Hilo del Valencianismo

Bueno, yo no he oído nada de eso, pero supongo que habrá sido simplemente cansancio... o estrategia de Pellegrino para decirle al Swansea "eh, que se nos lesiona el titular, si queréis a Pablo, apoquinad más pasta". XDU
DaniRC1993 escribió:Lo de Feghoulí al final es cansancio o lesión? Me extrañó mucho ver que en momentos ni presionaba.

Por lo demás bastante bien, menos en los minutos finales que prácticamente no podiamos salir con la pelota en los pies.
Piatti el poco tiempo que ha jugado no lo ha hecho nada mal [oki]

Piatti el mejor partido del año pasado fue por la derecha, asi que podrimos explotarlo en esa banda. A lo mejor le sacamos algo de rendimiento a lo que nos costo.
Sabokillo escribió:Mal momento para que se lesione Feghouli, ahora si que no venden a Pablo XD

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. No juguemos con la salud [decaio]
¿Ya ha bajado Llorente al vestuario a hacerse la foto con un par de jugadores?

Es que como parece que hemos ganado un título, ya sabéis...
Por cierto espectacular la Curva Nord callando al Bernabeu, como vamos a disfrutar este año en Mestalla
DaniRC1993 escribió:Lo de Feghoulí al final es cansancio o lesión? Me extrañó mucho ver que en momentos ni presionaba.

Por lo demás bastante bien, menos en los minutos finales que prácticamente no podiamos salir con la pelota en los pies.
Piatti el poco tiempo que ha jugado no lo ha hecho nada mal [oki]

menos mal que no le he puesto en el comunio, no lo ha hecho mal pero le han sacado amarilla D:
rbnm90 escribió:Por cierto espectacular la Curva Nord callando al Bernabeu, como vamos a disfrutar este año en Mestalla

Ahí, ahí. Tremendos han estado. Los únicos que se oían en muchas ocasiones.

Luego decimos de Mestalla, pero el Bernabéu es un cementerio... Sólo animan cuando van ganando por dos o tres goles, por lo demás silban y abuchean, en concreto cuando la Curva Nord cantaba los Ultras Sur contestaban con su ya clásico "valencianos, higos de fruta".
Jolti135 escribió:
rbnm90 escribió:Por cierto espectacular la Curva Nord callando al Bernabeu, como vamos a disfrutar este año en Mestalla

Luego decimos de Mestalla, pero el Bernabéu es un cementerio... Sólo animan cuando van ganando por dos o tres goles, por lo demás silban y abuchean, en concreto cuando la Curva Nord cantaba los Ultras Sur contestaban con su ya clásico "valencianos, higos de fruta".

Yo estuve el año pasado en un Real Madrid - Rayo Vallecano y se escuchaban más a los aficionados del Rayo, y así con todos y cada uno de los equipos de 1ª división, el Bernabeu es así por desgracia
Joao lo ha hecho increiblemente bien, ha anulado por completo a ronaldo
Justamente hoy tenía uno de los partidos más difíciles de toda la temporada, y si lo ha solventado así de bien, creo que tenemos ya lateral derecho por fin.
Imagen

Calla tonto ...

Gran estrategia de Pellegrino - Tras empezar perdiendo 1-0, claramente por culpa de Unai, el Valencia se rehizo y logró empatar a final de la primera parte gracias a una estrategia perfectamente preparada por Pellegrino. Tino Costa (de profesión, sus faltas) sacó perfecta una falta, Jonas remató, entró a gol, y Pepe y Casillas se golpearon bruscamente en una jugada preciosa.
Mario_CR9 escribió:En momentos me habéis recordado al Chelsea contra el Barça el año pasado, encima equipación azul xD aun así sacáis resultado positivo del Bernabeu que imagino que es lo que os importa, pero el Valencia que empató a 0 el año pasado con el Madrid jugándose la Liga y todo fue bastante mejor que el de hoy

Fue muchisimo mejor que el de hoy. Por esto mismo me llama la atención que un usuario antes tomara como ejemplo este partido para alabar a Pellegrino y desear que no vuelva nunca más Emery. Es curioso la verdad pero bueno son temas en los que no voy a entrar, el tiempo dará o quitará razones.
Curiosa manera de expresar el "ya echareis de menos a Emery"
La primera de tantas veces que lo leeremos a lo largo de la temporada. Yo pensaba que llegaría con la primera derrota pero veo que había puesto el listón muy bajo.

Sabokillo escribió:
Imagen

Calla tonto ...

Gran estrategia de Pellegrino - Tras empezar perdiendo 1-0, claramente por culpa de Unai, el Valencia se rehizo y logró empatar a final de la primera parte gracias a una estrategia perfectamente preparada por Pellegrino. Tino Costa (de profesión, sus faltas) sacó perfecta una falta, Jonas remató, entró a gol, y Pepe y Casillas se golpearon bruscamente en una jugada preciosa.

