Hilo del Valencianismo

Saryon escribió:Jolti ya puedes dejar de trollear en el foro del Swansea y decirles la verdad :P

Pobrecicos... xD Justo ahora acabo de postear, pero bueno, ellos ya lo sabían. [oki]

Mete el Madrid, ahora mismo se lleva la SuperCopa. Nos viene bien que el Barça tenga que jugar a tope...
Ya que lo dices, un empate os vendría muy bien en el Nou Camp.
¿Ya están estos pesaos otra vez?
Gane quien gane van a dar MUCHO por saco.
Abro paraguas: como la tiene que ganar alguno de los dos, prefiero que sea el Madrid.
Chssst, tú chitón, Sabokillo, que te devuelven 6 puntos en el Comunio, que han quitado la roja de Eliseu. ¬¬

Mebsajerodepa escribió:Ya que lo dices, un empate os vendría muy bien en el Nou Camp.

Mejor vendría aún una victoria. xD

Jarl, 2-0.
Jolti135 escribió:Chssst, tú chitón, Sabokillo, que te devuelven 6 puntos en el Comunio, que han quitado la roja de Eliseu. ¬¬

Primera noticia XD
cuentan las tarjetas para la liga?

Flojito valdes...

Ahora lo quiero saber mas XD
Hablando de rojas... Adriano fuera. n-nU
No os imagináis lo que me estoy descojonando de mis vecinos del Barça (aunque en el próximo partido probablemente pase a la inversa) xDD
Estaba yo viendo el dossier de Valdez en la web del club...

http://www.valenciacf.com/export/sites/ ... on_WEB.pdf

Primera página, "cesión hasta 30 de Junio de 2013". ¿Significa eso que no estará tres años, sino uno? Lo digo porque si fuera así nos podría venir muy bien para este año en el que Paco estará fuera, y así, cuando vuelva, pues ya no estaría Valdez.
Jolti135 escribió:Estaba yo viendo el dossier de Valdez en la web del club...

http://www.valenciacf.com/export/sites/ ... on_WEB.pdf

Primera página, "cesión hasta 30 de Junio de 2013". ¿Significa eso que no estará tres años, sino uno? Lo digo porque si fuera así nos podría venir muy bien para este año en el que Paco estará fuera, y así, cuando vuelva, pues ya no estaría Valdez.

tenía entendido que era cesion mas compra obligada x 2 temporadas
Ya veo, ya. o-o

Menudo chuscazo de Messi... o_O
Ya que no pueden perder los dos me gustaría una prorroga con el Barça jugando con 10 :P
higuain es malisimo joder
a mi me gusta como está corriendo el barça...
menos correrán contra nosotros XD

alguien recuerda lo de las tarjetas? he leido que las amarillas no cuentan pero las rojas si
Creo que las rojas cuentan para cualquier competición nacional, vamos, que según eso Adriano no jugaría contra vosotros, pero vamos, que ni idea.

Dicen en MarcaTV que la venta de Pablo ha sido finalmente por medio milloncejo más, 7,5 kilos. Como sea así, habemus timada. xD
Jolti135 escribió:Creo que las rojas cuentan para cualquier competición nacional, vamos, que según eso Adriano no jugaría contra vosotros, pero vamos, que ni idea.

Dicen en MarcaTV que la venta de Pablo ha sido finalmente por medio milloncejo más, 7,5 kilos. Como sea así, habemus timada. xD

Pues lo de las tarjetas no se, porque el año pasado Ozil y Marcelo no cumplieron la sanción, y creo que fueron expulsados por roja directa, y fueron absueltos por Villar este verano.

Lo de Pablo es para nombrar a Llorente ejecutivo del año, con solo deciros que yo por 2'5 ya lo habria vendido.
Guetar escribió:
Jolti135 escribió:Creo que las rojas cuentan para cualquier competición nacional, vamos, que según eso Adriano no jugaría contra vosotros, pero vamos, que ni idea.

Pues lo de las tarjetas no se, porque el año pasado Ozil y Marcelo no cumplieron la sanción, y creo que fueron expulsados por roja directa, y fueron absueltos por Villar este verano.

Lo de Pablo es para nombrar a Llorente ejecutivo del año, con solo deciros que yo por 2'5 ya lo habria vendido.

2.5 ya me hubiera parecido un timo XD
DaniRC1993 escribió:
Guetar escribió:

2.5 ya me hubiera parecido un timo XD

Solo por ahorrarte la ficha, 4'5 milloncejos le cuesta cada año al Valencia, ya compensaba
El otro día tiraron a Coentrao y hoy no está jugando, creo que si es con roja directa cuenta para competiciones nacionales.
Aunque conociendo a Villar igual solo cuenta para Supercopas ...
bueno, casi prefería que ganara el barça para que no fuera con tantas ganas de revancha contra nosotros...
ahora creo que no cuentan para el siguiente partido,es para la misma competicion.lo de coentrao si ha contado porque fue "grave" y esa si cuenta.si no vilanova tampoco hubiera estado hoy.
YaMPeKu escribió:bueno, casi prefería que ganara el barça para que no fuera con tantas ganas de revancha contra nosotros...

