Hilo del Valencianismo

Ya tenemos nuevo lateral izquierdo, Aly Cissokho.

VCF escribió:El Valencia CF y el Olympique Lyonnais han alcanzado un acuerdo para el fichaje del futbolista internacional francés Aly Cissokho por las cuatro próximas temporadas. El acuerdo está sujeto a que el jugador supere de forma satisfactoria las pertinentes pruebas médicas.
Repito mensaje porque estaba en el último mensaje de la anterior página y porque había editado. [oki]

Jolti135 escribió:SUPER: "ÚLTIMA HORA - Llorente confirma el fichaje de Cissokho"

Y en la web del club ya es OFICIAL:

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 90424.html

http://www.youtube.com/watch?v=vyup1hs-vDA [plas]

Pues nada, a ver qué pasa con Pablo, Paco y Bernat, pero en principio la plantilla ya está cerrada.
Sabokillo escribió:
xa8vi escribió:Joder, si ese negro vale por lo menos 20 kilos.

xa8vi escribió:Pues nada:
para mí que nos están timando, por 7 kilos Cissokho?

Imagen

Claro, lo digo pq Cissokho no vale 7, vale 20.
Por eso digo lo de que nos están timando.
xD, es demasiado bonito, algo tendrá.
Este fichaje si que ilusiona, ha costado pero creo que merece la pena. Ahora le toca el turno a Pellegrino y a los jugadores, la plantilla es, bajo mi punto de vista, superior a la de la temporada pasada.
Es que de los importantes sólo se nos han ido Jordi Alba y, en un nivel menor, Aduriz y Topal, pero todo lo que ha venido es de calidad, yo también creo que en el global de la plantilla estamos mejor que el año pasado.

João Pereira me parece mejor que Miguel y que Bruno, Gago me parece mejor que Maduro y que Topal (sí, me tiro a la piscina, por lo poquísimo que hemos visto de Gago ya me gusta más que Topal), Valdez puede darnos unos registros goleadores como los de Aduriz (yo le pediría unos 8 goles, con eso me conformo), y luego, de los que vienen sin sustituir a nadie, tenemos a Guardado para ocupar el aparente vacío que teníamos en el carril izquierdo donde se tenían que alternar Mathieu y Jordi Alba prácticamente siempre, y Viera, que apunta muy buenas maneras. Ahora fichamos a Cissokho, que habrá que ver si al menos iguala a Jordi Alba, que con eso me conformaría de sobra (que recordemos que Jordi Alba cuando mejor lo ha hecho como valencianista ha sido precisamente en la Selección, manda narices).
xa8vi escribió:
Sabokillo escribió:

Imagen

En todo caso les estariamos timando nosotros XD

------------------------------------------------------------

Gran refuerzo, nunca le he visto jugar, pero pinta muy bien [oki]
Ahora se vende a Pablo por 6.5M y todo perfecto.

-----------------------------------------------------------

Cissokho es mejor que Siqueira?
DaniRC1993 escribió:
Cissokho es mejor que Siqueira?

Para mí, sí. [oki]
Jolti135 escribió:Pues nada, a ver qué pasa con Pablo, Paco y Bernat, pero en principio la plantilla ya está cerrada.

Creo que ya lo habeis comentado, lo del tema del getafe....Pero vamos, para los despistaos.

Pablo: Sigue presionando y otra vez ha ido a hablar con pellegrino para que le deje ir a Inglaterra...
Paco: Practicamente todo hecho con el Getafe.
Bernat: Duda quedarse o irse al Rayo u otro equipo (creo que era valladolid)

Sobre el tema de Paco y Bernat, Fran guaita esta como mosqueado porque toda la presion y los lavados de cabeza son de parte de los representantes.....porque segun este, Pellegrino y Braulio cuentan con ellos y no quieren cederlos.
Mirad el ultimo tweet de Rami, este hombre no esta bien...
Otra ves en el banquillo sábado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? Vale !!

Pues no sé si lo dirá por él (aunque el partido es el Domingo), por si sigue con molestias, o lo dirá por Cissokho, según parece es amigo suyo (según dice su club de fans en Twitter, el propio Rami lo ha retwitteado), para que no juegue con el Lyon este fin de semana. o-oU

Sobre el fichaje de Cissokho, en unos sitios dicen que son 5 kilos, en otros 6 ó 6'5... <_<
@FranGuaita
Fuentes del @valenciacf aseguran a @CarruselVLC que la operación con el Olympique Lyon por Cissokho se ha cerrado en 5 millones de euros.

