Hilo del Valencianismo

Yo probaré y mucho la demo de Fifa, si me divierte lo suficiente lo compraré este año.
Jolti135 escribió:Bueno, le perdemos para el Bayern de Munich, una lástima. (?)

Yo prefiero no probar la demo del FIFA13, siempre dura poco, está en inglés y no está el Valencia, y total, dentro de dos semanas ya lo tendré entero, así que...

Por cierto, que no pensaba yo, sin leer la noticia, que lo del Atleti y el Málaga fuera tan serio...

Serio? Aqui nunca pasa nada, fuera no sería lo mismo, que se lo pregunten al Rangers
Me la vais a hacer leer la noticia xD.
Dicen que Soldado titular, a ver si es verdad...
Debleth escribió:Dicen que Soldado titular, a ver si es verdad...

Yo creo que ni juega XD
Sabokillo escribió:
Debleth escribió:Dicen que Soldado titular, a ver si es verdad...

Yo creo que ni juega XD

Que no apriete mucho que el sabado hay partido...
Eso eso , lo primero es lo primero ...
El Valencia recibirá 803.385 euros por la Eurocopa
De acuerdo al Memorando de Entendimiento firmado el pasado marzo por la UEFA y la Asociación Europea de Clubes

El Valencia recibirá 803.385 euros por los pagos solidarios de la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 según ha anunciado hoy la UEFA, mientras que Bayern Múnich (ALE), Real Madrid (ESP), Barcelona (ESP), Manchester City (ING), Juventus (ITA) y Liverpool (ING) serán los seis clubes más beneficiados por estos pagos.

El Bayern alemán será el que más perciba, con 3.095.393 euros, seguido del Real Madrid (2.996.585?), el Barcelona (2.210.202?), el Manchester City (2.069.465?), el Juventus (2.023.012?) y el Liverpool (1.972.376?).

De acuerdo al Memorando de Entendimiento firmado el pasado marzo por la UEFA y la Asociación Europea de Clubes (ECA) para compensar la aportación de los clubes a las selecciones nacionales, un total de 575 equipos recibirán pagos de la UEFA por este concepto, cifra que representa un aumento sustancial en relación a los 180 que percibieron cantidades tras la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza.

Según los datos facilitados por la UEFA, de los 100 millones de euros disponibles para su distribución entre los clubes, un total de 40 se han reservado para las entidades que liberaron jugadores para los partidos de la fase de clasificación y 60 para los que lo hicieron para la fase final del torneo.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 72862.html
Sabokillo escribió:El Valencia recibirá 803.385 euros por la Eurocopa

Imagen
Cuando uno cree que no puede haber visto un cerrojazo más bestia... ve que se vuelve a equivocar. Madre mía...

Luego encima éstos no colaboran con 1) 23984284234 pases frente al área, 2) un sólo delantero en vez de dos, 3) dos mediocentros en vez de uno (¿para qué quieres un MCD si Georgia no pasa del medio campo?), 4) si el rival se encierra, usa a Xabi Alonso para que pegue zambombazos desde lejos, pero nada, sólo uno de Silva, e incluso 5) que los laterales suban como carrileros. Movilidad, señores, no ochenta pases... Si salieran Pedro y Navas...

Eso sí, en posesión estamos goleando, dudo que haya bajado del 90%... Wiiii...
Resumo el partido en una palabra: Tostonazo.
La ha tenido ahi soldado al final, que lastima.
¿Qué tal lo ha hecho Soldado?. Veré la segunda parte.
Me comentan que partido de frontifútbol, ¿que hay de cierto?
Total, para que no se lo lleve a los campeonatos importantes.
Sabokillo escribió:Total, para que no se lo lleve a los campeonatos importantes.

Por lo menos vendrá motivado.
Sabokillo escribió:Total, para que no se lo lleve a los campeonatos importantes.

Que vaya marcando, a ver si en verano viene el Chelsea o similar y pone 30 kilos.

Imagen
razor escribió:

Que vaya marcando, a ver si en verano viene el Chelsea o similar y pone 30 kilos.

Se supone que los ofrecieron este verano y dijimos que no.... ¬_¬ ¬_¬
En el momento en el que han dejado de hacerle el vacío a Soldado hemos metido. Vale que Soldado no es alguien que se desmarque y se haga la jugada él mismo, sólo vale para dentro del área, pero es que ahí es un fuera de serie, pero claro, si no le pasan balones, pues...

Pero sí, al Mundial no irá, eso está claro.
valvic escribió:
razor escribió:

Se supone que los ofrecieron este verano y dijimos que no.... ¬_¬ ¬_¬

Para mí, que fueron 40 kilos xD.
Creo que el Tottenham.
Fueron 30.

