Hilo del Valencianismo

O las tres a la vez. XD

Al menos no hay mucha polémica, la única medianamente posible es el fuera de juego en el gol, y yo en directo ya lo he visto, así que... hoy al menos nos evitamos visitas.
En Marca muchos madridistas quejándose de que no es fuera de juego. Ahora si, ¿no? [+risas]
Debleth escribió:En Marca muchos madridistas quejándose de que no es fuera de juego. Ahora si, ¿no? [+risas]

Imagen
Cuando es, dicen que no. Cuando no es, dicen que si. tooooodos locos
Debleth escribió:En Marca muchos madridistas quejándose de que no es fuera de juego. Ahora si, ¿no? [+risas]

como era eso.......villarato???
XD
pues reiros, pero tenemos tema de 'cristiano está triste' para 2 semanas
http://www.marca.com/2012/09/02/futbol/equipos/real_madrid/1346617056.html

Cristiano lanza una bomba tras el partido

"Estoy triste, por eso no celebro los goles y en el club saben por qué"

Normal, no paráis de poner gifs de su Inyustisia, que mala gente :-|
Exacto, ya tenemos el lío montado... Qué asco de Sálvame alrededor de los dos equipos de siempre.

Por cierto, el fuera de juego yo lo he visto, insisto, pero vamos, que tampoco se lo ha pensado mucho Pérez Lasa...
¿Cuando decís que se jugaba el partido?.
Jolti135 escribió:Exacto, ya tenemos el lío montado... Qué asco de Sálvame alrededor de los dos equipos de siempre.

Por cierto, el fuera de juego yo lo he visto, insisto, pero vamos, que tampoco se lo ha pensado mucho Pérez Lasa...

su asistente, que nos la tiene mas jurada que perez lasa
la tarjeta a albelda es por meterse con el lina de hecho
Pues yo no veo el fuera de juego:

Imagen
Lo de la tarjeta de Albelda ya lo han dicho hasta Carlos Martínez y Robinson, que eso sucede un montón de veces en todos los partidos, y ni tarjeta, ni leches, pero en fin, a Albelda le colgaron un sanbenito y jamás se lo pudo quitar ya.

De todas formas, ¡fiesta! ¡Hoy João ha acabado sin tarjeta! xD
Debleth escribió:Pues yo no veo el fuera de juego:

Imagen

En el momento del golpeo para mi si que esta un poco adelantado, eso si, ten por seguro que es en el otro campo o somos el Madrid y ese gol sube al marcador
^This.

Empiezo a estar un poquito harto de los fueras de juego contra Madrid y Barcelona que nos quitan goles...

Leo que en Punto Pelota dicen que Cristiano Ronaldo se quiere ir... n-nUUU Tonterías, claro, pero lo que decíais, ya tienen carnaza...
Pensaba que lo de cristiano seria por el villarato.....

De todas formas no entiendo porque sacan estos bulos si el madrid a ganado, estas cosas no salen cuando pierde?
valvic escribió:Pensaba que lo de cristiano seria por el villarato.....

De todas formas no entiendo porque sacan estos bulos si el madrid a ganado, estas cosas no salen cuando pierde?

Hombre de bulo nada, si Cristiano sale en zona mixta diciendo que está triste por un problema profesional y que ya se lo ha dicho al club es que algo pasa, otra cosa es que se quiera ir. Yo creo que esta cabreado porque no gana ningun premiucho de estos individuales.
Pero, poniéndome el traje de madridista (ahora me lavo con salfumán, tranquilos xD), la verdad es que en eso el club no tiene culpa alguna, pero toda la basura se la echarán a la entidad. :/
ese quiere más pasta. Y si no, al tiempo.
De todas maneras ahora parece que todo se esta saliendo de madre, segun El Larguero Cristiano pidio irse del equipo el Sabado. ¿Juestamente el dia despues de terminar el plazo de fichajes? No tiene ningun sentido, tendria que haberlo pedido antes. Bueno, los medios de comunicacion ya tienen de que hablar, y encima como la semana que viene no hay liga. Claramente es lo que dice Sabokillo.

Respecto al partido, no me ha terminado de gustar el momento de realizar los cambios ni los cambios en si. Valdez tendria que haber entrado antes, el Barcelona de cabeza va muy mal y Valdez las 2 que ha luchado se las ha llevado, y al equipo le falta ambición en ataque completamente.
Buenas a todos, espero que hayáis pasado un buen verano; el mio ...empollando.xD

Respecto al partido: Albelda/Tino vs. Xavi/Cesc. Sinceramente lo dice todo. Y por las bandas poco podíamos hacer con Alves y Jordi por cada una. En general, y dado lo que teníamos sobre el cesped, creo que un 1-0 no es mal resultado. ¡Ojo! me encanta ver ganar al equipo de mi tierra pero también soy realista.