Yo confío en sacar un empate contra el Barça.
Lo malo es que con Rami, Gago y Mathieu tocados, sin Ricardo Costa, Víctor Ruiz que es un colador, Cissokho sin debutar... <_<
Pagaremos los platos rotos, 6-0 y a casa
Yo tengo miedo de Messi, hoy no ha hecho nada y ahora empezaran a decir en los deportes cuatro y la sexta que no ha hecho nada y se picara y lo pagaremos nosotros...
Hombre, si el golete que ha marcado es "nada", desde luego yo quiero que el Valencia no haga nada de nada en cada partido, jaja. n-n
Jolti135 escribió:Hombre, si el golete que ha marcado es "nada", desde luego yo quiero que el Valencia no haga nada de nada en cada partido, jaja. n-n

Siendo Messi, que lo unico que haga en todo el partido sea meter una falta en la que Casillas ha colocado la barrera fatal, pues si que me parece mal partido.
No, si está claro, a esta clase de jugadores hay que pedirles muchísimo, no te quito la razón. Era simplemente por hacer una comparativa con los nuestros, que ya estaría contento yo de que Soldado (o cualquiera) hiciera un partido espantoso, que estuviera desaparecido 89 minutos, pero que apareciera tan sólo uno para enchufar un golazo.
Buen partido que se ha jugado esta noche, merecida victoria del Madrid, expulsión justa, y el Barça siendo un señor, quedándose a ver al Madrid recoger la copa, no como otros en temporadas pasadas, y los insultos a Messi de subnormal se los podrían haber ahorrado, espero que el próximo partido Barcelona - Valencia sea un partidazo como el de hoy :)
Nos va a tocar pagar los platos rotos del barça [reojillo] [reojillo]
¿Para cuando el próximo "Clásico"? [reojillo]

A ver si el gafe era Jordi Alba ... [poraki]
Mirando un poco el foro del Swansea e visto el siguiente post:

Me meo con la idea de que puedan tomarse el articulo enserio al pasar por google translate [poraki]
Knuils escribió:Mirando un poco el foro del Swansea e visto el siguiente post:

Me meo con la idea de que puedan tomarse el articulo enserio al pasar por google translate [poraki]

Ostias que bueno lo de ¿Hará un Angulo? [+risas] [+risas] [+risas]
Una pregunta, a que hora es el sorteo de la champions?
jorgeche27 escribió:Una pregunta, a que hora es el sorteo de la champions?

18h. [oki]
OOOOk razor, muchas grasias!!
Me alegro mucho de que España vaya año tras año aportando nuevos equipos a la Champions. Somos una potencia en fútbol, que no se olvide.
A ver si tenemos suerte en el sorteo y nos toca un grupo asequible. Así tendríamos más opciones de pasar y por lo tanto, más pasta.
Nos va a tocar Milan, PSG y Dortmund
Según leo el sorteo empieza alrededor de las 18 en MarcaTV,
Nos va a tocar el Chelsea, como viene siendo habitual XD

Pd. Emery está en el bombo 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabokillo escribió:Según leo el sorteo empieza alrededor de las 18 en MarcaTV,
Nos va a tocar el Chelsea, como viene siendo habitual XD

Pd. Emery está en el bombo 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de Emery con ser tercero no es normal [qmparto]
[fies] por fin Pablo se va [bye]
Gracias por todo PH y no vuelvas. [oki]
Mis preferencias

Bombo 1 -> Porto > Milan > Arsenal > Bayern > ManU > Chelsea
Bombo 3 -> Anderletch > Olympyakos > Galatasaray > Ajax > Spartak > Lille > Juventus > PSG
Bombo 4 -> Nordsnosecuantos > Cluj > Bate Borisov > Celtic > D.Zagreb > Montpellier > B. Dortmund

Lo creo que nos va a tocar

Arsenal
Valencia
Spartak
Bate Borisov

Grupo no dificil pero si complicado
Mi porra es:
Milan
Valencia
Olympyakos
Celtic
Saryon escribió:Mis preferencias

Bombo 1 -> Porto > Milan > Arsenal > Bayern > ManU > Chelsea
Bombo 3 -> Anderletch > Olympyakos > Galatasaray > Ajax > Spartak > Lille > Juventus > PSG
Bombo 4 -> Nordsnosecuantos > Cluj > Bate Borisov > Celtic > D.Zagreb > Montpellier > B. Dortmund

Lo creo que nos va a tocar

Arsenal
Valencia
Spartak
Bate Borisov

Grupo no dificil pero si complicado

Si nos toca ese grupo tenemos equipo de sobra para quedar primeros y bastante tranquilo, aunque después de lo del año pasado me puedo esperar cualquier cosa...
Ese grupo lo firmaba.
En el bombo 3 hay mucho coco.
18025 respuestas