Hilo del Valencianismo

JOSEVAL46 escribió:61.45€ me marca a mi con los gastos incluidos y tal , por lo tanto me respetan el precio.

Eso si , ahora si te metes en la ficha tecnica del juego lo ves a 63€ sin gastos de envio.

Todo esto me refiero a la version ps3 .

Saludos

Yo me cree una cuenta nueva aparte para volver a activar el trial del premium y así no te cobran portes XD
Debleth escribió:¿La demo de FIFA 13 sale mañana, no?

---------------------------------------------------

Por cierto, se comenta que Llorente está barajando la opción de crear un Valencia CF de fútbol sala. La verdad es que sería un puntazo, yo me aficionaría a verlo.

Puff ojalá lo hiciera [babas]

Y si, la demo es mañana para Xbox y PC
No estaría nada mal... Recuerdo, hace años, que estaba enganchado al fútbol sala en La 2, sobre todo al Playas de Castellón, cuando eran muy buenos (ahora por lo visto son unos paquetes, de hecho ni están ya en Primera...).

A ver si esto fructificara, me encantaría poder tener un motivo de nuevo para seguir este deporte, aunque empezaran desde muy abajo y no retransmitieran ningún partido sí iría a veces a la cancha (aunque bueno, en Segunda está el Levante y el equipo de la UPV, y no voy, jaja).

http://www.lnfs.es/Clubs/temp12-13/27/Segundadivision

El caso es que también está el Valencia FS, pero es que no está ni en Segunda... Sacado de la Wikipedia: "El Club Valencia Fútbol Sala es un club de fútbol sala español, de la ciudad de Valencia. Fue fundado en el 1983 y juega en la Primera Nacional "A", tercera categoría del fútbol sala en España. Disputa los encuentros como local en el Pabellón Municipal de San Isidro con una capacidad para 500 espectadores."

Por el momento me conformo con elegir al Valencia en el FIFA Street y ponerlo con las reglas del fútbol sala y jugar en el recinto más concurrido, jejeje, pero vamos, que si fuera el Valencia, sin duda iría de vez en cuando a verlo.
La diferencia es que esos equipos no pertenecen al Valencia CF como entidad. Si Llorente creara uno oficial podría aprovecharse de las ventajas de ser parte de una entidad de la talla del Valencia CF (marketing, instalaciones, economía etc...).

Aunque Lolo seguro que lo utilizaría para amortizar también a los jugadores de fútbol sala [qmparto]
Parece que el Valencia va a ver a Oriol Romeu -el del Chelsea- con la rojita. Puede jugar d Albelda y de central.
Yo de futbol sala solo se que un año nos apuntamos a un liga y madre mia , que diferente es del futbol ... xDDD Si no sabes como va el tema corres mas que un tonto detras de la pelota xDDD

Gañan como timas a amazon jeje , yo todavia no he activado la prueba de premium porque no se , siempre son gastos pequeños y la tenia en la recamara , pero si puedes hacerte mas cuentas va a ser cuestion de estudiarlo [chulito]
Pero ahora lo del futbol sala es en plan academia de chiquillos hasta 18 años, supongo que si quieren crear un club en lo mas alto habrá que comprar alguna plaza o algo asi, nose como irá el tema
Yo espero que no lo hagan la verdad, he jugado a fútbol sala toda mi vida(Incluso podría decir que de forma profesional) y lo peor que le esta pasando a este deporte es que entren equipos como Barça y Valencia con mucho mas presupuesto que los demás.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... da-2201353

Muajaja el año que viene duelo de senyeras con vosotros XD

Salu2!
Contra el Zaragoza sabado 29 a las 16:00

Se sabe quien televisa el Bayern-Valencia?
rbnm90 escribió:Contra el Zaragoza sabado 29 a las 16:00

Lo darán por Digital+, en el Barcelona - Valencia lo estuvieron comentando los comentaristas.
rbnm90 escribió:

"En la próxima edición de la UEFA Champions League sólo habrá un partido en abierto (La 1 de TVE y TV3) los martes -en teoría el mejor de la jornada de los equipos españoles-. El resto de partidos (15 de 16 por jornada) se emitirán en exclusiva a través de Canal +. Así, la mitad de los encuentros de Barça y Madrid serán de pago. Canal Plus ha adquirido los derechos de emisión en España de la UEFA Champions League 2012-13. El canal de pago del grupo Prisa ofrecerá 15 de los 16 partidos de cada jornada. Los martes podrán verse ocho encuentros (incluidos tres de los cuatro partidos de los equipos españoles) y siete los miércoles. "

Habrá que tirar de los rusos.

