Hilo del Valencianismo

Vaya cagada de Albelda :o
Acabo de ver el 1-0 de Adriano.
Menudo chusco, que pepinazo xD Ante eso poco se puede hacer.
Exacto, eso es indefendible.

En fin... jugando bastante mal, pero bueno, aún sólo 1-0...
xa8vi escribió:Acabo de ver el 1-0 de Adriano.

Igual que alguien hubiese ido a marcarle
TheNewKiller escribió:
xa8vi escribió:Acabo de ver el 1-0 de Adriano.

Igual que alguien hubiese ido a marcarle

Exacto, de indefendible nada, le han dejado chutar a su antojo, cosa que ante un equipo como el Barça no se debe de hacer.
No sé, yo pienso como vosotros, que sí, había que tratar de impedir el tiro, pero es que también una cosa así sale una vez de cada veinte. Ahí ningún portero podría hacer absolutamente nada.

A mí lo que más me escama es que no presionamos apenas, y eso es regalarle el partido al Barça... Aparte, ese agujero de centro del campo que tenemos, Albelda-Tino, pues ya veis, ni creamos juego ni destruimos el del Barça. Me da la impresión de que con Gago-Banega (sí, Banega xD) haríamos bastante más...

Pero bueno, lo dicho, aún queda partido por delante, y quizá en alguna jugada aislada... pero por el momento, lamentablemente, derrota justa.
Esto va para los pesimistas que decian que en las 3 primeras jornadas de 9 puntos ibamos a conseguir 0 puntos...... Jodeos, que conseguimos 1!!!
[sati] [sati]
Este partido lo ganamos con Valdez. He dicho.
los cambio ya, hay que intentar algo.
El gol anulado, nos hubiera dado vida.
Yo no he visto muy claro el fuera de juego, la verdad...

Y Pellegrino parece Unai en lo que a cambios se refiere.
El fuera de juego sique parecia que es. Esperando los cmbios a ver si asi conseguimos un empate o algo
Partido malo del Valencia.
Partido malo en general.
1-0, saca a Valdez a ver si conseguimos empatar.
Pellegrino tarda mas que emery en los cambios, impresionante.
ya era hora, yo pienso que los cambios que acaba de hacer tendrian que haber sido en el minuto 10 de la 2ª parte.
Me imagino que sera albelda por la tarjeta que tiene y guardado porque hoy no ha hecho nada. Me alegro ver jugar a viera. Ahora que saque a valdez
El partido se acaba, saca a Valdez, joder.
Edito. Ah vale XD.
que hemos tirado en tres los tres palos una o ninguna vez?
kansino4 escribió:que hemos tirado en tres los tres palos una o ninguna vez?

si, pero nos han pitado fuera de juego XD
joder, con los cambios hemos empeorado, de todas maneras a partir de ahora en cuando empieza nuestra liga, ahora hay que ganar.
y el barça pide la hora
Otro gol de segunda jugada a balon parado, y otros 3 puntos a la mierda.
Si llega hacer los cambios a los 10 m de la 2 parte la cosa hubiera cmbiado.
Si nos lo hubiéramos creído... pero nah.
kansino4 escribió:Otro gol de segunda jugada a balon parado, y otros 3 puntos a la mierda.

seamos justos, el gol es un golazo, hubiera dado igual que no fuera corner
Perder compitiendo molesta menos, a seguir trabajando
rbnm90 escribió:Perder compitiendo molesta menos, a seguir trabajando

Tampoco es que hayamos competido mucho, han empezado a correr quedando diez minutos.

La impresión que me queda es que el Barça nos ha ganado jugando a medio gas o incluso menos, así que si hubiéramos jugado con ganas, hubiéramos rascado un empate.

Hoy nadie se lleva absolutamente nada en la porra. n-nU
1-1 al Madrid y 1-0 al Barça, podía ser peor.
Amarilla a Albelda en el 64'
Alegria.
Cissokho me ha gustado bastante, para mi titular siempre.
Sí, lo mismo digo, ha hecho un señor partido.

Perfectísimo titular del partido en SUPER.

Al menos ya nos hemos quitado de encima las dos salidas más complicadas.
DaniRC1993 escribió:Cissokho me ha gustado bastante, para mi titular siempre.

se ha cabreado un par de veces despues de pegarse carreras y que pasaran de su cara. al menos tiene sangre y no horchata XD
Eso de a medio gas es pq le hemos dejado, además del gol anulado.
YaMPeKu escribió:
kansino4 escribió:Otro gol de segunda jugada a balon parado, y otros 3 puntos a la mierda.

Esta solo, controla, se la coloca y chuta, y todo eso sin que nadie le encime.
Con razón tendría motivos el chaval para enfadarse... En ésa que conducía Guardado, y Cissokho pasa como una bala POR SU LADO, y Guardado prefiere tirar... buf. -_-
kansino4 escribió:
YaMPeKu escribió:

Esta solo, controla, se la coloca y chuta, y todo eso sin que nadie le encime.

estaban preocupados que nadie rematara facil en el area pequeña [+risas]
Guardado ha estado HORRIBLE.
Yo le estoy dando un poco de manga ancha por jugar contra Madrid y Barcelona fuera y contra el Dépor, pero vamos... por ahora nada de nada.
Jolti135 escribió:Yo le estoy dando un poco de manga ancha por jugar contra Madrid y Barcelona fuera y contra el Dépor, pero vamos... por ahora nada de nada.

pues a mi el que no me ha gustado hoy ha sido soso, lo he visto muy empanado
¿Que ha pasado con Feghouli?
Guardado de momento es un Piatti 2.0 en toda regla XD A ver si espabilan ambos
YaMPeKu escribió:
Jolti135 escribió:Yo le estoy dando un poco de manga ancha por jugar contra Madrid y Barcelona fuera y contra el Dépor, pero vamos... por ahora nada de nada.

pues a mi el que no me ha gustado hoy ha sido soso, lo he visto muy empanado

También Jonas ha estado que podríamos haber jugado hoy sin él y no cambiar nada.

En general muy mal, pero por falta de ambición más que nada, porque insisto, si se lo hubieran creído, si hubiera jugado con un par, nos hubiéramos llevado un empate. El Barça ha estado nulo en la segunda parte, con más ganas podríamos haber generado más ocasiones, que al final las dos ocasiones más claras han sido de Víctor Ruiz, una el gol anulado (es fuera de juego, así así, pero lo es) y otra la cantada de Valdés, que si llega a picarla hacia abajo...
... le pitan falta al portero, fuera de juego o juego peligroso
18025 respuestas