Hilo del Valencianismo

Una pregunta se sabe que le pasa a Gago que no veo nada en super?
pablo387 escribió:Una pregunta se sabe que le pasa a Gago que no veo nada en super?

isquiotibiales, creo que descartado para el Barça.
Debleth escribió:Lo que no entiendo es como Mathieu ya estaba fundido en el minuto 60. Coño, un futbolista de primera debería ser capaz de aguantar 90 minutos, y más siendo el segundo partido de la temporada. Cuando vayamos por la segunda vuelta no aguantará ni 30 a este paso.

Lo cambiaron porque tenia problemas en el talón , esta tocado ... Menos mal que ya tenemos a Aly .

El Madrid a tardado poco en fichar a Modric xD Hoy no se habla de la derrota se habla del fichaje [plas]
JOSEVAL46 escribió:
Debleth escribió:Lo que no entiendo es como Mathieu ya estaba fundido en el minuto 60. Coño, un futbolista de primera debería ser capaz de aguantar 90 minutos, y más siendo el segundo partido de la temporada. Cuando vayamos por la segunda vuelta no aguantará ni 30 a este paso.

Lo cambiaron porque tenia problemas en el talón , esta tocado ... Menos mal que ya tenemos a Aly .

El Madrid a tardado poco en fichar a Modric xD Hoy no se habla de la derrota se habla del fichaje [plas]

Yo creo que querían presentarlo o anunciarlo para después del Barça y al final lo han tenido que adelantar XD
JOSEVAL46 escribió:El Madrid a tardado poco en fichar a Modric xD Hoy no se habla de la derrota se habla del fichaje [plas]

Os pasa por leer el Marca.
Y a mí me parece un robo, ese tío no vale 30 kilos.
Radio Marca Valencia ‏@RMValencia El Valencia anuncia el cambio del césped. El club confía en tenerlo listo para el próximo partido. Gasto de unos 70.000 €

A ver si es verdad, que falta hace...
Debleth escribió:Radio Marca Valencia ‏@RMValencia El Valencia anuncia el cambio del césped. El club confía en tenerlo listo para el próximo partido. Gasto de unos 70.000 €

No se si lo he soñado, pero creo que ya se dijo algo después del partido de presentación. Y las fechas coinciden.
Debleth escribió:Radio Marca Valencia ‏@RMValencia El Valencia anuncia el cambio del césped. El club confía en tenerlo listo para el próximo partido. Gasto de unos 70.000 €

¿Cuanto ha durado el otro?
Para mi que poco xD.
Se viene diciendo que el problema es el suelo.
Hola chicos disculpad mi ignorancia, que ha sido de los hilos del barça y Madrid?

Hace tiempo que no los veo por ahí y me imagino que será por que siempre habían malos rollos, sabe alguien si estos hilos volverán algún día?Yo los echo de menos.

Saludos y disculpad que lo pregunte aquí.
DALAN81 escribió:Hola chicos disculpad mi ignorancia, que ha sido de los hilos del barça y Madrid?

Hace tiempo que no los veo por ahí y me imagino que será por que siempre habían malos rollos, sabe alguien si estos hilos volverán algún día?Yo los echo de menos.

Los chaparon y ya no se puede hablar de ninguno de esos dos equipos, ni en hilos nuevos, ni reaprovechar antiguos.
De momento no volverán.
Sabokillo escribió:
DALAN81 escribió:Hola chicos disculpad mi ignorancia, que ha sido de los hilos del barça y Madrid?

Los chaparon y ya no se puede hablar de ninguno de esos dos equipos, ni en hilos nuevos, ni reaprovechar antiguos.
De momento no volverán.

Gracias, pues una lastima que hayamos llegado a ese punto ya que EOL ha perdido mucho sin esos dos hilos, sobre todo para los aficiondos de esos dos equipos. Para el resto de gente y sobre todo para los moderadores del foro habrá sido un alivio.