---------------------------------
Los días que el VCF juega en Martes:
martes 2 oct Grupo F Valencia-Lille (coincide con el Benfica-Barça)
martes 23 oct Grupo F Bate-Valencia (coincide con el Barça-Celtic)
martes 20 nov Grupo F Valencia-B.Múnich (coincide con el Spartak-Barça)
Falkiño escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-lucira-senyera-proxima-temporada-2201353

Salu2!

Ya era hora. Después de años y años y años con segundas y terceras equipaciones que en nada representan al club... :/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hombre, ésta aún tiene un pase por el azul y el granate, pero vamos... tela marinera con la bata de médico...

Imagen

Imagen
Digo lo mismo que con la "bata de médico".

Imagen

Imagen

Imagen
Ésta... aún...

Imagen
WTF

En cambio éstas sí las veo muy "lógicas", representativas y bonitas:

Imagen

Imagen

Yo es que por eso tengo cierto recelo a que al Valencia le vista una marca como Nike, a la que le importa un pito la historia de cada club, simplemente va cambiando radicalmente cada año la segunda equipación para así que el aficionado tenga que ir comprando la camiseta cada año, prefiero una marca como Joma, que a pesar de no ser ni muchísimo menos tan famosa, sí respeta los colores que un valencianista quiere ver en las camisetas: blanco y negro, naranja, negro, azul y senyera, y no más, nada de estridencias comerciales. <_< La prueba la tenéis en el Málaga: vale, la azul marino del año pasado y la negra de éste son geniales, pero qué es ese rosa fucsia fuerte del año pasado y el verde pistacho de éste... ._.
Jolti135 escribió:
Yo es que por eso tengo cierto recelo a que al Valencia le vista una marca como Nike, a la que le importa un pito la historia de cada club, simplemente va cambiando radicalmente cada año la segunda equipación para así que el aficionado tenga que ir comprando la camiseta cada año, prefiero una marca como Joma, que a pesar de no ser ni muchísimo menos tan famosa, sí respeta los colores que un valencianista quiere ver en las camisetas: blanco y negro, naranja, negro, azul y senyera, y no más, nada de estridencias comerciales. <_< La prueba la tenéis en el Málaga: vale, la azul marino del año pasado y la negra de éste son geniales, pero qué es ese rosa fucsia fuerte del año pasado y el verde pistacho de éste... ._.

La sangre valencianista, que se te olvida XD
Al final la "sangre valencianista" me ha molado bastante xD, queda bien, no sé, ya no le choca a nadie, queda fino y desde lejos ni se ve.

Sea como sea, volviendo a lo de vuestra senyera para el año que viene, Falkiño, pues de verdad que me alegraría si fuera culé. Yo mismo seguro que en el FIFA juego más con la senyera valencianista que con la primera equipación, siento que identifica tanto los colores del escudo como los de la bandera de mi tierra, y por eso me encanta que Joma la devolviera a la vida como equipación para la afición primero y ahora aún más ya siendo oficial.
Hombre, yo creo que de las mejores equipaciones que hemos tenido en los ultimos años han sido las de Nike, y de 2ª de Nike hemos tenido la naranja, la senyera...

Pero hay que decir que lo que ha hecho estos ultimos años con el Barcelona es para que el propio club se hubiese plantado, que la negra del año pasado tiene un pase, y a mi la verde me gusta, pero es que la de este año...

Por cierto, ¿ya tenemos 3ª equipacion?, ¿no iba a ser naranja y negra?
No, no, si está claro que Nike antes molaba, si el set de equipaciones que más me ha gustado de los que hemos llevado a lo largo de nuestra historia lo hizo precisamente Nike (http://www.camisetasvalenciacf.com/sear ... %202004-05, simplemente PERFECTO), pero es que no sé qué pasa que de un tiempo a esta parte se empeñan en hacer auténticos abortos completamente estrafalarios y nada representativos de los colores y la historia del club en cuestión.

