Hilo del Valencianismo

Y pensar que un día este fue un diario serio...
valvic escribió:
Braulio: "La opción de compra de Valdez depende de que juegue una serie de partidos. Lo normal es que cumpla los tres años de contrato"

Braulio: "Para la posición de cuarto central, hemos apostado por Delgado y Quintanilla. Estos dos chicos pueden cumplir este rol"

-Pues Braulio, la opción de comprar a Valdéz no la veo muy acertada, y no fichar a Gameiro tampoco.

-Olvidémosnos de fichar un 4º central, ¿no?.
Hombre Xavi , para el precio que sale ... bueno , le daremos una oportunidad a Nelson Haedo [carcajad] ... Si se llega a hacer lo de Gameiro seguramente Cissokho no estaria aqui .

Asi que bueno , miremos la botella medio llena , creo que a Braulio precisamente no podemos reprocharle mucho , esta haciendo malabarismos con el dinero que tenemos para seguir siendo competentes .

Lo del 4º central si que estoy de acuerdo , tendrian que haber firmado a alguno libre o algo asi , no veria mal lo de los chavales del filial , pero si V.Ruiz estubiera al 100% , estando como esta , hace falta un veterano con garantias ...
Se nota que has visto mucho a Valdez en estos 3 partidos. Y yo no os entiendo, igual pedís que jueguen canteranos que todo lo contrario.
Si no he visto mucho a Valdez, es pq Pellegrino ha visto que es una castaña. -Yo no digo que lo sea-
Yo soy partidario de que juegen canteranos , pero siempre y cuando la cosa este controlada , para que cojan ritmo , y sepan de que va el tema , y poco a poco hacerse un hueco , pero siempre con cabeza y teniendo delante de ellos gente de garantias para los partidos importantes y si se puede hacer como con Paco , Silva y toda esta gente que se les cede para que crezcan en primera division mejor que mejor ...
Feghouli que sea respetuoso con el club y decida no irse a la copa piruleta esa.
A Feghouli no se le puede reprochar nada, siempre da el 100% en el campo, si quiere ir a jugar con su selección es lógico que vaya. El problema es que pongan estas competiciones con calendarios absurdos.
la copa piruleta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-----------
xa8vi escribió:Si no he visto mucho a Valdez, es pq Pellegrino ha visto que es una castaña. -Yo no digo que lo sea-

O por que delante tiene a Jonas y Soldado.
Sabokillo escribió:la copa piruleta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-----------
xa8vi escribió:Si no he visto mucho a Valdez, es pq Pellegrino ha visto que es una castaña. -Yo no digo que lo sea-

O por que delante tiene a Jonas y Soldado.

+1 con la copa piruleta. XD
--------------------------------
Es que me toca la moral que Pellegrino haga los cambios tarde, y si saco tarde a Valdéz es pq no confía en él.
JOSEVAL46 escribió:Yo soy partidario de que juegen canteranos

Y yo y todos xD, pero por ahora sólo tenemos a Paquito y Bernat y los niños que salen buenos nos los ROBA el Barça.
xa8vi escribió:Es que me toca la moral que Pellegrino haga los cambios tarde, y si saco tarde a Valdéz es pq no confía en él.

¬_¬ Digo yo que si no confiara en él, no lo pondría ¬_¬ ¬_¬
Digamos que confía poco y lo saca pq no tiene otro punta.
Sí, él quiso ceder a Paquito y aceptó el fichaje de Valdez, si está tot vengut.
Él sabra.
Yo creo que has entendido la historia al revés.
Cuentame, por favor.
Para que lo entienda :-? [buuuaaaa]
Valdez viene como recambio de Aduriz desde un principio,segundo (o tercer) delantero que no va a protestar y que cada vez que salga se dejara el alma en el campo,y tendrá muchos minutos ya lo creo , la temporada es muy larga. Lo que pasa es que el fichaje se dilato mas de la cuenta y vinieron todos los demás antes a excepción de Cissokho que fue el ultimo . Pero se sabia que un recambio en la delantera era si o si aunque Paco se quedara . Puede pasar cualquier cosa y quedarte en bragas , hoy mismo he leído que el Valencia si viera que tiene lesionados y tal , tiene derecho de recuperar a Paco en invierno y Pellegrino si que queria a Paco , lo que pasa es que con la llegada de Valdez y su no convocatoria en los dos primeros partidos el mismo a sido el que presiono para marcharse cedido y así tener mas minutos , pero el entrenador si que lo quería . Con esto no quiere decir que hayan quedado mal ni mucho menos , simplemente han entendido que es mejor para el marcharse al Getafe y ademas el contrato esta perfecto porque están casi obligados a que juegue muchos minutos y luego lo comentado antes de que volvería en invierno si pasara algo en el Valencia . Era lo mejor para ambas partes .
No hay porra para el partido contra el Alcoyano, Jolti dimisión
rbnm90 escribió:No hay porra para el partido contra el Alcoyano, Jolti dimisión