Saludos
razor escribió:Yo con el 3-1, pensaba que ayer ganaríamos por goleada. Pellegrino tendrá que trabajar las acciones a balón parado, cada córner o falta cercana era medio gol, no se puede defender así.

Y además sin dejar ningún jugador adelantado, todos en el área. Joder, 10 tíos defendiendo las faltas y los corners y les rematan todo.
Solo llevamos 2 partidos oficiales hay que dejar trabajar, lo de ayer fue un accidente
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
emery cabrón !!

A espera . . que ya no esta
wizwizkha escribió:emery cabrón !!

Aquí tenemos al primero!!!

Da igual, la culpa a él xD.
Solo comentar que Parejo no sirve para jugar en el Valencia, Victor Ruiz tiene que espabilar y de Guardado espero algo mas. Pero realmente tenéis razón Emeri vete ya.

Pellegrino cabron !!

XD XD XD XD

Por cierto, contra el barça no puede jugar R.Costa. Asi que tendra que jugar Victor Ruiz y Rami.....Uno cojo, y el otro como si lo estuviera.

Mas tarde de lo que esperaba...
rbnm90 escribió:

Mas tarde de lo que esperaba...

Están perdiendo facultades.
Pellegrino también tiene que despertar pronto de su sueño porque igual se convierte en pesadilla, y jugador que la cague, que no juegue.
kansino4 escribió:Solo comentar que Parejo no sirve para jugar en el Valencia, Victor Ruiz tiene que espabilar y de Guardado espero algo mas. Pero realmente tenéis razón Emeri vete ya.

Kansino, que Parejo no sirve para jjugar con Tino.
Buena firma, Kansino. xD

Veo que por fin tenemos defensores de Emery de otros equipos diferentes al nuestro, lo que no veo aún es a nadie lamentándose porque Emery no ha ido a entrenar a su equipo.
Para los que preguntan porque falla tanto lo del cesped:
@Desmemoriats
Al Llevant el canvi de gespa li ha costat 300 mil euros, el #VCF vol fer-lo per 70 mil.

Haciendo ronda de twitters....
@FranGuaita
Ultimando SER Deportivos. Posible fichaje ED, negociación con Getafe para cesión Alcâcer y cambio césped Mestalla.
@FranGuaita
Nunca cedería un jugador por encima de la opinión de mi entrenador. Y menos a Ángel Torres, que todos los veranos le mete un gol al VCF.

Totalmente de acuerdo con lo de ceder el jugador al Getafe, si que lo cederia pero a otro equipo. Nos chuleo con Moya y lo volvera hacer. Y por otro lado, como que fichaje de ED???? alguno sabe algo?
El Manchester City ficha a Scott Sinclair del Swansea por 6'2M libras.

A ver si ahora se llevan a Neutro.
En el foro del Swansea me han dicho que no estaba cerrado aún lo de Sinclair pero que entre hoy y mañana se cerraría. Ahí lo tenéis. Ahora ya sí que sí, adiós al Neutro.

valvic escribió:Totalmente de acuerdo con lo de ceder el jugador al Getafe, si que lo cederia pero a otro equipo. Nos chuleo con Moya y lo volvera hacer. Y por otro lado, como que fichaje de ED???? alguno sabe algo?

Del extremo derecho no he visto nada, si acaso un rumor que salió de traerse a Vitolo de Las Palmas, pero vamos, en rumor quedó.

Lo del "Jeta"fe con nosotros no es sólo lo de Moyà (aunque al final pagaron 2 kilos de 2,2 que les pedíamos por la opción de compra): les regalamos a Miku y ellos se sacarán sobre 10 kilos vendiéndolo, nos remiten a la cláusula de Soldado para llevárnoslo... pero en fin, si consiguen hacer que Paco juegue un mínimo de 15 partidos yo creo que no estará tan mal.
Con un poco de suerte podria lesionarse otro central, a ver si se dan cuenta que estamos con pinzas en esa posicion.
Nah, Quintanilla y Delgado para el Camp Nou, sin problemas.
Ayer quedó claro que Tino y Parejo no pueden jugar juntos, con la salida de Gago el centro del campo era un coladero.
kansino4 escribió:Pellegrino también tiene que despertar pronto de su sueño porque igual se convierte en pesadilla, y jugador que la cague, que no juegue.