Nunca lo sabremos........Pero decian que la Juventus ofrecia 6k + un jugador.....Asi que me extraña que nos lo llevemos en 5k

EDIT: Se me ha olvidado antes comentarlo en lo de los fichajes........habian rumores de que el valencia iba a comprar a Alvaro Vazquez por 3k y lo cederia al getafe junto Paco....A mi me extraña muchisimo....
Si es asi es para hacerle un monumento a Braulio
DaniRC1993 escribió:
xa8vi escribió:

Imagen

En todo caso les estariamos timando nosotros XD
[/quote]
No por Dios, a lo mejor es un doble y sabe de jugar a fútbol, lo que yo ahora xD.
Sino sí, le estamos timando. Pedazo de fichaje.
Para mi tenemos muy muy buen equipo, somo el club que mejor se ha reforzado de largo aunque me faltaría un central, a ver si a horas de terminar el plazo de fichajes alguno sigue sin equipo/viene libre
El Levante va ganando al descanso en la previa de la Europa League, 0-1. [tadoramo]
Que grande! Tenemos al lateral que queríamos , al final las cosas han salido bien , ahora como bien dice el compañero rbnm90 un central no vendría nada mal,Victor Ruiz esta bastante mal ultimamente y si vienen lesiones (espero que no) vamos a notarlo ...
Jolti135 escribió:El Levante va ganando al descanso en la previa de la Europa League, 0-1. [tadoramo]

Y Aduriz ha marcado un golete :)
La presentación de Cissokho mañana a las 18 en la sala Puchades de las oficinas del club y luego a Mestalla
Vamos, que otra presentación en la que no veremos al jugador de corto en VCFPlay, como ya pasó con Gago y con Valdez. xDDD

Y luego la gente se quejaba de las presentaciones en los pueblos con Manolo Mas... n-nU
Con lo ingresado por Jordi Alba se han sacado 4 o 5 fichajes, y eso que casi la mitad a ido por Cissokho.

Que postee Braulio en el hilo del rincón "Nuestros talentos" XD
TITIRITITIIIIIIIIIII LEVANTE 0-2
Jolti135 escribió:Vamos, que otra presentación en la que no veremos al jugador de corto en VCFPlay, como ya pasó con Gago y con Valdez. xDDD

Y luego la gente se quejaba de las presentaciones en los pueblos con Manolo Mas... n-nU

ejemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Lo mío no era NADA comparado con lo que llegué a leer, joé... xDDD

Madre mía, Aduriz on fire, ha metido dos goles en la manita que le están endosando al Helsinki (que imagino que será tan potente como el San Lorenzo de mi pueblo, pero bueh xD). Y queda media hora... Pero bueno, justo ahora le han cambiado. Yéndose Llorente seguro que juega prácticamente siempre, espero que le vaya muy bien pero, como siempre, menos contra nosotros. xD

Ah, mira, ya tenemos hilo de la SuperCopa... o sea... ¡¡¡del Partido del Milenio!!! El primero de esta temporada, digo...
Yo no lo tengo nada visto, a ver que nos ofrece. Espero que no sea un jugador de video de youtube.
Menudo baño le esta metiendo el Barça al Madrid...
Espero que salgan ahora los que criticaban el "planteamiento defensivo" del Valencia en el Bernabeu.
Sabokillo escribió:Espero que salgan ahora los que criticaban el "planteamiento defensivo" del Valencia en el Bernabeu.

Venía a comentar justo lo mismo, "que tengan suerte, la van a necesitar" "asi no van a ninguna parte"
Planteamiento de equipo de barrio. 76%-24% de posesión.
A lo que habéis dicho (la posesión ha llegado a ser de 79-21...), añado que el Madrid ni ha tirado siquiera (no ya entre los tres palos, no, es que NO HAN TIRADO), que se están inflando a faltas (y deberían llevar más tarjetas), y que Cristiano sigue de vacaciones.

Vergonzoso el Madrid, pero bueno, ellos sabrán.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y la gente del barcelona donde hablamos ): ni siquiera en pruebas hay hilo para opinar sobre como va el partido con mucha gente ):
Macho, no es por nada, pero es ya es la tercera vez que lo preguntas...

Ve a ExiliadosFC.com (foro de eolianos que emigraron al cerrarse los hilos de Barça y Madrid, aunque te advierto que la proporción de madridistas frente a culés -que además son de los "buenos", no los "traviesos"- es descomunal, sólo hay que ver cuántos mensajes lleva el subforo del Barça frente al del Madrid, una octava parte, así que básicamente es un foro madridista con algunos culés inofensivos, pero bueno) o a EstoNoEsFútbol.com (sólo de culés, los "traviesos").