Sobre nuestra tercera equipación, no, lamentablemente la "negra con franja naranja" nunca vio la luz, y mira que yo la hubiera cambiado a lo bruto por la azul, pero en fin...
Falkiño escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-lucira-senyera-proxima-temporada-2201353

Salu2!

Hombre, ya sé que no la llevais, pero le falta el azul y lo de Qatar Fundation sobra., aunque nosotros con Jinko. [+risas]
Guetar escribió:Hombre, yo creo que de las mejores equipaciones que hemos tenido en los ultimos años han sido las de Nike, y de 2ª de Nike hemos tenido la naranja, la senyera...

Pero hay que decir que lo que ha hecho estos ultimos años con el Barcelona es para que el propio club se hubiese plantado, que la negra del año pasado tiene un pase, y a mi la verde me gusta, pero es que la de este año...

Por 40 kilos al año visto como me digan, a nosotros Joma nos paga 3.5 asi que compara
rbnm90 escribió:
Guetar escribió:Hombre, yo creo que de las mejores equipaciones que hemos tenido en los ultimos años han sido las de Nike, y de 2ª de Nike hemos tenido la naranja, la senyera...

Por 40 kilos al año visto como me digan, a nosotros Joma nos paga 3.5 asi que compara

Hombre, esta claro que Nike paga mucho y bien, pero tambien estoy seguro que la camiseta del Barcelona es la que mas venden, y ya la cobran a un precio para recuperar ese dinero, que la de este año vale cerca de 100€.

Por cierto ¿alguno colecciona camisetas?, a ver si le hago fotos a mi colección y asi hago un registro de las que tengo.
Eso parece obvio... Es lo mismo que lo de Qatar Foundation, les daban 150 kilos:

http://www.as.com/futbol/articulo/qatar ... ftb_36/Tes

Normal que se lo pusieran a pesar de que los árabes se pasen por el forro muchos derechos humanos que a nosotros nos parecen básicos, la pela es la pela.
Aprovecho el momento para recordar esto de lo que ya se habló.

http://www.marcamotor.com/2012/08/06/ch ... 54911.html

Chevrolet paga 452 'kilos' por la camiseta del United
El acuerdo arranca en la temporada 2014-1015. La marca deja el patrocinio de la selección española, pero apuesta por el fútbol inglés con este acuerdo y otro anterior con el Liverpool.

General Motors y el Manchester United han hecho oficial un acuerdo de patrocinio por el que el fabricante de automóviles pagará al club inglés un total de 452 millones de euros. A cambio, el equipo de Sir Alex Ferguson lucirá en su camiseta durante siete años la marca Chevrolet, que pasa a ser uno de los patrocinadores más potentes del histórico club de Old Trafford.
Guetar escribió:
rbnm90 escribió:

Hombre, esta claro que Nike paga mucho y bien, pero tambien estoy seguro que la camiseta del Barcelona es la que mas venden, y ya la cobran a un precio para recuperar ese dinero, que la de este año vale cerca de 100€.

Por cierto ¿alguno colecciona camisetas?
, a ver si le hago fotos a mi colección y asi hago un registro de las que tengo.

Yop, pero digamos que empecé la colección hace no mucho y sólo tengo 7-8 [+risas]
Hala, 65 millones por año, eso es mas de lo que no shemos gastado nosotros en fichajes en los ultimos, asi no hay manera de competir.
(mensaje borrado)
Esto en compraventa mejor.
Jolti135 escribió:Sea como sea, volviendo a lo de vuestra senyera para el año que viene, Falkiño, pues de verdad que me alegraría si fuera culé. Yo mismo seguro que en el FIFA juego más con la senyera valencianista que con la primera equipación, siento que identifica tanto los colores del escudo como los de la bandera de mi tierra, y por eso me encanta que Joma la devolviera a la vida como equipación para la afición primero y ahora aún más ya siendo oficial.

A mí personalmente me encanta ver la senyera en la equipación. De hecho, para mí la mejor del VCF es la senyera XD
Ojalá llegue a buen puerto y la hagan. Este año no me gusta ninguna, ni la primera (violeta con una franja roja WTF?) y la segunda, el polo granizado ese, no lo tocaba ni con un palo.

A mí a rayas azules y rojas; y de segunda la senyera y ya me tienen ganado xD

Salu2!

A pasar calor en el veranito de San Miguel...

