AH, por cierto alguien me sabria decir porqué en la repetición de la taula...¿ponen otras cosas?. Llevo un poco de lio con los horarios de esta temporada.
El destino dice que me lo compre , has puesto el precio , cojo y voy a la banca-online para ver cuanto me queda y veo X58,64 xDDD Ese pico ya tiene nombre , FIFA 13 EDICION VALENCIANISTA
Creo que podemos estar tranquilos por la banda derecha , segun leo en la wiki , la copa de Africa del año pasado se celebro del 21 de enero y el 12 de febrero de 2012 .
Si esto es mas "serio" para ellos.....que baje lolo y lo vea.
Viendo el video, parece mentira que el J.Gomez se llevara 1k de finiquito, con su plan de viabilidad......"el estadio estara en funcionamiento a partir de la temporada 11/12"...Cuantos ladrones tenemos ahi dentro, tambien diria mentirosos, pero claro "a partir de la temporada 11/12" puede ser la temporada 20/21....asi que ahi estuvo acertado
valvic escribió:Unai quiere para el verano que viene a Soso gratis.......ya tenemos culebron de renovaciones
La renovación de Sosó deberían hacerla cuanto antes, de hecho, ya tendría que estar hecha. Dudo que quiera ir a Rusia, pero si no lo renovamos, vendrán otros equipos.
Un poquito de comprensión, joder. Recuperarse de estas cosas lleva tiempo.
Te juro que lo digo con todo el respeto del mundo. Lo más seguro es que me haya equivocado. Solamente lo decía por si estaba aquí y lo leía que se evadiera un poco y posteara.