Éste es el Hilo del Valencianismo, aquí el Barça no tiene cabida a no ser que juguemos contra ellos, que haya una operación de un jugador entre ambos equipos o que nosotros mismos lo nombremos.
@FranGuaita
Ramí no aguanta ser suplente. Le molesta ir 4 horas en bus. Pero no tiene problemas en salir de madrugada estando lesionado. Profesionalidad

ui ui ui......
La verdad es que podría exigírsele un poquito más de seriedad... Esperemos que Pellegrino sepa atarle en corto, a él y a cualquiera, algo que Emery jamás consiguió con nadie.
Pues si, porque si encima que vamos justos de centrales se nos desparraman por ahi.....

Opino como antes deciais que hace falta un 4º central cubrir el puesto, como se lesione R.Costa o V.Ruiz a ver que colocamos de centrales....Albelda?

EDIT: ui ui ui......puñitas de un lao a otro?

@Generaldepie_
Eso sí, algunos deberían explicar sus fobias a los franceses y dejar la vida privada dlos jugadores al margen. Rami no es el único qsale.

@Generaldepie_
El entorno de Rami asegura q el jugador sabía qno jugaría en Madrid, q está encantado en Valencia y qno tiene ningún problema con Pellegrino
Bueno, eso es verdad, a mí mientras rindan en el campo, lo que hagan en su vida privada me trae sin cuidado. xDU

Por otra parte, también es cierto que ya quisiéramos que fuera Rami el único que sale, que por ejemplo es de sobra conocido que cuando Silva o Jordi Alba salían quemaban Valencia, pero vamos, que esto ocurre en todas partes, hasta en las mejores familias, que se lo digan a Coentrao o a Özil por ejemplo.

EDIT: Gol del Madrid, de Cristiano Ronaldo, si es que se veía venir, no hacen ni el huevo, y él el que menos, y hala. [qmparto]
Hombre, gol del pelo manteca. 100% efectividad.

Empata Cantinflas.
Sabokillo escribió:Hombre, gol del pelo manteca. 100% efectividad.

Para que lo celebran tanto.....para lo poco que ha durado... XD XD XD
Hombre, mejor es para el Madrid un 1-1 que un 0-0, ¿no? o-o No estoy seguro, pero creo que también en la SuperCopa está también lo de los goles con valor doble.
¿Igualín se la liará al Barça?
El Barça no va de blanquinegro, Higuaín no meterá. xD

Ahora en serio, a poco que haga ya habrá hecho más que el otro, que también tela, al menos al Cristiano se le ha visto algo, pero a Benzema... <_<
Otro twitter de Rami:

@ramiadil2304
Otro francés aquí ... Bienvenido a mi amigo aly ... tu vas a ver que Valencia es un gran club .... Vamos y amunt Valencia

No se si sera la verdad lo del chico este y sus fiesta, pero vamos, con estos comentarios hay que perdonarselo todo.... [inlove]
Jolti135 escribió:El Barça no va de blanquinegro, Higuaín no meterá. xD

Ahora en serio, a poco que haga ya habrá hecho más que el otro, que también tela, al menos al Cristiano se le ha visto algo, pero a Benzema... <_<

Pero hombre! que estan jugando a 34º!! :-|
Entonces, el partido contra el Barça será el siguiente que jueguen ellos después de la vuelta de la Supercopa. Que se acabe así y que se agoten en el Bernabeu XD XD
Penalti, juas. xD 2-1 y habemus espontáneo. xDDD

Y a mí que me da miedo que Rami lleve al lado oscuro al negret... (???)
Jolti135 escribió:Penalti, juas. xD 2-1 y habemus espontáneo. xDDD

Y a mí que me da miedo que Rami lleve al lado oscuro al negret... (???)

¿El negret es el negro de 20 kilos? Creo yo que será Aly el que se lleve al lado oscuro a Rami.
Foto_de_los_policias.jpg
Como pongáis aquí también esas fotos yo dimito del hilo. xDDD

3-1.
Chucurruc. 3-1

Hoy saldrá Karanka.
Yo diría que es un resultado justo viendo lo que se ha visto en la primera parte.

Por lo menos, si nos gana el Barça, los merengues no podrán reírse mucho de nosotros. (?)

EDIT: ¿¿¿PERO QUÉ HACE VALDÉS??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bien Valdés, bien. Muy bien.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡¡¡VALDÉS SELECCIÓN!!!
18025 respuestas