Hilo del Valencianismo

Yo si no tuviéramos que pagar ni un duro (ni cesión ni sueldo, algo que sería incomprensible), si que me gustaría traerlo. Es un tío que en una pierna tiene más calidad que toda nuestra plantilla junta. Incluso me parece que cuando estaba al 100% era superior a Messi y Cristiano.

En lo que no estoy de acuerdo es en que se los toque a dos manos, le ha tocado una de las lesionas más jodidas que le puede tocar a un futbolista.
A mí me gustaba mucho Kaká, pero la lesión...
Pongo la tele y veo al Chelsea perdiendo 0-2. ¿Qué me he perdido? [+risas]
Pues que Falcao es... Falcao. n-nU

Sobre lo de Kaká, no sé, Debleth, yo cuando le he visto jugar no me daba la impresión de que se esforzara lo más mínimo, si de hecho he leído a muchísimos madridistas decir que ojalá se fuera porque es nulo completamente.
Muy floja la defensa del Chelsea.
El Madrid gano la temporada pasada gracias a 4 partidos seguidos de Kaka en que jugaron muy mal y cuando salio el, gracias a sus asistencias los ganaron. Lo que se esperaban que se hinchase a goles cuando el es mas de darlos(Ademas que jugando 1 partido de cada 5 poco podía hacer). A mi si viniese con un sueldo normal ni me lo pensaba, pero claro el no se bajara su sueldo ni loco(Ni el ni nadie, habría que ser tonto XD )
amarco90 escribió:
kansino4 escribió:Pd: a mi si que me gustaría, creo que todo jugador que fracasa en el Madrid, puede triunfar en cualquier otro equipo.

Es tu opinión y la respeto, pero vamos que es imposible que Kaká venga al Valencia (ni gratis) por lo que cobra.

Además para fichar a un tio que se pasa gran parte de la temporada lesionado y que cuando está bien hace un partido bueno de cada 5 ya tenemos a Banega [rtfm]

Palabra por palabra.
El Atlético sólo tiene que darle balones a Falcao y él las enchufa, y de paso tienen Ádrian y Óliver. Son nuestro rival.
Soy el unico que veia a Berbatov como un fichaje factible para el Valencia :-?
Wilimen2 escribió:Soy el unico que veia a Berbatov como un fichaje factible para el Valencia :-?

Si [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuanto cobrará?
Sabokillo escribió:
Wilimen2 escribió:Soy el unico que veia a Berbatov como un fichaje factible para el Valencia :-?

Si [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuanto cobrará?

Ya tenemos al calamar de Valdez y sino, no haber cedido a Paquito.
Pues yo lo veia bien, acabo de ver que ha fichado por el Fulham por 5 kilos.
Si puede haber fichado por el Fulham por 5, pero si cobra otros 5 ...
Wilimen2 escribió:Pues yo lo veia bien, acabo de ver que ha fichado por el Fulham por 5 kilos.

El problema sería el sueldo. Pero vamos, que si lo económico no fuera problema, hubiera sido un gran fichaje a mí parecer.
Pues si, ahi esta el asunto. No sabia que el Fulham disponia de tanto dinero, acabo de ver que Michel Bastos suena por ahi y no creo que sea barato
Conociendonos como aficion, Berbatov no aguanta 3 partidos sin que le silben a rabiar. Es el unico delantero que en relacion altura/calidad se puede acercar a Ibrahimovic, pero es aun mas frio que este en el campo, parece que siempre le de igual todo. Y el sueldo era un obstaculo insalvable, aparte, era prioridad para él, ha rechazado a la Juve por el Fulham porque este ultimo le ofrecía más dinero.

La razón por la que los equipos ingleses medios pueden ofrecer esa cantidad de dinero en sueldos es el reparto de los derechos televisivos, que se llevan mucho mas que en España, estoy seguro que el Fulham se lleva mas dinero que el Valencia. Y no solo el Fulham, el Southampton y el west Ham, dos recien ascendidos, se han gastado cada uno alrededor de 20 Millones de libras en fichajes, una cantidad imposible para equipos españoles en la misma situación.