Esos 30 kilos hubieran sido aceptados de no ser porque era ya sobre el final del periodo de fichajes. Si hubieran vendido a Modric antes, Soldado ahora mismo no estaría aquí.

De todas formas yo creo que si Soldado mete en Liga unos 15 goles, en Copa otros 5 y en Champions otros tantos, novias no le van a faltar... y yo por 30 kilos sí lo vendería.
Yo también, mejor dicho todos menos los que mandan.
El Valencia puede caer en manos de Bankia

La entidad valencianista cada vez está más próxima a caer en manos de Bankia. La entidad, que precisa de un rescate de 24.000 millones de euros para sanear sus cuentas, está pendiente del ingreso que la Fundación del Valencia debió realizar el pasado mes de agosto y que aún no se ha efectuado.

http://www.valenciayche.com/2012/09/el- ... os-de.html
balla no me lo experava.
Jolti135 escribió:Fueron 30.

Esos 30 kilos hubieran sido aceptados de no ser porque era ya sobre el final del periodo de fichajes. Si hubieran vendido a Modric antes, Soldado ahora mismo no estaría aquí.

De todas formas yo creo que si Soldado mete en Liga unos 15 goles, en Copa otros 5 y en Champions otros tantos, novias no le van a faltar... y yo por 30 kilos sí lo vendería.

Vamos, que cualquier jugador que destaque no nos dura ni dos temporadas.

Debleth escribió:
El Valencia puede caer en manos de Bankia

La entidad valencianista cada vez está más próxima a caer en manos de Bankia. La entidad, que precisa de un rescate de 24.000 millones de euros para sanear sus cuentas, está pendiente del ingreso que la Fundación del Valencia debió realizar el pasado mes de agosto y que aún no se ha efectuado.

http://www.valenciayche.com/2012/09/el- ... os-de.html

¿Que no estaba ya el club en manos de Bankia?
No estamos ya en manos de Bankia xD. [comor?]
LOL
Leyendo el artículo entero, vamos, que a pagar, pero que no sirve de nada.

Tiene gracia que Bankia y el Valencia se necesitan mutuamente y al final nadie paga a nadie, y si lo hace, no sirve para nada (como iban a reanudar las obras del Nou Mestalla en Septiembre... aham...).

En fin, otros cinco millones tirados a Bankia, vamos, que prácticamente todo lo conseguido por la venta de Pablo, como dice ahí, va a servir para pagar eso... dinero con el que Bankia no hará absolutamente nada, lo engullirá... y ya está. Todo muy bonito, sí.

Cthugha escribió:Vamos, que cualquier jugador que destaque no nos dura ni dos temporadas.

Lamentablemente no. Yo me voy haciendo a la idea ya, y más con noticias como ésa, de que se venderá por 30 kilos y traerán a alguien de 8, y los otros 22... para Bankia, para que sigan NO HACIENDO NADA.

Otro buen sopapo de "realidad" cuando uno podía pensar que estábamos viendo la luz. Acuerdo con Bankia roto, el estadio sigue parado, se tienen que seguir vendiendo jugadores... Id diciéndole adiós a Feghouli, a Rami y a Soldado.
JUAN, GRACIAS POR TODO!!
Yo personalmente eso lo tengo clarísimo, desde siempre, lo que pasa es que va a enmerdarse Llorente, no Soler.

No sé si es que la gente cree que a Llorente le gusta hacer esto, él es simplemente un "mandao", que tendrá defectos, que los tiene y no son pocos, pero más o menos campea la situación, cuando la verdadera culpa es del Porquet Pirata, que nos trajo fichajes de 18 kilos como Fernandes, Banega o Zigic, o incluso de 25 como Joaquín (y pensar que ahora con la mitad de lo que costó Joaquín hemos hecho seis fichajes...), por no hablar del Nou Mestalla, pero claro, las culpas a Llorente, ¿O seguimos haciendo como que no pasa nada, pero jugando en Tercera y con otro nombre? ¿Atlético Valenciano le mola, señor Insa?
Por lo menos la Uefa no nos retiene nada.
xa8vi escribió:Por lo menos la Uefa no nos retiene nada.

Tiempo al tiempo..... creo que tambien le debemos pasta al FROB. Que pillen a Bankia puede ser lo peor que le pase al Valencia. Los mangantes de bankia tenian un buen negocio con el valencia y se les ha jodido el chollo.