Y para acabar: Voy poniendo en mi muro de las "equis" a Guardado...vaya tela. Va a competir con Tino para por el mejor lugar. xD (No me matéis amantes de Tino)

Saludos!
Yo de este partido la impresión que saco es que Soldado ahora que tiene contrato para poder retirarse aquí ya se puede tocar los huevos. Es que ni presiona, ni baja a intentar tocar balones ni nada. Me esta recordando cada vez mas a Pablo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hoy os he visto un poco faltos de ambición, parecía como que salíais acojonados. Soldado, una isla y Guardado como si estuviera en la grada.

Por cierto a mi tampoco me pareció fuera de juego, pero es lo de siempre: unos tienen un reglamento y otros otro distinto
Saintkueto escribió:Hoy os he visto un poco faltos de ambición, parecía como que salíais acojonados. Soldado, una isla y Guardado como si estuviera en la grada.

Por cierto a mi tampoco me pareció fuera de juego, pero es lo de siempre: unos tienen un reglamento y otros otro distinto

Ni mas ni menos,hay ciertos campos en donde no se puede sacar mas que un empate o una derrota por la minima,sino malament...
Por cierto, no me acuerdo si lo comentasteis, pero vaya remontada del Levante, incluso con uno menos. Y que bien jugó Michel.
Imagen

En un universo paralelo...
Es el resultado real si se cuenta gol de victor ruiz :p

ya lo han arreglado que lastima preferia el empate [qmparto]
rbnm90 escribió:

Imagen

En el momento del golpeo para mi si que esta un poco adelantado, eso si, ten por seguro que es en el otro campo o somos el Madrid y ese gol sube al marcador

Esa captura es en el momento exacto en que el Tino realiza el pase. Vamos, que no es fuera de juego.

Imagen
Un poco por delante si que está, pero lo que dice rbnm90 que si es al revés, no lo pitan. Pero bueno, lo de siempre.
No hay echarle ya la culpa a Pellegrino, pero leches, tardó mucho en hacer los cambios y tenía que haber dado ordenes de presionar mucho más. Ahora por un fuera de juego dudoso vamos a discutir., si la culpa fué nuestra.
Esta vez la estadística se cumplió. Muchas años llevais sin mojar en el Nou Camp.
Mebsajerodepa escribió:Esta vez la estadística se cumplió. Muchas años llevais sin mojar en el Nou Camp.

Normal, todos los años nos anulan goles en fuera de juego dudosos...
Pero este año con el puntito en el Bernabeu, parecía que ibais a dar más de una campanada en los campos de los grandes equipos. En fin... :(
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:

Imagen

Esa captura es en el momento exacto en que el Tino realiza el pase. Vamos, que no es fuera de juego.

Imagen

Se supone que esa imagen demuestra que no esta en fuera de juego?
Sí, se ve bien.
Debleth escribió:Esa captura es en el momento exacto en que el Tino realiza el pase. Vamos, que no es fuera de juego.

Imagen
A mi me parece que es fuera de juego, pero vamos, que poco importa ya
El problema no es que sea fuera de juego o no. Siendo tan dudoso si el arbitro lo pita no se le puede decir nada, lo que jode es que si la jugado hubiese sido en el otro campo habría sido gol si o si.
Si, además para un triste remate que hacemos entre los tres palos.
Es fuera de juego, justito pero lo es, hay que pensar ya en el siguiente partido y a ver si podemos estrenar el casillero de victorias que falta nos hace, ya hemos dejado atras a los dos titanes ahora se supone que hay que ir para arriba
Eso si, algo tiene que fallar en nuestro sistema de juego, porque Aduriz el año pasado no metía un gol ni estando solo y este año mete en todos los partidos. Hacemos malos a todos los delanteros XD
No he visto al Athletic esta temporada, pero como jueguen con Aduriz igual que con Llorente, esto es, sirviéndole de buenos balones por alto desde las bandas constantemente (cosa que aquí no hacíamos...), desde luego Aduriz se va a inflar a meter goles este año.
No entiendo por que collons hay paradita ahora de selecciones. ¿No sería más fácil jugarlos antes de que se empiece la liga?
Ayer no comenté nada, voy a ir por partes:

-Cissokho es una máquina, lo que venía diciendo, un portento físico y con buenos detalles. Hizo buenas subidas, una de ellas mal anulada por fuera de juego. Un muro en defensa. Yo creo que hemos acertado con el fichaje.

-Albelda no debería volver a jugar. Esos balones perdidos no tienen justificación, un MCD no debería perder la pelota de ese modo. Pases de 1 metro correctos, el resto nada. Cuando Gago esté lesionado o sancionado lo vamos a pasar mal.

