesa.

Equipo del cuál el cuñado de Aznar tenía parte de sus acciones, junto a Briatore y Ecclestone, antes de venderlo al actual dueño, que tambien tiene un equipo de Formula 1
sabes si hacen el sorteo de champions de mañana en la tele??? sabeis la hora???
Kike Mateu ‏@kike_mateu
Llorente acaba de tomar la decisión; PABLO SE VA AL SWANSEA POR 7 M. Tras reunirse con Pellegrino y Braulio ha decidido aceptar la oferta

[fies]
Debleth escribió:Kike Mateu ‏@kike_mateu
Llorente acaba de tomar la decisión; PABLO SE VA AL SWANSEA POR 7 M. Tras reunirse con Pellegrino y Braulio ha decidido aceptar la oferta

[fies]

Imagen
@Generaldepie_
Llorente no está pidiendo opinión al flaco, le está diciendo que vende a Pablo. Lo contrario es una irresponsabilidad. 7 + 4.5 de su ficha..

Estaria bien que pellegrino dimitiera, en un mes ya le ha desacreditado 2 veces..... XD XD
valvic escribió:@Generaldepie_
Llorente no está pidiendo opinión al flaco, le está diciendo que vende a Pablo. Lo contrario es una irresponsabilidad. 7 + 4.5 de su ficha..

Estaria bien que pellegrino dimitiera, en un mes ya le ha desacreditado 2 veces..... XD XD

yo quiero que dimita justo después de vilas boas, anda que no le han preguntado por Modrik y nunca ha dicho que se fuera...
Jolti135 escribió:Pues Kjaer y Sakho serían dos buenas opciones, desde luego... o-o

En lo de Kjaer no estoy de acuerdo, era un jugador que me encantaba creo que fue en la sub19, estaba en mi excel de jovenes promesas, pero ahora está marcado en rojo. Después de llegar a Alemania por una pasta el rendimiento que dio fue lamentable, después volvieron a cederlo a Italia pero por lo visto no ha vuelto a rendir a buen nivel. Si Víctor Ruíz estuviera bien si podrías jugártela a ver si recuperas a aquel hijo de Thor que resaltaba en la selección danesa, pero conforme está Víctor...yo creo que sería mejor traer a Sakho aunque luego no tuvieras opción a quedártelo.

En cualquier caso si fuera en plan o Kjaer o ninguno...pues prefiero traerlo con opción de compra antes que quedarnos como estamos.

Guetar escribió:Kjaer es malillo malillo, despunto jovencito en el Palermo pero lleva unos años, tanto en el Wolfsburgo como en la Roma, de autentico horror, con errores de bulto tremendos y expulsiones absurdas. Aunque a lo mejor llega aquí y se sale, pero no me convencería para nada. Sakho es otro cantar, joven y fuerte, creo que nos podria venir muy bien

Justamente! Aunque creo que has sido bastante condescendiente al decir solo que es malillo xD

Una lástima, terminaba contrato el año que viene y contaba con que el Valencia moviera ficha para vender a Parejo y traerse al pirata el año que viene gratis.

Debleth escribió:Kike Mateu ‏@kike_mateu

Ojalá, yo lo he visto en otro medio, que habían acercado posturas y que podría salir por 7
La mejor noticia de todo el mercado de fichajes, sin duda. Para mi de las mejores ventas de los ultimos años, una oferta de 7 M por Pablo era irrechazable, es como si nos hubieran ofrecido 60 M por Mata. Ahora, desearle la mejor de las suertes, que si enceuntra la motivacion y tiene ganas se saldra en la Premier, donde tendra mucho mas espacio por delante.
En la web del club no pone nada pero en las provincias pone que ya está traspasado.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 92142.html

[babas] [babas]

Jolti ya puedes dejar de trollear en el foro del Swansea y decirles la verdad :P

PD: Ahora en serio, si va motivado y le echa ganas creo que puede dar un gran nivel en inglaterra.
Lo de Pablo es oficial? [360º]

A mi Sakho me parece muy muy válido, le comparan con Thuram
18025 respuestas