Hilo del Valencianismo

7 kilos por Pablo,muy buena venta,un jugador que prometía muchísimo y que ahí se ha quedado,prometiendo.
Efectivamente, buen resumen. Y más sabiendo que en principio el Swansea iba a dar 5 kilos y al final les hemos sacado 2 más.

Feghouli/Piatti por la derecha, Guardado/Bernat por la izquierda, Jonas/Viera en la mediapunta, Soldado/Valdez en la delantera. A mí ni siquiera me hace falta un sustituto. Que en estos dos días consigan la cesión de algún central apañado y arreando.
Lo vi ayer mismo y dije "anda, mira... el crack peruano, qué lástima no haberlo fichado...". :-|

También han fichado a Pandiani, supongo que el gaiato lo tendrán que comprar aparte (36 años), aunque bueno, en Segunda puede hacer un buen papel.
Jolti135 escribió:Lo vi ayer mismo y dije "anda, mira... el crack peruano, qué lástima no haberlo fichado...". :-|

También han fichado a Pandiani, supongo que el gaiato lo tendrán que comprar aparte (36 años), aunque bueno, en Segunda puede hacer un buen papel.

Han fichado a 3 Pandianis, al padre para el primer equipo, y a 2 hijos, condicion que puso para fichar.
Yo había leído que era sólo un hijo, pero bueno, que si son dos, pues dos. Pero no sé yo qué edad tendrán si el padre tiene 36 años... <_<
Uno es muy jovencito, leí que era para las catgorías inferiores ,el mas mayor iba al Villarreal C. Respecto a la edad con los futbolistas nunca te fies, Sterling, promesa del Liverpool que aun no ha cumplido los 18 años, ya ha tenido 2 hijos con 2 madres diferentes.
Debleth escribió:http://www.marca.com/2012/08/30/futbol/equipos/villarreal/1346325709.html

¡Nos han quitado al orejas de oro! ¡Inyustisia! [qmparto]

Inyustisia, va a pasar a la historia.
No sé si lo ha creado o lo copió rbnm90, pero me mola.
Granero se va al QPR por 6 millones, nosotros rechazamos 9 por Timo Costa y compramos a Parejo por 6.5, somos TOP
granero por 6kilos al QPR y nosotros pagamos eso por el apático? :S
Sabemos de sobra que a nosotros el Madrid nos hubiera pedido como poco 8, si no 10.

---------------------------------

Guetar escribió:Respecto a la edad con los futbolistas nunca te fies, Sterling, promesa del Liverpool que aun no ha cumplido los 18 años, ya ha tenido 2 hijos con 2 madres diferentes.

Lo que viene siendo un chaval con la cabeza bien amueblada... xD

---------------------------------

Por cierto...

1. Guaita
2. Juanfran (ATM)
3. Ballesteros
4. Albiol
5. José Enrique
6. Albelda
7. Míchel
8. Pablo
9. Vicente
10. De las Cuevas
11. Soldado
12. Dealbert
13. Palop
14. David Navarro
15. Xavi Torres
16. Bruno Soriano
17. Míchel
18. Jorge Molina
19. Iborra
20. Gavilán
21. Juanfran (LEV)
22. Antonio López
23. Bernat
24. Paco Alcácer
25. Toño

...ya sabéis por dónde voy. xD
¿El 7 y el 17 no son el mismo?
http://www.youtube.com/watch?v=L1dCEUrCD5k

El 17 es Pallardó/Pedro López, aún no me he decidido, pero supongo que al ir poniendo dorsales se me habrá ido la olla y he puesto a Míchel dos veces. xD

De todas formas no es una lista 100% definitiva, estoy a ver qué pasa con Héctor Font, Grimaldo, Kiko Femenía, Montoro, Mario Gaspar, etc.

Los 11 primeros dorsales son el once inicial que tengo previsto, menos Albelda, que le he dado el 6 por ser GC6 (?), ya que en su lugar prefiero a Bruno Soriano o a Xavi Torres. Del 12 al 18 son los suplentes, y luego del 19 al 25 los reservas.
Jolti135 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=L1dCEUrCD5k

El 17 es Pallardó/Pedro López, aún no me he decidido, pero supongo que al ir poniendo dorsales se me habrá ido la olla y he puesto a Míchel dos veces. xD

De todas formas no es una lista 100% definitiva, estoy a ver qué pasa con Héctor Font, Grimaldo, Kiko Femenía, Montoro, Mario Gaspar, etc.

Los 11 primeros dorsales son el once inicial que tengo previsto, menos Albelda, que le he dado el 6 por ser GC6 (?), ya que en su lugar prefiero a Bruno Soriano o a Xavi Torres. Del 12 al 18 son los suplentes, y luego del 19 al 25 los reservas.