"Love is in the air"... xD

CheCheChe bordándolo como siempre. xDDD

Por cierto, si mañana no doy señales de vida es que estoy en el hospital por coma etílico tras celebrar este título.
chema mancha @ChemaMancha

me confirman que @dalbelda va a Futboleros, a partir de las 23h en @marcatv Él estaba en línea y podrá decir se le parece fuera de juego...

Lo del fuera de juego va a quedar en nada, pero quiero ver si suelta alguna puyita o que XD
Mario_CR9 escribió:
Jolti135 escribió:

Yo estuve el año pasado en un Real Madrid - Rayo Vallecano y se escuchaban más a los aficionados del Rayo, y así con todos y cada uno de los equipos de 1ª división, el Bernabeu es así por desgracia

cuando el Madrid pierde, la afición se enfada, pero si no apoyan a su equipo en el bernabeu cuando lo necesita...
Sabokillo escribió:
chema mancha @ChemaMancha

me confirman que @dalbelda va a Futboleros, a partir de las 23h en @marcatv Él estaba en línea y podrá decir se le parece fuera de juego...

Lo del fuera de juego va a quedar en nada, pero quiero ver si suelta alguna puyita o que XD

Para mí que es de coña, viendo sus demás tweets. xD
Pues no daría juego ni ná XD

Alberto Cases @alberto7vlc

Gago en MarcaTV : "¿Cómo viste al R.Madrid?" - "Vi muy bien al Valencia..." Gigante!
Me ha puesto bastante furioso cuando han empezado a cantar lo de "valencianos jonkis y gitanos"...
radeonxt escribió:Me ha puesto bastante furioso cuando han empezado a cantar lo de "valencianos jonkis y gitanos"...

Los Ultras Sur tienen el conocimiento justo para pasar el día, qué se puede esperar.

¡Y qué grande Gago! Este tío cada vez me cae mejor. xD Menos mal que su fichaje era un horror... n-nU
Sabokillo escribió:Pues no daría juego ni ná XD

Alberto Cases @alberto7vlc

Gago en MarcaTV : "¿Cómo viste al R.Madrid?" - "Vi muy bien al Valencia..." Gigante!

Asco de periodistas, en vez de preguntarle por su equipo le preguntan por el rival... menos mal que Gago es todo un profesional en el campo y fuera de el(para mi el mejor fichaje que hemos hecho en años).
Sabokillo escribió:Curiosa manera de expresar el "ya echareis de menos a Emery"

No estoy expresando eso, estoy diciendo que vuestro partido hoy tampoco es que vaya a entrar en la historia como uno de los mejores. El trabajo de Pellegrino se valorará a final de temporada y ahí pues ya se verá si ha conseguido más o menos que Emery. Sinceramente, me da igual que podais echarle o no de menos, no me afecta.
Debleth escribió:Disfruten lo robado.

Imagen

Como saque el photoshop y me lie a pintar lineas te dejo en bragas, so payaso.
Debleth escribió:Disfruten lo robado.

Imagen

Pues nada...

Ahora en un rato Levante-Atleti... ¿Con quién vamos? XDU
Un empate a 2.

Para ir colistas, claro.
Sí, quizá un empate sería lo mejor. o-o

Imagen
Yo ahí veo fuera de juego claro, no sé qué andáis ladrando...
Jolti135 escribió:Sí, quizá un empate sería lo mejor. o-o

Imagen
Yo ahí veo fuera de juego claro, no sé qué andáis ladrando...

[qmparto] [qmparto]
Golazo de Villa!
siempre igual que asco.
Yo ya ni me hago mala sangre, Kansino. Mejor reír que llorar.

Y bueno, lo que dice Dani, golete del Guaje y manita ya... Hoy como que no sacaré muchos puntos por Jose Ángel y Carlos Vela en el Comunio, ¿no? xDU
No entiendo una cosa.....

Si hemos jugado tan mal, y con el fuera de juego bien pitado hubieramos ganado....Porque despotrican contra el valencia que ha jugado tan mal? no deberian de echar pestes de su equipo por empatar contra un equipo tan mediocre como el valencia, que juega cada vez peor?

--------------------------------------------------------------

Mourinho: "El Valencia no hizo méritos para ganar"
Pellegrino: "El empate ante el Madrid no es casualidad"
FrAn_CR7 escribió:
Mario_CR9 escribió:En momentos me habéis recordado al Chelsea contra el Barça el año pasado, encima equipación azul xD aun así sacáis resultado positivo del Bernabeu que imagino que es lo que os importa, pero el Valencia que empató a 0 el año pasado con el Madrid jugándose la Liga y todo fue bastante mejor que el de hoy

Fue muchisimo mejor que el de hoy. Por esto mismo me llama la atención que un usuario antes tomara como ejemplo este partido para alabar a Pellegrino y desear que no vuelva nunca más Emery. Es curioso la verdad pero bueno son temas en los que no voy a entrar, el tiempo dará o quitará razones.