-Salvo algún despiste puntual, me ha parecido una defensa seria. Cuando la defensa fallaba, ahí estaba Alves. En el golazo de Adriano no podía hacer nada.

-La táctica de Pellegrino puede resultar "cagueta", pero hasta el último minuto pudimos sacar tajada del Nou Camp. Bueno, si el gol no lo anulan, empate, que es el resultado que debió ser.

El único pero que le puedo poner a Pellegrino son los cambios. A mi modo de ver, tarde.
razor escribió:Ayer no comenté nada, voy a ir por partes:

-Cissokho es una máquina, lo que venía diciendo, un portento físico y con buenos detalles. Hizo buenas subidas, una de ellas mal anulada por fuera de juego. Un muro en defensa. Yo creo que hemos acertado con el fichaje.

-Albelda no debería volver a jugar. Esos balones perdidos no tienen justificación, un MCD no debería perder la pelota de ese modo. Pases de 1 metro correctos, el resto nada. Cuando Gago esté lesionado o sancionado lo vamos a pasar mal.

-Salvo algún despiste puntual, me ha parecido una defensa seria. Cuando la defensa fallaba, ahí estaba Alves. En el golazo de Adriano no podía hacer nada.

-La táctica de Pellegrino puede resultar "cagueta", pero hasta el último minuto pudimos sacar tajada del Nou Camp. Bueno, si el gol no lo anulan, empate, que es el resultado que debió ser.
El único pero que le puedo poner a Pellegrino son los cambios. A mi modo de ver, tarde.

Pero cómo puedes decir que es el resultado que debió ser, si el gol todo el mundo está de acuerdo en que por poco pero está en fuera de juego claro.
FrAn_CR7 escribió:Pero cómo puedes decir que es el resultado que debió ser, si el gol todo el mundo está de acuerdo en que por poco pero está en fuera de juego claro.

Según el reglamento, si hay alguna duda no se pita. Si después de ver las imágenes, no queda del todo claro, mal anulado. No hay más.
razor escribió:
FrAn_CR7 escribió:Pero cómo puedes decir que es el resultado que debió ser, si el gol todo el mundo está de acuerdo en que por poco pero está en fuera de juego claro.

Según el reglamento, si hay alguna duda no se pita. Si después de ver las imágenes, no queda del todo claro, mal anulado. No hay más.

+1919

Y de acuerdo en todos los puntos que has comentado antes.
razor escribió:

Pero el linier tiene que tener dudas para que podais empatar o como funciona esto? es que es fuera de juego por poco, pero lo es, no hay más. Bravo por el linier que lo vió perfectamente y lo pitó. Todo lo que no hubiera sido anularlo hubiera sido mal arbitraje.
FrAn_CR7 escribió:
razor escribió:

Pero el linier tiene que tener dudas para que podais empatar o como funciona esto? es que es fuera de juego por poco, pero lo es, no hay más. Bravo por el linier que lo vió perfectamente y lo pitó. Todo lo que no hubiera sido anularlo hubiera sido mal arbitraje.

Te lo digo de buenas, porque sigues posteando aquí cuando lo único que haces es meterte con el Valencia o buscar peleas absurdas?
Busca las dos cosas, soen......no le sigas el juego.

----------------------------------------------

@Generaldepie_
El club mandará comerciales a casa de antiguos socios para explicarles las ventajas que han preparado para los abonados... 'tota pedra....

Como seais malos o falteis al partido....tambien iran a vuestra a hablar con vuestros papas!
XD XD

----------------------------------------------

Albelda solo vale ya para dar declaraciones
Minuto 1:00
https://www.youtube.com/watch?v=QJfAW0DhHfk

Entre la cara de WTF y que casi se le escapa "Me importa una MIERDA", me parto.... XD XD XD
soen escribió:El problema no es que sea fuera de juego o no. Siendo tan dudoso si el arbitro lo pita no se le puede decir nada, lo que jode es que si la jugado hubiese sido en el otro campo habría sido gol si o si.

Como el año pasado con los penaltitos.

Pues a lo mejor si a lo mejor no, realmente en fueras de juegos por centimetros como ese no creo ni que sea posible que el linier capte visualmente la diferencia tras ver salir el balon (mas arriba hay quien no lo ve ni con una imagen estatica bastante clara), asi que va a seguir siendo una loteria levemente afectada por la presion que ejerce sobre los arbitros quien este en el campo.

Por cierto a mi tambien me gusto bastante el nuevo fichaje, dentro de un partido malo en general. Y vamos que estos 2 puntos esta claro que son circunstanciales, aun es pronto para echar de menos a emery XD
18025 respuestas