Hilo del Valencianismo

Sabokillo escribió:Se han cargado a Alberto Santamaría de Radio9. Era de esperar pero es una lástima.

¿Y eso?.

El partido del Valencia no hay forma de ojearlo, ¿no?.
Por como está RTVV ahora mismo.
AH, por cierto alguien me sabria decir porqué en la repetición de la taula...¿ponen otras cosas?. Llevo un poco de lio con los horarios de esta temporada.
Ánimo Jolti, aquí otro que paso hace no mucho por lo mismo y te comprende.
Mi mas sentido pesame, Jolti.

Edito: Y gol del gran AB14!
Gol de Barragán, soy todo un visionario
¿No hay enlaces ni nada, no?
Ánimo Jolti, yo perdí a 2 en 7 meses
Animo Jolti!

Pd: ahora me entero de que el Valencia jugaba hoy :-?
0-2 ganamos, voy de camino al ayuntamiento ya!
Quién se encarga de la taula ahora? :S

PD: ánimo.
radeonxt escribió:Quién se encarga de la taula ahora? :S

Desde que se fue Guaita se encarga Montalt, Alberto Santamaría la dirigía cuando este ultimo no estaba no?
rbnm90 escribió:
radeonxt escribió:Quién se encarga de la taula ahora? :S

Desde que se fue Guaita se encarga Montalt, Alberto Santamaría la dirigía cuando este ultimo no estaba no?

Sasto
parece que hoy no ponen el resumen en VCFPlay
Estaba pensado yo ... ¿cuanta pasta ha sacado el Oporto en los últimos años vendiendo delanteros?

Pastizal.
Se ha lesionado Piatti en el entrenamiento, podría tener una fractura
Piatti tiene el cubito y radio rotos segun el twitter de Nacho Cotino
Guetar escribió:Piatti tiene el cubito y radio rotos segun el twitter de Nacho Cotino

Y eso para cúanto es más o menos?

Por cierto, corred insensatos!!!
FIFA 13 Edición VCF PS3 a 58'46 en amazon.es
http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FI ... 946&sr=8-7
TheNewKiller escribió:
Guetar escribió:Piatti tiene el cubito y radio rotos segun el twitter de Nacho Cotino

Y eso para cúanto es más o menos?

Si es cubito y radio ... echale 3 meses. Igual con un vendaje especial puede jugar [triston]
El destino dice que me lo compre , has puesto el precio , cojo y voy a la banca-online para ver cuanto me queda y veo X58,64 xDDD Ese pico ya tiene nombre , FIFA 13 EDICION VALENCIANISTA [plas]
Piatti entre uno y dos meses de baja segun Radio Marca Valencia
Guetar escribió:Piatti entre uno y dos meses de baja segun Radio Marca Valencia

Se nos jodió el invento para la banda derecha. ¿Cuando se va Feghouli a la Copa Piruleta?
Creo que podemos estar tranquilos por la banda derecha , segun leo en la wiki , la copa de Africa del año pasado se celebro del 21 de enero y el 12 de febrero de 2012 .
Lo que me gusta, es que a Banega le queda 1 mes.
Precios para los partidos de la Champions, me alegro de haber pillado el Pack de los tres partidos para abonados, vaya atraco

Imagen
xa8vi escribió:Lo que me gusta, es que a Banega le queda 1 mes.

Como si le quedan 4, para los partidos buenos que hace por temporada...
Se ha lesionado jugando a FutVoley.........facepalm
razor escribió:
xa8vi escribió:Lo que me gusta, es que a Banega le queda 1 mes.

Como si le quedan 4, para los partidos buenos que hace por temporada...

Ya lo sé, pero promete la pareja Banega-Gago, además estará con ganas., por lo menos tendrá rábia después de quemar su Ferrari xD.
Bueno, por si teniais curiosidad aqui esta el segundo video que prometian....
http://www.youtube.com/watch?v=v3QLNJaS ... e=youtu.be

Si esto es mas "serio" para ellos.....que baje lolo y lo vea.

Viendo el video, parece mentira que el J.Gomez se llevara 1k de finiquito, con su plan de viabilidad......"el estadio estara en funcionamiento a partir de la temporada 11/12"...Cuantos ladrones tenemos ahi dentro, tambien diria mentirosos, pero claro "a partir de la temporada 11/12" puede ser la temporada 20/21....asi que ahi estuvo acertado [snif]
Unai quiere para el verano que viene a Soso gratis.......ya tenemos culebron de renovaciones
No creo que Feghouli quiera irse a Rusia, y la macro-venta de españoles es pq nos los han robado y ahora el producto -made in Spain- está muy caro.
valvic escribió:Unai quiere para el verano que viene a Soso gratis.......ya tenemos culebron de renovaciones

La renovación de Sosó deberían hacerla cuanto antes, de hecho, ya tendría que estar hecha. Dudo que quiera ir a Rusia, pero si no lo renovamos, vendrán otros equipos.
Y me parece que el producto nacional ha dejado poco dinero.
EDIT. Jolti, podías postear.

ufff.....la piel de gallina. Que tiempos, a este podriamos fichar para cubrir la lesion de piatti...
xa8vi escribió:EDIT. Jolti, podías postear.

Ya te lo dirá él cuando venga pero si está de bajón lo más normal es que no postee.

Un poquito de comprensión, joder. Recuperarse de estas cosas lleva tiempo.
Ah, que no está, pues nada.
Yo creía que estaba jugando al FIFA, para evadirse.
Debleth escribió:

Un poquito de comprensión, joder. Recuperarse de estas cosas lleva tiempo.

Te juro que lo digo con todo el respeto del mundo.
Lo más seguro es que me haya equivocado.
Solamente lo decía por si estaba aquí y lo leía que se evadiera un poco y posteara.
Que le ha pasado a Jolti?
En la página 730 está.
18025 respuestas