Ahora el día del partido hará un frío del copón y todo el mundo con abrigos [tomaaa]
Cthugha escribió:

A pasar calor en el veranito de San Miguel...

Ahora el día del partido hará un frío del copón y todo el mundo con abrigos [tomaaa]

No me gusta el horario pero lo prefiero a domingo a las 23 o el lunes a las 22
Yo tengo un puñado, pero no me compro nunca la 1ª equipación de los demás equipos.
Aviso de baneo, dallas1993.
A las 16:00 ... buf que agonía con la comida aun rulando por la pancha ...
JOSEVAL46 escribió:A las 16:00 ... buf que agonía con la comida aun rulando por la pancha ...

Y estos harán que nos siente mal, como si lo viera..
rbnm90 escribió:
JOSEVAL46 escribió:A las 16:00 ... buf que agonía con la comida aun rulando por la pancha ...

Y estos harán que nos siente mal, como si lo viera..

Y Viera marca el gol de la victoria y ya no nos sienta tan mal.

Lo sé, es malísimo, pero se me ha ocurrido de repente. Podéis apedrearme o mejor [beer]
Lo cierto es que me compadezco de los madridistas por tener a alguien como cristiano en su equipo:

http://www.lasprovincias.es/rc/20120910 ... 01057.html

cobra lo que cobra y aún así se queja y de malas maneras. Yo gente así no querría en el valencia, la verdad.
Lo que quería es que se hablara de el en este parón liguero, tiene que ser el centro del mundo y como siempre lo consigue gracias a esa prensa lamentable que tenemos en este país
Sí, tener a Crtstiano es duro.
rbnm90 escribió:Lo que quería es que se hablara de el en este parón liguero, tiene que ser el centro del mundo y como siempre lo consigue gracias a esa prensa lamentable que tenemos en este país

Y si encima le cae algún milloncejo, mejor.
Una pregunta para Jolti, que seguro que sabe contestármela :p :

¿Qué diferencia hay entre el Creation Center de FIFA11 y el de FIFA12 aparte de lo de crear torneos y poner como escudo una imagen? ¿Las ligas que te bajas puedes usarlas en el modo carrera?

Gràcies presi!!
En teoría la demo de FIFA 13 para PC la publicarán en unos minutos. La de PS3 se retrasa a mañana.
Debleth escribió:En teoría la demo de FIFA 13 para PC la publicarán en unos minutos. La de PS3 se retrasa a mañana.

Tecnicamente no se retrasa, es que la PStore se actualiza los miercoles, si se actualizara los martes , como pasa en USA, saldria hoy :(
Desde hace un poco más de media hora está disponible la demo de FIFA 13 para PC en Origin. Ya comentaré que tal.
La UEFA congela los premios al Málaga y al Atlético

La UEFA anunció este martes, a través de su departamento de investigación del Comité de Control Financiero de Clubes presidido por el ex primer ministro belga Jean-Luc Dehaene, que congelará al Atlético de Madrid y al Málaga los ingresos por premios hasta que no se lleven a cabo investigaciones pendientes y que actualicen sus "pagos atrasados antes del 30 de septiembre".

http://www.marca.com/2012/09/11/futbol/ ... 58477.html
Bastante bien la demo de FIFA 13. Los minijuegos esos de entrenamiento están bastante bien, y los movimientos de los jugadores parecen más reales y fluidos, aunque en general todo es muy similar a FIFA 12.

Por otro lado, el Valencia no es un equipo seleccionable (no hay ningún equipo español). Inyustisia y tal.
Debleth escribió:Por otro lado, el Valencia no es un equipo seleccionable (no hay ningún equipo español). Inyustisia y tal.

Yo voy a vivir de la demo, ya que no voy a comprarme el juego original. Nada de inyustisia y tal, es lamentable lo que han hecho.

INYUSTISIA xD
razor escribió:Albelda tocado.

Según comenta el lamesables oficial, Fran Guaita, parece que tiene como mínimo para tres semanas.
Bueno, le perdemos para el Bayern de Munich, una lástima. (?)

Yo prefiero no probar la demo del FIFA13, siempre dura poco, está en inglés y no está el Valencia, y total, dentro de dos semanas ya lo tendré entero, así que...

Por cierto, que no pensaba yo, sin leer la noticia, que lo del Atleti y el Málaga fuera tan serio...
18025 respuestas