Hilo del Valencianismo

FrAn_CR7 escribió:
razor escribió:
FrAn_CR7 escribió:Pero cómo puedes decir que es el resultado que debió ser, si el gol todo el mundo está de acuerdo en que por poco pero está en fuera de juego claro.

Según el reglamento, si hay alguna duda no se pita. Si después de ver las imágenes, no queda del todo claro, mal anulado. No hay más.

Pero el linier tiene que tener dudas para que podais empatar o como funciona esto? es que es fuera de juego por poco, pero lo es, no hay más. Bravo por el linier que lo vió perfectamente y lo pitó. Todo lo que no hubiera sido anularlo hubiera sido mal arbitraje.

Neng, que Cristiano no está a gusto. [plas]
soen escribió:
FrAn_CR7 escribió:
razor escribió:Según el reglamento, si hay alguna duda no se pita. Si después de ver las imágenes, no queda del todo claro, mal anulado. No hay más.

Pero el linier tiene que tener dudas para que podais empatar o como funciona esto? es que es fuera de juego por poco, pero lo es, no hay más. Bravo por el linier que lo vió perfectamente y lo pitó. Todo lo que no hubiera sido anularlo hubiera sido mal arbitraje.

Te lo digo de buenas, porque sigues posteando aquí cuando lo único que haces es meterte con el Valencia o buscar peleas absurdas?

Meterme con el Valencia? anda, muestra pruebas en las que entre a postear para meterme con él. Lo único que he dicho ahora es que era fuera de juego, el linier acertó y ahora decís que tenía que haber tenido dudas (sólo para que con ese gol pudierais haber empatado). Pues qué quieres que te diga, a eso se le llama ser ventajista o un forofo de categoría. Yo estoy siendo bastante objetivo con lo que estoy diciendo (soy madridista, asi que hubiera preferido que le quitarais puntos al Barcelona).
Tu nick no hace mucho y la prepotencia que demestras da pena.
Santiago Cañizares: Aludiendo a la tecnología, en #EDD hemos demostrado que la posición de Víctor Ruiz ayer era legal y el gol debió subir al marcador...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
FrAn_CR7 escribió:
Meterme con el Valencia? anda, muestra pruebas en las que entre a postear para meterme con él. Lo único que he dicho ahora es que era fuera de juego, el linier acertó y ahora decís que tenía que haber tenido dudas (sólo para que con ese gol pudierais haber empatado). Pues qué quieres que te diga, a eso se le llama ser ventajista o un forofo de categoría. Yo estoy siendo bastante objetivo con lo que estoy diciendo (soy madridista, asi que hubiera preferido que le quitarais puntos al Barcelona).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es fuera de juego o no ahora ya de poco sirve, hay que pasar del tema ya se sabe que en esos campos poco te van a dar
rbnm90 escribió:Si es fuera de juego o no ahora ya de poco sirve, hay que pasar del tema ya se sabe que en esos campos poco te van a dar

Mas razon que un santo, y es que parece mentira que no se sepa a estas alturas que jugar con los madriles o los catalanes es empezar el contador en negativo.

Hablemos del Llevant :P
Y el jodido de Cristiano que se siente poco querido en Madrid, pero si sera de los más odiados de Europa, junto con la Merkel.
Sabokillo escribió:Santiago Cañizares: Aludiendo a la tecnología, en #EDD hemos demostrado que la posición de Víctor Ruiz ayer era legal y el gol debió subir al marcador...

Lo que llevo diciendo yo desde ayer xD
TheNewKiller escribió:Mare meua... Oooh Oooh

http://www.marca.com/2012/09/03/futbol/ ... 97702.html

Eso he visto en marcaTV mientras cenaba. Me encanta Hulk, con la pasta que nos daban por Soldado lo hubiéramos fichado y a jugar para él, tipo Barça con Messi.
rbnm90 escribió:Si es fuera de juego o no ahora ya de poco sirve, hay que pasar del tema ya se sabe que en esos campos poco te van a dar

Sí, pero nos han ROBADO.
Y ahora el Celta con Aspas. [plas]
Me caigo de la silla , en el As comentarios de gente diciendo que las imagenes estan trucadas porque todo esto es culpa del Madrid y bueno demas gilipolleces xDDDDD

Lo peor es que se lo creen , no salen de su burbuja de " el me hace esto" , "el me hace lo otro" , "El madrid roba" " El barcelona mas" cuando realmente son " ELLOS 2 " los que se la clavan a todos por detras dejandoles el culo como la bandera de japon ...

