Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:Menudo grupo de risa el del Barça.

Pues como todos los años...
bueno, el BATE Borisov, un rival de risa
Bueno, viendo el grupo completo deberíamos quedar segundos, pero yo ya me espero cualquier cosa...
Bayern, Valencia, Lille y Bate, no está nada mal.
madre mia, que grupo el del real madrid joder

madrid-mancity-ajax-dortmund
Jolti135 escribió:Menudo grupo de risa el del Barça.

El Madrid todo lo contrario xD
Va, en teoría deberíamos pasar
Bate Borisov cierra el grupo. Bueno... deberíamos pasar.
lo normal serian unos 10 puntos para pasar, que ganéis los dos juegos contra el bate, el de local contra el Lille, y un empate en Francia bastaría, aun perdiendo los dos contra el Bayern
Al Malaga también le ha tocado un grupo asequible. Todos los buenos al Madrid XD
solo espero que por el bien del futbol no gane el premio messi
¿Mejor jugador del año dicen? Si se lo va a llevar Messi como siempre, aunque para mí no es el que más lo merece ni mucho menos.
Debleth escribió:¿Mejor jugador del año dicen? Si se lo va a llevar Messi como siempre, aunque para mí no es el que más lo merece ni mucho menos.

ya se deduce porque es el que aparece en el centro

Iniesta
Messi
Ronaldo
asi ha sido todos estos años, el del centro gana, estos de la fifa/uefa no saben disimular
soen escribió:Al Malaga también le ha tocado un grupo asequible. Todos los buenos al Madrid XD
Platinato!
Todo lo que sea no pasar será fracaso
bueno al fin se ha hecho un reconocimiento a iniesta, era lo justo
La verdad, no creo que este año lo mereciese Iniesta, para mi los otros 2 han hecho mejor temporada, pero bueno ya iba siendo hora que le diesen el premio a un español.
Paulescu escribió:
Debleth escribió:¿Mejor jugador del año dicen? Si se lo va a llevar Messi como siempre, aunque para mí no es el que más lo merece ni mucho menos.

ya se deduce porque es el que aparece en el centro

Iniesta
Messi
Ronaldo
asi ha sido todos estos años, el del centro gana, estos de la fifa/uefa no saben disimular

Zas a los dos XD
la mejor temporada como tal ha sido la de ronaldo, ganar liga, quedar segundo en el pichichi (goles que si sirvieron para ganar la competición), anotar en las semis de champions así hayan sido eliminados por penaltis, también eliminado por penaltis en la euro así que temporada como tal la de el es mas completa. pero esta claro que no es mejor futbolista del mundo como tal, pero ha hecho una mejor temporada con su club que la de messi e inista.
Messi no ha hecho nada para ganarlo, ser pichichi con mil goles no sirve si no ganas la liga, y solo han ganado la copa del rey, que todos sabemos que es un torneo mucho menor, igual que la supercopa de ayer.
Iniesta, con el Barcelona, lo mismo que leo messi, solo copa del rey, pero la pedazo de euro que ha hecho le basta y sobra para el titulo, la eurocopa hace parte de la temporada asi que muy valido su titulo, y ademas sirve como reconocimiento a su carrera.

Y por cierto, muy buenas las palabras de iniesta tras recibir el trofeo
Paulescu escribió:la mejor temporada como tal ha sido la de ronaldo, ganar liga, quedar segundo en el pichichi (goles que si sirvieron para ganar la competición), anotar en las semis de champions así hayan sido eliminados por penaltis, también eliminado por penaltis en la euro así que temporada como tal la de el es mas completa. pero esta claro que no es mejor futbolista del mundo como tal, pero ha hecho una mejor temporada con su club que la de messi e inista.
Messi no ha hecho nada para ganarlo, ser pichichi con mil goles no sirve si no ganas la liga, y solo han ganado la copa del rey, que todos sabemos que es un torneo mucho menor, igual que la supercopa de ayer.
Iniesta, con el Barcelona, lo mismo que leo messi, solo copa del rey, pero la pedazo de euro que ha hecho le basta y sobra para el titulo, la eurocopa hace parte de la temporada asi que muy valido su titulo, y ademas sirve como reconocimiento a su carrera.

Y por cierto, muy buenas las palabras de iniesta tras recibir el trofeo

como han dicho antes, mejor hubiera quedado si dice "Kalise para todos!"
Debutamos contra el Bayern en el Allianz, el 18 de Septiembre, acaba de hacer un retweet Vicent Sempere a un miembro de la UEFA
Empieza fuerte la cosa...