Hombre, viendo la configuracion de las plantilla el que falta tiene que ser un lateral derecho, que solo esta Juanfran, ¿no?
Pedro López también. o-o Otras opciones como Juanra o Mario Gaspar ya no me gustan mucho...
Hombre, ya se que Pedro Lopez es lateral derecho, pero como estabas entre el o Pallardo, pues ahi tienes la respuesta, xD
Supongo que sí. xD La idea es que haya dos tíos por puesto, así que sí, lo más probable es que el elegido sea Pedro López.

En fin, cuando salga el nuevo Creation Centre actualizaré mi Selección Valenciana, que así los jugadores tendrán nuevas medias (imagino que algunos como Alcácer, Bernat, Ballesteros, etc., subirán, aunque me da que algunos inflados como Pablo o Bruno Soriano van a bajar...) y, espero, haya disponibles nuevas equipaciones más reshulonas. xD
Imagen

Ahora, por hablar, le nombrarán de los mejores jugadores de la Premier, como pasó con Silva y Mata, ya veréis. xD
Jolti135 escribió:Imagen

Ahora, por hablar, le nombrarán de los mejores jugadores de la Premier, como pasó con Silva y Mata, ya veréis. xD

Me daría igual, aquí no iba a serlo ;)
Desde luego... Tal y como decía un comentario que leí, "Pablo es tan poca sangre que prefiere irse a un sitio donde él sea la estrella nada más llegar en vez de pelear por la titularidad perdida con Joaquín y luego con Feghouli".
¿Ya puedo ir a Planet Swans a descongojarme? Nah, pobrecillos... xD

Que por cierto...

Fran Guaita ‏@FranGuaita

La operaciòn de Pablo estuvo rota anoche a la 1AM porque Swansea no pasaba de 5M + variables. Esta mañana 8.30 ha llegado el fax con los 7M.

Por los pelos... xDU

En fin, si son listos, con ese dinero traerán a un buen central, y si no es en propiedad, pues cedido al menos, pero nos hace falta como el comer.
el chori esta fofo el jodio...
No sabéis lo que os habéis llevado, de verdad. Y lo que os falta por saber de él...

Álvaro Vázquez finalmente ficha por el Getafe.
El sorteo es a las 17:30 o 18:00?
rbnm90 escribió:Granero se va al QPR por 6 millones, nosotros rechazamos 9 por Timo Costa y compramos a Parejo por 6.5, somos TOP

Granero ha sido vendido por casi 8 millones, un negocio redondo.
Jolti135 escribió:En fin, si son listos, con ese dinero traerán a un buen central, y si no es en propiedad, pues cedido al menos, pero nos hace falta como el comer.

Estan empeñados en traer un ED, porque no se plantean la posibilidad de piatti en la Derecha y fichar un central?....braulio no lee EOL.

Otro año Albelda de central?
Ni ElOtroLado, ni ForoChé, ni SentimentChé, ni nada de nada. :/

Dani, el sorteo es a las 18:00. [oki]

Por cierto, cómo se está moviendo todo el mercado a última hora:

http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html

Saviola y Santa Cruz cedidos al Málaga, Colunga a un paso del Besiktas, Afellay a un paso del Schalke...
Tenía que salir Mcmanaman en el sorteo con el gol en la final repitiendose una y otra vez, no habían mas ex-jugadores que invitar, Platinato!
¿Dónde lo hacen?

PD: vale, en TDP.
Vamos, que ya estamos ahi, AMUNT!
Ya nos hemos quitado de encima al Chelsea.

PD: Joder, no había otro que no fuera el Bayern...
que grupo, bayern, valencia, solo alta el dortmund y queda el grupo de la muerte
Debo ser el único valencianista que no lo está viendo.
Valencia+Bayern+Pellegrino=tragedia [+risas]
ufff real madrid con el man city, que mala suerte de los clubes españoles hasta el momento
Lo único bueno es que evitamos al Dortmund.
y esta el PSG disponible
el valencia ha asegurado un grupo asequible
Súper asequible... xD Bayern y Lille, madre mía...
La verdad es que de todo lo que nos podía tocar nos esta tocando lo peor... [qmparto]
Hombre, por lo menos evitamos al PSG...

Mentalidad ganadora contra el Barça. xD
El Lille es asequible, por lo menos hemos evitado PSG y Juve xD
soen escribió:La verdad es que de todo lo que nos podía tocar nos esta tocando lo peor... [qmparto]

lo peor hubiese sido un manutd-valencia-psg-dortmund
creo que es asequible por que evitan al dortmund, y el lille creo que tiene un nivel inferior al valencia, vamos, que si no le ganan al lille...
Paulescu escribió:
soen escribió:La verdad es que de todo lo que nos podía tocar nos esta tocando lo peor... [qmparto]

lo peor hubiese sido un manutd-valencia-psg-dortmund
creo que es asequible por que evitan al dortmund, y el lille creo que tiene un nivel inferior al valencia, vamos, que si no le ganan al lille...

Viendo la ultima temporada, le tengo mucho mas miedo al Bayern que al Manchester United, y el PSG no creo que pase ni de fase de grupos...
Menudo grupo de risa el del Barça.
18025 respuestas