Es que de los importantes sólo se nos han ido Jordi Alba y, en un nivel menor, Aduriz y Topal, pero todo lo que ha venido es de calidad, yo también creo que en el global de la plantilla estamos mejor que el año pasado.
João Pereira me parece mejor que Miguel y que Bruno, Gago me parece mejor que Maduro y que Topal (sí, me tiro a la piscina, por lo poquísimo que hemos visto de Gago ya me gusta más que Topal), Valdez puede darnos unos registros goleadores como los de Aduriz (yo le pediría unos 8 goles, con eso me conformo), y luego, de los que vienen sin sustituir a nadie, tenemos a Guardado para ocupar el aparente vacío que teníamos en el carril izquierdo donde se tenían que alternar Mathieu y Jordi Alba prácticamente siempre, y Viera, que apunta muy buenas maneras. Ahora fichamos a Cissokho, que habrá que ver si al menos iguala a Jordi Alba, que con eso me conformaría de sobra (que recordemos que Jordi Alba cuando mejor lo ha hecho como valencianista ha sido precisamente en la Selección, manda narices).