Pues en la posición de central no hay más, o Rami-V.Ruiz o uno de los chavales del filial, como ha dicho Jolti.
Tampoco costaba mucho fichar a un cuarto central que quedase libre. De hecho, aún están a tiempo y, visto lo visto, no sobraría en la plantilla.
valvic escribió:Para los que preguntan porque falla tanto lo del cesped:
@Desmemoriats
Al Llevant el canvi de gespa li ha costat 300 mil euros, el #VCF vol fer-lo per 70 mil.

Lolo busca por sitios como éstos:
Imagen
valvic escribió:Para los que preguntan porque falla tanto lo del cesped:
@Desmemoriats

Haciendo ronda de twitters....
@FranGuaita
Ultimando SER Deportivos. Posible fichaje ED, negociación con Getafe para cesión Alcâcer y cambio césped Mestalla.
@FranGuaita
Nunca cedería un jugador por encima de la opinión de mi entrenador. Y menos a Ángel Torres, que todos los veranos le mete un gol al VCF.

Totalmente de acuerdo con lo de ceder el jugador al Getafe, si que lo cederia pero a otro equipo. Nos chuleo con Moya y lo volvera hacer. Y por otro lado, como que fichaje de ED???? alguno sabe algo?

En Marzo, por trabajo, visité en Portugal a un productor de césped para campos de fútbol, el tipo lleva en esto mas de 20 años, abastece por ejemplo al Betis y al Olimpic de Marsella entre otros que no recuerdo. Por 30.000 € (3€/m2) tienes el campo entero con césped de la mejor variedad y calidad (p. ej. Bermuda que aguanta el calor), el resto son gastos de transporte y mano de obra, cuando le pregunté como podía gastarse un equipo 300.000 € en cambiar el césped me miró, se rió y me dijo muy claro, "yo se a cuanto lo vendo, no a cuanto lo venden".

El problema del césped es la luz y en Mestalla recibe poca. Un amigo que trabaja en campos de golf y es un fanático del césped, ha estado varias veces conmigo en Mestalla y dice que el problema es claramente la luz. Aunque han intentado apañarlo con lámparas sufre bastante.

Cambiar un campo de fútbol entero es una tarea que lleva entre 1 y 2 dias. Si alguno quiere ver la web de esta empresa, MP.
Los ventajistas que dicen lo de echareis de menos a Emery recordarles que en su primera temporada quedó sexto con Villa, Silva, Joaquin, Mata...
razor escribió:Ayer quedó claro que Tino y Parejo no pueden jugar juntos, con la salida de Gago el centro del campo era un coladero.

no es por tino, Parejo no puede jugar ni solo, tropieza y la pierde. Es malooooooo y apaticooooooo.
Jolti135 escribió:Buena firma, Kansino. xD

Veo que por fin tenemos defensores de Emery de otros equipos diferentes al nuestro, lo que no veo aún es a nadie lamentándose porque Emery no ha ido a entrenar a su equipo.

Hombre, personalmente Emery no es de mi agrado pero hay que reconocer que dejó al Valencia lo más arriba posible en la Liga, más que un tercer puesto tuvierais el entrenador que tuvierais no lo hubiera conseguido ya que el Real Madrid y el Barcelona están en otro mundo.
Para mi equipo no le quiero nunca, ya tenemos al mejor entrenador del mundo.
Es bonito tener a Emeri para que se lleve las ostias, pero quiero hacer una peticion, vamos a olvidarlo, vamos a intentar no mencionarlo, ni para bien ni para mal, ya que por fin ya no esta por aqui, y resulta desagradable tenerlo presente continuamente en este hilo. En serio, hago peticion de ignorarlo totalmente, y centrarnos en dar palos a los que realmente hoy se lo merecen.
rbnm90 escribió:Los ventajistas que dicen lo de echareis de menos a Emery recordarles que en su primera temporada quedó sexto con Villa, Silva, Joaquin, Mata...