Sabokillo escribió:Curiosa manera de expresar el "ya echareis de menos a Emery"

Ja-Ja-Ja...xD XDDD XD LOL tremendo.
valvic escribió:Mourinho: "El Valencia no hizo méritos para ganar"
Pellegrino: "El empate ante el Madrid no es casualidad"

Mourinho dice lo que el cree que debe de decir a los periodistas. Hoy por lo menos no ha salido Karanka XD
Teniendo en cuenta que el fuera de juego se mide a partir del medio del campo, yo veo fuera de juego claro en dos jugadores del Valencia...

Imagen

:)
Puf, dos tíos en fuera de juego, y luego vamos quejándonos...

Sabokillo escribió:Hoy por lo menos no ha salido Karanka XD

Exacto. A ver en qué otro equipo sale el segundo entrenador en la rueda de prensa cuando las cosas no van bien... <_<

No habéis dicho nada de la porra, encima que este año me supone más curro. ¬¬U
Jolti135 escribió:
Sabokillo escribió:Hoy por lo menos no ha salido Karanka XD

Exacto. A ver en qué otro equipo sale el segundo entrenador en la rueda de prensa cuando las cosas no van bien... <_<

INYUSTISIA
Tienes 37 jornadas de Liga, más 2 partidos como mínimo de Copa, más 6 partidos como mínimo de competición europea para ganar, no te quejes. xDDD
Jolti135 escribió:Yo ya ni me hago mala sangre, Kansino. Mejor reír que llorar.

Y bueno, lo que dice Dani, golete del Guaje y manita ya... Hoy como que no sacaré muchos puntos por Jose Ángel y Carlos Vela en el Comunio, ¿no? xDU

Dimelo a mi que tengo a Bravo, el portero [mad]
Jolti135 escribió:

Normal, no ha ganado Yampeku, aun estamos tratando de asimilarlo.
¿Lo de feghouli es grave? Joder que lo tengo en el comunio [buuuaaaa]

En la Sexta no han echado la repe del fuera de juego, aunque todos habéis obviado un penalti de Gago.

Me veréis la temporada por aquí, que tengo medio equipo del Valencia en el comunio (Mathieu, Guardado, Gago, Feghouli y Viera) xDDDDDDDDDDDDDD
Ahora lo entiendo todo! Hemos empatado por que jugaban a medio gas para llegar a la SuperCopa, ¿no?

¿El "penalti de Gago" es eso que Di Maria iba cayendose antes de que Gago se tirara al suelo? Lo pregunto completamente en serio.
Sabokillo escribió:Ahora lo entiendo todo! Hemos empatado por que jugaban a medio gas para llegar a la SuperCopa, ¿no?

Si de hecho estaba Khedira en el banquillo, si es que tenían un once inicial de cojos, joder.

Rokzo escribió:¿Lo de feghouli es grave? Joder que lo tengo en el comunio [buuuaaaa]

En la Sexta no han echado la repe del fuera de juego, aunque todos habéis obviado un penalti de Gago.

Me veréis la temporada por aquí, que tengo medio equipo del Valencia en el comunio (Mathieu, Guardado, Gago, Feghouli y Viera) xDDDDDDDDDDDDDD

1) Hombre, yo creo que no ha sido nada... o-o
2) ¿Penalti de Gago? oAo
3) Buen equipo. xD

Sabokillo escribió:¿El "penalti de Gago" es eso que Di Maria iba cayendose antes de que Gago se tirara al suelo? Lo pregunto completamente en serio.

Hm, cierto, podría ser esa jugada... Pero en C+Liga el propio narrador ha dicho que no había nada de nada. <_<
Jolti135 escribió:
Sabokillo escribió:Ahora lo entiendo todo! Hemos empatado por que jugaban a medio gas para llegar a la SuperCopa, ¿no?

Si de hecho estaba Khedira en el banquillo, si es que tenían un once inicial de cojos, joder.

Rokzo escribió:¿Lo de feghouli es grave? Joder que lo tengo en el comunio [buuuaaaa]

1) Hombre, yo creo que no ha sido nada... o-o
2) ¿Penalti de Gago? oAo
3) Buen equipo. xD

En verdad tendría que diversificar un poco, porque como tengáis un mal partido me arruináis la jornada xDD

Lo del penalti lo he visto en el resumen, casi al final le hace una entrada por detrás sin tocar balón de Gago a Di María creo que era, tampoco estaba muy atento.
Edito: Sip, era a Di maría http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... a-20120819
estaba claro que algo tenían que decir los de intereconomía para el 'y tu más'
Pues visto el resumen, actuacion estelar de alves, y bastante suerte. Pero bueno para empezar y en ese campo ya va bien. Ademas hay un gol legal anulado que significaba la victoria en el bernabeu.
Ale Flaco ya puedes dar carta blanca al traspaso de Pablo.
Adelanto de la portada de mañana del As.

Imagen
18025 respuestas