Paulescu escribió:lo normal serian unos 10 puntos para pasar, que ganéis los dos juegos contra el bate, el de local contra el Lille, y un empate en Francia bastaría, aun perdiendo los dos contra el Bayern

Exacto, justo eso pienso yo. Yo lo firmaría ya mismo, creo que es bastante factible.
1º Jornada

19 de septiembre

Bayern München – Valencia CF

2º Jornada

Dos de octubre

Valencia CF - LOSC Lille

3º Jornada

23 de octubre

FC BATE Borisov - Valencia CF

4º Jornada

Siete de noviembre

Valencia CF - FC BATE Borisov

5º Jornada

20 de noviembre

Valencia CF - Bayern München

6º Jornada

Cinco de diciembre

LOSC Lille – Valencia CF
Lástima de no tener al Bayern en Mestalla en la última jornada, ellos ya habrían pasado como primeros y vendrían con los suplentes... :/
Si nuestro primer partido es contra el Bayern, no seria lo lógico que nuestro último partido fuera contra el mismo equipo?
DaniRC1993 escribió:Si nuestro primer partido es contra el Bayern, no seria lo lógico que nuestro último partido fuera contra el mismo equipo?

En la Champions siempre ha sido así, por algo lo harán
que raro, periodistas de todo el mundo votando a Iniesta...
a que no adivináis a quién ha votado el del Marca? XD XD
http://es.uefa.com/uefa/uefa-best-playe ... index.html
Está bien nuestro grupo y el coco es el Bayern, pero yo no lo veo 1º seguro.
Al Barça para variar, le ha tocado un grupo de chiste y al Madrid todo lo contrario., El Málaga puede, a ver si se distraen.
Lo mejor al final, se le tiene que haber quedado una cara de tontos a Messi y Cristiano. :Ð
Yo estoy convencido de que podemos pasar primeros, ahora...también estoy convencido que podemos pasar a la Europa League xD
xa8vi escribió:Está bien nuestro grupo y el coco es el Bayern, pero yo no lo veo 1º seguro.
Al Barça para variar, le ha tocado un grupo de chiste y al Madrid todo lo contrario., El Málaga puede, a ver si se distraen.
Lo mejor al final, se le tiene que haber quedado una cara de tontos a Messi y Cristiano. :Ð

A Messi cara de tonto ni de coña,se ha alegrado mucho por Iniesta,anda que no se ha notado.a cristiano si le ha jodido.
‏@FranGuaita
Contado en @CarruselVLC. Al 95%, el VCF no realizará fichaje para suplir a Pablo Hernàndez.

Que miedito...........al final como fichen a un central va a resultan que si nos leen.... [mad] [mad]
Sin ánimo de querer caldear el ambiente: los representantes de países como Alemania, Italia, Francia o Inglaterra votan a Iniesta y el representante de España, director adjunto de MARCA, vota a CRISTIANO RONALDO. Luego se ponen la estrellita en el logotipo y alardean de la selección pero ponen su ultramadridismo por encima del país del que siempre alardean. LAMENTABLE y espero que se sepa en las redes sociales.

Salu2!
valvic escribió:‏@FranGuaita
Contado en @CarruselVLC. Al 95%, el VCF no realizará fichaje para suplir a Pablo Hernàndez.

Que miedito...........al final como fichen a un central va a resultan que si nos leen.... [mad] [mad]

al 95% no vendo a piatti en el comunio XD
Falkiño escribió:Sin ánimo de querer caldear el ambiente: los representantes de países como Alemania, Italia, Francia o Inglaterra votan a Iniesta y el representante de España, director adjunto de MARCA, vota a CRISTIANO RONALDO. Luego se ponen la estrellita en el logotipo y alardean de la selección pero ponen su ultramadridismo por encima del país del que siempre alardean. LAMENTABLE y espero que se sepa en las redes sociales.

Salu2!

Pues si no quieres caldear el ambiente te callas y ya está. Además que ese tema no viene a cuento en este hilo.
FrAn_CR7 escribió:
Falkiño escribió:Sin ánimo de querer caldear el ambiente: los representantes de países como Alemania, Italia, Francia o Inglaterra votan a Iniesta y el representante de España, director adjunto de MARCA, vota a CRISTIANO RONALDO. Luego se ponen la estrellita en el logotipo y alardean de la selección pero ponen su ultramadridismo por encima del país del que siempre alardean. LAMENTABLE y espero que se sepa en las redes sociales.

Salu2!

Pues si no quieres caldear el ambiente te callas y ya está. Además que ese tema no viene a cuento en este hilo.

En la página anterior lo comentaron, a mi no me dices donde debo postear. Disfruta de la Supercopa y no llores mucho por Cristiano, le quedan años de carrera aún para ganar Balones de Oro y lo que quiera. Lamentable MARCA, de nuevo.

Salu2!

Salu2!

pues toda la razon, prefieren joder a su equipo rival antes de que gane el premio un español....Aunque si lo piensas friamente a ellos le interesa, mañana venderian mas marcas si hubiera ganado Cristiano.
¿Pasar primeros?, parece que tuviste un buen día porque estás bien optimista.

Pasar segundos es a lo que debemos aspirar.
valvic escribió:

Salu2!

pues toda la razon, prefieren joder a su equipo rival antes de que gane el premio un español....Aunque si lo piensas friamente a ellos le interesa, mañana venderian mas marcas si hubiera ganado Cristiano.

