Hilo del Valencianismo

valvic escribió:‏@FranGuaita
Contado en @CarruselVLC. Al 95%, el VCF no realizará fichaje para suplir a Pablo Hernàndez.

Que miedito...........al final como fichen a un central va a resultan que si nos leen.... [mad] [mad]

O pueden no fichar a absolutamente nadie, que es lo que va a pasar, como si no les conociéramos ya. xD
Se invertirá el dinero en el césped y ya está.
No nos quejaremos de césped, entonces. n-n Será un césped exactamente 100 veces mejor, si nos iba a costar 70.000 € y nos cuesta finalmente 7.000.000 €, pues será 100 veces más verde, 100 veces más bonito, 100 veces mejor asentado, etc. xD

Ya en serio, si supieran moverse, un central cedido, incluso sin opción a compra, simplemente algún descarte de los gigantes y que quieran que se lo formemos, incluso aceptaría que nos hiciéramos cargo de la ficha al 100%, pero es que lo necesitamos de verdad...

Bruno Soriano renovado con el Villarreal hasta 2020, hale, ahora ve y quítaselo al Tito Roig. xDDD
Jolti135 escribió:No nos quejaremos de césped, entonces. n-n Será un césped exactamente 100 veces mejor, si nos iba a costar 70.000 € y nos cuesta finalmente 7.000.000 €, pues será 100 veces más verde, 100 veces más bonito, 100 veces mejor asentado, etc. xD

Además seguro que huele muy bien.

¿Para cuando Banega y Canales?. Ya hay ganas de que vuelvan.
Banega creo que tiene para un mes más o así. En cuanto a Canales, decían que para Noviembre estaría ya bien, pero que prefieren esperar a Enero, que el propio jugador lo ha pedido, para que se recupere al 100%.
Jolti135 escribió:Banega creo que tiene para un mes más o así. En cuanto a Canales, decían que para Noviembre estaría ya bien, pero que prefieren esperar a Enero, que el propio jugador lo ha pedido, para que se recupere al 100%.

Menudos dos fichajes de invierno vamos a hacer [360º]
Jolti135 escribió:No nos quejaremos de césped, entonces. n-n Será un césped exactamente 100 veces mejor, si nos iba a costar 70.000 € y nos cuesta finalmente 7.000.000 €, pues será 100 veces más verde, 100 veces más bonito, 100 veces mejor asentado, etc. xD

Ya en serio, si supieran moverse, un central cedido, incluso sin opción a compra, simplemente algún descarte de los gigantes y que quieran que se lo formemos, incluso aceptaría que nos hiciéramos cargo de la ficha al 100%, pero es que lo necesitamos de verdad...

Bruno Soriano renovado con el Villarreal hasta 2020, hale, ahora ve y quítaselo al Tito Roig. xDDD

bueno, en esto creo que fran guaita tiene razón

FranGuaita: Me preguntáis por el NO fichaje en el @valenciacf. Para traer a Jeffren, Cuenca (lesionado) o Vitolo, entiendo que esperen a diciembre.
No, no, si yo estoy de acuerdo en que no fichen a nadie como sustituto de Pablo, de hecho quiero que no fichen a nadie xD, pero sí es necesario un central. o-o
Jolti135 escribió:No, no, si yo estoy de acuerdo en que no fichen a nadie como sustituto de Pablo, de hecho quiero que no fichen a nadie xD, pero sí es necesario un central. o-o

bueno no hace falta, tenemos a gago como sustituto...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kwon escribió:¿Pasar primeros?, parece que tuviste un buen día porque estás bien optimista.

Pasar segundos es a lo que debemos aspirar.

Me guardo en favoritos este post para sacarlo a la luz cuando pasemos primeros de grupo :P En cualquier caso no se si leíste mi mensaje al completo, dije que pienso que podemos quedar primeros pero que también creo que podemos quedar terceros, y si, lo pienso sinceramente.

DaniRC1993 escribió:
xa8vi escribió:A todo esto no sé si el Lille ganó la liga.
De fácil nada, el grupo.