Bonito avatar [qmparto]
Debleth escribió:

Bonito avatar [qmparto]

Barragan TOP
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:

Bonito avatar [qmparto]

Barragan TOP

¿Asi que ahora eres proBarragan? ¿Veremos posts y posts defendiendo sus actuaciones y pidiendo su renovacion? [qmparto]
Ya echo de menos a AD15 pero hay que pasar página
Debleth escribió:AB14 es el futuro XD

NHV16
Chicos , lo he visto otra vez ... Ayer ya vi el cambio de rbnm90 desde casa , pero hoy , maldito iluso de mi , al entrar con el pc del trabajo ,el destino me tenia jugada una mala pasada , el seguia allí ... reposando sobre el pequeño perfil derecho , parecia feliz ... Por un momento he querido responderle a esa sonrisa picarona con otra de complicidad , pero al apretar al F5 , ha desaparecido ... [buuuaaaa] solo estaba alli por casualidades , seguro que queria despedirse de mi por ultima vez y por eso ha vuelto de las cenizas para darme esta ultima alegria mañanera ...

In love memory - Avatar Angel De Albert
Muy buenas. Aquí tenemos a los dos mejores jugadores de la selección, para vuestro deleite en FIFA 13... [sonrisa] [poraki]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Somos la ONU de la Liga según Marca http://www.marca.com/2012/09/05/futbol/ ... 1346924653 , lo que hace el no tener noticias... [qmparto]
sergiovcf escribió:Muy buenas. Aquí tenemos a los dos mejores jugadores de la selección, para vuestro deleite en FIFA 13... [sonrisa] [poraki]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espero que sea para la Wii porque vaya gráficos [+risas]
rbnm90 escribió:Espero que sea para la Wii porque vaya gráficos [+risas]

Eso es demasiado feo, incluso para la Wii. Es que si me apuras, la PS2 tiene mejores gráficos [+risas]
Debleth escribió:

Eso es demasiado feo, incluso para la Wii. Es que si me apuras, la PS2 tiene mejores gráficos [+risas]

Es para PS3, pero coñe, que es una captura de Youtube. [poraki] Ya sabemos que FIFA no destaca precisamente por sus graficazos, pero ya que se nos han currado al Valencia :p
sergiovcf escribió:
Debleth escribió:

Es para PS3, pero coñe, que es una captura de Youtube. [poraki] Ya sabemos que FIFA no destaca precisamente por sus graficazos, pero ya que se nos han currado al Valencia :p

Ya ves si se lo han currado, hasta una edición especial nos han hecho, edición que ya tengo reservada XD
sergiovcf escribió:
Debleth escribió:

Hace años FIFA se vendía única y exclusivamente por los gráficos, dejando la jugabilidad a PES. Ahora FIFA tiene mejor jugabilidad que PES y los gráficos siguen siendo mejores.
sergiovcf escribió:
Debleth escribió:

Ya sabemos que FIFA no destaca precisamente por sus graficazos

Si por eso destaca xD. Pero bueno te has currado la foto.