Llorente no hace lo que puede, jolti, llorente hace lo que debe para que dure la situacion, eso si, por ordenes de bankia (tu sabes cuanto ganan en comisiones en bankia con el valencia?). Llorente no lleva 2 dias en el valencia, desde la epoca de Orti o Cortes ya estaba. Como siempre os digo, son todos unos ladrones, ninguno es bueno.

Cuando podran elegir los socios a su presidente?

Y si, el dinero de PH en forma de donacion para salvar la situacion:
http://www.valenciaplaza.com/ver/61708/ ... kia--.html
Ya crees, pero al Valencia no le retienen nada. Y que dure.
valvic escribió:
xa8vi escribió:Por lo menos la Uefa no nos retiene nada.

Tiempo al tiempo..... creo que tambien le debemos pasta al FROB. Que pillen a Bankia puede ser lo peor que le pase al Valencia. Los mangantes de bankia tenian un buen negocio con el valencia y se les ha jodido el chollo.

Llorente no hace lo que puede, jolti, llorente hace lo que debe para que dure la situacion, eso si, por ordenes de bankia (tu sabes cuanto ganan en comisiones en bankia con el valencia?). Llorente no lleva 2 dias en el valencia, desde la epoca de Orti o Cortes ya estaba. Como siempre os digo, son todos unos ladrones, ninguno es bueno.

Cuando podran elegir los socios a su presidente?

Y si, el dinero de PH en forma de donacion para salvar la situacion:
http://www.valenciaplaza.com/ver/61708/ ... kia--.html

Los socios del Valencia podran elegir a su presidente cuando sea un club de fútbol y no una sociedad anónima deportiva.
Joder, gago lesionado...
Le están haciendo pruebas, espero que no sea nada grave.

Ahora mismo, sin Gago ni Albelda.
Gago lesionado, Albelda también y Maduro y Topal regalados. Y los dos únicos centrocampistas que quedan no saben jugar juntos. Acabaremos jugando con Portu a este paso...
Debleth escribió:Gago lesionado, Albelda también y Maduro y Topal regalados. Y los dos únicos centrocampistas que quedan no saben jugar juntos. Acabaremos jugando con Portu a este paso...

Entonces seremos de Portu a todo poder, que diría aquel.
Yo creo que Portu no esta para jugar en el primer equipo.

Tino-Parejo para los próximos partidos, vaya tela.
razor escribió:Yo creo que Portu no esta para jugar en el primer equipo.

Opino igual, el año pasado en pretemporada pensaba que si podía valer, pero ahora mismo el rendimiento no termina de convencer. En cualquier caso si la pareja Tino-Parejo sigue dando resultados similares a los del día del depor...no descarto que acaben probando al chaval.
Jolti135 escribió:Lamentablemente no. Yo me voy haciendo a la idea ya, y más con noticias como ésa, de que se venderá por 30 kilos y traerán a alguien de 8, y los otros 22... para Bankia, para que sigan NO HACIENDO NADA.

Pero se supone que deben hacer algo para el valencia con su dinero que les deben ya muy retrasado? Y que encima es un pago avalado por la generalitat ya retrasado. Es muy bonito hacer ampliaciones de capital y quedarte con las acciones sin poner nada, y ya no te digo valorar que lo ponga el pueblo como dicen ahi sobre reuniones con el conseller.
Y espera que segun pone ahi ese movimiento de donacion podria no ser del todo legal si denuncia algun socio, lo cual no deberia ser problema sino fuera porque aquel movimiento fue para cargarse a los maximos accionistas, y se esta viendo que la maniobra no fue del todo limpia. Quien sabe lo que podria pasar ahi.

Por otro lado ya me extrañaria que llegara una oferta por soldado de mas de 20 kilos y no lo enviaran volando, pero a saber.
No podia venir en peor momento lo de Gago , dios ... que mala suerte !!!! Espero que Pellegrino se saque algo de la chistera porque al unico que veo en esa posicion es a Tino , y ni eso ... :(
Con tal de que no juegue parejo... yo lo vendía y compraba otra cosa con esa pasta xD

¿Por qué no lo vendimos al arsenal por 7kilos? :(
Si fuera cosa de apuntalar el medio, podría intentarse un trivote con Guardado y de extremo Bernat.
Pues si no tenemos a Gago ni Albelda yo jugaria con un 4-1-4-1, con Tino de MCD.
Si va a jugar Tino-Parejo nos guste o no. Deberían de pagarnos el tiempo que esté lesionado.
EDIT. Albelda no sirve para jugar, aunque esté bien.
Nos indemnizan por lesiones de internacionales? Nos pagan el tiempo que esté feghouli con Argelia dado que estará en pleno campeonato de aquí? como poco la parte proporcional de su sueldo...
18025 respuestas