La ganó el Montpellier, la verdad que al Lille le veo flojito

Al mejor Lille lo eliminamos de la Europa League, por entonces tenían a Rami, Cabaye, Gervinho, Hazard y Sow. Ahora quitando a Debuchy que igual sale...han fichado a Kalou pero no se como rendirá.

FrAn_CR7 escribió:bla bla bla bla mierdoso sobre barça y madrid que ya cansa...

Imagen
Que cansinos con las peleas entre Barça y Madrid, joder. Aunque tengo que admitir que opino lo mismo que Falkiño en cuanto a lo del premio de ayer.
Bueno, nos ha tocado un grupo asequible, pero no mas facil que el del año pasado, asi que no hay que hacer el tonto, y cuidado como siempre con el viaje a Bielorrusia, que seguramente estará el campo helado.
Luis García cita a Alcácer y deja fuera a Miku y Güiza
El técnico del Getafe convoca en la primera ocasión que tiene al delantero cedido por el Valencia CF

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 71982.html
Debleth escribió:Luis García cita a Alcácer y deja fuera a Miku y Güiza
El técnico del Getafe convoca en la primera ocasión que tiene al delantero cedido por el Valencia CF

[chulito]
oñ, Zigic al Mallorca :)
Debleth escribió:Luis García cita a Alcácer y deja fuera a Miku y Güiza

Convocado a la primera, que bien le va a venir esta cesión.
Paquito va a jugar y el euroLevante clasificado, buenas noticias. Y además Puyol no tiene buenas sensaciones, a ver si juega el jefecito y la caga como en la supercopa.
Vamos a pagar los platos rotos, id haciendoos a la idea
Espero que paquito meta algun gol esta jornada, le vendria de perlas.

Habra que esperar novedades del mercado hoy, solo espero que esos siete quilos venga alguien abajo, se necesita.
Sabokillo escribió:Vamos a pagar los platos rotos, id haciendoos a la idea

Al Barça se le puede ganar. Que los jugadores se lo crean.
Además, se nos dan bien equipos grandes., o empatamos o ganamos.
Me falta la xD.
Cuando hemos ganado a un equipo grande? XD
DaniRC1993 escribió:Cuando hemos ganado a un equipo grande? XD

En el FIFA
Bruno Soriano: "Siempre deseé quedarme en el Villarreal"
HA RENOVADO CINCO AÑOS MÁS, HASTA JUNIO DE 2020

http://www.marca.com/2012/08/31/futbol/ ... 1346417223

No se lo cree ni él [qmparto]
Alvaro Vazquez al Getafe.
El Mallorca se lleva a Giovanni Dos Santos.
Y el Málaga al final a Saviola y a Santa Cruz.
DaniRC1993 escribió:Cuando hemos ganado a un equipo grande? XD

Este año al Madrid, si no pita el árbitro fuera de juego de Soldado.
Sabokillo escribió:Alvaro Vazquez al Getafe.
El Mallorca se lleva a Giovanni Dos Santos y Zigic.

Fixed
Saryon escribió:

Fixed

Ya lo había comentado unos post atrás XD
Parece que al final se mueve el mercado, y bastante. El Málaga haciendo amigos en la parte bética de Sevilla [carcajad]
Sabokillo escribió:
Saryon escribió:

Fixed

Ya lo había comentado unos post atrás XD
Parece que al final se mueve el mercado, y bastante. El Málaga haciendo amigos en la parte bética de Sevilla [carcajad]

Cierto.

Por cierto Javi García y Maicon al City (por fin los madridistas van a ver a Maicon en el Bernabeu :P)
También Berbatov al Fullham
Cómo me encantan estas últimas horas de mercado... y qué buen añadido hicieron sobre esto en el FIFA. xD

Me gusta sobre todo que la delantera del Getafe vaya a ser Alcácer y Álvaro Vázquez, eso de que Colunga se vaya al Besiktas, que Güiza se retirase del entrenamiento ayer sin motivo aparente y que Miku esté a un paso del Swansea... buf, minutos a mansalva para nuestro Paquito, jeje.

Y no sabía lo de que el Mallorca quería a Zigic, pero vamos, que le deseo la mejor de las suertes al grandullón, es todo un profesional y siempre cumple, en Mallorca quedarán encantados con él.