No se si lo habeis puesto, pero Miku se va al Celtic, algo ya se olia cuando hoy no lo han convocado, y viendo lo que cuentan con Güiza, Alcacer va a jugar muchos minutos.
Yo solo venía a decir que a poco que el Valencia y el Atleti no hagan el don Tancredo en Liga nos lo vamos a pasar muy bien...
Ojalá, señor, ojalá. En principio tenemos que ser nosotros los que completemos los puestos de Champions este año: el Málaga está a ver qué pasa y en tres competiciones, el Athletic tiene mucho lío interno, el Sevilla parece que tiene un buen once inicial pero no mucho más, y el Villarreal ni está.

Y bueno, felicidades, obviamente. xD Menudo partidazo del amigo Falcao, la virgen...

------------------------------------------------

Guetar escribió:No se si lo habeis puesto, pero Miku se va al Celtic, algo ya se olia cuando hoy no lo han convocado, y viendo lo que cuentan con Güiza, Alcacer va a jugar muchos minutos.

Sí, lo había puesto yo antes:

Me gusta sobre todo que la delantera del Getafe vaya a ser Alcácer y Álvaro Vázquez, eso de que Colunga se vaya al Besiktas, que Güiza se retirase del entrenamiento ayer sin motivo aparente y que Miku esté a un paso del Swansea... buf, minutos a mansalva para nuestro Paquito, jeje.

Yo había dicho Swansea, pero al final se va al Celtic, pero bueno, la cuestión es que se ha ido. xD También parece que Colunga se queda, pero bueno, que igualmente Paco va a jugar un montón.

------------------------------------------------

Y hablando del Swansea...

Imagen
Essien cedido al Madrid. No entiendo nada.

Damos la bienvenida al #MalagaCF al central estadounidense Oguchi Onyewu, os animamos a que le sigáis en su twitter: @OguchiOnyewu5
Sabokillo escribió:Essien cedido al Madrid. No entiendo nada.

Damos la bienvenida al #MalagaCF al central estadounidense Oguchi Onyewu, os animamos a que le sigáis en su twitter: @OguchiOnyewu5

http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA
Hoy es el cumpleaños de Albelda, 35 años si no me equivoco.
Es que hay fichajes que no entiendo para nada, pero bueno, esos equipos sabrán XD
Hombre, Essien por Lassana Diarra desde luego sale ganando el Madrid, y en cuanto a lo del Málaga, sin dinero han conseguido tres cesiones muy buenas con Onyewu, Saviola y Santa Cruz.
Jolti135 escribió:Hombre, Essien por Lassana Diarra desde luego sale ganando el Madrid, y en cuanto a lo del Málaga, sin dinero han conseguido tres cesiones muy buenas con Onyewu, Saviola y Santa Cruz.

Cedidos todos,sin duda una buena jugada.
A mí me parece que les hacen un apaño muy bueno al Málaga, sabiendo que no podían fichar. No sé, yo si fuera malaguista estaría bastante contento.
Jolti135 escribió:Hombre, Essien por Lassana Diarra desde luego sale ganando el Madrid, y en cuanto a lo del Málaga, sin dinero han conseguido tres cesiones muy buenas con Onyewu, Saviola y Santa Cruz.

Pues viendo como esta Essien ultimamente pues no tengo tan claro que salga ganando, y mira que Essien era, y es, de mis jugadores favoritos, aun recuerdo su actuación en Mestalla en octavos de Champions, pero ha tenido varias lesiones graves y no ha vuelto a ser el mismo. A ver si con Mou recupera un poco el nivel, pero ya no es el jugador que era.

Respecto al Malaga, quiero ver el rendimiento de Onyewu, que despues de la Copa COnfederaciones, estratosferico su partido contra España, ficho por el Milan y se lesiono gravemente, y no se cuanto habra jugado los 2 ultimos años.
Ojo a la que ha soltado Tebas XD

Javier Tebas Medrano ‏@Tebasjavier

Felicidades ATLETICOS!!! Menos mal que sus jugadores descansaron menos que los del Chelsea, sino les caen 7!