Y fue el año en que los jugadores estuvieron casi 2 meses sin cobrar y no ganaron un maldito partido en ese tramo.

De todas maneras sabiamos que esto iba a pasar, lo de las comparaciones con Emery, y creo que no deberíamos hacerle demasiado caso. Eso si, los partidos que le he visto al equipo, Oporto y los 2 de liga basicamente, no encuentro demasiadas diferencias respecto al año pasado. Fases del partido muy brillantes con otras en las que el equipo parece totalmente lamentable y a merced del rival, que contra el Madrid lo veo lógico, pero contra el Deportivo no. Pero a Pellegrino hay que darle tiempo, el equipo no tiene mala pinta, pero tal como se presuponía, hay un agujero en las posiciones de central y centrocampista defensivo.
NachoCotino: Principio de acuerdo para la cesión de @paco_alcacer al Getafe... A falta de intercambio y firma de documentación. @Nou24RTVV

lo mejor para todos
Sí, yo pienso lo mismo. Voy a ir quitando a Paco de la wiki, tanto su foto como su Twitter, pero desde luego le desearé la mejor de las suertes... y que no nos amargue la jornada si no meten la cláusula del cagazo. [qmparto]
Jolti135 escribió:Sí, yo pienso lo mismo. Voy a ir quitando a Paco de la wiki, tanto su foto como su Twitter, pero desde luego le desearé la mejor de las suertes... y que no nos amargue la jornada si no meten la cláusula del cagazo. [qmparto]

pero hombre no lo quites, ponle un {Cedido al Getafe hasta final de temporada} y ya XD
No es fácil para mí, jo. xD Estoy entre dos tierras... es que técnicamente este año no va a ser nuestro, jaja. n-nU

Es como si hubiera puesto el Twitter del Chori el año pasado... ein?
Jolti135 escribió:No es fácil para mí, jo. xD Estoy entre dos tierras... es que técnicamente este año no va a ser nuestro, jaja. n-nU

NOSLOMISMO XD
YaMPeKu escribió:
Jolti135 escribió:No es fácil para mí, jo. xD Estoy entre dos tierras... es que técnicamente este año no va a ser nuestro, jaja. n-nU

NOSLOMISMO XD

+1919
Joé, qué mal ironizo, por lo visto. xD

Si acaso mañana podría poner un apartado de "Otros Twitters" con el de Paquito, periodistas y demás. [oki]
Jolti135 escribió:Joé, qué mal ironizo, por lo visto. xD

Si acaso mañana podría poner un apartado de "Otros Twitters" con el de Paquito, periodistas y demás. [oki]

Paquito déjalo como está, que a efectos legales sigue perteneciendo al Valencia aunque esté cedido en otro equipo xD

Puedes hacer lo que ha comentado Yampeku, por ejemplo.
Bueno, creo que de la forma en la que lo he dejado podría valer. [oki]

De paso he hecho limpieza en la parte de los Twitters de los chavales del Mestalla: ya no están Cristian, Omar ni Pardo. Si van saliendo las cuentas de los demás jugadores actuales pues ya las iré poniendo, pero bueno, como ni el propio club se digna en poner las fotos de toda la plantilla del Mestalla, pues...

A ver si pronto hay que quitar el de Pablo... xD
Terceros en pasta invertida en fichajes.
Esto acerca al Valencia a la tercera plaza.
Sabokillo escribió:Terceros en pasta invertida en fichajes.
Esto acerca al Valencia a la tercera plaza.

si con la pasta de PHneutro compramos un jugador eso nos acerca a la segunda plaza?
18025 respuestas