Si yo entiendo que comercialmente CR les vendría de lujo pero es que siempre dan la paliza con la selección, poniendo la estrella en el logotipo, poniendo portadas de Platiní antiespañol el año del Mundial por lo del BdO y el premio de entrenador (ganados por Messi y Mou) y cuando pueden y deben demostrar eso que dicen, les puede el bufandismo. y luego miras la lista de países y te meas, a Iniesta le votaron Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, Holanda... a CR Islas Feroe, Georgia etc. el único país importante que le ha votado es España (aparte de Portugal pero es lógico); es un ridículo monumental.

Salu2!

EDIT: qué crack Fran CR7, espero que seas el reportero de MARCA para tener motivos reales para reportar mi mensaje.
Estaba mirando el calendario y la clave van a ser los 3 partidos centrales; contra Lille en casa y el doble enfrentamiento contra el BATE. De ahí deberiamos sacar los 9 prácticamente y luego intentar puntuar en la última jornada.
Falkiño escribió:
FrAn_CR7 escribió:

Salu2!

En la página anterior lo comentaron, a mi no me dices donde debo postear. Disfruta de la Supercopa y no llores mucho por Cristiano, le quedan años de carrera aún para ganar Balones de Oro y lo que quiera. Lamentable MARCA, de nuevo.

Salu2!

Y por ser español tiene que votar SÍ o SÍ a Iniesta? menuda tontería, si para él hizo mejor temporada Cristiano Ronaldo ( que la hizo) pues le vota y punto pelota. Yo hubiera hecho lo mismo.

PD: el primer título de la temporada que hemos ganado lo estamos disfrutando mucho. Vendrán más. Gracias ;)
A todo esto no sé si el Lille ganó la liga.
De fácil nada, el grupo.
xa8vi escribió:A todo esto no sé si el Lille ganó la liga.
De fácil nada, el grupo.

La ganó el Montpellier, la verdad que al Lille le veo flojito
5 diciembre: Lille- VCF

Otra posibilidad de meterles en el mercado de invierno a Tino costa....Regalito de navidad XD
FrAn_CR7 escribió:Y por ser español tiene que votar SÍ o SÍ a Iniesta? menuda tontería, si para él hizo mejor temporada Cristiano Ronaldo ( que la hizo) pues le vota y punto pelota. Yo hubiera hecho lo mismo.

PD: el primer título de la temporada que hemos ganado lo estamos disfrutando mucho. Vendrán más. Gracias ;)

Eso es muy discutible. CR ganó la Liga, pero ni fué máximo goleador (Messi) ni asistente (Özil). En la Euro no ganó y la Champions avanzó tanto como los otros dos. Iniesta ganó títulos menores (Supercopas, Mundialito de Clubes y Copa del Rey) pero además ganó la Eurocopa siendo elegido MVP en 3 de los 6 partidos, uno de ellos la final, lo que el valió el premio UEFA al MVP de toda la Eurocopa.

Sí, Iniesta hizo mejor temporada que CR. El premio tenía que ir sí o sí a un campeón de la Euro.

Salu2!
Hilo del Valencianismo...
rbnm90 escribió:Hilo del Valencianismo...

Perdona, no hablo más del tema lo siento. Es que me ha dejado flipando el asunto, nada más.

Salu2!
Sí, pq el Tino se hace viejales. Lo suyo era aceptar la oferta de Tino, pero si no lo han hecho...además hará falta un sustituto y sus tinazos molan.
Falkiño escribió:
FrAn_CR7 escribió:Y por ser español tiene que votar SÍ o SÍ a Iniesta? menuda tontería, si para él hizo mejor temporada Cristiano Ronaldo ( que la hizo) pues le vota y punto pelota. Yo hubiera hecho lo mismo.

Eso es muy discutible. CR ganó la Liga, pero ni fué máximo goleador (Messi) ni asistente (Özil). En la Euro no ganó y la Champions avanzó tanto como los otros dos. Iniesta ganó títulos menores (Supercopas, Mundialito de Clubes y Copa del Rey) pero además ganó la Eurocopa siendo elegido MVP en 3 de los 6 partidos, uno de ellos la final, lo que el valió el premio UEFA al MVP de toda la Eurocopa.

Sí, Iniesta hizo mejor temporada que CR. El premio tenía que ir sí o sí a un campeón de la Euro.

Salu2!

Claro, vendiendo así a Cristiano cualquiera que te lea diría que hizo una temporada mediocre.
Ganó la Liga, se hartó a meter goles de todo tipo junto con Messi, fue clave en semifinales de una Champions en las cuales el Real Madrid quedó eliminado por la suerte que son los penaltis (Messi e Iniesta me cuentan que se les esperaba contra el Chelsea pero no llegaron a tiempo) y en la Eurocopa no digas Portugal, di Cristiano Ronaldo que si no es por él su selección no se mete ni en la fase final y mira en cambio hasta donde llegaron, hasta las semifinales (también eliminados por la suerte de los penaltis).

Pero vamos, que este debate no viene a cuento. Si el que votaba de MARCA, en su sano juicio y sin ser cohibido por nadie, cree que hizo mejor temporada que los otros dos pues vota a Cristiano y no le veo ningún problema.
18025 respuestas