Lo de la convocatoria de Soldado para los amistosos de la Selección... lo de siempre. "Amistosos, todos los que quieras, Rober, pero para lo gordo no te voy a llamar".

Y por último, buen grupete le ha tocado al Levante en la Europa League, yo creo que pasarán de ronda.
Venga Braulio una sorpresita de última hora...
Ixos del PSG tenen duros.
Al final Gameiro sigue ahí, ¿no? Hubiera estado bien vender antes a PH Neutro para tener dinero para el gabacho...
YaMPeKu escribió:Van der Wiel al PSG XD

Y por 6 kilos, además...
El Levante con el Twente-Hannover-Heisinborg, a los dos primeros los conozco y para nada tengo tan claro de que vayan a pasar. Si es verdad que le podía tocar un grupo peor como el del Anzhi, pero también uno mejor como el del Atletico.
Debleth escribió:

Y por 6 kilos, además...

Hombre, si es por 6 kilos, desde luego es un gran precio, pero no sé... Yo después de lo que vi en la Eurocopa, y tras conocer más a João Pereira, me quedo con el portugués. De todas formas, como siempre digo, hay que decirle que se tome una tilita antes de cada partido, que lleva 2 tarjetas en 2 partidos de Liga. xDU
Debleth escribió:

Y por 6 kilos, además...

Pero 3.5 kilos por temporada, casi nada.
Ahí está la diferencia muchas veces... Aquí los que más cobran, ya sin Pablo, son Albelda y Soldado, y cobran sobre 1,8 si mal no recuerdo, una cifra que se presenta irrisoria para los grandes jugadores. Puede haber gente que viene y se baja la ficha como Valdez, Gago o Cissokho, pero no es la norma, lamentablemente.
lo que seria para flipar seria Kaka cedido 2 años al Valencia, sin coste alguno.
Pues no sé si seré el único, pero yo a Kaká no le querría aquí.
Y la ficha? no creo que kaka cobre poco....
Kaká cobra 9 kilos y no está dispuesto a bajárselo, según lei
kansino4 escribió:Ni gratis?

ni gratis
amarco90 escribió:
kansino4 escribió:Ni gratis?

ni gratis

Pues nada, si los agentes leen eol, ya saben que la afición no le quiere.

Pd: a mi si que me gustaría, creo que todo jugador que fracasa en el Madrid, puede triunfar en cualquier otro equipo.
DaniRC1993 escribió:Kaká cobra 9 kilos y no está dispuesto a bajárselo, según lei

Que humilde..... XD XD XD Es mas o menos el presupuesto de fichajes del valencia de tooooooooodo el año.
Kaká muy probablemente es la mayor estafa de la historia del fútbol en cuanto a "coste (tanto por fichaje como por su ficha)/rendimiento" (en Milán aún les dura el champán de cuando lo vendieron por SESENTA Y CINCO millones...). Es que ya no es sólo lo que cobra sino también, más grave todavía si cabe, lo que no hace en el campo, que el amigo se fue a Madrid a tocárselos a dos manos. Lo siento, Kansino, yo al Santito no le querría ni en pintura, vamos, ni cedido ni nada.
kansino4 escribió:Pd: a mi si que me gustaría, creo que todo jugador que fracasa en el Madrid, puede triunfar en cualquier otro equipo.

Es tu opinión y la respeto, pero vamos que es imposible que Kaká venga al Valencia (ni gratis) por lo que cobra.

Además para fichar a un tio que se pasa gran parte de la temporada lesionado y que cuando está bien hace un partido bueno de cada 5 ya tenemos a Banega [rtfm]
amarco90 escribió:
kansino4 escribió:Pd: a mi si que me gustaría, creo que todo jugador que fracasa en el Madrid, puede triunfar en cualquier otro equipo.

Es tu opinión y la respeto, pero vamos que es imposible que Kaká venga al Valencia (ni gratis) por lo que cobra.

Además para fichar a un tio que se pasa gran parte de la temporada lesionado y que cuando está bien hace un partido bueno de cada 5 ya tenemos a Banega [rtfm]

[plas] [plas] [plas] [plas]
"No hase falta disir mas"
18025 respuestas