Ojalá, señor, ojalá. En principio tenemos que ser nosotros los que completemos los puestos de Champions este año: el Málaga está a ver qué pasa y en tres competiciones, el Athletic tiene mucho lío interno, el Sevilla parece que tiene un buen once inicial pero no mucho más, y el Villarreal ni está.
Y bueno, felicidades, obviamente. xD Menudo partidazo del amigo Falcao, la virgen...
------------------------------------------------
Guetar escribió:No se si lo habeis puesto, pero Miku se va al Celtic, algo ya se olia cuando hoy no lo han convocado, y viendo lo que cuentan con Güiza, Alcacer va a jugar muchos minutos.
Sí, lo había puesto yo antes:
Me gusta sobre todo que la delantera del Getafe vaya a ser Alcácer y Álvaro Vázquez, eso de que Colunga se vaya al Besiktas, que Güiza se retirase del entrenamiento ayer sin motivo aparente y que Miku esté a un paso del Swansea... buf, minutos a mansalva para nuestro Paquito, jeje.
Yo había dicho Swansea, pero al final se va al Celtic, pero bueno, la cuestión es que se ha ido. xD También parece que Colunga se queda, pero bueno, que igualmente Paco va a jugar un montón.
------------------------------------------------
Y hablando del Swansea...