Ya es bastante dificil competir contra ellos por sus plantillas multimillonarias plagadas de los mejores jugadores del mundo , asi que por favor , respeto ... porque parece que al final nos tengan miedo .
Marca, ese gran periódico...

Imagen
Knuils escribió:Imagen

En un universo paralelo...

FRINGE? [+risas]
guillian-seed escribió:Marca, ese gran periódico...

Imagen

Creo que hay demasiada poca información sobre Cristiano, exijo a marca que pongan mas noticias sobre él. [qmparto]
radeonxt escribió:alguien sabe quien coño es conca? :S [+risas]

http://www.marca.com/2012/09/04/futbol/ ... omentarios

Es Cuenca, que ya lo han impregnado de seny i valors.
Sabokillo escribió:
radeonxt escribió:alguien sabe quien coño es conca? :S [+risas]

http://www.marca.com/2012/09/04/futbol/ ... omentarios

Es Cuenca, que ya lo han impregnado de seny i valors.

xDDDD

Es Darío Conca, del Guangzhou Evergrande de China.
Pues no lo había oído en mi vida y cobra 10 kilos? xD
radeonxt escribió:Pues no lo había oído en mi vida y cobra 10 kilos? xD

Ni siquiera ha llegado a debutar con Argentina. El año pasado causó bastante sensación al pasar un tío semi-desconocido a cobrar más que Messi, Iniesta o Cristiano xDD
Hola, las obras del Nou Mestalla no empezaban en septiembre?

Adeu.
rbnm90 escribió:Hola, las obras del Nou Mestalla no empezaban en septiembre?

Adeu.

Claro, pero no dijeron de que año (?)
El Nuevo Mestalla, sin fecha de reanudación

El Valencia cumple con sus obligaciones, pero la crisis bancaria demorará el inicio de las obras
Pero ¿se suele llenar el actual campo? Si se llenara sería todavía más cierto que a esa afición le hace falta un estadio nuevo. Por ejemplo, el Carranza en Cádiz sí se suele llenar, a pesar de estar el equipo en 2ª B.
Mebsajerodepa escribió:Pero ¿se suele llenar el actual campo? Si se llenara sería todavía más cierto que a esa afición le hace falta un estadio nuevo. Por ejemplo, el Carranza en Cádiz sí se suele llenar, a pesar de estar el equipo en 2ª B.

El estadio está ya empezado y ya se ha puesto un dinero. Las parcelas del actual estadio del VCF están vendidas, así que hay que acabar el estadio si o si.
Puede que Mestalla no se llene del todo prácticamente nunca, pero sólo paseando por los pasillos del campo ya te das cuenta de que hace falta uno nuevo. Al fin y al cabo es de 1923 y ha tenido veinte mil reformas...

Yo personalmente quiero creer que cuando ya esté hecho el Nou Mestalla las entradas serán más baratas, al no estar el club tan mal económicamente ya, y por tanto irá más proporción de gente.
Mebsajerodepa escribió:Pero ¿se suele llenar el actual campo? Si se llenara sería todavía más cierto que a esa afición le hace falta un estadio nuevo. Por ejemplo, el Carranza en Cádiz sí se suele llenar, a pesar de estar el equipo en 2ª B.

Cuando se planifico hacer el nuevo estadio, Mestalla estaba siempre lleno y habia una lista de espera muy larga para conseguir pases. Ahora la situacion ha cambiado y puedes conseguir pases cuando quieras, pero en su momento parecía necesario.
Witsel es un buen jugador y también polivalente pero 42 millones es un poco alocado. Se ve que les quemaban los billetes del monopoly.

Llego un poco tarde para comentar lo del fuera de juego pero según la imagen esa del partido del Barça...llegamos a que de 3 partidos jugados, ¿nos han robado en 2?.
En el universo paralelo llevamos 5 puntos y estamos a dos del barça.

Entiendo perfectamente que mucha gente no se enganche al fútbol y que sea incapaz de entender las reglas mas allá de que hay que marcar en la red del contrario
Eh , pero que somos unos llorones ¿eh?

Tenemos que dejarnos pisar y asentar con la cabeza , si mi amo ... [carcajad]

Lo del campo nuevo ya me esta mosqueando la verdad , sobretodo por el tema de Bankia que a saber como acaba esto ... :-?
Tiene que acabar en 2 años, sino mal rollo.
Sabokillo escribió:
El Nuevo Mestalla, sin fecha de reanudación

El Valencia cumple con sus obligaciones, pero la crisis bancaria demorará el inicio de las obras

El otro dia dijo Insa, que los amigos periodistas de Manolo Llorente, empiezan ya a ir comentando por la radio que la cosa esta muy mal, que manolo no duerme por las noches pendiente de lo que pase con Bankia y con Alemania. Que culpa de Llorente no es, que el hace todo lo que puede, pero que la cosa con Bankia pinta muy mal.