Por eso y pq con hoy hace 3 días que no se pasa. [+risas]
Hao, rostros pálidos. o-o

He tenido unos asuntillos personales y por eso no me apetecía pasarme. No sabía que tenía que fichar a diario en el hilo... <_<
xa8vi escribió:
sergiovcf escribió: Ya sabemos que FIFA no destaca precisamente por sus graficazos

Hombre, yo soy Fifero, pero la verdad es que hay apartados gráficos que dan bastante pena. Por ejemplo, la recreación de Mestalla es pobre, parece deformado. Y al igual, los cuerpos de los jugadores son, algunos, muy falsos.
Atencion......exclusiva del Salvame VCF:
http://www.youtube.com/watch?v=xQV5gKcWutw

Bañador verde OLIVAS..... XD XD XD

Un poco triste, pero hoy han comentado que como les han criticado por el video, haran una version "seria" del mismo.
Madre mía , que lamentable ... :o
Jolti135 escribió:Hao, rostros pálidos. No sabía que tenía que fichar a diario en el hilo... <_<

Eh, mucha coincidencia veo yo que ponga dos post diciendo que no posteas en días y el siguiente post es el tuyo.
sergiovcf escribió:
xa8vi escribió:
sergiovcf escribió: Ya sabemos que FIFA no destaca precisamente por sus graficazos

Hombre, yo soy Fifero, pero la verdad es que hay apartados gráficos que dan bastante pena. Por ejemplo, la recreación de Mestalla es pobre, parece deformado. Y al igual, los cuerpos de los jugadores son, algunos, muy falsos.

Pues fíjate en esos aspectos en el PRO.
valvic escribió:Atencion......exclusiva del Salvame VCF:

Un poco triste, pero hoy han comentado que como les han criticado por el video, haran una version "seria" del mismo.

LOL
xa8vi escribió:
sergiovcf escribió:Hombre, yo soy Fifero, pero la verdad es que hay apartados gráficos que dan bastante pena. Por ejemplo, la recreación de Mestalla es pobre, parece deformado. Y al igual, los cuerpos de los jugadores son, algunos, muy falsos.

Pues fíjate en esos aspectos en el PRO.

Ahí estamos de acuerdo. En eso PES=Truño [poraki]
Me van a banear, adiós. [bye]

Me parece lamentabilisimo.
Sabokillo escribió:

Me parece lamentabilisimo.

Y es realmente royo salvame, porque van a estar toooooooooda la semana con un cutre-video grabado con movil. Veremos la 2ª parte a ver como es..... [mad] [mad]
xa8vi escribió:Eh, mucha coincidencia veo yo que ponga dos post diciendo que no posteas en días y el siguiente post es el tuyo.

No todos los días fallece la abuela de uno, no es algo para lo que uno vaya ya preparado de antemano, y menos si ocurre de repente. Bastante que trataba de evadirme como fuera haciendo cosas como entrar aquí, pero como comprenderás no tenía muchas ganas de escribir nada. Ahora que ya me sentía un poco mejor, leo ese otro mensaje tuyo, y bueno, como me has hecho sentir tan bien acordándote de mí, yo también me acordaré de ti si llega el caso.
Animo Jolti.

Hoy tenemos partido del valencia, asi que pasate un rato por aqui a charrar y no pensar en lo otro.

‏@Generaldepie_
Lista VCF xa Alcoi: Guaita, Felipe, Barragán, Dalmau, Leuko, Tano, V.Ruiz, Cissokho, Albelda, X.Forner, Parejo, M.Molina,Piatti, Gayá, Bernat, Cortell, Danso, Choco Lozano y Viera. Muy buena oportunidad xa ver a chavales del filial con proyección.
La verdad es que no mola nada perder a tu abuela pq ahora te acuerdas de los buenos momentos que pasaste con ella y la echas de menos.
Yo perdí a mis abuelos hace cacho y yo pienso en los buenos momentos.
-D.E.P.-
ONCE VCF: Guaita, Barragán, Tano, V. Ruiz, Cissokho, Piatti, Albelda, Parejo, Bernat, Viera y Lozano
No lo televisan verdad?
En rojadirecta no sale nada.
Se han cargado a Alberto Santamaría de Radio9. Era de esperar pero es una lástima.
18025 respuestas