----------
Convocatoria de 20

CONVOCATORIA DEL VALENCIA PARA RECIBIR AL BARCELONA: Alves, Guaita, J. Pereira, Barragán, Rami, V. Ruiz, Cissokho, Mathieu, Albelda, Gago, T. Costa, Parejo, Feghouli, Bernat, Guardado, Viera, Jonas, Piatti, Valdez y Soldado.

Estos del Marca no saben ni donde jugamos [+risas]
Braulio, como ya es seguro que nos lees.....

El Barça puede fichar gratis a Llorente
http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... te-2195358

Es la palabra favorita de Llorente....GRATIS
valvic escribió:Braulio, como ya es seguro que nos lees.....

El Barça puede fichar gratis a Llorente
http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... te-2195358

Es la palabra favorita de Llorente....GRATIS

Supongo que también querría cobrar un pastón [+risas]
Dupla de Llorentes en Valenciastán?
Imposible.

Ahora en serio, sabiendo lo que cobra, ni de flai
Sabokillo escribió:Dupla de Llorentes en Valenciastán?
Imposible.

Ahora en serio, sabiendo lo que cobra, ni de flai

hahaha, no habia caido, pero fijo que llorente le pagaria el sueldo solo para ver su nombre en el videomarcador cuando meta goles......Y la aficion aplaudiendo y coreando a Llorente......A J.Insa le da un patatus
Al Athletic no le podemos hacer eso.
Pero como no lo vendan en Enero...
El presidente la verdad, es que se ha puesto muy cabezota.
Seguramente lo sabriais pero yo me acabo de dar cuenta, Llorente se llama Fernando Llorente Torres.
Hay dos Fernando Torres, españoles y delanteros :O
Aqui acaba el offtopic del dia XD
Y se ve, que son igual de Emlios los dos.
Pellegrino: «Alcácer no se quiso quedar y ante eso no pude hacer nada»
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 11203.html

Mientras quiera volver.....sin problemas.
El método es presionar, no dejar huecos y ahogar a Xavi y Iniesta., si ponemos el autobús llevando 1 o 2 goles de ventaja estámos vendidos.
¿No hacemos porra esta vez?
ImagenImagen
Barcelona - Valencia
02-09-12 / 21:30 / Canal+

[2-2] (Soldado, Jonas) - Jolti135
valvic escribió:Pellegrino: «Alcácer no se quiso quedar y ante eso no pude hacer nada.

Pellegrino, él quiere minutos y tú no se los ibas a dar., aparte de que esas palabras sobran.
La verdad es que sobra un poco, es como de mal rollo, pero es que era la mejor opción para todas las partes, Paco tendrá muchísimos minutos, Pellegrino no tiene tanta superpoblación de jugadores atacantes y el club se ahorra una ficha.
ImagenImagen
Barcelona - Valencia

[2-1] (Jonas) - rbnm90
ImagenImagen
Barcelona - Valencia

[0-1] (Soldado) - Squallete
[2-1] (Jonas) - rbnm90
ImagenImagen
Barcelona - Valencia

[0-0] (Soldado anulado) - Valvic
[2-1] (Jonas) - rbnm90
ImagenImagen
Barcelona - Valencia

[2-1] (Jonas) - rbnm90
[2-2] (Jonas, Feghouli) - Debleth
ImagenImagen
Barcelona - Valencia

[2-1] (Jonas) - rbnm90
[2-3] (Soldado x3) - soen
Por fin en casa!!!! ¿Qué me he perdido que no sean los fichajes y la venta de Neutro en estos últimos 20 días? XD

ImagenImagen
Barcelona - Valencia

[1-2] (Valdés en propia, Valdez en el 87) - TheNewKiller
[2-1] (Jonas) - rbnm90
ImagenImagen
Barcelona - Valencia

[0-2] (Soldado, Jonas) - Cthugha
[1-2] (Valdés en propia, Valdez en el 87) - TheNewKiller
[2-1] (Jonas) - rbnm90

TheNewKiller escribió:Por fin en casa!!!! ¿Qué me he perdido que no sean los fichajes y la venta de Neutro en estos últimos 20 días? XD

La cesión de Alcácer al Getafe.
Estoy desde el móvil, 2-2 goles de Soldado y Sosó.

Gracias guapetonas.
Ultimamente estamos muy optimistas todos en la porra XD
18025 respuestas