He buscado la noticia, pero tal vez lo dijeron en la radio, o es otro bulo.....Pero vamos, si es verdad y empiezan a dar escusas para calmar a los aficionados......miedito me da.....cuando segun estos nunca pasa nada y va todo sobre ruedas...
Insa está en contra de Llorente, se odian, lo raro es que diga algo que le beneficie
rbnm90 escribió:Insa está en contra de Llorente, se odian, lo raro es que diga algo que le beneficie

Ya te digo, 5m te ries....pero 1h hablando todo el rato criticarle es cansino.....

Pero me hizo gracia lo que dijeron sobre el tema que comentaba antes.....Palabras textuales del otro periodista segun insa (no se si seria morata, otro "amigo" de insa): "Llorente no descansa, porque sueñña todas las noches con Bankia y Merkel".

XD XD XD
valvic escribió:
rbnm90 escribió:Insa está en contra de Llorente, se odian, lo raro es que diga algo que le beneficie

Ya te digo, 5m te ries....pero 1h hablando todo el rato criticarle es cansino.....

Pero me hizo gracia lo que dijeron sobre el tema que comentaba antes.....Palabras textuales del otro periodista segun insa (no se si seria morata, otro "amigo" de insa): "Llorente no descansa, porque sueñña todas las noches con Bankia y Merkel".

XD XD XD

Míticos aquellos programas en los que dedicaba una hora entera a insultar a Morata [qmparto] [qmparto]
razor escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/central-pivote-objetivos-enero/20120904dasdaiftb_10/Tes

Quieren reforzar la parte defensiva aprovechando las fichas libres.

No me lo termino de creer, eso seria lo lógico, y Llorente y los fichajes lógicos se suelen llevar mal(Mas o menos como con los fichajes caros) XD
Este año cae liga valencianista de FIFA 13 no? Yo acabo de reservar la Edición Valencia en amazon, no me he podido resistir XD
rbnm90 escribió:Este año cae liga valencianista de FIFA 13 no? Yo acabo de reservar la Edición Valencia en amazon, no me he podido resistir XD

Y como lo hacemos? XD
La hacemos en PC claro esta [hallow]
Squallete escribió:La hacemos en PC claro esta [hallow]

+1 XD
rbnm90 escribió:Este año cae liga valencianista de FIFA 13 no? Yo acabo de reservar la Edición Valencia en amazon, no me he podido resistir XD

Este año sí que cae, tengo mono de FUT. PS3 of course [sonrisa] [sonrisa]
Calentito de laTaula. Braulio: llegué a la conclusión, junto con el entrenador, que Gameiro no era la mejor opción.
Julio Insa ha emitido hoy un vídeo con Lolo en la playa con bañador [jaja] [jaja]
TheNewKiller escribió:Julio Insa ha emitido hoy un vídeo con Lolo en la playa con bañador [jaja] [jaja]

El Sálvame del VCF.
Lahm en tabla.jpg

Pd. Braulio está largandolo todo en laTaula, cifras y nombres XD
Algunas de las mejores frases en el twitter https://twitter.com/LaTaulaR9

‏@LaTaulaR9
Braulio: "El hecho de que Feghouli se pueda marchar a la Copa de África podría modificar nuestro planteamiento en el mercado de invierno"

Braulio: "La opción de compra de Valdez depende de que juegue una serie de partidos. Lo normal es que cumpla los tres años de contrato"

Braulio: "Paco Alcácer podría volver en diciembre siempre que se lesionara uno de nuestros delanteros"

Braulio: "Para la posición de cuarto central, hemos apostado por Delgado y Quintanilla. Estos dos chicos pueden cumplir este rol"

Braulio: "Teníamos una oferta importantísima por el Tino Costa, pero el míster quería que se quedara y por eso se quedó"
qué pieza el tio este que iba a ir al levante...

http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 20905.html

Y por cierto, el TIRU de las noticias es un pesado de cojones [+risas] Además, no se le entiende nada, alguien sabe quien es?
TheNewKiller escribió:Periodismo de investigación y tal...

http://www.marca.com/2012/09/05/futbol/ ... 41339.html

La madre que los parió
18025 respuestas